El Gran Duelo BIG DEVIL XL (sois todos bienvenidos apuntaoos)

QUE OS PARECE ESTA IDEA DEL DUELO??


  • Votantes totales
    97

fernandogarcia

Semilla
14 Septiembre 2011
77
-1
6
41
Buenas noches os comento con un tema que me tiene amargado con las puñeteras autos,

Mirad un colega mio tiene una auto en un tiesto nose si llega a los 6l creo que son de 5l los tiestos, y tiene una auto la mar de guapa y sin embargo tiene otra en el mismo tiesto y es pequeñisima, y yo tenia una auto que estaba en el mismo sitio donde os pongo la foto y creo que hacia 40cm, mirad las fotos

Ver el adjunto 261436
Ay esta la foto no tego la otra foto de la plantita de 40cm que estaba en 10l y sobro tierra por un tubo, bueno hoy emos cortado la pequeñita y e sacado el cepellon y le quedaba un monon de tierra libre no lo entiendo porque no lo aporbechan todo el substato, y para la big debil XL voy a utilizar uno de no se si son 6l y segun lo que vea la transpaltnare a 10 o ay se quedara.

Que decis un saludo
ahorrate el trasplante solo conseguiras estresar a la planta y pararla un par de dias
asi ke yo e ti ponia uno de 17 litros y la dejaba
un saludo
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Querido amigo algo muy común en la autos son las famosas plantas enanas, un 35 o 40% de las autos se suelen quedar enanas sin un motivo, es lo malo que tiene manipular la genética que salen esta clase de mutaciones. Aunque tenga un tiesto de 20 litros cada planta aprovechará el sustrato que vea conveniente.
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Bueno señores una preguntilla sobretodo para tomi, si me equivoca mañana se abre nuevo hilo con las fotos con 10 días o es el día 13?
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Bueno señores una preguntilla sobretodo para tomi, si me equivoca mañana se abre nuevo hilo con las fotos con 10 días o es el día 13?
la seccion es entre el dia 15 y 20!!! pero amos ke no dudes en poner fotos en tu seguimiento y en el principal ke pa eso los tenemos pero hasta el dia 12 o 13 no se creaara!!!

http://www.lamarihuana.com/foro/el-gran-duelo-big-devil-xl/115127-manual-de-instrucciones-para-los-participantes.html

un saludo scorpion ke estas to ansias!!!
 

azkona

Semilla
12 Junio 2012
51
10
8
31
hola,
tengo pensado plantar x primera vez y me he decidido por la big devil xl. me van surguiendo algunas dudas y espero que me podais ayudar:

- no quiero que crezca mucho ya que la tengo al aire libre en el monte, avia pensado algo asi komo 1 metro ( ya ke he leido ke su altura es de 110-160) no mas y mi pregunta es ¿ si la planto en un tiesto pequeño 5L o 7L conseguire reducir su altura? en ese caso ¿ cual es mejor el de 5L o el de 7L?

un saludo a todos
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
hola,
tengo pensado plantar x primera vez y me he decidido por la big devil xl. me van surguiendo algunas dudas y espero que me podais ayudar:

- no quiero que crezca mucho ya que la tengo al aire libre en el monte, avia pensado algo asi komo 1 metro ( ya ke he leido ke su altura es de 110-160) no mas y mi pregunta es ¿ si la planto en un tiesto pequeño 5L o 7L conseguire reducir su altura? en ese caso ¿ cual es mejor el de 5L o el de 7L?

un saludo a todos
mu wenas y gracias por pasarte por aki!!!

kreo ke esa altura la alcanzas en una maceta de 10 litros en adelante....las alturas ke ponen en la ficha de la planta!!!!!.....bueno...seguro ke son en armario o en tierra madre kon buena comida asike por altura no te preocupes!!!!


pon fotos de la niña cuando la tengas y animo ke es muy buena planta!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, sobre lo del tiesto esque es eso gente tengo miedo a tiarar por lo menos unos 10l de que solo podra consumir 5l mentendeis no por so prefiero meterla en el de nose 5 a 6 y segun lo que vea como izo nuestro colega ahjetfun o cosa asin que la metieo en 7l despues la tranplanto are lo mismo segun lo que vea la dejo hay o la transplantare, no creo que tenga un gran paron...

Bueno como andan buestras plantukis gente???

Un saludo y bunos diasss
 

azkona

Semilla
12 Junio 2012
51
10
8
31
siento ser tan pesado pero eske es lo ke tienen los novatos que a la minima nos surgen dudas!!

esta vez tengo miedo por el olor ya que esta al aire libre ¿ huele mucho la big devil xl ? ¿ una auto a que distancia se puede oler ? ( supongo que al sermas pequeña olera menos)
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
siento ser tan pesado pero eske es lo ke tienen los novatos que a la minima nos surgen dudas!!

esta vez tengo miedo por el olor ya que esta al aire libre ¿ huele mucho la big devil xl ? ¿ una auto a que distancia se puede oler ? ( supongo que al sermas pequeña olera menos)
Tranki amigo no tengas miedo al aire libre....olera bien kuando la fumes
dannysk kon tapatalk v2 toma yaaaa y va de lujoo
 

foscoso

Semilla
10 Mayo 2012
107
1
0
Buenas chavales, que tal va todo??? Dando una vuelta por el foro veo que ya hay plantitas muy bonitas y con sus dos primeras hojas bien grandecitas.... Pero también he tenido dificultad en saber quienes formamos parte del reto y quienes no, o simplemente cuanto tiempo tiene cada planta para poder más o menos como van con respecto a la de otros... Os propongo que hagamos un sistema para saber en que día germinamos nuestra plantica cada uno, o si estamos dentro del reto o que , por que sinceramente es muy muy liooooso!!!!

Yo propongo algo así, como poner en la fimra si estamos en el "reto" o no , o al menos el día en que germinamos la semilla...

Un abrazo a todos, y a ver que os parece!!!
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
siento ser tan pesado pero eske es lo ke tienen los novatos que a la minima nos surgen dudas!!

esta vez tengo miedo por el olor ya que esta al aire libre ¿ huele mucho la big devil xl ? ¿ una auto a que distancia se puede oler ? ( supongo que al sermas pequeña olera menos)
Yo el año pasado plante Big devil #2, y la verdad es que las noches de agosto me perfumaba todo el patio con un olor penetrante, por el día no olía mucho pero por la noche si que se apreciaba bastante y solo tenia dos, pero tampoco llegaba muy lejos el olor, pienso que no es lo mismo un patio que una terraza por el tema de la ventilación igual que no será igual aquí en Málaga donde el viento prácticamente ni existe que en Galicia. Pero que si a alguien le molesta el olor de tus plantas es porque no valora los grandes olores
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Buenas chavales, que tal va todo??? Dando una vuelta por el foro veo que ya hay plantitas muy bonitas y con sus dos primeras hojas bien grandecitas.... Pero también he tenido dificultad en saber quienes formamos parte del reto y quienes no, o simplemente cuanto tiempo tiene cada planta para poder más o menos como van con respecto a la de otros... Os propongo que hagamos un sistema para saber en que día germinamos nuestra plantica cada uno, o si estamos dentro del reto o que , por que sinceramente es muy muy liooooso!!!!

Yo propongo algo así, como poner en la fimra si estamos en el "reto" o no , o al menos el día en que germinamos la semilla...

Un abrazo a todos, y a ver que os parece!!!
yo ya lo dije!!!

cuando colgueis una foto dar datos!!! los dias ke tiene la forma de riego etc etc etc pero nadie lo hace nada mas ke yo asike.....por lo de los participantes esta bastante claro!! todos!! pero nadie se molesta en dejar datos de interes y me parece muy mal!!! no es solo cuidar la planta y poner fotos...ay ke explicar las cosas o si no lo kke dice foski!!! no ay kien se entere de na
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
yo ya lo dije!!!

cuando colgueis una foto dar datos!!! los dias ke tiene la forma de riego etc etc etc pero nadie lo hace nada mas ke yo asike.....por lo de los participantes esta bastante claro!! todos!! pero nadie se molesta en dejar datos de interes y me parece muy mal!!! no es solo cuidar la planta y poner fotos...ay ke explicar las cosas o si no lo kke dice foski!!! no ay kien se entere de na
Border que yo informo eee de lo que le meto i lo que le dejo de meter eeh makii no te olvides de mi ahora voy hacer el transplante!!!!!!!, un saludo!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Border que yo informo eee de lo que le meto i lo que le dejo de meter eeh makii no te olvides de mi ahora voy hacer el transplante!!!!!!!, un saludo!!!
ya lo se muñeko de ttrapo!!!! anda ke vaya dia de tokarte los webos te has pegao hoy eeeh!!!! ke empiezas a currar y ya copn dias libres!!! manda pelots!!! lo decia en general !!! xq la mayorian van sin datos ponene fotos y dicen esta es mi planta tal patain y adios!!! yo esperaba mas de la gente xq el duelo esta a las espectativas!!!!

e ke ha empezado conganas y con dos cojones es acid!!! asi se empieza amigo mi mas sincera enorabuena!!!
 

foscoso

Semilla
10 Mayo 2012
107
1
0
yo ya lo dije!!!

cuando colgueis una foto dar datos!!! los dias ke tiene la forma de riego etc etc etc pero nadie lo hace nada mas ke yo asike.....por lo de los participantes esta bastante claro!! todos!! pero nadie se molesta en dejar datos de interes y me parece muy mal!!! no es solo cuidar la planta y poner fotos...ay ke explicar las cosas o si no lo kke dice foski!!! no ay kien se entere de na
Dannyskkkkk... jajajaj hace mil años que no me llamaban "foski" ... .con lo que me gustaba a mi!!!! ajjajajajajaj

Pues yo ahora mismo añado a mi firma el día de germinación de mi Big Devil XL del duelo ( xq tengo dos más pero germinadas el día 7 ), así por lo menos los que vean mi planta sabe los días que tiene, que si no es una rayada....

Abrazoooss!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
ya lo se muñeko de ttrapo!!!! anda ke vaya dia de tokarte los webos te has pegao hoy eeeh!!!! ke empiezas a currar y ya copn dias libres!!! manda pelots!!! lo decia en general !!! xq la mayorian van sin datos ponene fotos y dicen esta es mi planta tal patain y adios!!! yo esperaba mas de la gente xq el duelo esta a las espectativas!!!!

e ke ha empezado conganas y con dos cojones es acid!!! asi se empieza amigo mi mas sincera enorabuena!!!
Jajajaja yaves buen dia, que vah tube que ir al colejio a firmar las horas que hago y tal ya que esoti en un FP :/, y eso de muñeko de trapo jajajajaja, me as dejo muy pillado con eso de sexado ee offff,

Bueno ahora metere fotos si me da tiempo que ya e tranplantado jaaj

Un saludo!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Hey chicos e abierto en sala de curas un tema de mis cogollos en la black yack auto y la ak47 auto, por favor pasaros y decirme ke le puede pasar!!! estoyy muyy rayadooo porke solo son una rama en cada planta!! gracias
pon la direccion puto vago!!!!
 

javigucci

Semilla
1 Mayo 2012
77
1
8
-