Cultivo Primavera 2013 -- #( d-e-s-t-r-o-y-e-r )#

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
Cultivo Primavera 2013 -- #( d-e-s-t-r-o-y-e-r )#(Magnum)

Hola a tod@s
No puede estar el uno quito así empezamos:
la semilla:
Es una variedad 100% Sativa.Sus líneas ascendentes son Meao Thai y un híbrido muy estable y temprano de Méjico/Colombia. Este retro cruzamiento entre dos de los mejores sementales de CannaBioGen, ha sido muy complicado y su desarrollo ha costado más de 7 años
Destroyer es una variedad que reúne las sutilezas de las mejores sativas en el mundo con predominancia Thai.
Los aromas son muy refinados con matices frutales de lavanda.
Destroyer tiene una psicoactividad muy intensa a la vez que clara y cerebral.
datos del cultivo
Zona : en el sur
Macetas : de 11L
Sustrato : Sustrato universal Compo Sana con 10% humus de lombriz.
Fertilizante : En crecimiento nada y en floración Bio-Bloom.
puesta en tierra el día 20/02 (12dias)





la idea es Forzar la floración y no esperar a octubre o noviembre:2].Veremos a ver como sale el cultivo, estáis tod@s invitados.saludos
 

bluedick

Semilla
4 Febrero 2013
16
0
0
55
nose supone k kon el fotoperiodo que hay en primavera, esa planta revegetaria en mayo o abril y daria su cosecha como si fuera una plantacion en su epoca??? corrigenme si me equivoco
 

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
nose supone k kon el fotoperiodo que hay en primavera, esa planta revegetaria en mayo o abril y daria su cosecha como si fuera una plantacion en su epoca??? corrigenme si me equivoco

Hola bluedick Llevo haciendo lo mismo dos años sin ninguna problema eso si nunca con una sativa 100% todo es posible es cosa de probar. Saludos
actualizo esta tarde:grin:.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
nose supone k kon el fotoperiodo que hay en primavera, esa planta revegetaria en mayo o abril y daria su cosecha como si fuera una plantacion en su epoca??? corrigenme si me equivoco
esta partiendo de una semilla ,seguira su crecimiento normalmente ahora los dias empiezan a crecer en horas de sol y luz,eso pasa con un esqueje si lo sacas ahora
 

Dr.Domina

Semilla
16 Septiembre 2012
36
2
0
Hola amigo me quedo por aqui viendo esto!!
Yo tambien empiezo temprano, el lunes pondré a germinar y habia oído esto de revegetar y pensaba esperarme al abril pero si bien dices que si es de semilla no pasa nada lo hare como tenia planeado.
Pasaros por mi seguimiento !!

Jah Bless
 

angel negro

Semilla
24 Marzo 2011
14
0
0
Mi novio y yo nos quedamos por aqui tambien.
Tendremos k hacer nuestro tema de seguimiento a ver que tal este año.
 

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
Muchas gracias amigos, me da mucha alegría veros por aquí :yeah: pues aqui están las niñas con un mes y unos días.
Mañana mismo les hare el trasplante a tiestos de 7 litros.









saludos.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
este año kiero probar yo un scrog pekeño!! de un metro cuadrado a ver ke tal se me da!!!
Te lo dije el año pasado eeh ati un scrog te iria de puta madre en tu terracita, y para mi lo bueno que le veo a los sgroc es que si lueve las tapas en un momento y te se guarda de lujo la hierbah.

Un saludo!!
 

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
Gracias chicos por pasaros y gracias yeroaycc por las fotos y la información preciosas las plantas sí señor.
esta tarde fotos de las niñas despues del trasplante.buenos humos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Woooooooowwww8-O8-O, que pero que guapa que esta la destoyer tio que tienes dos?¿ ahora me entero jajaja, pero la que sale con el palito esta preciosa esta con unos nudos muy juntitos y pff esque esta preciosa, y esas fotitos de las magnum son de hace una semnaita mas o menos ee tio pillate la camara y azles nuevas jejejejejeje:p:p.

Un saludo!!
 

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
Woooooooowwww8-O8-O, que pero que guapa que esta la destoyer tio que tienes dos?¿ ahora me entero jajaja, pero la que sale con el palito esta preciosa esta con unos nudos muy juntitos y pff esque esta preciosa, y esas fotitos de las magnum son de hace una semnaita mas o menos ee tio pillate la camara y azles nuevas jejejejejeje:p:p.

Un saludo!!
si cris pa ser mas exacto de hace 14 o 15 dias mañana fotos nuevas de la magnum,si son dos plantas.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
si cris pa ser mas exacto de hace 14 o 15 dias mañana fotos nuevas de la magnum,si son dos plantas.
Jajajajajja ya me acordaba yo esas fotos jejeeje.

Un saludo!!! y deben de estar ya bien gandotes no?
 

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
magnum # 1



magnum # 2



las 2 magnum



destroyer izquierda magnum a la derecha si no fuera por el tiempo nublado fuera sido mas grandes.



Espero que os gusten.
 
-