Cultivo invierno- primavera, en terraza 2013 by la vara

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
¿Que tipo de guano?El de aves marinas?De murcielago?sólido O el líquido?,el humus va muy bien para el crecimiento,y para la preflora,pero si hay frutos es mejor el guanokalong,el humus siempre está bien ponerle,pero mas guano que humus en flora,y mas humus que guano en crecimiento.¿Sólo abonas con guano y humus en la flora?
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
¿Que tipo de guano?El de aves marinas?De murcielago?sólido O el líquido?,el humus va muy bien para el crecimiento,y para la preflora,pero si hay frutos es mejor el guanokalong,el humus siempre está bien ponerle,pero mas guano que humus en flora,y mas humus que guano en crecimiento.¿Sólo abonas con guano y humus en la flora?

Si guanokalong bloom para flora, es de murcielago y por lo que he leido en alchimiaweb tambien de aves marinas, es liquido, yo le puse una capa de sustrato nuevo y como tengo un saquito de humus pues le eche un puñado para la mezcla con el sustrato, supongo que para las carencias de nitrogeno el humus podria ayudar, y el guano liquido lleva tambien nitrogeno y potasio, solo abono con eso, no me gusta echar ni pk ni nada que sea quimico, lo que si que no contiene fosforo :-? ¿sabes de algun producto natural que lleve fosforo? ¿mi propia oriana podria valer? :oops:

Guanokalong Bloom líquido
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si guanokalong bloom para flora, es de murcielago y por lo que he leido en alchimiaweb tambien de aves marinas, es liquido, yo le puse una capa de sustrato nuevo y como tengo un saquito de humus pues le eche un puñado para la mezcla con el sustrato, supongo que para las carencias de nitrogeno el humus podria ayudar, y el guano liquido lleva tambien nitrogeno y potasio, solo abono con eso, no me gusta echar ni pk ni nada que sea quimico, lo que si que no contiene fosforo :-? ¿sabes de algun producto natural que lleve fosforo? ¿mi propia oriana podria valer? :oops:

Guanokalong Bloom líquido
Las cenizas de madera sin tratar quemadas,las cuelas con un colador,y solo te quedas con el polvillo,echas 1 cucharada de café a 1L de agua la agitas bien,y le bajas el ph. Pues lo sube mucho pero contiene mucho P(Fósforo).Con eso y el guano va bien.Si le metes mucho potasio,pero no fósforo,hará desbalances.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Las cenizas de madera sin tratar quemadas,las cuelas con un colador,y solo te quedas con el polvillo,echas 1 cucharada de café a 1L de agua la agitas bien,y le bajas el ph. Pues lo sube mucho pero contiene mucho P(Fósforo).Con eso y el guano va bien.Si le metes mucho potasio,pero no fósforo,hará desbalances.
Juer y donde consigo yo ahora ceniza :???: y con la orina has probado o la orina no contiene fosforo?
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Bueno pues actualizo esto un poco:

La Z7 despues de pasar mas de una penuria, raices rotas, un virus que pillo.... ( parece que se recupero, aunque las hojas mas grandecitas se cayeron y casi todas sus hojas son iguales) La he trasnplantado a 16 litros, con el pensamiento de dejarla revegetar, como podeis observar no ha compactado nada, solo saco unas cuantas flores y poco mas, asi que a ver si crece...¿CREEN QUE CRECERÁ MAS?

Ver el adjunto 331804Ver el adjunto 331805Ver el adjunto 331806
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Aqui la Faraona creciendo como loca y sacando enormes ramas laterales , tiene pinta de tener bastante de sativa, a pesar de ser un hibrido 50%50%....no está ni preflorando, estoy pensando en forzarla para que florezca....aunque me jode un poco tener que estar pendiente para guardarla en oscuridad todos los dias.

Ver el adjunto 331809
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Pues la verdad que cuando le dan el sol se les nota....sobre todo la melon y a la faraona.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Preciosas ee tui jueeer, la farona tira un moton ee wuawwww y la melom pff sin palabras jejeje, la otra la probrecilla no va a engordar nada mas ee tio porke yo e cotado unas Big Devil XL y por muxo ke las dejase no engordaban las pobres.

Un slaudo maquina!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Vara está muy bien para ser de invierno tío....la faraona promete pero o forzado o para indoor...sinó hasta octubre tendrás un monstruo,jejeje,tb la puedes hacer esquejes,los agarras y floras en indoor.La mami la sacas del tiesto,le recortas el pan de raíces y la pones en tierra nueva y que revegete para producir de nuevo en temporada,y con la del virus igual a ver si la salvas......
Ya esa melon estará casi no?'¿¿Estás mirando tricomas??Pobre está seca de nutrientes....lo de la orina sirve para crecimiento,tiene mucho N,pero ha de ser la primera meada de la mañana u a dosis muy bajas,el compañero Jah de éste foro tiene un seguimiento con orina de unas money makers y está muy interesante...
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Vara está muy bien para ser de invierno tío....la faraona promete pero o forzado o para indoor...sinó hasta octubre tendrás un monstruo,jejeje,tb la puedes hacer esquejes,los agarras y floras en indoor.La mami la sacas del tiesto,le recortas el pan de raíces y la pones en tierra nueva y que revegete para producir de nuevo en temporada,y con la del virus igual a ver si la salvas......
Ya esa melon estará casi no?'¿¿Estás mirando tricomas??Pobre está seca de nutrientes....lo de la orina sirve para crecimiento,tiene mucho N,pero ha de ser la primera meada de la mañana u a dosis muy bajas,el compañero Jah de éste foro tiene un seguimiento con orina de unas money makers y está muy interesante...
No uso indoor yo solo cultivo en terraza sin ninguna ayuda extra.... a sol y agua na mas :mrgreen: la melon le he mirado los tricomas hoy precisamente, y estan casi todos lechosos con una buena parte de cristalinos....pero muy pocos ambar la dejare unos cuantos dias mas que madure....y quizas la deje revegetar las partes bajas...con poda de raices y tierra nueva.Huele fuerte la melon ya veremos que tal de sabor






 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
La Faraona ha pegado un estironazo alcanzando el metro de altura, con unas ramas laterales nada desdeñanbles :-D presenta sintomas de preflora, aunque pronto su crecimiento con el fotoperiodo alto sera explosivo, esta semana la tapare con caja de carton para forzarla, antes de que se me desmadre :-D

 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Bueno pues aqui pongo la melon gum ya cosechada y en secado, bueno me falta por cortar y manicurar unos cogolletes mas, que ya mañana le dare hachazo,:smile:....muy satisfecho de esta variedad, la verdad que su resina para ser cosecha de abril,,,¡¡¡ es soberbia!!! :weed: desde luego pienso repetir esta variedad.
Le iba a dejar unos cogollines bajeros para revegetar, pero como estaba todo tan nevadito... me dije...aqui no dejo nada, to pa la saca :lol: el olor que desprende ahora es fuertisimo, muy parecido al pegamento supergen....¿ no os a pasado con alguna de vuestras variedades, eso de que huela a pegamento? :-o

 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Gracias por pasaros y felicitar, la verdad que no esta nada mal la cosechina :)

La proxima en caer sera la faraona que ha entrado ya en flora y le ayudaré tapandola con caja de carton de frigorifico....esta semana colgare fotos de ésta, con su respectivo tranplante en maceta de barro donde mismo estuvo la melon.

[video=youtube;iGRQbJfYDDk]http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=iGRQbJfYDDk[/video]
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno pues aqui pongo la melon gum ya cosechada y en secado, bueno me falta por cortar y manicurar unos cogolletes mas, que ya mañana le dare hachazo,:smile:....muy satisfecho de esta variedad, la verdad que su resina para ser cosecha de abril,,,¡¡¡ es soberbia!!! :weed: desde luego pienso repetir esta variedad.
Le iba a dejar unos cogollines bajeros para revegetar, pero como estaba todo tan nevadito... me dije...aqui no dejo nada, to pa la saca :lol: el olor que desprende ahora es fuertisimo, muy parecido al pegamento supergen....¿ no os a pasado con alguna de vuestras variedades, eso de que huela a pegamento? :-o
Si,lo he olido alguna vez,un amiguete planto una kilimanjaro de wos en hidro y olía asi,y estaba muy buena,pegaba de cojones jejejejjejejej
No hace falta dejarle cogollin es para que revegete,con que le hubieras dejado dos mierdecillas de ramas (por ejemplo las dos primeras secundarias,las primeras de la planta empezando a contar desde la tierra)con alguna hoja le hubiera bastado..le podas las raices en consonancia y ya esta..
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Si,lo he olido alguna vez,un amiguete planto una kilimanjaro de wos en hidro y olía asi,y estaba muy buena,pegaba de cojones jejejejjejejej
No hace falta dejarle cogollin es para que revegete,con que le hubieras dejado dos mierdecillas de ramas (por ejemplo las dos primeras secundarias,las primeras de la planta empezando a contar desde la tierra)con alguna hoja le hubiera bastado..le podas las raices en consonancia y ya esta..
Pues ésta tambien tiene pinta de dejar a uno volado, :smile: y si le hubiera dejado eso que dices... como ramificaria luego? no creo que dira mucha produccion no...? o si...?
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
La faraona transplantada hoy a maceta de barro....¿está en preflora o mas bien en flora ya?



Y aqui la z7 tambien floreciendo desde hace ya dos mese pero lo raro de todo es que apenas a cogollado nada, no se que le pasa ni crece ni florece mas, pero bueno ahi la voy a tener para que revegete y para cosechar en temporada.

 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues esta tambien tiene pinta de dejar a uno volado, :smile: y si le hubiera dejado eso que dices como ramificaria luego? no creo que dira mucha produccion no...? o si...?
Si le dejas eso que digo,eso no crece mas pero a partir de ahí empiezan a crecer nuevos brotes..cuando revegetas una planta,lo que se ha quedado en flora ahí se queda,bueno alguna unta a lo mejor se prolonga y sigue recreciendo a continuación de ella pero lo normal es que saquen ramas y brotes por todos los lados de los sitios mas insospechados....en los scrog que salen aquí Scrog multivariedad la mango zamal y la haze/skunk de sam skunkman crecieron de unas mierdecillas que le deje ,dos ramitas o tres de las primeras y recorte el cepellon que cabía en un yogur...las puse en un par de litros o asi hasta rompieron el ciclo,luego las trasplante a algo mas grande y el resultado ya lo ves..ramas y ramas,ademas como todas son parecidas la producción es muy uniforme,para scrog,ideales,todas porras parecidas..que revegete una planta pierde producción si por ejemplo plantas en marzo,medio floran en abril y revegetan en mayo o junio,entonces si que les cuesta retomar y hay perdidas importantes,pero si se revegeta una planta de invierno o primavera coincidiendo con el fotoperiodo ascendente y se hace con un poco de cabeza,los resultados pueden ser muy buenos...
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Si le dejas eso que digo,eso no crece mas pero a partir de ahí empiezan a crecer nuevos brotes..cuando revegetas una planta,lo que se ha quedado en flora ahí se queda,bueno alguna unta a lo mejor se prolonga y sigue recreciendo a continuación de ella pero lo normal es que saquen ramas y brotes por todos los lados de los sitios mas insospechados....en los scrog que salen aquí Scrog multivariedad la mango zamal y la haze/skunk de sam skunkman crecieron de unas mierdecillas que le deje ,dos ramitas o tres de las primeras y recorte el cepellon que cabía en un yogur...las puse en un par de litros o asi hasta rompieron el ciclo,luego las trasplante a algo mas grande y el resultado ya lo ves..ramas y ramas,ademas como todas son parecidas la producción es muy uniforme,para scrog,ideales,todas porras parecidas..que revegete una planta pierde producción si por ejemplo plantas en marzo,medio floran en abril y revegetan en mayo o junio,entonces si que les cuesta retomar y hay perdidas importantes,pero si se revegeta una planta de invierno o primavera coincidiendo con el fotoperiodo ascendente y se hace con un poco de cabeza,los resultados pueden ser muy buenos...
Pues si ramificó todo eso de dejarle dos mierdecillas yo lo flipo vaya :)
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Vara esta preciosa tioo, y de preflora nada jejeej, ya esta en flora, muy guapa esa planta me mola un monton y la otra jajaja esta super rara parece un mounstuo jajaja.

Un saludo!
Wenas chris.... si esta molona la faraona, pues si, esta en flora, y es lo que quiero porque la voy a forzar de todas formas, y la z7 es rara la japuta si :lol: esta hecha una bola y ni siquiera saca flores y tampoco crece, como siga por ese camino la dejo para bonsai :lol:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Wenas chris.... si esta molona la faraona, pues si, esta en flora, y es lo que quiero porque la voy a forzar de todas formas, y la z7 es rara la japuta si :lol: esta hecha una bola y ni siquiera saca flores y tampoco crece, como siga por ese camino la dejo para bonsai :lol:
JAJAJAJ, pero la Z7 no la puedes revejetar y sacarle algo de probecho?

Un saludo!!
 
-