DUDA CON EL OLOR

LAYERBAWENA

Semilla
9 Diciembre 2007
157
0
0
HOLA A TODOS TENGO UNA HAWAIIAN SNOW QUE ESTA EN LA OCTAVA SEMANA DE FLORACION Y NO HUELE APENAS ESO PORKE PUEDE SER, TIENE LOS COGOLLOS FORMADOS EN TODAS LAS PUNTAS PERO NADA KE NO HUELEM Y ME TIENE ESO RAYAO SI ALGIEN ME PUEDE DECIR ALGO LO AGRADESCO
 

LAYERBAWENA

Semilla
9 Diciembre 2007
157
0
0
YO CREO KE NO HUELE CON ESTO ME PONES UN POKO EN DUDA PERO ESTOY CASI SEGURO KE NO HUELE, PORKE TOCANDO EL TRONCO O UN COGOLLO Y ME HUELO LAS MANOS Y HUELE A YERBA PERO SOLO DE CERCA Y MUY DE CERCA, Y ESO KUANDO TIENE LA LUZ APAGADA HUELE UN POKITO CON ABRIR LA PUERTA DEL CUARTO DONDE ESTA YA HUELE, AVER SI ME PODEIS DECIR ALGO MAS Y MUXAS GRACIAS
 

hormigaZ

Cotiledon
7 Octubre 2008
350
6
18
Estoy casi seguro de lo que te pasa es que estas acostumbrado al olor. De todas maneras, alomejor aun no ha desarrollado del todo los olores de la marihuana... no creo que debas preocuparte mucho x ello unicamente y si stas preocupado x tu yerba fijarte en cualquier otra cosa que pudiera ser sintoma de alguna carencia o algo....
Bueno, un saludete. Buenos humos
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss como andamos chapo hormigaz "frase verde" lo del olor la verda si que es mu curioso las mias las olemos en toda la zona creo ya me huele fuera de casa no mola pero queda poco mira haber si estan formados el olor exagerado viene de los pequeños puntitos blancos vamos la resinilla la verda que intriga pon alguna foto si puedes pa hecharle un ojo y animoosss
 

LAYERBAWENA

Semilla
9 Diciembre 2007
157
0
0
mira esto es un cogollo pero tengo problemas tambien con algunas ojas pongo fotos de las dos.... espero vuestra respuestas gracias
 

LAYERBAWENA

Semilla
9 Diciembre 2007
157
0
0
porq ? como las ves ? esq es mi primera hawaiian snow y mi segunda plantacion y m digeron q esta era dificil de cultivar en interior... :S

q puedo acer para q mejore ?

graciass por la ayuda
 

LAYERBAWENA

Semilla
9 Diciembre 2007
157
0
0
weno le kedan todavia unas 3 semanas, es sativa y tarda 11 semanas de floracion o eso pone en donde la compre, weno ya subire fotos
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss como andamos creo que esas hojas la verda k palmaran ya que son las mas viejas y las primeras en irse y que mas da si nos importan esas puntas ah igual ese retorcimiento de las hojas es por abono la distancia del foco ni de broma jjjee tengo una k eta a 10 cm y como un tiro jejejje parece que falta resina cuanto llevan de floracion y lo de 11 semanas ni caso ellas te avisann 70 marron 30 blanco los pelillos mas o menos pode variar no creo que mucho claro, a resino deberia ir saliendo y oliendo sino pasaaa fuffff scrafi????
 

LAYERBAWENA

Semilla
9 Diciembre 2007
157
0
0
wenas, llevan 8 semanas en floracion, y con las hojas ke hago se las corto o dejo ke se kaigan solas, aprincipio de la semana pasada dejo de crecer y es kuando empezo a emgordar los cogollos, entonces ke ago dejo de abonas?? o le ago un lavado de raices?? nose estoy un poko perdio, agracias por vuestra ayuda.
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
buenas yerbawena y demas foreros,estuve viendo la foto y te aseguro que esa `planta le falta mas de un mes para estar lista, esta todavia muy biche, y si no huele es por eso mismo, pero en pocos dias comenzara a formarse la resina y empezara a oler,lo de las hojas no las quites deja que se caigan amenos que esten super secas, lo quemado en las hojas muy segurtamente es un exceso de abono, puedes hacer el lavado de raices.
pero yo veo bien la planta , y a esos cogollos les falta mucho camino todavia.....


saludos.
 

LAYERBAWENA

Semilla
9 Diciembre 2007
157
0
0
oks, entonces no are el lavado de raices, dejare de abonar una semana aver si se mejora lo de las puntas, si los peliyos se ponen marrones auke no este muy creciada la corto no??? ombre yo espero ke cresca todavia un poko mas wajajaja, esta tarde os pongo unas fotos, para ke me digais algo mas a ver kuanto tiempo le echais,yo la bulla ke tengo eske tengo unas en crecimiento y dentro de 3 a 4 semanas me ace falta el armario de floracion, weno gracias por todo
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Hola,por lo poco que se puede ver a esa planta le queda bastante,minimo un mes,aunque creo que bastante mas,a ver si puedes hacer una foto de la planta fuera del armario,para que sea vea su color real,el sodio no deja ver bien la planta,y si puede ser la planta entera.

Las hojas es exceso de abono casi seguro,si ves que se ponen mas hojas asi haz un lavado de raices,por que dejar una semana sin abonar muchas veces no funciona(casi nunca),por que las raices estan bloqueadas por exceso de sales o abono y la planta no tira,saludos.
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Una cosa que se me olvidaba,no se como tienes la temperatura,pero ahora con este frio las plantas tardan bastante en florecer,eso me ha pasado en este ultimo interior,la flora se me alargó casi un mes mas.
 

LAYERBAWENA

Semilla
9 Diciembre 2007
157
0
0
os dejo hay unas fotos kn la luz apagada aver komo la veis, la temperatura es unos 25G y de minima eta noxe e tenido 15G, la umedad anda en el 55%, weno ya me comentais y gracias por todo
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Hola,aunque sea una variedad blanca...por lo que puedo ver de los cogollos le queda mucho aun,viendo el cogollo central la planta esta bastante bien,las primeras fotos parecia que estaba muy mal jeje,en estas se ve bastante bien,la temperatura esta bien,la humedad tampoco esta mal,las hojas amarillas es normal,yo la veo bastante bien,algo espigada,pero una sativa en interior es complicado que no se te desmadre,bueno ire pasandome a ver si en esas semanas que quedan se hinchan un poco esos cogollos,saludos.
 

mitsai

Semilla
18 Enero 2009
1
0
0
te veo muy chungo eh colega?? deberias cortarla y dejar de perder el tiempo porque asi no llegaras a ningun lado

p.d. cuida un poquito las faltas de ortografia o haz un curso de cultivo en interior
 

LAYERBAWENA

Semilla
9 Diciembre 2007
157
0
0
weno pues la mata sige engordando, las hojas sean caido ya pero otra sea puesto igual, el lavado de raices no lo e echo tadavia lo are esta noxe, para acer el lavado la pongo en la bañera y empizo a echar agua asta ke salga limpia, no? ? ? weno muxas gracisa por vuestra ayuda
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Si y si es posible regula el ph...o por lo menos los ultimos litros que le eches que sea con el ph regulado,y si puede ser agua reposada,sin cloro etc..un saludo!!
 

LAYERBAWENA

Semilla
9 Diciembre 2007
157
0
0
si, no e dixo nada respecto a la iluminacion, tengo un foco de sodio de 400w de silvania grolux, 2 tubos 18w rayos uva, los fluos se encienden 15 kada ora. weno me voy a acer el lavado le echare unas fotos aora os kuento
 

karmakoma

Semilla
17 Febrero 2008
185
0
0
ten cuidado de hacer el lavado de raíces en la bañera, que cae tierra y como se te atasque 8O 8O !!!

con respecto al olor yo las tengo secando y me huele la casa que alimenta y paso que venga la peña a mi casa (vecinos, familiares, etc...) y me den la murga. Puedo poner ambientador en la habitación donde tengo las plantas secando? tanto spray como lo que se enchufa a la red. podría ser? :D
 

LAYERBAWENA

Semilla
9 Diciembre 2007
157
0
0
weno ya esta echo el lavado de reices, e pensado en cortale las ramas inferiores porke tienen los cogollos muy chicos en relacion kn los demas, ya corte unas ramas antes pero como estoy viendo ke estan tampoko crecen pues e pensado en cortalas como lo veis??? gracias, os dejo unas fotos de las ramas ke kiero corta y una del cogollo central.
 

LAYERBAWENA

Semilla
9 Diciembre 2007
157
0
0
el foco siempre a estado a unos 30 40cm de la punta de la planta, bueno entonces no le cortare nada mas, gracias por la respuesta y por la rapidez
 
-