De Vuelta Al Mundillo De La Mariah

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola Chic@s!

Pues despues de un tiempo sin cultivar y sin entrar al foro....vuelbo de nuevo a la carga con un nuevo cultivooo!!
De momento aun estoy acabando de organizar todo y de aqui unos dias empezaré con las semillas!
supongo que cultivaré en sodio durante todo el ciclo...ya que quiero acelerar el proceso al máximo, para poder fumar lo antes posible :twisted: :twisted:

Las semis seran unas Papa's Candy del seguimiento conjunto que dió Scrasfi!! También pondré otras variedades..lo que aun está por decidir!!

Buenas siembras a tod@s!! Que yo estoy con muchas ganas de empezar :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Gusto de verte por estos lugares nuevamente lacasitos,ya se te extrañaban tus plantas....y tus consejos

saludos y....que lindas son las papa´s ,señora planta
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola Chic@s!!

Claroo Que si...Ahora que llega el frio...espero que esto se vaya animandoo :) :)

Por cierto gente, me podeis decir algunas variedades parecidas a las papa's candys?? Me interesaria que se pareciera principalmente en el tamaño, ya que en este cultivo quiero meter variedades distintas!

Y la ultima pregunta! Vosotros en invierno guardais las semis en la nevera?? Es que donde vivo yo suele hacer frio, y he pensao que puedo prescindir de ponerlas en el frigorifico, como por ejemplo guardarlas en el altillo en un lugar oscuro! No problem verdad?

Gracias y Saluditosss
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hola lacasitos, mira,yo este invierno que paso(estoy del lado sur del hemisferio,las guarde en los frasquitos clasicos de rollo de foto negros en un armario y he germinado hace unos dias y bien de bien(aca primavera),el tema es que no les de luz y siempre con algunos granitos de arroz para retencion de humedad.

Yo en lo personal pondria cream caramel junto con las papa´s ,en fin,tienes muchas variedades pero recuerda no poner sativas e indicas juntas ya que se te van a disparatar en altura

Otra cosa...si te fijas en la sala de colaboradores,los seguimientos de las papa´s vas a ver que han salido algunas mas indicas y otras mas sativas, y sino apoderate de las tijeras y a podar se ha dicho

mucha suerte lacasitos y aqui esperando tus fotos

saludos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
bienvenido de nuevo lacasitos o deveria de decir emmanems jajajajaj yo gusrdo las semis en el frigo mas ke nada por no estar de un lao pa otro y ahi tiene siempre la misma temperatura, x cierto la planta mas dulce el arroz lo ke hace es absorver la humedad, no??? no retenerla no. :?
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ole ole ya estas de vuelta jaajja si es que la cabra siempre tira pal monte :lol: :lol: :lol: variedades cualquiera en el momento que una se te desmadre la doblas , la tronxas o la vas giando enga que ya quiero ver esas porras jajajjajaj
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola Laca;

Me alegra de volver a verte amigo.Venga que cojo buen sitio que seguro vienes con ganas.
Venga sorpréndenos como antaño.
Saludos amigos
:D :D
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!!
buuuff,el amigo lacasitos....viene de nuevo a la carga! una variedad indica q me gusto fue la white berry una sola cola central,cogollos grandes y buen colocon de relax!
estoy deseando de ver ese indoor! otras varedades....deep chunk x deep chunk o deep x king hassam pero creo q esas no llegaran a tiempo....pero puede q si unas deep x white somango! :D

saludos!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
joe, y yo que me pasaba por aquí a ver si regalaban algo


pues suerte con esas papa´s; verás cómo crecen, verás
no me canso de repetirlo :D :D . pues como te dicen, planta lo que quieras y te dé la gana; doblando, podando o acercando más las matas que más tienden a crecer al sodio, las controlarás sin dificultad :D ; ahora tengo una nepal bravucona y se doman bien, créeme :D .

enga, nos leemos :D .

saludooos
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Holaa!!

Que pasa chic@s!! Siento el retrasillo...pero me han surgido unos problemitas estas semanas y hasta mañana no continuaré con el indoor!
He observao que ultimamente sobrevolaba un helicoptero por la zona donde tengo el cultivo...asi que he preferido esperar unos dias, por si las moscas...!!

Y naa supongo que la semana que viene subiré fotitos...que es lo mas interesante :D

Os haré caso a vuestras recomendaciones, y pondré un tutti fruti de variedades...luego me tocará doblar, podar...como habeis dicho!! Pero me encantará fumar diversas variedades...y buff con que ganas voy a coger el primer porrito!! Arrgg jeje

Entre las Papa's Candys, Habrá Ganesh Spirit, Monster, Las de la revista Yerba, Chocolope, Moby Dick, Sharck Attack, Blue Hash, Frisian Dew, Jack Flash #5, Y alguna variedad mas que aun me queda por acabar de decidir!
De cada variedad siembro 1 o 2 semillitas, menos de las Papa's Candys que sembraré todas las semis que tengo!

Saludos!! Y gracias por interesaros por mi cultivo!
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Rebienvenido tio...yo a ver si acabo de volver...entre que apenas tengo tiempo y que recogí el exterior pués a ver si me pongo...un saludo tio y que vaya bién con esas buenas geneticas.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ala toma multivariedad jajajajjaj cuanto mide el xiringuito que tengo memoria de pez y de una vez pa otra se me olvida :fumador2: :lol: :lol:
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Lacasitos, no te hagas de rogar tanto y empieza ya, hombre!!!! Yo voy cogiendo sitio porque seguro que la vuelves a liar gorda. Veo que has hecho buena elección de variedades, aunque a mi la que más me atrae es la Chocolope, que le tengo ganas. A ver como te va el cultivo con ella e igual para el año que viene la meto en el huerto.
 
-