CULTIVO MIXTO DE RASCSK8

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
ACTUALIZANDO POR ACA COMUNIDAD ASI VAN ESTAS HERMOSAS FLORES CON 21 DIAS DE FLORACION! SE LE DIO AYER UNA DOSIS DE MELAGRO 40 NPK 5-7-6 PROBANDO ESTE PRODUCTO QUE ME FACILITO EL AMIGO @juliocarr UN SALUDO! ESPERO LA SIGUIENTE SEMANA SUBIR FOTOS PERO CON UNA CAMARA MEJOR!

ACA UNA FOTO GRUPAL! SATIVAS, INDICAS E HIBRIDOS FLORANDO JUNTAS UNA DIVERSIDAD!
Foto0270.jpg

Y ACA LA MALVA SILVESTRE CON SUS HERMOSOS COLORES!
Foto0262.jpg Foto0261.jpg
 
  • 👍
Reacciones: cocodundi76

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
paso actualizando mañana monto mas fotos de el nuevo armario y de las otras plantas por aa la malva silvestre mostrandonos sus hermosos colores! olor a dulce tomillo como guayaba! bien lindaesta planta una tremenda experiencia en el jardin!!!

<

aca la dagga afghan bien linda tambien olor a kush, afghano,!!!



mañana monto las fotos de las q faltan la hindu kush, cream 47, mango kush, curimagua, estrella roja
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Estan preciosas bro!! me gusta esa planta morada :D me llaman la atencion las plantas con colores diferentes =O
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
q mas rasck como van esas nenas y las fotos que nos prometiste xD y de ese armario para robarte ideas jajajajaja
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
jejejejje :D aquivoy pues ya lamalva tiene dos dias de corte y hoy seva de corte la hindu kush!!! aca unas lindas fotos que subire!

lo prometido es deuda!
aca fotos de mi armario!
manejo 2 leds ufo de 90w. un armario de 2 mtros de anchio 1 de fondo y 1.30 de alto, sistema de ventilacion 110v son bastante grande los extractores, el armario es MDF recubierto en manta termicaIMG_5784.JPG


aca unos tricomas de la hindu kush!!!

tricomas hindu kush 2 2.jpg tricomas hindu kush   1 1.jpg



y aca un cogollito de malva recien cortado, les debo la foto de los tricomas de malva que son una demencia pero ando un poco full de trabajo esta noche subo las demas!!!
 

Adjuntos

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Galán fijándome en esos cogollos cortados le dejas bastante hojitas no cortas al ras o es q solo dejas las hojas mas resinosas?
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
HOY VENGO A MOSTRARLES ALGOQ NO TIENE NADA Q VER CON EL TEMA PERO IGUAL ALGO DE AUTOCULTIVO! MEXICAN PSILOCYBE EN INDOOR! YA LISTOS PARA SER DEBORADOS! AHORA DE AQUI HARE MI SELLO DE ESPORAS PARA SEGUIR CULTIVNADOLOS SALUDOS AMIGOS!




AYER ESTABAN ASI SON MUY RAPIDOS ESTOS HONGOS SU CRECIMIENTO DESPUES DE COLONIZAR TODO EL PAN ES INCREIBLE PRIMERA VEZ LOS CULTIVO EPSPERO SEGUIRLO HACIENDO!



abajo se logran ver otros honguitos que van en camino de crecimiento mañana hare la recoleccion y los comere frescos luego les cuento que tal!
Compadre!! no sabía que le metias a lo psicodelico:!: jaja cuentame como se hace para cultivar estos cabecitas?? tenia entendido que salian de la bosta de la vaca...
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
jejejej coño hermanito eso me lo trajerpm de amsterdam una vaina q se llama growkit ya viene preparado solo de hecahrle agua destilada y salen! estos eran mexican psilocybes muy buenos!
Yo quiero...siempre he tenido la curiosidad!! que tal es el trip??
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
si siemppre dejo las mas resinosas igual cuando esten bien secas se caencon facilidad!!![/QUOTE

Bro, esa cosecha, que hiciste con el resto del manicurado? hiciste hachis o reposteria??jejeje sería una nota hacer hachis
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Compadre!! no sabía que le metias a lo psicodelico:!: jaja cuentame como se hace para cultivar estos cabecitas?? tenia entendido que salian de la bosta de la vaca...
Ahorita no estoy en casa para buscar con calma pero se de una página que mandas 1€ y te mandan esporas cultivar hongo es fino he querido hacerlo y echarme un viaje (me da miedo comprarlos en calle quien sabe como los hicieron o q vaina te venden rara) así q espero algún día cultivar setas alucinógenas cuando salga del cine te postro en este mismo post la página galan
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
calculo unos 25g en seco o quizas un poquito mas! ya que corte la planta completa si la hubiera cortado por partes hubiera dado chance a que las ramas bajeras engordaran mas pero no me gusta mucho hacerlo por partes prefiero salir de ella completamente de una vez!
 

Ganjahman420

Floración
8 Marzo 2015
88
25
33
29
jejejej coño hermanito eso me lo trajerpm de amsterdam una vaina q se llama growkit ya viene preparado solo de hecahrle agua destilada y salen! estos eran mexican psilocybes muy buenos!
Buenos humos!! No sabes si en el zulia se podrian conseguir estos hongos? O en alguna parte del pais, saludos
 
Última edición:

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
arrancando muchachos nuevo seguimiento sativas en led 180w ufo

5x tiquipaya golden
5x tiquipoint (tiquipaya golden x punto rojo)
2x punto rojo ( no abrieron quizas estaba viejas o en mal estado las semis abrieron y se quedaron asi! normalmente esto pasa por ser semilas en mal estado o viejas
1 x NN una no name no se si es tiquipoint o tiquipaya golden fue una semilla q se me cayo y germino
1x nn una semilla de un cripi buenisimo q germino!

porcentaje de germinacion 99%

solo seleccione 5 de cada 1 y de las NN solo me quede con la de cripi la otra la regalare a un amigo!

aca unas germinadas
IMG_6352.JPG

y por aca el armario listo semillas en tierra esperando asomarse arranquese seguimiento y bienvenidos todos nuevamente a mi jardin espero ver estas mismas semillas en otros jardines del foro ;)
IMG_6361.JPG
 
-