De nuevo por aquí con 2# CHANNEL+ y 1# Ultra White Amnesia.

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueno hoy ya e ido con el colega @Davilo a comprar mis potinges de flora :D

Al final e pillado todo de TOP CROP, que esta pisando fuerte y haber que tal es que tengo muy buenas esperanzas en ellos, e dejado el delta9 este año :'(, y bueno veremos que tal es la gama esta.


Esto es todo lo que tengo de la gama TOP CROP, el micro vita lo use y me fue estupendo ahora en cuntado empice la flora se lo meto.


Que ganas que tengo ya de empezar al floraa!! para meterle de todo jaajja.

Y por aqui mis insecticidas, que hoy e pillado el Protec Killer, que viene a ser neem, y el otro es el Snaker Killer, para la puñetera oruga que todos los años tengo, pero recemos que no venga nada como esta pasando ahora todo perfect!


El neem este, ya se lo voy a empezar metiendoselo asta llegar la flora que le metere el BIG ONE.

Saludoss!
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Jajajajajajaja, hay hay un buen armarito de madres y tal jejejeje.

De autos no se puede sacar tronco jajajjaj.

Tus critikal mass dejate dejateee que las regulares te pueden asombrar y porque las aigas visto no muy bien aligual pega unas tortas que flipas, dejate dejate y no desconfies de esas critikal mass.

Cómo que no? eso quién lo dice? :D Hay que experimentar, tron! Jajajaj
También decían que estaba "totalmente prohibida" la poda en ellas y ya he visto (y tú xD) algunas increíbles con poda. Jeje.

Sí, ya sé que regulares no femi pueden ser pepino, pero lo digo, más que nada, por tema de espacio... si va a haber un par de widow, un par de moby dick, bastantes de Chanel y varios de Critical x Sensi... vas a meter un par de Critical Mass y arriesgarte a que salgan machos? (Ahora que pienso, podríamos meter los 2 o 3 de mi experimento, si sobreviven xD)
Aunque si te digo la verdad, las que le di al colega, 9 o 10, todas hembras. Brutal. Jajajaj
Y yo puse 3 y me salieron 2 hembras y la tercera creo que era macho, pero la arranqué sin saberlo al 100% (no por la duda, que podía haber esperado, sino por "espacio", ya tú sabe! Jajajaj)

Y ojo, que también puede que salieran menos pepino por lo de la flora forzada. Siempre se pierde producción haciendo eso, pero no sé si puede afectar también a la potencia o a la calidad de la hierba. Pero ya te digo que apenas tenían resina en comparación a las otras 3 o 4 variedades que hay por allí. Y la menos olorosa!

Ya compararemos la suya, de flora forzada, con la mía, con ciclo normal. Jiji ;)
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Jjajajajajajajajaja en envidia sanaa jajaajaj, jaja que en una rama de cada esta colgado tu nombre jajaj.
En este foro faltan emoticonos, muy claramente. Uno de ellos sería el de las babas, que suele haber en todos los foros y que iría tras tu mensaje. Jajajajaj
Sería algo así:
Jjajajajajajajajaja en envidia sanaa jajaajaj, jaja que en una rama de cada esta colgado tu nombre jajaj.
índiceSDGBH R.jpg TRETWHT.jpg HJJMEYJM.jpg
Ajajajajajajajajjaaaaa
 
  • 😍
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Cómo que no? eso quién lo dice? :D Hay que experimentar, tron! Jajajaj
También decían que estaba "totalmente prohibida" la poda en ellas y ya he visto (y tú xD) algunas increíbles con poda. Jeje.

Sí, ya sé que regulares no femi pueden ser pepino, pero lo digo, más que nada, por tema de espacio... si va a haber un par de widow, un par de moby dick, bastantes de Chanel y varios de Critical x Sensi... vas a meter un par de Critical Mass y arriesgarte a que salgan machos? (Ahora que pienso, podríamos meter los 2 o 3 de mi experimento, si sobreviven xD)
Aunque si te digo la verdad, las que le di al colega, 9 o 10, todas hembras. Brutal. Jajajaj
Y yo puse 3 y me salieron 2 hembras y la tercera creo que era macho, pero la arranqué sin saberlo al 100% (no por la duda, que podía haber esperado, sino por "espacio", ya tú sabe! Jajajaj)

Y ojo, que también puede que salieran menos pepino por lo de la flora forzada. Siempre se pierde producción haciendo eso, pero no sé si puede afectar también a la potencia o a la calidad de la hierba. Pero ya te digo que apenas tenían resina en comparación a las otras 3 o 4 variedades que hay por allí. Y la menos olorosa!

Ya compararemos la suya, de flora forzada, con la mía, con ciclo normal. Jiji ;)
Clar que se puede experimentar jajaja jaja pues miraremos haber que sucede, aunque una vez me comentarion de unos esquejes que eran autos..... y mi bueno un familiar mio los pillo y la verdad es que solos cogollaron a saber que era eso.....

Y que dices de meter critkal mass que alomejor salen maxos?¿ a que te refieres?¿ a semis que aun te quedan?¿

Yo en este armario metere de todo jaajaj todo lo posible, y una vez teniendo de todo a hacer las madres y ir teniendo espacio y tal jejej.

Esas critkal mss que tienes pueden ser una sorpesa, tambien hay matas que empiezan a cogollar a medidos de flora y se ponen atope, a las del colega al igual en na se le ponen a enresinar y flipas eeh, las critikal son famosas por su gran resina jeje.
 
  • 👍
Reacciones: Davilo

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
  • 👍
Reacciones: Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Clar que se puede experimentar jajaja jaja pues miraremos haber que sucede, aunque una vez me comentarion de unos esquejes que eran autos..... y mi bueno un familiar mio los pillo y la verdad es que solos cogollaron a saber que era eso.....

Y que dices de meter critkal mass que alomejor salen maxos?¿ a que te refieres?¿ a semis que aun te quedan?¿

Yo en este armario metere de todo jaajaj todo lo posible, y una vez teniendo de todo a hacer las madres y ir teniendo espacio y tal jejej.

Esas critkal mss que tienes pueden ser una sorpesa, tambien hay matas que empiezan a cogollar a medidos de flora y se ponen atope, a las del colega al igual en na se le ponen a enresinar y flipas eeh, las critikal son famosas por su gran resina jeje.
Nada, déjalo, no me refiero a nada, simplemente estoy ya super colocao y digo gilipolleces. jaajjajajaj.
Esquejes de hembras que salen macho, porque yo lo valgo xDD Jajajajajaj
:oops:
 
  • 🤣
Reacciones: christian jose

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Me quedo por aki makina que menudos plantones te dejas.. haber como continua la cosa cojo asiento... en cuanto al snake killer yo tambien tengo siempre orugas y cuanndo lo aplique por primera vez mira lo que encontre am par de dias
20130828_121648.jpg
Se ve un gusano como todo seco me imagino que le habra pasado al comer de ese neem... si quieres pasarte por mi segui te dejo aki el link ok... un saludo amigo
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-varias-geneticas-como-tutankhamon-monster-california-hash-plant-critical.149926/
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Nada, déjalo, no me refiero a nada, simplemente estoy ya super colocao y digo gilipolleces. jaajjajajaj.
Esquejes de hembras que salen macho, porque yo lo valgo xDD Jajajajajaj
:oops:
Jajajajajajajajajaj
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Me quedo por aki makina que menudos plantones te dejas.. haber como continua la cosa cojo asiento... en cuanto al snake killer yo tambien tengo siempre orugas y cuanndo lo aplique por primera vez mira lo que encontre am par de dias
Ver el adjunto 437131
Se ve un gusano como todo seco me imagino que le habra pasado al comer de ese neem... si quieres pasarte por mi segui te dejo aki el link ok... un saludo amigo
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-varias-geneticas-como-tutankhamon-monster-california-hash-plant-critical.149926/
Buenas gamoooo, encantado de tenerte por aqui jejeejj.

Si el año pasado me lo pille y me fue de lujo, muy eficaz.

Jajaja ese gusano le pego un tabardillo hay y se quedo tieso jajaj.

Un saludo!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueno gentee ya tengo montada la estructura del mini indoor para los esquejes.


Ahora solo queda hacer las pareces con carton y forrar la cara de dentro de papel de aluminio y hacer la instalación del cableado y la bombilla, que lo are mañana por la mañana.

Y luego el domingo me ire al mercadillo que hacen por aqui, haber si encuentro algun ventilador de PC para intracion y extracion y un reloj de esos para controlar el tiempo de la luz.

Y ya luego e quedado con el colega @Davilo para ir a pillar el Clonex esta semana que entra, que ahora estamos mal de pasta, y bueno los esquejes teniendolos en agua no hay porblema aguantaran, cada dia se la cambio y ya esta.

Duda que tengo!
Los esquejes los puedo tener a 13h no 12h que sino floran, a 13h, un dia viendo esto de marihuana tv new, el tio comento que para mantener las madres y esquejes, que no hacia falta poner 18h, con 13h les bastaba asin ahorrarnos mas la vida de la bombilla y el consumo.
QUE OS PARECE?¿

UN SALUDOO!
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: dannysk y Davilo

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
Es que solo se puede decir que vaya plantones y que guapas coño! Las mías ya muestran un poco de floración, por cierto, hoy no parece un día de verano, que fresquito hace...:D. Ya me imagino esas matujas en septiembre con sus porritas:rolleyes:

Por cierto aquí dos fotos que le hice a mi auto ayer por la noche con el móvil, el domingo ya le doy machetazo por fiiiiin:p

DSC_0107.jpg
 

Adjuntos

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Es que solo se puede decir que vaya plantones y que guapas coño! Las mías ya muestran un poco de floración, por cierto, hoy no parece un día de verano, que fresquito hace...:D. Ya me imagino esas matujas en septiembre con sus porritas:rolleyes:

Por cierto aquí dos fotos que le hice a mi auto ayer por la noche con el móvil, el domingo ya le doy machetazo por fiiiiin:p

Ver el adjunto 437283
eyy jajaajajajajj gracias hombre jajaja, la verda es que las veo estupendas jajaj

Si hoy hace un dia cojonudo!!!! que descanso de calor jajajja, por las mañanas sale como el culo el dia que parece que va a caer la de dios, pero se va abriendo, y por las tardes hace un solete bueno y no tan axixarrante.

Que buena pinta tiene esa auto tio, que raza es?¿ eso esta ya para machetazo jejejejj.

Un saludo y me alegro de verte por aqui jeje
 
  • 👍
Reacciones: Davilo

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Muy de puta madre los cimientos del armario. Jajajaj.
Cuántos esquejines crees que cabrán, aproximádamente?
Jajajaj todo un contructor estoy echo jajaaja

Pues puesss por caber pueden caber unos 30 o 40, pero en cuanto agarren y crezcan un poco unos 20 si cbran, esque todavia no echo las cuentas ya que no esa montado, una vez montado te digo lo que puede caber.

Pero con tener 5 esquejes de cada raza vasta y sobra para ir haciendolos crecer y tal, una vez todo estable se deja 1 o 2 madres de cada raza y listo
 

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
eyy jajaajajajajj gracias hombre jajaja, la verda es que las veo estupendas jajaj

Si hoy hace un dia cojonudo!!!! que descanso de calor jajajja, por las mañanas sale como el culo el dia que parece que va a caer la de dios, pero se va abriendo, y por las tardes hace un solete bueno y no tan axixarrante.

Que buena pinta tiene esa auto tio, que raza es?¿ eso esta ya para machetazo jejejejj.

Un saludo y me alegro de verte por aqui jeje
Buah, yo estaba en guardia por si llovía para resguardar la auto, pero que va, menudo solete ha hecho:rolleyes:

Ya ves si tiene pintaza, yo que no soy muy amigo de las autos, pero gracias a esta ya me voy haciendo más amigo jajaja. Es una m8xSomango, de la campaña de LobaSolitaria, en el tema de Legalidad. La verdad es que son buenas plantas en general. Después de esta caerá una auto más, que no es del todo tarde aunque esta de floración es larga...

Seguro que van a caber tantos esquejes ahí? :D

Un saludo crack!
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buah, yo estaba en guardia por si llovía para resguardar la auto, pero que va, menudo solete ha hecho:rolleyes:

Ya ves si tiene pintaza, yo que no soy muy amigo de las autos, pero gracias a esta ya me voy haciendo más amigo jajaja. Es una m8xSomango, de la campaña de LobaSolitaria, en el tema de Legalidad. La verdad es que son buenas plantas en general. Después de esta caerá una auto más, que no es del todo tarde aunque esta de floración es larga...

Seguro que van a caber tantos esquejes ahí? :D

Un saludo crack!
Si la auto si cae algo, que no va a caer pues a resguardarla jejejje, y las demas que se mojen que es lo mejor que le puede ir!.

Joder y eso como te as metio para pillar semis de @LobaSolitaria , que ya se de ella e visto varios cultivos y saca muy buenas matas jejej

Siiii hay caben de to jaja, piensa que cada esqueje me va a ocupar el sitio de un vasito de plastico donde se pone cafe, una vez ya agarados y transplantados a un tiestecito de esos cuadrados, ya caberan menos sabes, ahora no se exactamente cuantos per en cuento este listo pondre datos al completo.

Que aun no lo e podido montar porque era un poco grande y no me cabia en el hueco que lo voy a meter y hoy le e cortado lo sobrante y esta tarde noche mirare de montarlo y fotos jejej

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Billyhuana

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
He y chistian k buenas tus plantas y gracias ati y ver tus plantas me e dado cuenta de k soy un cagao doblando plantas jajajajaj pero bueno ya para la prosima no me pasa

Ese armarito muy bueno ya no te podrás preucupar de kedarte sin matojo ajjajaj un saludo bro!!!
Eyyy ruebn por aqui andas jejeejej, gracias!

Jajajaaj ves si te lo dije es por algo broder jajaaj, controlo el tema sino no iria dando consejos ejejeejj.

Si ya para la prisma ya te lo sabes, uno no nace sabiendolo todo jajaja!!!

Jajajajajaja que vaa no me ara falta jejej, incluso mirare de hacer cambios y taol y tener una buena despensa y ir consiguiendo variedades de las que pocas se ven jejeje tiempo al tiempo!

Un saludo y encantado de verte por aqui jeje
 
  • 👍
Reacciones: rubenganja

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, hoy e estado regando y les e echado unas fotos ya que esto esta algo parado jejej.

Y mas que mas para que veais lo que le echo al la doblada, ya que esta enorme la e habierto un pokito mas parea que se infle mas jejeeje, que esta como una vestia de grande jajaj.

Y nada hoy a amanecito un poco con sol, pero luego a salido el solete y listo, las fotos se ven como apagadas pero es porque como no habia sol, se ven feas.

Por cierto, ami me da que de aqui a una semana se ponen a florecer, ya estan sacado mas holor de lo normal y ya les veo la pinta de cuando entran en flora...


Se le nota el limpiado de bajos jajajaj

Antes de doblarla:

Despues, os gusta?


Y mira los brazacos que tiene, me gustaria espandirla pero la voy a dejar tal cual jajaj.


Que frondosa y que de brazos



Y la pequeñaja, e cojdio y la e doblada, que siempre le estava dando la puñetera sobra y esta mas para buff me saca de quizio.

Ahora la e doblado y como vereis en la foto se ve la franja de la soombra y el sol, haberi si tira para donde da el sol.


Un saludoo!
 

GRINDEX

Cogollito
22 Junio 2014
392
204
53
40
yo estoy loco viendo invernaderos de estos asik exale cuentas si me ha gustado lo k te has montado je je tocara preparar para el año un seguimiento en exterior porque siempre plante a dolor sin invernadero ni na je je por cierto tube un planton tremendo en exterior en un buen maceton con unos tomates cherri y estas estan de camino je je
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
yo estoy loco viendo invernaderos de estos asik exale cuentas si me ha gustado lo k te has montado je je tocara preparar para el año un seguimiento en exterior porque siempre plante a dolor sin invernadero ni na je je por cierto tube un planton tremendo en exterior en un buen maceton con unos tomates cherri y estas estan de camino je je
creo que te as ekibocado de segui, compi!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
BUENAS TARDES!

Bueno problemas serios!

Me a entrado araña roja en las plantas me cagon la putaa que rabia!!!!, nunca me habia pasado pfff, me e dado cuenta hoy al ir a regar por la mañana que podia, ya que estas dos ultimas semanas solo regaba por las noches cuando salia de los curros y pues no me habia dado cuenta.

Y al regar hoy zasaa me veo las hojas muy raras muy palidas sobre todo las de la pequeña, y miro y veo los puñeteros puntos blancos y pff y giro las hojas y me encuentro con las arañitas rojas por hay y me cagao en to, que rabiaaa!! ahora que empieza la puñetera flora pff.

Y e cojido y e tirado para el grow to xuscado y e pillado RED SPIDER de agrobeta que combate a la araña y a los huebos, me a comentado el del grow que con dos fumigadas que le meta se tiene que solucionar, haber que pasa... mañana por la mañana tempranito antes que le pegue to la solatera ire y fumigare.






Esto es que os parece?
 
  • 👍
Reacciones: rubenganja

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueno ya va siendo hora de que actualice esto un poco porque vamos lo tengo as abandonado estas dos ultimas semanas pff, esque e estado liado a mas no poder con algunos curros y pff esque ni tiempo para pasaros a ver jeje.

Bueno las matas ya estan preflorando, yo echo calculos que para el lunes ya estan en plena flora con cogollitos :D
Porcierto compre un saquito te compo sana unieversal para rellenar los tiestos que estaban vacios.

Unas fotos


La grande:




La doblada:



Bueno espero que os guste y que combata el problema de la arana v.V
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Joder que putada....es que te vienen en el mejor momento :mad: pero bueno, lo que se ve no está exageradamente picoteao así que yo creo que si eso funciona medianamente bien acabes con ellas a tiempo.....a mi me atacaron a principios de julio y no me han vuelto a dar guerra y espero que ya no vuelvan :eek::eek::eek::eek::eek:

Suerte y a muerte con esas zorras!!!
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Joder que putada....es que te vienen en el mejor momento :mad: pero bueno, lo que se ve no está exageradamente picoteao así que yo creo que si eso funciona medianamente bien acabes con ellas a tiempo.....a mi me atacaron a principios de julio y no me han vuelto a dar guerra y espero que ya no vuelvan :eek::eek::eek::eek::eek:

Suerte y a muerte con esas zorras!!!
si justamamente ahora que ya les iva a meter el big onde pulverizado pfff, ahora tengo que estar con esto hayy dios mio!!!

Espermos que se vayan pronto y no tenga ningun percanze mas!
Un saludo niin ;D
 
  • 👍
Reacciones: NoMore
-