Despedida... y cierre?

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Bueno, pues veo que las cosas al final han ido bien para casi todos.

Por lo tanto me despido de todos vosotros, compañeros y compañeras del foro de exterior, ya que por motivos laborales no voy a poder disponer de mucho tiempo este invierno y tengo varios proyectos pendientes.

Quizá sea incluso una despedida definitiva, porque ahora más que nunca tenía la duda entre si dejar de fumar y de cultivar o meterme de lleno en el mundillo del hidro, pero creo que esta falta de tiempo me va a terminar apartando del mundo del cultivo, incluso he terminado regalando mi armario de madres a mi cuñado, que es el poseedor actual de todas mis genéticas, algunas plantas tenían casi 5 años. No se, ya os iré informando, no me gustaría terminar tan pronto, pero seguramente este sea mi despedida del maravilloso mundo del cultivo de cannabis.

Lamento la gente que ha sufrido los robos de sus plantas (como casi todos los años, esta plaga es quizá la peor de todas), llamar a la conciencia de aquellos que ven como algo normal el robar plantas ajenas, más allá del valor económico de las plantas robadas, que piensen en el trabajo que supone cuidar de algo durante tanto tiempo y que no se debe jugar con las ilusiones ajenas. Espero que su conciencia les sirva para algo, y que de verdad demuestren que el ser humano es un ser racional y no un animal sin sentimientos.

A los novatos, les pido que no dejen de preguntar, porque en este foro hay mucha gente que está regalando su tiempo altruistamente y lo que es más importante, sus conocimientos y experiencia de varios años.
A los expertos del foro, gracias por enseñarme algo nuevo cada día. Gracias a Shiva, Miguelet, Marconi, Pitt, Scrasfi, Scorpion y todos aquellos que me han aportado algo nuevo y me han enseñado sobre todo a ser mejor persona :D

Solo me queda pedir disculpas por si algún miembro del foro de exterior se haya podido sentir ofendido por mis palabras, tengo el defecto de ser muy directo, algo cascarrabias y a veces demasiado honesto, pero si alguno de mis seis mil posts han servido para algo, aunque solo sea para que alguno del foro haya podido sacar adelante su cosecha o solucionar un problema de cultivo, solo con eso me conformo.

Muchas gracias a tod@s y hasta siempre¡¡¡¡ :D

El De :twisted:
 

dragoneta

Semilla
5 Octubre 2008
9
0
1
Desde el más infinito de los desconocimientos, este, mi primer año, he conseguido una maravillosa cosecha que me permitirá autoabastecerme sin tener que depender de sustancias que muchas veces hacían el efecto contrario al que yo necesitaba. Autoabastecerme y regalar a personas que como yo, muchas veces nos es terriblemente dificil conseguir lo que necesitamos. Y lo he conseguido gracias a personas como tú Devil666, que entrais aquí para compartir vuestras experiencias y saberes. Cada uno con su estilo, con su experiencia, con su personalidad y sus maneras, pero con un punto en común, la grandiosa generosidad de compartir.
Desde mi corazón ( y desde tres más de la sala de quimio del Hospital General de Alicante) un beso muy grande y toda la energía positiva que podamos enviarte para que todos tus proyectos florezcan como nuestras niñas.

Hasta siempre,
Carmen.
 

villatorma

Semilla
1 Diciembre 2007
152
3
0
adios carmen ha sido un placer conocerte.

tambien desde alicante saludos....
 

Bigbudman

Semilla
23 Enero 2007
0
0
0
Devil, Te vas en serio??

Joooder, es una grandísima pérdida para este foro, uno de los mas habituales.... Aunque nunca te haya preguntado directamente nada, muchos de los consejos que has dado a otras personas me han sido de gran utilidad a la hora de cultivar, y lo que he aprendido a la hora de cultivar, se que siempre lo pondré en práctica a la hora de sembrar y sacar p´alante mis futuras cosechas (que espero que sean muchas, muy productivas y de infinita calidad), asi que es algo que siempre yebaré conmigo.

También me lo he pasado de arte leyendo algunas de tus respuestas tanto a trolls, como en algunas disputillas o discusiones que se han podido dar por aquí... Esa ironia y sarcasmo, junto con (a veces) la sequedad de tus respuestas eran algo que marcaba la diferencia a la hora de responder a alguien que se estaba colando en lo que decía, o que decía cosas sin sentido sobre el cultivo del cannabis....y algunas de ellas eran realmente ronchantes. Seguro que muchos foreros las echarán de menos.

Eso si, dejarás esta marabillosa planta que tantas alegrías seguro que te ha dado? Si es por algún tema médico o que no te sentase bien lo entendería, pero por la coherencia u lucidez con la que hablas sobre el cannabis no creo que sea ninguna de estas cosas... El mundo del cultivo es extensísimo y siempre habrá alguna variedad nueva por plantar y probar; y el tema del hidropónico es sumamente interesante tanto por la rapidez de las plantas como la producción que he visto que sacan... seguro que en ese campo también te desembuelbes de arte, asi que ánimo.

Espero que nos sigas deleitando con tu presencia (aunque no sea tan habitual) por este foro, aunque sólo sea por pasarte, decir hola, y dejar algún comentario.

Un saludo, Paz y Buenos Humooos
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Es una pena que te marches, yo por mi parte prefiero decirte hasta luego, nunca adios, quizás algun dia tengas unos minutos para pasarte a saludar...

Por supuesto, es obvio que no puedo dejar de agraderte el tiempo q has dedicado a compartir tus experiencias y tus conocimientos en el cultivo, que a todos nos han sido de gran ayuda.

Y por último desearte suerte en ese camino q vas a empreder, espero q te vaya muy bien y q se cumplan todas tus expectativas.

Un saludo y como no, un beso.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
bueno, colega devil, es un momentro triste. :( :( pero esta es tu casa y puedes entrar y salir cuando quieras, faltaría más. tus 6000 post te hacen honor y todos los usuarios deberíamos estarte agradecidos por habernos dedicado altruístamente todos tus sabios consejos. joder, la de veces que me he reído con tus "salidas". tienes una sorna que bien pudieras tener descendes gallegos. :D :D :D que vamos, un toque de humor en un foro como este, siempre viene bien, simpre acompañado de sensatez, como es tu caso. :D :D :D pues nada, tío, seguramente te sigas pasando por aquí. o no? 8O 8O en todo caso, que la vida te sea tan propicia como te mereces, que no es poco. :D :D

saludiños y muchísima suerte, amigo. :D :D
 

lordvenon

Semilla
11 Febrero 2008
73
0
0
Muchas gracias por tu ayuda devil666 , se te echara de menos por aquí.

Suerte y hasta pronto.




Lordvenon.......................
 

queeny

Semilla
19 Septiembre 2008
72
0
0
Se te echará de menos Devil!!
Aunque llevo poco tiempo en el fotro, tantos tus respuestas como las de otros miembros del foro, me han ayudado muchisimo ha tener un mediano éxito en mi primera cosecha.

Es una lástima no tenerte ya por aquí, espero que cambien tus circuntancias, y que por lo emnos de vez en cuando puedas darte una vueltecita por el foro, en ql uqe tanto has ayudado a personas que no conoces de nada.
MIL GRACIASSS

Y ESPERAMOS TU REGRESO
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
no devill no digas adios, si no hasta luego, yo en particular gracias a ti puedo decir que se hacer algo potrrque aunque directamente no te haya preguntado nada,siempre me voy leyendo tus respuestas llenas de saviduria, sin duda una gran perdida pero en fin nos hacemos mayores jejejejeejeje ,bueno lo unico que pudo decirte es ,GRACIAS, otravez por cada uno de los minutos de los que has perdido y la paciencia que has tenido con algunos de nosotros....
suerte en todos tus prollectos sin duda te la mereces........a todo esto si es asi yo queria hacertye una ulttima pregunat y es que soy del sur de galicia y tenia pensado en que me aconsejaras en una buenas semillas para el año que viene,,,,osea esas que te hayan gustado mas tanto indicas como sativas y que se me puedan dar bien aki en exterior y en tierra madre....saludos y suerte amigo
 

area51

Semilla
18 Mayo 2008
192
0
0
la verdad devil666 que sin hacerte ni una pregunta eres de los que mas e aprendido con las respuestas que davas a los demas asi que no me jodas y pasate cuando puedas que la gente del foro te necesita
 

Luchenko121

Semilla
24 Junio 2008
137
0
0
Hola Devil, la verdad es que nunca te hice ninguna pregunta directamente, pero gracias a tus 6000 post he aprendido mucho y he conseguido sacar mi primera cosecha este año con muy buena produccion, ya que eres de los que mas me fiado del foro en cuanto a consejos. Espero que este no sea tu adios definitivo xk perderia mucho esto sin ti y se exarian de menos esos comentarios de... Tiestos negros NO, pintad los tiestos de blanco que se cuecen las raices, ese tiesto se quedo pekeño hace tiempo... jejeje :D. De todas formas hagas lo que hagas, esperemos que te vaya de puta madre todo!!

Se despide Luchenko.
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
Mucha suerte en todo lo que decidas hacer Devil, y muchas gracias por ayudar a muchisimas personas, incluidas yo. Espero que al menos te vayas pasando a menudo por aqui. Un saludo!
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Devil666, despedida si... pero hasta la primavera que viene ! Pero que te has creido???? Unas vacaciones y punto, a disfrutar de la cosecha!!! ;)

Ahora en serio, tu llevas lo de catador de cannabis en tu genoma, socio... Dejar de fumar una temporada, siempre es bien recibido por las neuronas, asi que te apoyo totalmente en este plan. Pero macho, yo que tu, no perderia de vista el cultivo para siempre, seria una perdida importante.

Pero bueno, es tu decision y como cualquier otra, será aceptada, con resignacion, pero aceptada. Cuidate mucho, Muchas gracias por todas tus aportaciones, y si alguien se ha visto afectado por tus palabras, es por que pertenecen a la nueva generacion de estudiantes, a nosotros en nuestra generacion de estudiantes, lo que importaba era lo que aprendias, no el caracter del profesor. Un profesor es bueno cuando enseña, no cuando te dice palabras bonitas al oido.

Take care, brotha.
xx.
 

pxus

Semilla
28 Julio 2005
273
0
0
50
joder devil, pensaba que eras de los que no nos dejarían nunca!

gracias por tus consejos y suerte con lo que hagas... :D
 

pilifono

Semilla
6 Mayo 2008
274
0
0
Aveces era necesaria tu honestidad y tu manera de decir las cosas demasiado directas...sin revuelos ni bonitas palabras para no desilusionar ha nadie. he aprendido bastante con tus comentarios queria haber subido unas fotos de mi proyecto invernal para ke me dijeras aver si no pensaba ponerle una bombilla porke sino no serviviria y haber si iva a utilizar una bombilla para mantener a solo una planta...en fintus comentarios tipikos se echaran de menos jajaja :D
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
hola devil:

me gustaria pensar que es una ausencia como la de año pasado.... :? :? :?

en este foro se te necesita aunque dejes de fumar y le regales el armario a tu cuñao... :wink: :wink:

eres el mas claro y el mejor explicando las cosas para que nuestras niñas nos den el fruto que vuscamos.... :) :D :lol:

seguro que en primavera encontraras un hueco para seguir ayudandonos..... :wink: :wink:


mucha suerte en los proyectos que te rondan por tu mente... :p :lol: :) :D

saludos y muy bueeeniiiisimos humos.... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Cuidate Devil666, siempre se agradece gente como tú,tendremos que recoger el testigo los más jovenes jeje. Lo dicho, cuidate y que te vaya bien en la vida.


Un saludo men!
 
Que decir?, Pues nada hermano solo desearte lo mejor que puedas conseguir en esta vida y agradecerte tus sabios consejos y tus inimitables maneras, esto se kedara 1 poko vacio sin tus salidas sin igual, pero como no me creo k te vayas definitivamente por k este mundo algunos lo llevamos en la sangre y aunke no keramos admitirlo ya forma parte de nosotros, solo te dare un hasta pronto y creere k es un pekeño periodo de reflexion y reciclaje, lo kual nos devolvera 1 devil 666 mucho mas demonio k antes , en fin hasta pronto apreciado amigo y maestro mis mejores deseos para contigo y tus seres keridos.

PD: Solo lamento no haber tenido mas tiempo y haber estado mas en contacto para aprender mucho mas de ti, 1 abrazo.
 

juanpalomo

Semilla
8 Junio 2008
120
0
0
la sinceridad en persona se va del foro. :(
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
macho, ke tengas suerte!!
pa lo poco ke llevo aki mas ayudado mas de lo ke piensas, gracias y mucha suerte en tu vida.
espero reencontrarte por aki. :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
joder socio es to es una putada espero te pases muy de vez en cuando por aka y nos deleites con tus respuestas.
gracias por todo y suerte con tus proyectos y planes que seguro iran de putisima madre te lo mereces por lo menos :D
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
tristezA es lo que siento ahora mismo, que una persona tan sabia nos deje.
solo decirte que te exare de menos, y gracias pos tu ayuda as conseguido acer dos cosexas mias con tan solo haberme ayudado,
solo decirte, que cada canuto que me fume me acordare de ti
suertre amigo asta siempre
 

vilma

Semilla
15 Agosto 2008
17
0
0
Bueno Devil, como no, agradecerte todas tus sabias respuestas, gracias a ellas tod@s aquellos
que nos hemos iniciado en esto del autocultivo (incluida yo misma) hemos podido llegar al final de la
cosecha. Hasta pronto, nunca adiós. Suerte en tus proyectos y que te vaya todo genial. Un beso

Chao :D
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Devil debo decirte que al menos para mi, eres un referente en este foro, es mas, gracias a que esto es un foro tu legado no puede borrarse y estoy seguro que tus aportaciones seguiran nutriendo de conocimiento a todos los que nos asomamos por aqui para aprender sobre el apasionante mundo del autocultivo de cannabis.

Siento mucho que sean circunstancias externas las que te hagan tomar esa decision pero realmente somos esclavos del presente. Espero que al menos de vez en cuando la nostalgia te pueda y nos ilustres con tu presencia.

Aqui un agradecido hacia tu persona te desea los mejores sentimientos.

Cuidate mucho macho.
 
-