De la Realeza 🌱👸 👸🌱 A las Plebeyas 👩‍🍳👷‍♀️ 🌿 Seguimiento de 6 variedades🤹‍♂️ 'A Granel de Eurogrow' 🔞♻️ y Luminarias💡🦎Grow The Jungle🐉💡

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
La suerte de espadas como tu dices...también depende mucho de las manitas...jejeje y yo creo que tu...no eres muy eduardo manos tijeras...en todo caso,quizás para la poda 🤣🤣 podra salir un kilo de yerba de hay? 🤔🤔 yo es que veo mucha olla hay.... no se que me pasa...que veo los armarios de los demás, gigantes!! Y que miden igual que el mío!! Lo dicho....Suerte y al toro!! 🤫🤫🤣🤣
Qué dices loco 1kilo!😂😂 Con medio yo ya me conformaría 😅, qué no soy manos tijeras? No te imaginas las que he liado 😆.. Gracias hombre 😜🤜🏻🤛🏻
 

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Jaz una cosilla...estaba viendo las fotos...no están muy pegadas a los paneles? A mi me a pasado que lo pegue mucho al foco.aun que uso sodio,pero la temperatura no pasaba de 27..y las de el centro se me extresaron bastante ..algunas pararon la Flora y empezaron como a revegetar y estoy casi seguro que fue por eso.. por hay lei que se puede acercar el foco todo lo que la temperatura te lo permita...pero creo que hay un error en eso...estoy hablando desde mi ignorancia.. tu tienes mesa,no? La podrías quitar..pero las costillas lo resienten..jeje
Lo que no se como lo haces,pero nunca te queda ni un huequito libre !!! 😉
 
  • 👍
Reacciones: Zepoj y jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Jaz una cosilla...estaba viendo las fotos...no están muy pegadas a los paneles? A mi me a pasado que lo pegue mucho al foco.aun que uso sodio,pero la temperatura no pasaba de 27..y las de el centro se me extresaron bastante ..algunas pararon la Flora y empezaron como a revegetar y estoy casi seguro que fue por eso.. por hay lei que se puede acercar el foco todo lo que la temperatura te lo permita...pero creo que hay un error en eso...estoy hablando desde mi ignorancia.. tu tienes mesa,no? La podrías quitar..pero las costillas lo resienten..jeje
Lo que no se como lo haces,pero nunca te queda ni un huequito libre !!! 😉
Pues las que más cerca están sobre 25/30 cm, ten en cuenta que no los llevo a tope sino al 70%, dónde más luxes se concentran es justo debajo del centro de los paneles y ahí puse las más 'bajas' y las que son un poco más altas a los lados y debajo de la barra, éste cultivo (al fin) he utilizado bastante el luxometro para colocar a las nenas y con el hemos jugado, lo de quitar la mesa imposible primero y principal pq la parte de abajo ahora es tipo almacén (macetas, cajas de paneles y ventiladores, ventilador extra, etc) y no tengo sitio donde ponerlo, segundo que mi espalda tengo que cuidarla así que a la próxima a estar más hábil y que no me vuelva a pasar 🤷🏼‍♂️
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
No no qué va, son sólo 25w menos que el anterior cultivo pero mejor repartidos con la barra que puse
Pues seguramente sea incluso mejor entonces, bajar solo 25W pero ganar en el reparto de luz como has hecho seguramente de mejor resultado incluso, lastima que no sean las mismas variedades para poder confirmarlo
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Pues seguramente sea incluso mejor entonces, bajar solo 25W pero ganar en el reparto de luz como has hecho seguramente de mejor resultado incluso, lastima que no sean las mismas variedades para poder confirmarlo
La verdadera seria curioso, pero estoy seguro que mejor sí
 
-