EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Te lo voy a explicar:

Porque ese equipo QB tiene una mierdecilla que con ella puedes desactivar los UV y los IR y lo puedes usar tanto para crecimiento como para floración.

Esa es la respuesta ...

La otra es porque se me salió de los cojones, pero esa tu ya la sabes.




Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Buena explicación... 200.gif
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Si con un Cbx 3590 a 50 wattios puedo mantener 60 madres en 1,20 x 1,20 metros, porque no puedo hacer lo mismo con este QB "chinorri" que tiene 65 wattios ???



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
con los led es un mundo nuevo para cultivar ..todas las directrices de antes sodio bajo consumo se an ido all traste....mira la peña de algunos paises de sudamerica....con luz blanca balconeras como ellos las llaman sacan 08 y 1 g/w hay muchos hilos y segumientos....bueno muchos..suficientes.....asi k ..entre tanto habra mucho que no valga nada nada..pero la gran malloria de los normaluchos furulan contradictoriamente muy bien jejeje....buenos humos
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.053
7.326
228
Prefiero el COB y más ese modelo aunque cueste un poco más... Para cojer algo para probar, porque quieres sentirte especial teniendo una tabla de QB que parece que ahora está de moda encima pillas el espectro de Floración con UV y IR... No tiene sentido alguno... Ammm... Boludo que es un SMD?
surface mounted device. Sabes ingles o te lo traduzco?

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Dioder

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.053
7.326
228
Y señores los que tengan seguimientos de Quantum board y les apetezca, pueden subir los enlaces por este medio. O si les apetece subir fotos de sus equipos y esas cosillas



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Zepoj y Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Y señores los que tengan seguimientos de Quantum board y les apetezca, pueden subir los enlaces por este medio. O si les apetece subir fotos de sus equipos y esas cosillas



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Si apegas el móvil a las plantas y pones ese Gif en búcle, seguro que puedes mantener más Madres que el panel Chinorris que has comprado 😆 giphy.gif
 

elkano

Cogollito
5 Octubre 2020
266
183
53
54
pero ya venías de algo con tara, aquí somos muy fisnos 😜
Si son sinceros y no te dan gato por liebre, porqué no? Ellos ensamblan casi todo, tienen experiencia y los materiales, al final casi todo viene de allí. Para mi la pega es la garantía, la tienen? si !! La van a cumplir? Aaah?🤷‍♂️
[/QUO
Si son sinceros y no te dan gato por liebre, porqué no? Ellos ensamblan casi todo, tienen experiencia y los materiales, al final casi todo viene de allí. Para mi la pega es la garantía, la tienen? si !! La van a cumplir? Aaah?🤷‍♂️
esto montan el clon chino pero si dura un año esta amortizado y luego tengo esta opcion https://es.aliexpress.com/item/4000295930343.html?gps-id=pcStoreJustForYou&scm=1007.23125.137358.0&scm_id=1007.23125.137358.0&scm-url=1007.23125.137358.0&pvid=04b6d1b5-7c59-4926-9219-cf9623946500&spm=a2g0o.store_home.smartJustForYou_6000407047713.2
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: casi guapo

elkano

Cogollito
5 Octubre 2020
266
183
53
54
Prefiero el COB y más ese modelo aunque cueste un poco más... Para cojer algo para probar, porque quieres sentirte especial teniendo una tabla de QB que parece que ahora está de moda 😂 encima pillas el espectro de Floración con UV y IR... No tiene sentido alguno... Ammm... Boludo que es un SMD? 😆
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Khalipxo y colemman17

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Buenas, yo si que me creo que las quantum board the jungle se fabriquen en españa cómo alguno dudaba por aqui 😂. Lo digo porque lo sé de buena mano porque me he tirado años trabajando en una empresa montando SMD con máquina y muchas veces me ha tocado montar tiras de led en panelados de aluminio para iluminación de farolas y paneles enteros del estilo quantum board pero con leds cree. Y no me extraña que sean bastante más caras que las que se encuentran en aliexpress o alibaba. Los rollos de leds smd de buenas marcas como samsung o cree o nichia o seoul no son baratos precisamente un rollo de 1000 leds puede costar más de 1000€. Y aquí en españa hay mas fábricas de electrónica de lo que parece.
 
Última edición:

elkano

Cogollito
5 Octubre 2020
266
183
53
54
Te lo voy a explicar:

Porque ese equipo QB tiene una mierdecilla que con ella puedes desactivar los UV y los IR y lo puedes usar tanto para crecimiento como para floración.

Esa es la respuesta ...

La otra es porque se me salió de los cojones, pero esa tu ya la sabes.




Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: colemman17

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.053
7.326
228

elkano

Cogollito
5 Octubre 2020
266
183
53
54
€ 8,97 | Ventilador de refrigeración POWERLOGIC PLD5010S12L, para holepitch, 83x54x12mm, 43mm, para tortex 9400GT, GT210, GT520, tarjeta gráfica con disipadores de calor, 12V, 0.1A

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Ese para cada QB???????
 

Hidenworks

Gran Cogollo
1 Agosto 2017
476
1.326
118
54
Normas para cultivar con Quantum Bordes

1. Buscar Quantum Board en Aliexpress dando al botón de 'VOY A TENER SUERTE' de Google.

2. Comprar a boleo cualquiera de ellas y aceptar pagar aduanas sin importe especificado.

3. Una vez recibido el paquete seguir las instrucciones en chino y montar.

4. Una vez montado utilizar la QB solamente para calentar las tostadas y el café con leche del desayuno de tu madre.

5. Volver a Google y comprar cualquier trasto CoB de una tienda española.

6. Cultivar con los CoBs y abrir un hilo para vacilar de cosecha.
 

Tryfasico

Cogollo
31 Marzo 2020
182
376
83
Normas para cultivar con Quantum Bordes

1. Buscar Quantum Board en Aliexpress dando al botón de 'VOY A TENER SUERTE' de Google.

2. Comprar a boleo cualquiera de ellas y aceptar pagar aduanas sin importe especificado.

3. Una vez recibido el paquete seguir las instrucciones en chino y montar.

4. Una vez montado utilizar la QB solamente para calentar las tostadas y el café con leche del desayuno de tu madre.

5. Volver a Google y comprar cualquier trasto CoB de una tienda española.

6. Cultivar con los CoBs y abrir un hilo para vacilar de cosecha.
Échale un vistazo a la sección de tostadoras
👌🏻👌🏻👌🏻


Solo hay mirar hacia dónde va el mercado y poco se puede hacer contra eso
 
  • 👍
Reacciones: colemman17

Reggae1402

Gran Cogollo
Normas para cultivar con Quantum Bordes

1. Buscar Quantum Board en Aliexpress dando al botón de 'VOY A TENER SUERTE' de Google.

2. Comprar a boleo cualquiera de ellas y aceptar pagar aduanas sin importe especificado.

3. Una vez recibido el paquete seguir las instrucciones en chino y montar.

4. Una vez montado utilizar la QB solamente para calentar las tostadas y el café con leche del desayuno de tu madre.

5. Volver a Google y comprar cualquier trasto CoB de una tienda española.

6. Cultivar con los CoBs y abrir un hilo para vacilar de cosecha.
A mi me la sopla vuestro triste duelo de eunucos, yo utilizo tanto cob como qb, pero no creo que seas el más indicado para ir a vacilar a ningún hilo cuando no tienes un triste seguimiento donde enseñes nada.
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Yo la verdad que estoy confundido con tanto sarcasmo, esta claro que no todos los Led son iguales pero a mi no me importa tener un clon chino con menos eficiencia que los ultimos chips Lm301h

Vamos a ver cuantos gramos saco con mi clon de aliexpress, sacamos el consumo total y lo dividimos en los metros de cultivo a ver cuanta diferencia en gramos me sacan quien quiera puede hacerlo, estoy seguro que la diferencia es nada y ademas marcada por otros parametros como abonos genetica ect

saludos
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Yo la verdad que estoy confundido con tanto sarcasmo, esta claro que no todos los Led son iguales pero a mi no me importa tener un clon chino con menos eficiencia que los ultimos chips Lm301h

Vamos a ver cuantos gramos saco con mi clon de aliexpress, sacamos el consumo total y lo dividimos en los metros de cultivo a ver cuanta diferencia en gramos me sacan quien quiera puede hacerlo, estoy seguro que la diferencia es nada y ademas marcada por otros parametros como abonos genetica ect

saludos
No te olvides de tanta selectividad con las luces, umol arriba umol abajo, luego cultivan con composana, abonos del chino y semillas de granel de euro con un ventilador de pc como extractor en un armario de 120x120, eso sí, las luces, canela
 
-