Cultivo Variado: WR, Ice Cool, Ak-47 y NYC(Cerrado)

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: Cultivo Variado: White Russian, Ice Cool, Ak-47 y NYC Diesel

si estaban revegetando entonces era normal ese crecimiento anomalo , menos mal que la cosa va solucionandose y que se las ve con buen aspecto , el estractor 8O 8O no lo veo jajjajajaj pero hoy mismo monte el mio ya gracias tio :D :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: Cultivo Variado: White Russian, Ice Cool, Ak-47 y NYC Diesel

rotando las matas=? cada vez que las muevas tardaran tiempo en volver a reorientarse no creo que sea bueno , home yo estoy bastante pegao en interior pero no me suena bien

illo eso ya tiene bastante forma loko vamos que ya se anima la cosa jajajjaa
 

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
Re: Cultivo Variado: White Russian, Ice Cool, Ak-47 y NYC Diesel

no me aconsekas k las rote?? pos pa la semana y poko ke le keda de creci las dejo como estan!! si sii esto va cojiendo forma una d las WR esta ramiicando omo una loka,,es bajita y anxa xro ramas asta aribad la punta! increible,,despues pongo foto dl detalle!! un saludooooooo
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
Re: Cultivo Variado: White Russian, Ice Cool, Ak-47 y NYC Diesel

buenasss compa opinionesss de todos los tiposs jejeje pero sangria tiene razon , el tema que vi es no girar las plantas todos los dias ya que tardarian mas como dice sangria pero si las cambias cada semana o semana y media asimilaran mejor la rotacion jejeje
y estan genialess ejjeje
un saludo
 

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
Re: Cultivo Variado: White Russian, Ice Cool, Ak-47 y NYC Diesel

merci gasty! pos las dejo asin, xk para el domingo o asin las paso a flora ya! hoy le dao caña cn rizothonik, 5 ml x L de agua! a las 10 les e dado medioo litro solo xk exavan bastante agua x debajo! mire de comprarme una bandeja d estas para lo ke sobra xk regarlas es una mierda,,sacalas regalas y vuelvelas a meter dentro sin ke goteen!! :? :? :? jejej,,aver si de aki 2 dias noto cambio y subo fotos!! enga peñaaa un saludo grandee :D :D :D :D
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
Re: Cultivo Variado: White Russian, Ice Cool, Ak-47 y NYC Diesel

xaviolo, puede ser que haya visto un seguimiento como el tuyo en lagrowcentral????
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
Re: Cultivo Variado: White Russian, Ice Cool, Ak-47 y NYC Diesel

ha vale vale!! pues vivo al lado de terrassa :D y tu tíu?
 

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
Re: Cultivo Variado: White Russian, Ice Cool, Ak-47 y NYC Diesel

bueno aki estamos otra vez!! tngo una preguntilla! hace 3 dias regue las 10 matas cn rizotonik y no se me seka la tierra! kreo k x eso parecen las hojas asin de plastico raras!puede ser exceso de riego? kuando transplante habian 3 eskejes en macetas redondas y al pasarlas a las cuadradas,,no cabian bien, x lo ke se romperion raices,,y entonces les pegu un xute cn rizotonik, xro el kaso eske tavan humedas aun cuando regue! si las kiero pasar a floracion mañana msmo, me espero a ke seke bn y eso, o puedo pasarlas sin problemas?

un saludooooo
 

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
Re: Cultivo Variado: WR, Ice Cool, Ak-47 y NYC(Floración)

bueno!! despues de 2 semanas sin aparecer... aki estamos, 12 dias de floracion y se empiezan a ver las promeras flores! el xute de rizotonik les sento de lujo! en 2 o 3 dias empiezo a abonar cn bachumus cn dosis minima! 2.5 ml x litro d agua! dejo fotos! mañana una de plano general! saludosss
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: Cultivo Variado: WR, Ice Cool, Ak-47 y NYC(Floración)

uala tio no veas como ha ramificado la perra :D :D que bien que ya se ven las primeras peluconas :D :D :D , creo que deberias meterles antes un xute de estimulador :D
 

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
Re: Cultivo Variado: WR, Ice Cool, Ak-47 y NYC(Floración)

ey sangriaaaa!! pues la verda eske an ramificado todas muxo,,xro x el frio d los cojo.. pues san kedao bastante bajitas,,la minima esta en 9º :S estoy pensando en meter una de 400w. ke te refieres a un xute d delta9?? o crecimiento?? un saludo makina,,y merci x pasarte!!
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Re: Cultivo Variado: WR, Ice Cool, Ak-47 y NYC(Floración)

uff iaves la primera super ramificada!!! tiene mu wena pinta! :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: Cultivo Variado: WR, Ice Cool, Ak-47 y NYC(Floración)

delta9 :D
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: Cultivo Variado: WR, Ice Cool, Ak-47 y NYC(Floración)

wenas compiii yo el domingo le di la 1era aplicacion de delta9, yo se la di foliar... y impresionante como le ha sentado... te lo digo por si pensabas aplicarselo por el riego... yo se la daba foliar y luego a los 10 dias ya en el riego... :D unsaludo
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: Cultivo Variado: WR, Ice Cool, Ak-47 y NYC(Floración)

wenas compiii, si dale otra foliar ahora aunq ya le dieses una 10 dias antes de pasarlas a flora... el gran sabio mota me dijo que asi lo hiciera xD y partir de aqui todas via riego un saludo coleguiii me voy a hacer 1 nuto :D :D
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Re: Cultivo Variado: WR, Ice Cool, Ak-47 y NYC(Floración)

Wenas compi. Tengo la misma iluminación y el mismo número de plantas que tu, a ver si se me ponen igual de wapas k las tuyas. De verdad que las veo de PM. Estaré por aki viendo futuras fotillos...je je je. Bonna Fumatta !!!!!!
 

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
Re: Cultivo Variado: WR, Ice Cool, Ak-47 y NYC(Floración)

weno,,la kosa va tirando como se puede! temperaturas muy xro ke muy malas! :( cn eskasas 3 semanas no engordan nada, en kuanto seke xute de delta9, esta vez 3ml x L, aver ke pasa,,una d las white russian la verda eske esta muxo mas adelantada k las demas,,no para de exar resina como una loka! esperemos ke salga algo d todo estoo!! nada de amarilllamiento en las hojas! esta tarde noxe subo fotos!! enga peña saludoss
 
-