El armario verde // 1er intento

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

Stuka

Semilla
8 Marzo 2012
67
2
8
posteá que no molesta! no se qué cámara usaste, pero el verde de esas hojas es lo más verde que vi en mi vida, abrazo!
 
26 Abril 2012
70
2
8
buenas! voy a esperar un par de días más si, a ver si se ve mejor quién es qué!

la cámara es una medio pelo, pero el color lo toma bastante bien! por algún lado leí que las plantas mas sanas tienen las hojas mas oscuras igual, pero no se si será o no, quizás alguien puede sacar esa duda...

saludos!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
la intensidad de la clorofila, que es en cuestion la que le da el color verde, depende mucho de el estado de salud de la planta, mientras que el tono, se lo da la variedad genetica de la planta de modo que tenes varias tonalidades, es bastante apreciable en la diferencia de indicas sativas e hiibridos... e inclusive varia mucho entre plantas de la misma especie....

creo q uno como cultivador medio que se da cuenta cuando una planta esta sana y cuando tiene alguna nana o esta media enfermita... por lo que veo las tuyas estan divinas !!! ni te toques... asi siguen hermosas.
 
26 Abril 2012
70
2
8
se esta haciendo larga la espera!

hace 10 días que las pasé a 12 horas con sodio de 250w y yo todavia no veo nada!

no las he papeado con nada tampoco, solo le agregué una capa de humus y las riego cada un par de días... debería darle un activador de flores tipo crece mas?

que me recomiendan hacer?

voy a intentar hacer unas fotos a ver si sale algo más como la gente... sino, si hay alguien que encare (no como yo je), viva cerca de pqe posadas y tenga ganas de vicharlas combinamos porque ya me está matando la intriga!

mientras tanto sigo paraguayeando...!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
No estarás teniendo una filtracion de luz? Ojo con eso... revisa bien.
Lo del activador de flora ni te gastes... es el fotoperiodo que las hace florecer, el activador son solo nutrientes para esa estapa pero no tiene q ver con la activacion de la floracion en si.

SI ves que no hay filtraciones, probá dejandolas unos dias con total oscuridad...
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
tal cual !!! mira yo tenia unas jack herer q se negaban a contarme su sexo, bueno entonces las deje dos dias en completa oscuridad como me enseño el ponja, y las muy guachas me mostraron el sexo enseguida, lastima q eran unos tremendos chomas, pero en fin, cumplio el cometido !!!!

si ves q no te muestran el sexo, dejalas unos dias en completa oscuridad q te muestran seguro, y no te preocupes q no tenes peligro de hermafroditacion, es una tecnica bien segura.
 
26 Abril 2012
70
2
8
filtracions estoy casi seguro que no hay, me he dijado y no encontré nunca... por otro lado si se filtrara sería muy dificil que les afectara a todas y ninguna mostrara sexo, no?

voy a probar con apagarles la luz, lo había tenido a consideracion antes de pasarlas a sodio pero por miedo a que mutaran y se vuelvan herma seguí como venía, pero se vienen dos días en penumbras...

saludos compas y gracias por los consejos!
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
filtracions estoy casi seguro que no hay, me he dijado y no encontré nunca... por otro lado si se filtrara sería muy dificil que les afectara a todas y ninguna mostrara sexo, no?

voy a probar con apagarles la luz, lo había tenido a consideracion antes de pasarlas a sodio pero por miedo a que mutaran y se vuelvan herma seguí como venía, pero se vienen dos días en penumbras...

saludos compas y gracias por los consejos!
buenas florece.
mira si queres saver si tenes filtraciones de luz pone una camara adento del in y ponele el timer y ahi ves si entra luz.
el pique lo aprendi de maestro ponja :mrgreen:
un saludo
 
26 Abril 2012
70
2
8
bueno dió resultado saqué 3 machos, hoy voy a hacer una nueva revisión porque puede aparecer alguno más todavía...

ahora si quedaron bastante mas comodas!

en estos días arranco con el te de banana.

muchas gracias por los comentarios!

saludos!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
este es el momento feo donde empiezan a aparecer los machos, pero esta bueno por q vas a poder darle mas atencion y mas lus y cuidados a las hembras.... vamo q si tenes suerte no van a ser muchos mas ...
 
26 Abril 2012
70
2
8
Estimadisimos, los saludo nuevamente tanto tiempo!

La felicidá á áa á áááá! Finalmente me quedaron 4 hembras! No son muchas para la cantidad que tenía pero mas que bien para el espacio que tengo.

Están con 1 metro mas o menos de altura, florando mismo hace 2 semanas mas o menos.

Les empecé a dar té de banana también a ver si empiezan a engordar un poquito.

No quedaron muy bien estas fotos, ya vendrán mejores.

Vamo arriba muchahcos, muchas gracias por el aguante siempre
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Impecable! Atento al hermafroditismo, por la procedencia que dices de las semillas -siendo salvajes- tienen que ser propensas. Con seguirlas un poco de cerca alcanza.

Alguna foto de más lejos se agradecería :mrgreen: pinta que están muy lindas.

Un saludo y felicidades por esas nenas.
 
26 Abril 2012
70
2
8
Tuve una hermafrodita seguro y no estoy seguro de otra porque no la deje seguir creciendo cuando se le notó la hilacha je!

Mas tarde subo unas fotos mas contun!

Abrazo!
 
26 Abril 2012
70
2
8
Muchachos como andan! a las puteadas con Falcao y Gutierrez jjjj lpm!

Les hago una una consulta, me compré por ML los fertilizantes que andan en la vuelta, Beastie Bloomz y EO Max, además de guano de murcielago.

Le pensaba dar hoy el EO Max con la dosificación que indica el tarrito, 4 tapitas en 1Lt de agua, y el próximo riego de EO Max dentro de 15 días.

Dentro de unos días cuando ya les haya picado el bagre a las plantulas (4 días? 1 semana??) hacerle un té de banana y guano de murcielago, no sé que proporción de esto último.

Y la duda más grande radica en el Beastie Bloomz, se lo puedo aplicar dentro de una semana, o cuando? de que forma? busqué info pero no me termina de cerrar si alguien me aconseja como puedo comibnarlos sería un golazo!

Las plantas tienen unos 35 días de floración, estoy en deuda con las fotos, sobre todo en deuda con mi pulso para sacar las fotos ja!

Cualquier consejo sirve y se agradece, y en unos meses se cata! :fumando:

Saludos!
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Encontre esto en otro post, si te sirve, alternalos, el de guano cada 15 dias y el de banana cada semana.

10) TE DE BATIGUANO
Poner una cucharada sopera de guano de murciélago en 2,25 litros de agua. Dejar reposar unos días y regar cada 15 días.

Saludos!
 
26 Abril 2012
70
2
8
Gracias por la info! Pensaba hacer un te de banana y agregarle guano de murciélago que cumpliría la función de riego ya que no le agregaría mas agua, también puedo hacer como decís vos, cada 15 días guano, pero me parece que es dificil sobrefertilizar con guano igual no??

Ayer al final le di el EO Max, sigo teniendo la duda de como aplicarle el Beastie Bloomz y tengo unas ganas bárbaras de meterselo para que estallen esos cogollos!
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
hola florece como va?? un fuego las nenas donde conseguiste el beaztie blooms??? estaría demás poder darle esa acelerada a las nenas. yo por lo pronto lo que estoy haciendo es un té de germen de trigo, sésamo banana cascara y pulpa y azúcar... busqué en la web y dice que un puñado de sesamo tiene más potasio que tres bananas (o algo así decía) el germen lo mismo, y la verdad que mal no les está haciendo... bueno saludos man re lindas las nenotas
 
26 Abril 2012
70
2
8
Bueno cayeron esas fotos directamente desde Perú para actualizar un poco el estado de las nenas con la banda de las plantulas!

Les comento que las gurisas tienen 46 días de floración y yo creo que van pa un mes más por lo menos!

Les empecé a dar hace un par de semanas EO Max, a los días Beastie Bloomz, y a la semana del EO les di té de guano de murcielago. Los compré por MercadoLibre un loco de Paysandú buena onda.

El "inconveniente" que tuve y que yo creo es por lo que no tienen tanto follaje, fue que al tener demasiadas plantas sin saber que eran no habia una buena penetración de la luz para todas las ramificaciones de las plantas y por eso no desarrollaron tantos nudos, o por decirlo de otra forma, se espigaron. Creo que la próxima vez lo resolvería haciéndolas forzarlas a mostrar sexo bien temprano, al mes mas o menos, así no me doy tanto tiempo para arruinarlas también jaja!

De los cogollos no me puedo quejar, hay tres plantas que ya van engordando bastante las copas y emepzaron a ponerse algunos pelitos ambar, pero como decía capaz que a las copas les quedan 3 semanas o 1 mes para cortar, y al resto de las plantas algunas semanas más las dejaría. La otra esta un poco más flaca pero creo que es porque esta un par de semanas atrasada comparada con las otras. Tienen unos olores alucinantes! Hay 3 distintos aromas según mi sentido del olfato, un viaje!

Cuando termine esto pienso revegetar a ver que surge, igual de unos que había esquejado justo eran todos machos!!! jajajaja pero bueno ya que los tenía los mantuve y los tengo en vasitos, cuuando los cambie a 12/12 se pusieron a dar flores al toque y han soltado un poquito de polen, los acabo de sacar del armario... es un invento en realidad espero no arruinar la cosecha, así saco algunas semillas por si el revegetado no funca.

Bueno perdón el cuelgue van las fotos! Las hojas además de pocas se han doblado en las puntas, como quemado, es la luz eso? están a medio metro las copas del foco, falta de nutrientes?

Ver el adjunto 294261Ver el adjunto 294262Ver el adjunto 294263Ver el adjunto 294264
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Se vienen lindo pero como decís vos le falta como 1 mes todavía. A esa altura y como viene la cosa vas a a quedarte sin hojas y no está bueno, ya que las hojas son las que reciben la luz y la transforman en "comida"....
Porque no le tirás una buena capa de humus de lombriz arriba de la tierra y regás? asi vuelve el verde o no se sigue yendo....
Una abrazo loco!
 
26 Abril 2012
70
2
8
Ojalá que de aca a dos meses haya algo rico y psicoactiivo ejej! Tranquilo igual, quiero sacar flores maduras!

Ahí le agregue una capa de humus para ver si levantan un poco gracias ponja por el pique!!
 
-