El armario precario de ffonoffobia.

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Qué tal familia??
Ni estamos muertos, ni estamos de parranda!!

Éstos días han sido un tanto kaóticos, os cuento un poco más o menos como va la cosa y prometo subir fotos en cuanto pueda.

Plantas cortadas :

-Cream 47 (las 2)
-Northern Lights (las 2)

A punto de cortar:

-Hindu Kush (las 2)
-Belladonna


Los esquejes :

Uno de cream 47 y uno de hindu kush fueron pasados a tiestos. Los otros siguen en vasitos. La gata ha matado el esqueje de kali mist y es posible que en los próximos días muera alguno más porque van a estar sin regar.

Y buenoo, por el armario siguen florando las kalis y la skunk.

Las autos han pegado un super estiron, las autobomb están bastante grandes. Prometo subir fotos de todo en cuanto pueda.


Un saludo a todos!!

PD: Tengo un par de privados que contestar, también prometo contestarlos en cuanto pueda, lo he dicho muchas veces pero lo vuelvo a decir xD no tengo whatssup, pololen sube la foto por aquí y la vemos.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
A tu ritmo fono tu ya sabes lo que va delante va delante sin agobios
un saludo y cuídate
preciosas ffono vaya pintaza!un trabajo increible ahora ya solo te queda disfrutar esos humos:p
Hola ffonoffobia tranquilo que semanas malas tenemos todos ;) po aqui estaremos.

Un Saludo.
Ffonoooo donde te metes?? Se te echa demenos amigoo:)


Espero que todo soga bien;)


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Hola de nuevo a todos, tras unos dias fuera de casa traigo noticias, hoy han pasado a curar las 2 creams y la northern light 1,

los pesajes:
cream1: 20gr
cream2: 12gr
nl1: 9,5gr

en breve pasaran a bote tambien la otra northern light y la belladona que fueron cortadas el jueves pasado,(hace 4 dias)

quedan sin cortar las hindu kushxlavender y la k3, que se comenzaran a cortar mañana, poco a poco porque algunas partes aun les falta.

La skunk bastarda sigue engordando, igual que las kalis, la verdad que se estan poniendo muy bonitas,estan formando agrupaciones de cogollos como puños de grandes, Y el olor.... increible, aunque solo se huele abriendo el armario, creo que se debe a la baja humedad, aunque la verdad que mejor asi, que sino huele hasta el rellano.

En exterior todo sigue igual, los eskejes en vasitos, y las autos preflorando.

Os preguntareis que donde estan las fotos, pues bueno las fotos estan pero tengo el ordenador roto y no las puedo pasar, pero hechas estan. A lo largo de la semana las subiré, gracias a todos por pasar y saludosss!!
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

Willy-mix

Cotiledon
8 Julio 2011
111
8
18
SPAIN
Estupendas esas flores bien cargaditas de resiinaa Hmmmmm se te abre el apetito con solo mirar jejeje
muy buen trabajo ffono!!saludos bro:weed::cosecha:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Fonno estoy con Akaji tu ausencia se nota,de te echa de menos maki,espero todo esté bien....
Enhorabuena por la cosecha,a disfrutar de sus humos.
Aquí estaremos esperando fotos como carpas esperando la comida en la pecera,jeje.
Se quedó peque la Nl no??
 
-