duda..(foto) y espero que seguimiento jeje

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
hermosos cogollos, colega!!!!! :D :D :D ya va faltando menos, jur, jur, jur :D :D :D
la diferencia de tamaño... pues puede ser genético. incluso de lmisma variedad, pueden salir plantas completamente distintas. dos hermanos pueden llegar a no parecerse en nada, y lo mismo ocurre con las plantas. lo importante nunca es el tamaño, sino el sabor y efectos :D :D :D

saludiños
 

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
saludos colegas!
haber scrasfi jeje, te traigo unos rumores ke me han comentado unos colegas para ke me los verifikes o desmientas maestro jeje.

Me han dicho, ke para conseguir engordar mis cogollos, podrían aunmentar un 20% hechandole una proporcion de azucar al riego¿?¿

Y también ke, si le tengo el foco 12horas de floracion ke le baje a 11horas, ke empezarán a engordar los cogollos a mayor ritmo y tras un par de semanas bajarle a 10horas para seguir ese crecimiento continuo a mayor velocidad.

pues bien, te venía a preguntar ke sabes sobre el tema y si son ciertos
1saludo amigo!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
hey, colega!!!
que me había olvidado de comenatarte lo que preguntas 8O 8O 8O a ver, lo del azúcar, de hecho, va incluído en el excelente abono casero para floración con las pelas de plátano hervidas. aún no sé hasta qué punto son tan beneficiosos los hidratos de carbono para las plantis, pero sí que está demostrado que les favorece. y ya te digo, aún no leí en ningún lado por qué es bueno. 8O 8O atrae bichos, eso sí. lo del fotoperíodo... pues será el sempieterno debate :? :? del que más oirás hablar y mejor, será el de 12/12. luego está quién defiende la teoría de 14/12, que ya implica un temporizador distinto al que tenemos. que no es problema, que compras otro y ya está, :D :D pero que poca gente usa éste tiempo. y después, a los sativones, se les dan 10 horitas de obscuridad, por que al ser tan tardonas... así que no, lo que te comentan no es falso, aunque personalmente si está bien lo del azúcar, pero no tanto en bajarle el fotoperíodo. ah, bueno, lo que se hace es dejar la planta 48 en oscuridad antes de darle machetazo, pero eso ya al final :D :D

saludiños
 

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
y... te traigo otra duda amigo; voy a ir la semana ke viene a comprar unas semillitas de juani para mi proximo interior, ke me recomiendas:
Poner 7plantitas separadas una cuarta unas de otras ó
Poner 14plantitas estando pegadas unas con otras.

Teniendo en cuenta produccion claro; ¿ke me daría mas produccion?; eske me kedo sin hierva para fumar entre interior e interior y no kiero recurrir a estar fumando hierva ajena.
1saludo!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
http://www.lamarihuana.com/foros/cultivo-interior-f2/nuevo-cultivo-psicodelicia-t76489.html

pásate por el seguimiento del amigo cheff, que por cierto, nos tiene abandonados del todo, y verás el máximo rendimiento que le puedes sacar a tu armario. para la semana germinaré ya la siguiente cosecha, así que iremos comparando a ver como van. :D :D :D :D

saludiños.

ah! y pásate por ecológico y busca referente a un abono para froración, que ahora no recuerdo las dosis de azúcar. 8O 8O
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
tengo un calendario lunar cojonudo. a ver si lo escaneo y te lo paso. aparte de fechas de germinación, vienen de abonados, podas, cosechado... el 25 de este mes es cojonudo para germinar. si no, espérate al 1, 2 o 3 del próximo mes. y si quieres, germina otra que no sea en esos días y verás la diferencia 8) 8) 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
ya se sabe que todo está en la mano del cultivador, pero comparando, el del amigo cheff es el mejor cultivo que he visto por aquí. en su último seguimiento, tiene unas fotos donde explica bien el método de poda, también muy interesante. y la pregunta es, que si sacas toda esa producción con tres plantas... para qué poner más? :D :D :D
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Buenas,,,

Si puede ser me gustaria conseguir tambiene ese calendario.

Gracias y buenos humos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
pues así a ojo no sé. calculo que dos a lo ancho y unas 10 a lo largo. tantas como macetas entren. o sólo una fila a lo largo, e ir podando y llenando huecos hasta hacer un scrog. eso ya a tu gusto. la verdad es que tienes bastante espacio. yo tengo la mitad :( :( y que variedades tienes en mente? o vas a ciegas? :D :D

saludiños
 

markindoor

Semilla
23 Agosto 2008
165
0
0
wenass!! ai ai kiero ver komo the new indoors van en progreso :wink: jejeje y otra cosa k lo lei x ai atras k os cedeis esquesjes?¿? komo os los mandais??¿ xDD me kede loko cuando lo lei , suerte josele con siguiente cosecha :D
 

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
puess [b]SCRASFI[/b] tengo en mente la SAD S1... gran cantidad de produccion y alto nivel de THC jeje, es economica y demas.. jeje :D ; tenía pensado poner de 7 a 12 juanis... nose aun; al principio me decidí por mitad SAD S1 y mitad SWEET-TAI pero ahora creo que voy a reemplazar la sweet-tai y poner todas SAD S1; que variedades me recomiendas tu en especial¿?¿
pues... haber cuantas me entran en el armario... yo utilizo como tiestos mas grandes los de 10litros... no entro nada mayor a eso.
Sé que tu indoor es mas pequeñito, sigo tu seguimiento jeje, y en realidad es una pena xke tienes muy buenas manos... deberías pillarte algo mas grande.. pero weno... se utiliza lo ke se tiene :).

MAKINDOOR.. gracias x pasarte por el seguimiento... en una de las preguntas frecuentes viene bien esquematizado metodos para el envio de eskejes. A mí personalmente el ke mas me ha gustado es este: post554471.html?hilit=transporte%20de%20eskejes#p554471.

espero que te sirva de ayuda... ya me contarás.
saludos!!!

pd: mira lo ultimo que he encontrado por el foro SCRASFI, es una pasada: http://www.elbruixot.com/shop/led-ufo-90w-p-1140.html
 

markindoor

Semilla
23 Agosto 2008
165
0
0
espero k trasgu o screfi t aclaren tu duda josele, gracias x la informacion nos seguiremos mutuamente :D :D jejejej xD nos vemos pronto
 

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
pd://Pd://
puess SCRASFI tengo en mente la SAD S1... gran cantidad de produccion y alto nivel de THC jeje, es economica y demas.. jeje ; tenía pensado poner de 7 a 12 juanis... nose aun; al principio me decidí por mitad SAD S1 y mitad SWEET-TAI pero ahora creo que voy a reemplazar la sweet-tai y poner todas SAD S1; que variedades me recomiendas tu en especial¿?¿
pues... haber cuantas me entran en el armario... yo utilizo como tiestos mas grandes los de 10litros... no entro nada mayor a eso.
Sé que tu indoor es mas pequeñito, sigo tu seguimiento jeje, y en realidad es una pena xke tienes muy buenas manos... deberías pillarte algo mas grande.. pero weno... se utiliza lo ke se tiene .

pd: mira lo ultimo que he encontrado por el foro SCRASFI, es una pasada: http://www.elbruixot.com/shop/led-ufo-90w-p-1140.html
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
pues algo pequeño si se le ve, si :? :? :? pero a ese le faltan bastante más de 10 días para cortar. incluso más de 20. espera a ver si engorda al final del ciclo. yo no soy mucho de recomendar semillas, pues lo que me gusta a mi, puede que no lo haga a ti, aunque ya te digo que no hay maruja mala :D :D :D si acaso que se deja fumar mal :D :D :D mira los seguimientos de la peña y saca conclusiones. busca lo que más o menos tengas en mente. hay plantas que para scrogs van mejor que otras... otras aguantan condiciones más extremas... lánzate a la aventura, que a veces es lo más acertado. :D :D :D

saludiños, colega
 

markindoor

Semilla
23 Agosto 2008
165
0
0
claro tio!! eso engorda al final.. cuando se pegue el atracon xDD y le notes carencias en las ojas xk el cogollos se lo lleva to pa el jajajajaj
y semillas yo te doy mi decision sobre las k me voy a comprar luegoo tu te exas un vistazo y TU ELIGES komo bien dice scrasfi, esk mas k na me gustaria probarlas bublegum, psicodelicia, y una sad o skun

nos leemos pronto!!
 

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
wenass compañeros... una preguntita orientada a mi porximo interior...
me gustaria saber cuales son las caracteristicas especificas (para ke vale) de los siguientes abonos... eske no lo tengo aun muy claro:

GUANO
PERLITA
HUMUS DE LOMBRIZ
TIERRA/ARCILLADA

haber si me decis pa ke vale cada cosa ok?? mas o menos.. se que la caca de murcielago (guano) es un excelente abono pero no se en ke fases debo abonarlo y eso...

saludos y gracias de antemano!!
 
-