Efectos del THC cuando hago ejercicio.

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Curioso lo que me ha pasado esta tarde.

En estos momentos estoy siguiendo un plan alimenticio saludable, por lo tanto la comida rica en grasas es muy escasa y por lo tanto estoy perdiendo peso. Por otra parte soy consumidor habitual de Marihuana.
Lo curioso es que esta tarde he hecho mas deporte de lo habitual y he sentido que un determinado momento he empezado a sentir algo parecido a cuando te fumas un porrito. Lo disfrute como pude y hace unas horas se me pasó.

Buscándole explicación he llegado a la conclusión (no tiene por que ser cierta) de que como en mi dieta no existe mucha grasa y el THC es liposoluble, el THC que he estado consumiendo se había almacenado en la grasa de mi cuerpo y que cuando he hecho ejercicio ha habido un momento en el que mi sistema ha empezado a quemar grasa corporal y con ella el THC consumido y que eso ha sido lo que he sentido.

¿Puede pasar esto o estoy emparanoyado?.

Saludos y buenos humos.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo creo que te estás emparanoiando. Yo creo que lo que te ha ocurrido es que al hacer más ejercicio del habitual te ha dado un pequeño bajón de tensión y es eso lo que has asociado con un pequeño colocón.

Es una opinión.

Saludos.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
ojala el thc lo tuvieramos por ahi dentro y cada vez k el kiera k salga y k nos deje to fumaosss...... :D :D
eso es paranoia tuya estoy con miguelet.........alomejor ahora la semana k viene te tiras toda la semana haciendo deporte desfasao,,,y no sientes nada pruevalo y veras.. :D (yo e notao cosas parecidad cuando estava jugando en un ekipito de futbol,hasta k me di cuenta k todo era spicologio 8O
saludos y suerte..
:fumador1: :fumador1:
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
buenas.

Pues yo o lo veo tan descabellado...
Si trabajas resistencia anaerobica, llega un momento que quemas grasas, es indiscutiblemente el thc se almacena en los lipidos, si, en tus michelines :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :fumador2: :fumador2:

Otra cosa es que sea lo suficiente como para darte un coloque...quizas sea una mezcla de colokillo y bajoncito de tension, a saber. :D :D :D

Un saludo
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
También pueden ser las endorfinas... se libera una mayor cantidad al hacer deporte.

A mí me gusta nadar y hacer bici, y después de una hora nadando te aseguro que me encuentro en un estado muy parecido al de encontrarse fumado, y con la bici, después de unas dos horas de pedal me pasa lo mismo, relajación en todo el cuerpo, sonrisita tonta, sensaciones placenteras...
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Joder, gracias a todos, la verdad es que yo pensaba que eran paranoyas mias y que me estaba comiendo demasiado la cabeza, pero parece que hay otras personas que tambien lo han detectado.

Saludos, gracias y buenos humos para todos.
 

dalero4

Semilla
5 Agosto 2008
100
1
0
a mi me suele pasar cuando corro jeje cuando yevo una hora corriendo o asi me entra una risa y un bienestar k no veas jejej me paso en un triatlon sali de la piscina y me estube riendo y pasandolo bien en la bici como 20 min jaja haciendo caballitos y demas con la bici jajaja k bien lo pase ese triatlon... ademas kede 2º jajaj

El deporte y la marihuana lo mejor del mundo!!
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
hotia me he quedo sin yerba,,,,,,mmmmmm es igual me pego unas carreritass y asunto resuelto jejejejej.(chiste malo) mi opinion es que no creo que el thc se quede acumulado en la grasa corporal.estoy con el compañero.mas bien parece te dio una pequeña bajada de tension.ten cuidado con las dietas y los regimenes combinados con el ejercicio sin vigilancia.pueden ser chungos
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas

Lo encontré en la wikipedia:

Los cannabinoides son liposolubles (se almacenan en la grasa corporal), por eso es posible que después de un periodo prolongado de abstinencia, tras la realización de algún ejercicio físico intenso o tras un periodo de estrés, se dé positivo sin haber realizado un consumo. Esto se debe a la "liberación" de los cannabinoides del tejido graso. El THC es soluble en grasa (liposoluble), por lo que la eliminación del organismo es mucho más lenta que los componentes solubles en agua (como el alcohol).
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
yo lo veo imposible del todo q aya sido el thc , yo ago deporte desde hace años , ahora no estoy en ningun gimnasio ni ningun equipo de futbol pero todas las semanas ago deporte de 3 a 5 dias (( cuanto mas puedo mas ago )) y fumo petas desde los 16 tengo 21(( en diciembre ago 22 :D XDD )) y ya te digo yo q es imposible q te ayas colocao , lo que te ha pasado simplemente es la mezcla del cansancion con las endorfinas , ya q yo si que noto casi siempre esa sensacion agradable despues de hacer deporte .. producida por las endorfinas ( hormona de la felicida) , incluso cuando yevo dias sin hacer deporte me agovio me extreso .. es como que el cuerpo lo necesita .. se ace adicto a las endorfinas ... xDDDD
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
si me pongo yo a hacer deporte , me muero de sobredosis.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
malakita no seas tan mal pensado , es por el thc acumulado tras llevar fumando 30 años . como se me ocurra hacer deporte y salga todo de golpe , no veas tú que subidón.
 

zonaweb

Semilla
7 Agosto 2010
1
0
0
Encontre esto:

"En un estudio difundido por al Instituto Tecnológico de Georgia y la Universidad de California los científicos indicaron que el descubrimiento daría una alternativa al uso analgésico de la marihuana en casos de glaucoma y otras enfermedades crónicas.

El informe sobre el estudio señaló que en una prueba realizada a 24 jóvenes que habían corrido durante más de una hora se hallaron altos niveles de anandamida.

Esa sustancia es una molécula lípida o canabinoide producida de forma natural por el cuerpo y que produce sensaciones similares a los de la THC, que es el ingrediente psicoactivo de la marihuana.

Hasta ahora se creía que esa euforia "deportiva" se debía exclusivamente a la secreción de sustancias cerebrales llamadas endorfinas."

Fuente: http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noti ... huana.html
 
-