Cultivo Variado: WR, Ice Cool, Ak-47 y NYC(Cerrado)

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
Re: Cultivo Variado: WR, Ice Cool, Ak-47 y NYC(Floración)

eske la rusa es mucha rusa para mi de las mejores ya engordaran trankilo,un saludo
 

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
Re: Cultivo Variado: WR, Ice Cool, Ak-47 y NYC(Floración)

ey chapi tio! la e visto esta tarde y esta blankita de azucar!! jeje

Weno, traigo informacion sin imagenes!! jeje las e mirao bn esta tarde y empiezan a amarillear, como les toka riego, les e metio 2ml de bachumus x L, y 3ml de delta9 x L! Ph ajustado a 6.0, esperemos ke regulando ph mejore algo, ya sea kalidad, sabor, produccion... aver ke pasa. esta noxe subo fotos! ke ando liaillo,,un saludo peñaa!!!
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Re: Cultivo Variado: WR, Ice Cool, Ak-47 y NYC(Floración)

Xaviolo ya veo que te la estas gozando con el interior, aparte viene bien detallado para ir introduciendome en ello :). Ya enseñaras como va el azucar glass por ahi, que tienen buena pinta!

Un saludo y estoy por aqui!
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: Cultivo Variado: WR, Ice Cool, Ak-47 y NYC(Floración)

Puedes meterle 6ml/l de D9 en riego,más bien es lo que indica la etiqueta.
 

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
Re: Cultivo Variado: WR, Ice Cool, Ak-47 y NYC(Floración)

weno weno,,aki actualizo para los ke le interese!! dia 34 de floracion,,plantas aparentemente sanas, cn frio xro sanas! stavan lilas perdias xro se recupera el color parece! Temp media: 18-24º Hum media: 30%-70% maximas en dias de lluvia de 99% de humedad!!!!!!!!!!!!! xro weno hay estan aguantando el tiron, gracias a dios ke las temperaturas subieron algo... :D una ak-47 y una WR estan muxo mas avanzadas! dosis de delta 9 aumentado a 4ml x litro, y 3 de bachumus x l! regue antes de ayer y estan medio sekas,,mañana o pasao vuelvo a regar cn dosis de 5 ml de delta 9! solo delta 9! dejo fotos x aki! saludos y feliz año nuevo a todos gente!! un abrazoOoOoOOO!! :D

FREEEEEEEEEEEEE GANNNNJJJJJAAAAAAAAAAAAAA!!! :fumador2:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: Cultivo Variado: WR, Ice Cool, Ak-47 y NYC(Floración)

no será la ak esa moradita, no? 8O :D yo tengo algunas en el indoor y aunque la temperatura tampoco es baja (mínima de 16-18), es la única que se pone de este tono tan wapo :D . nada preocupante, desde luego :) .

que la wr sea la más avanzada 8O ... yo las que he tenido creo recordar que la más temprana se fué a las 9 semanas y media :D . así que si la ves avanzada ahora, espera a ver como se pone de tocha
.

saludoos y ánimo que no queda ná; en lo que tardas en echarte una meadita con este frío, ya estás cosechando
:lol:
 

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
Re: Cultivo Variado: WR, Ice Cool, Ak-47 y NYC(Floración)

dia 38 de floracion! la mayoria van lentas a causa de la temperatura! la wr tiene una kabeza k no me kave en la mano al = ke una ak-47! lo malo eske las flores bajas no son nada densas y apenas an crecido! xro weno,,cosecharemos a 2 tiempos pues, primero kabezas y luego flores bajas, aversi engordan algo!! dentro d un rato riego cn delta9 4 ml x litro, la proxima aumentaremos a 5! y nada mas x hoy! dejo fotos! saludossss
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
asta luego xaviolooooooooooooooo jajajja incrible la ak tiu 8O 8O menuda mazorca , preciosos esos tonos mordos cuasinegros 8O 8O me encantan jajjajajjaa

que tengas una feliz cosexa :D
 

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
weno,,esto lo cerre, xro pondre fotos para terminar el segui al menos!!!!pos weno con 79 dias de flora, an kaido las puntas de una ak 47 y una white russian, decir k las demas ya estan maduras todas las puntas, lo malo son las partes bajas de todas las matas k no se an desarrollado x el frio komo ya saveis! hice lavado de raices, en una semanita corto todas las puntas!! dejo unas fotos d las cortadas antes de ayer! saludosss
 
-