>>> EL CLUB DEL COB <<<

M

Miembro eliminado 210995

Invitado
un poco de salseo hasta entretiene a veces jeje,
pero pfff, en este hilo y otros pocos que he podido leer sobre leds
estais siempre con movidas y peleas, es mas, hasta parece que cada vez se va sumando mas gente a la movida, tarde o temprano de alguna manera esto explota, parar ya por fi, y si debatis hacerlo de buena manera

por cierto, a lo mejor me equivoco, pero me da la sensacion de que hay incluso mas gente que utiliza el foro para unicamente lectura e informacion y creo que la imagen que se esta dando no es la mas correcta
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Si hasta cierto punto estoy de acuerdo con vosotros, pero el primero ke insulta y falta al respeto es el. Y sobre ke el no da malas notas, pásate por la última página de mi hilo kien me pone notas negativas. Tiene gracia porke si ke somos 4 los ke le corregimos, pero también hay varios clientes descontentos con el producto....
 

cacafutikk

Cogollo
30 Abril 2018
166
188
83
Hace días que os peleáis , y yo no di nunca mi opinión pero creo que fran informa bastante , no digo que vosotros lo tres o cuatro que siempre lo atacáis no lo agais lo de informar , pero siempre os ponéis en unos tecnicismos muy concretos que si un lumen más que si un manómetro más que si 1 euro menos que si solo dices mentiras , yo creo que la gente que viene aquí a buscar leds y buenos cultivos no les hace falta hilar tan fino y el que quiere todo al último grito es ya suficiente inteligente para buscárselo por sí solo , y no tener que leer 40 o 50 posts de gente desacreditándose unos contra otros , no estoy a favor ni de uno s ni de otros pero vosotros sois 4 y el es 1 el nunca da valoraciones negativas de los comentarios y vosotros inundáis el foro de no me gustas y y malas valoraciones y eso dice mucho de una persona , ojo eso no quiere decir nada mal de todos vosotros , ojalá estéis por aquí muchos años debatiendo , que me gusta leeeros :D
jjjaj mis dies

jaquemate photosystemeros! xd
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
19 Agosto 2018
170
274
83
45
un poco de salseo hasta entretiene a veces jeje,
pero pfff, en este hilo y otros pocos que he podido leer sobre leds
estais siempre con movidas y peleas, es mas, hasta parece que cada vez se va sumando mas gente a la movida, tarde o temprano de alguna manera esto explota, parar ya por fi, y si debatis hacerlo de buena manera

por cierto, a lo mejor me equivoco, pero me da la sensacion de que hay incluso mas gente que utiliza el foro para unicamente lectura e informacion y creo que la imagen que se esta dando no es la mas correcta
Totally agree.


Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
jjjaj mis dies

jaquemate photosystemeros! xd
Venga multicuenta de fran
Jajajaja No es broma, es para ke veas lo ke siento cada vez ke abro la boca por aki. Vuelvo a repetir ke es el ke salta siempre el primero difamando y faltando al respeto o se mete en hilos ajenos c8mo en el mio a molestar.
 

cobham

Semilla
25 Abril 2013
7
2
3
Cómo está el club?

Antes que nada perdón por romper el hilo del debate pero quería consultar sobre el armado de un panel de Led cob, hay mucha información sobre esto y tengo muchas dudas.... tengo entendido que lo mejor es comprar de marcas como citizen, bridgelux, etc. Pero tengo dudas sobre que modelo es mejor, que drive o qué tipos de espectro. Les paso datos para Tener en cuenta,
Voy a hacer un indoor en mi patio para el invierno de 120x120x180 (medidas en cm)
Vivo en argentina, Buenos Aires,
Quiero armar yo mismo la iluminación
Presupuesto: busco calidad alta o media dependiendo el costo y puedo comprar de eBay o Amazon
Semillas: aún no compré
Tipo de cultivo: quiero hacer scrog

Desde y muchas gracias y mi nombre es Sebastian
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Cómo está el club?

Antes que nada perdón por romper el hilo del debate pero quería consultar sobre el armado de un panel de Led cob, hay mucha información sobre esto y tengo muchas dudas.... tengo entendido que lo mejor es comprar de marcas como citizen, bridgelux, etc. Pero tengo dudas sobre que modelo es mejor, que drive o qué tipos de espectro. Les paso datos para Tener en cuenta,
Voy a hacer un indoor en mi patio para el invierno de 120x120x180 (medidas en cm)
Vivo en argentina, Buenos Aires,
Quiero armar yo mismo la iluminación
Presupuesto: busco calidad alta o media dependiendo el costo y puedo comprar de eBay o Amazon
Semillas: aún no compré
Tipo de cultivo: quiero hacer scrog

Desde y muchas gracias y mi nombre es Sebastian
El club esta corrupto, yo no me metería :-$

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Miguelitro

alvaro5463

Floración
9 Enero 2018
181
46
33
35
Hola gente, alguien a provado los clu048 1812, 1818, o 1825 estos no los e envontrado en cri90 estoy interesado en probarlos para una distribucion de 4 por m2 o 6 1216 cri90, querria poner entre 480w minimo y 600w maximo, ¿que me recomendais?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

cacafutikk

Cogollo
30 Abril 2018
166
188
83
El problema de fran es que vende, y tuerce toda la información para favorecer su producto
cual es su pagina o producto?
yo es que no lo se


Venga multicuenta de fran
Jajajaja No es broma, es para ke veas lo ke siento cada vez ke abro la boca por aki. Vuelvo a repetir ke es el ke salta siempre el primero difamando y faltando al respeto o se mete en hilos ajenos c8mo en el mio a molestar.
jjaja, nada, no te preocupes
lo de mi post no era revanchista, solo que opinaba como Mcgiver sin mas. yo no tengo nada contra photosystem, ni contra fran ni contra nadie.

supongo que habrá gente de photosystem por aqui, y de otras marcas
yo ya te digo, que aun simpatizandome fran porque ayuda por aqui y demas, como decia tambien macgyver, las discusiones con photosystem son a veces tecnicas que en verdad ni perjudica. yo ya te digo, que al final estoy comprando a photosytem y todo muy bien


@Zintxo y lo que dices de que falta al respeto, pues ni idea, ahí ya no me meto porque he sido el ultimo en llegar y no he visto eso, pero no digo que no sea verdad. no me meto xd
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Miguelitro

alvaro5463

Floración
9 Enero 2018
181
46
33
35
Pues yo no se si alguien tienen o no multicuenta, pero si se que fran es de los pocos que cada vez que e puesto una duda me a ayudado y las veces que hemos hablado en privado siempre me a aconsejado y me a recomendado sitios donde comprar y donde buscar informacion que me podria ayudar asique yo le estoy agradecido

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Pues yo no se si alguien tienen o no multicuenta, pero si se que fran es de los pocos que cada vez que e puesto una duda me a ayudado y las veces que hemos hablado en privado siempre me a aconsejado y me a recomendado sitios donde comprar y donde buscar informacion que me podria ayudar asique yo le estoy agradecido

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
A ke te ha recomendado advancedgrowled o algo parecido? No me acuerdo bien del nombre, tb esta en mil anuncios jajajaj
 

cacafutikk

Cogollo
30 Abril 2018
166
188
83
A ke te ha recomendado advancedgrowled o algo parecido? No me acuerdo bien del nombre, tb esta en mil anuncios jajajaj
pero es que aunque recomiende una pagina, ¿qué problema hay en eso? lo digo por fran o por los que recomiendan otra como photossytem.
a mi me parece bien para tener opciones y comparar, porque los novatos vamos un poco perdidos, y eso no es malo

y advancedgrowleds no es que sea una tienda online como tal. yo la descarté por eso.

responde a las dudas de la gente, y si luego mete la pagina que sea, pues la mete. ya somos mayorcitos para mirar, comparar y decidir, y no hacer caso al primero que recomienda una pagina. digo yo...


peace ºººº:D
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

alvaro5463

Floración
9 Enero 2018
181
46
33
35
A ke te ha recomendado advancedgrowled o algo parecido? No me acuerdo bien del nombre, tb esta en mil anuncios jajajaj
Pues la verdad que no porque en mi caso soy de hacerme yo las cosas y comprar por alibaba y eso sitios, pero si me ayudo para cambiar de la idea de unos 1212 para probar los 1216 y algunos otros tipos de led y configuraciones

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
¿Y si alguien me ayuda a mi?

Voy a comprar estas tiras brigelux, el tamaño es exacto para mi espacio:
https://www.digikey.com/product-detail/en/BXEB-L0560Z-30E2000-C-B3/976-1760-ND/7907655/?itemSeq=290194569
https://www.arrow.com/en/products/bxeb-l0560z-30e2000-c-b3/bridgelux

Recomiéndenme el color, no sé si comprar todos 3000k para floración o agregar alguno de 3500k o 4000k. Y después para vegetativo no sé qué conviene, todos 4000k o algunos de 3500k, 5700k me parece muy frío, pero desde la intuición, no tengo el conocimiento para estar seguro.

Vienen en 3000k, 3500k, 4000k, 5000k y 5700k. Para floración voy a comprar 10 y para vegetativo 5.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

cacafutikk

Cogollo
30 Abril 2018
166
188
83
Cual es el problema? Mira el post de hidenwork de la pagina anterior 7472, ese es el problema. Por mi parte ya lo he dicho, seguire unos dias mas ke ya he finalizado el seguimiento ke me jodio y si nadie tiene ninguna duda de montajes o abonos o algo me pirare
yaaa, si entiendo lo que dices, y tambien el post de hidenwork, y está de puta madre que le revatais y contesteis, asi aprendemos todos.

que un forero no te amargue la fiesta
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

alvaro5463

Floración
9 Enero 2018
181
46
33
35
¿Y si alguien me ayuda a mi?

Voy a comprar estas tiras brigelux, el tamaño es exacto para mi espacio:
https://www.digikey.com/product-detail/en/BXEB-L0560Z-30E2000-C-B3/976-1760-ND/7907655/?itemSeq=290194569
https://www.arrow.com/en/products/bxeb-l0560z-30e2000-c-b3/bridgelux

Recomiéndenme el color, no sé si comprar todos 3000k para floración o agregar alguno de 3500k o 4000k. Y después para vegetativo no sé qué conviene, todos 4000k o algunos de 3500k, 5700k me parece muy frío, pero desde la intuición, no tengo el conocimiento para estar seguro.

Vienen en 3000k, 3500k, 4000k, 5000k y 5700k. Para floración voy a comprar 10 y para vegetativo 5.
Compra las samsung lm301b mejor en alibaba van mejor y seguro que te salen mejor de precio, temperatura de color ya a gustos, pero yo podria todo 3000k, cuanto espacio vas a utiluzar y cuantas tienes pensado poner?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Compra las samsung lm301b mejor en alibaba van mejor y seguro que te salen mejor de precio, temperatura de color ya a gustos, pero yo podria todo 3000k, cuanto espacio vas a utiluzar y cuantas tienes pensado poner?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Cuidado con Alibaba y con sus supuestos. Lm301b.

No digo q no lo sean. Yo tengo unas quantum de alibaba.

Pero ojo con que chino los monta.
Por q en el fondo son leds 3030 muy pequeños y en vez de Samsung los chinos te montan epileds o algo así y au.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

alvaro5463

Floración
9 Enero 2018
181
46
33
35
Cuidado con Alibaba y con sus supuestos. Lm301b.

No digo q no lo sean. Yo tengo unas quantum de alibaba.

Pero ojo con que chino los monta.
Por q en el fondo son leds 3030 muy pequeños y en vez de Samsung los chinos te montan epileds o algo así y au.
En eso tienes razon, se me olvido decirle que compre en sitios que son mas o menos de confianza como rst o r2t,

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
En eso tienes razon, se me olvido decirle que compre en sitios que son mas o menos de confianza como rst o r2t,

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Yo compré en báva y por ahora bien.

Ahora voy a pedir a r2t.

El tío tiene un canal en Youtube y todo.
En uno de sus vídeos montaba lm301b.
Más los Samsung de horticulturA.
Tenía los 450nm, 660nm y 730nm.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Hidenworks

Gran Cogollo
1 Agosto 2017
476
1.326
118
54
pero es que aunque recomiende una pagina, ¿qué problema hay en eso? lo digo por fran o por los que recomiendan otra como photossytem.
a mi me parece bien para tener opciones y comparar, porque los novatos vamos un poco perdidos, y eso no es malo

y advancedgrowleds no es que sea una tienda online como tal. yo la descarté por eso.

responde a las dudas de la gente, y si luego mete la pagina que sea, pues la mete. ya somos mayorcitos para mirar, comparar y decidir, y no hacer caso al primero que recomienda una pagina. digo yo...


peace ºººº:D
sii claro, somos mayorcitos para eso y para avisar a los nuevos de que esa información no es correcta, que son argumentos de venta. Es como en el metro cuando pone 'cuidado carteristas', pues esto es lo mismo, por avisar no cuesta nada, no? y haces un servicio a la comunidad.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
pero es que aunque recomiende una pagina, ¿qué problema hay en eso? lo digo por fran o por los que recomiendan otra como photossytem.
a mi me parece bien para tener opciones y comparar, porque los novatos vamos un poco perdidos, y eso no es malo

y advancedgrowleds no es que sea una tienda online como tal. yo la descarté por eso.

responde a las dudas de la gente, y si luego mete la pagina que sea, pues la mete. ya somos mayorcitos para mirar, comparar y decidir, y no hacer caso al primero que recomienda una pagina. digo yo...


peace ºººº:D
El problema esta en la batalla campal que ha venido a raíz de esto, si por mi fuera ni compraría a unos ni a otros, este hilo antes se ayudaba a elegir los mejores leds con el presupuesto máximo del interesado y en ningún momento se recomendaba a nadie comprar en una tienda u otra, cada uno se tenia que informar de los precios del modelo en cada tienda y decidir si es lo que le interesaba o no

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Cual es el problema? Mira el post de hidenwork de la pagina anterior 7472, ese es el problema. Por mi parte ya lo he dicho, seguire unos dias mas ke ya he finalizado el seguimiento ke me jodio y si nadie tiene ninguna duda de montajes o abonos o algo me pirare
Ami hace dias que me ronda por la cabeza hacer maletas y abandonar el club

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Macgiver y Original 1

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Como pa leerse las 376 paginas!!.....Mama!!
SALUDOS!!
Haí ha estado lo bonito de este hilo, cuando la gente te ayudaba a elegir buenos leds no ahora que todos se pelean para vender mas o yo que se ver quién la tiene más grande... Enfin que ya no es lo que era

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Martin_IV y Macgiver

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Suele pasar bro! Jejeje
Saludos!
Haí ha estado lo bonito de este hilo, cuando la gente te ayudaba a elegir buenos leds no ahora que todos se pelean para vender mas o yo que se ver quién la tiene más grande... Enfin que ya no es lo que era

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 213035

Invitado
Haí ha estado lo bonito de este hilo, cuando la gente te ayudaba a elegir buenos leds no ahora que todos se pelean para vender mas o yo que se ver quién la tiene más grande... Enfin que ya no es lo que era

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Amen bro,

Pd esto ya parece el cc , todos a la batalla o vas con rojos o con negros , y si dices gris , no tienes ni puta idea,
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Macgiver y Original 1
-