El armario verde // 1er intento

26 Abril 2012
70
2
8
Compas! COmo andan todo?

Traigo fotos actualizadas de los 4 plantines! 76 días de flora llevan, a veces me da por pensar q estan muy demoronas pero si recuerdo que son semillas sacadas de unos cogollos selváticos, y a su vez no se si es tan exagerado cosechar a los 90 días de flora, entonces por ahora tranqui.

Les subo estas fotos, yo por lo que tengo entendido, tengo que cortar las colas cuando estén en un 80% de los pistilos marrones verdad?? Espero q lo aprecien en las fotos, hay unos cuantos marrones, pero todavía le faltan para ser la mitad, la mayoría tienen color beige, pienso esperar 15 días más, y ahí ver de cortar las colas, y dejar los cogollos bajos un tiempo más, que les parece a los experimentados, está bien si dejo formar un poco más los cogollos de abajo?

Otra cosa, el viernes les di EO max, y mañana pensaba darle por ultima vez Beastie Bloomz, y el próximo viernes guano de murciélago por última vez tb, que opinan? Estoy a tiempo de que se limpien antes de la cosecha no, estimando que serían por lo menos 10 días sin recibir mas que agua.

Las hojas me preocupan, o las veo irrecuperables en el punto que están ya mejor dicho, me gustaría saber que me faltó o sobró para que se vayan pelando así, hubo lugar al aprendizaje y a sacar apuntes a cosas que debería mejorar para el próximo pero aún así si ven algo para aconsejar bienvenido sea siempre!

Bueno estaría bueno pa juntarse a hacer un fútbol, si hay alguno que ande cerca del prado avise! valeu? van las fotos, abrazos

Ver el adjunto 302747Ver el adjunto 302748Ver el adjunto 302749Ver el adjunto 302750Ver el adjunto 302751!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Veo q tenes una lupita por ahi. Te conviene ir revisando los tricomas en vez de los pistillos, esos te dicen exactos la fecha de corte.
Si llegas a verlos, tenes q tener mas o menos un 20% ambar, un 60% blancos y un 20% transparentes. Cuanto mas ambar, mas maduro, cuanto mas transparente mas "verde" y el blanco es el punto medio.
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Esas torrecillas sativonas me encantan!! Arriba florece que queda poco, no parece nada alocado lo de los 90 días, a la que le falta menos tiene para por lo menos un mes más. Fijate que podés bajar el fotoperíodo (de 12 a 11 o incluso 10 horas de luz) para acortar la flora y tambien ayudarlas a que maduren mejor y hagan menos refloraciones típicas de sativas que nunca terminan de madurar bien. Se han quedado sin comida un poco antes de tiempo capaz, a mi me está pasando poner las sativas en su maceta definitiva antes de lo debido (al ser de pocos litros), y terminan de comerse todo cuando aún les falta bastante, si podes hacer un pequeño transplante te lo van a agradecer, si lo haces prolijo ni lo van a notar. De todas maneras ellas van a terminar igual.

Saludos y arriba que falta cada día menos!
 
26 Abril 2012
70
2
8
arriba holly gracias valor! lo voy maquinar un poco a ver si me animo a hacer ese trasplante, q ue puede dar sus frutos, para que terminen de madurar y de paso mejoren un poquito el aspecto quizás...
todavía tengo tiempo pa mandarme una cagada grande, hehe pero hay un montón de apuntes de este primer cultivo...

les cuento que hieden unos aromas muy ricos, y estoy con ganas de conseguir alguna otra sema para ir mandando para el indoor, si alguien esta en plan compra o algo por el estilo podemos unir fuerzas...

en algun momento mencione que tenía unos machos de estas plantas que había esquejado anteriormente, y todavia los tengo, bastante descuidados pero ahí están, hace ya un tiempo los deje liberar un poco de polen dentro del ropero asique quizás de acá alguna semilla salga, no sé bien cruzadaconqué, para darle al que quiera y para arrancar uno nuevo, aunque probablemente revegete cuando las tenga cosechadas...

saludos muchachada!
 
-