El interior de Psilocybo

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
@MalpiWeed hermano vaya que tienes buenos cruces por allá. Varios sativos por lo que veo aún que creo que tú sí que te mezclas de todo al igual que le estamos haciendo acá! No hay pierde cuando uno mezcla ya clones como esa Amnesia Cordobesa, he visto que en el foro de CC un forero la tiene en exterior, Susatan se llama. Un esqueje bastante interesante.

Hermano pues que te digo, me interesaría hacer algunos intercambios contigo, me gustan mucho las sativas y hay algunas que tú tienes que suenan uffffff deliciosas y unos híbridos como la Ciskei con tu Shiva Blue que recuerdo haberla visto en tus seguimientos, una planta resinosa lo que le sigue y con esa Ciskei ufff ya me imagino. De seguro esa Ciskei es algo como la F13 no? Sativas muy vigorosas pero veloces de floración.

En cuanto a tus niñas de CBD también me gustaría hacerte un trueque, tengo muchas semillas más que le sacaré a la hembrita CBD con el macho CBD así que conservo la genética, por si te interesa también.

Un saludo y un abrazo hermano!

@purple haze hermano coincido contigo, es un trabajo más complicado encontrar líneas altas de cbd dentro de los cruces puesto que como mencioné saber los quimiotipos sí que es una tarea algo compleja. Pero bueno tengo todo etiquetado así que espero no cagarla demasiado, también espero ver si algo de líneas de CBD puedo conseguir.

La Mexica Haze está muy chula y creo que es una de las que podrían irte a ti, alta cantidad de THC pero de larga flora, colocón super activo y limpio.

@aleexsoto92 hermano gracias por pasar, ya sabes acá tienes tu tema pa que subas cualquier imágen de las niñas tuyas.

Un saludo carnales y gracias por pasar.


Por cierto, adjunto unas imágenes más de la planta completa Mexica Haze para que se note la producción y su distancia internodal sumamente reducida. Me encantó ese híbrido.

Y algunas otras más.


Mexica Haze


IMG_7043-17Sep.jpg

IMG_7046-17 Sep.JPG




Malawi Cookies #4 en exterior es un esqueje que le saqué a la misma madre un día antes de pasar la otra a florar, este sin embargo creció completamente diferente en exterior dando cogollos mucho más pequeños y distanciados uno del otro.


IMG_7065-17 Sep.JPG

IMG_7067-17 Sep.JPG

IMG_7063-17 Sep.JPG



Master Bangi Haze



IMG_7069-17 Sep.JPG

IMG_7070-17 Sep.JPG
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
@MalpiWeed hermano vaya que tienes buenos cruces por allá. Varios sativos por lo que veo aún que creo que tú sí que te mezclas de todo al igual que le estamos haciendo acá! No hay pierde cuando uno mezcla ya clones como esa Amnesia Cordobesa, he visto que en el foro de CC un forero la tiene en exterior, Susatan se llama. Un esqueje bastante interesante.

Hermano pues que te digo, me interesaría hacer algunos intercambios contigo, me gustan mucho las sativas y hay algunas que tú tienes que suenan uffffff deliciosas y unos híbridos como la Ciskei con tu Shiva Blue que recuerdo haberla visto en tus seguimientos, una planta resinosa lo que le sigue y con esa Ciskei ufff ya me imagino. De seguro esa Ciskei es algo como la F13 no? Sativas muy vigorosas pero veloces de floración.

En cuanto a tus niñas de CBD también me gustaría hacerte un trueque, tengo muchas semillas más que le sacaré a la hembrita CBD con el macho CBD así que conservo la genética, por si te interesa también.

Un saludo y un abrazo hermano!
Que tal compa! Las variedades sativas te las mencioné x mencionarte lo que pondré, pero NO lo que mezclaré/polinizaré con CBD. Lo que quiero con CBD es índica, no sativa... que sigan siendo efectos relejados/serenos y tranquilos de mente.
Voy a ver esos hilos de clones de la Amnesia Cordobesa en el CC... ese es un cruce que me pasó el amigo @Ganjafarm ... que x cierto el macho es Kali Mist... (lo nombré anteriormente al revés)...
La Ciskei (http://es.seedfinder.eu/strain-info/Ciskei/Tropical_Seeds_Company/) viene de regular original del banco Tropical Seeds, y las regulares del cruce Gummer x Shiva Blue me las pasó @jose ignacio ... yo hize el cruce con la Ciskei. pudiendo salir (resinosas x la Gummer, y muy muy pocas violetas/azules/olorosas x la ShivaBlue)... Esas deberías probar en ese indoor tuyoooo!! estoy seguro de que explotan!
Un saludo y que siga todo bien!
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Y bueno, actualizo un poco el indoor que despues de cosecharlo todo metí Sour Diesel que tenía vegetando para ocupar el espacio saliendo lo demás.

Acá ella el 29 de Septiembre el día aprox 13 de floración


IMG_7155-29 Sep.JPG

IMG_7158-29 Sep.JPG




Unas niñas que siguen en la fila de las plantas a crecer y catar a demás un par para cruce. Chronic, Purple Haze Thai y PCK todas del día 29 de Septiembre. Ahorita ya van más rechulas!!!


Chronic


IMG_7141-29 Sep.JPG


Purple Haze Thai


IMG_7142-29 Sep.JPG



PCK



IMG_7143-29 Sep.JPG




Y una imágen de la que ha sido un cruce sumamente interesante, tiene un efecto bastante demoledor y un sabor riquísimo es la Master Bangi que guardo como madre. Es bastante potente...


IMG_7146-29 Sep.JPG
 

Adjuntos

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
chulada de de marihuana esa mexican haze se buena y como dices esa reduccion de espacios entre internodos la hace mas coquetona, la sativa que manejo tiene los espacio internodales muy separados, con cogollos alargados en algunos se nota hasta la separacion de cada cogollito o en donde se forma la semila muy largitos, esa mexican haze que manejas la tenias en exterior?
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
@lukyman la he tenido en exterior desde que germinó a la condenada, la tuve primero en una maceta de 9lts, sexó y la seguí creciendo ahí, no pensaba transplantarla pero recién entrando en flora la transplanté a 30lts y ahí está. Bastante productora esa canija, adjunto fotos ahora.

Mexica Haze día 100 de floración


IMG_7178-09 Oct.JPG

IMG_7171-09 Oct.JPG

IMG_7175-09 Oct.JPG




Sour Diesel día 28 de floración aproximadamente


IMG_7226-09 Oct.JPG

IMG_7229-09 Oct.JPG

IMG_7232-09 Oct.JPG
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Y aprovecho y adjunto algunas imágenes de las nenas que ya entraron en flora y que ya merecen ser mostradas.

Power Plant - Blueberry - Bangi Haze #5 el esqueje seleccionado por excelencia.

A demás actualizo la Master #6 - Chronic - PCK - PHT


Semana 2 de floración



Blueberry


IMG_7187-09 Oct.JPG

IMG_7189-09 Oct.JPG



Power Plant



IMG_7192-09 Oct.JPG

IMG_7200-09 Oct.JPG




Bangi Haze #5




IMG_7203-09 Oct.JPG

IMG_7206-09 Oct.JPG




Chronic con ápical



IMG_7215-09 Oct.JPG



PCK c/ápical




IMG_7216-09 Oct.JPG





Purple Haze ThaisIMG_7218-09 Oct.JPG




Master Cookies F1#6




IMG_7219-09 Oct.JPG
 

aleexsoto92

Cogollito
1 Octubre 2014
116
147
53
54
plus.google.com
Me quitó el sombrero si tuviera uno. Q buenas fotos te avientas psilo ya me dirás q tal esta esa Master cookies q me muero por cosechar y probar!
Ya no se diga de la PP, BLBRRY.. Ya nos contarás que tienen de especial cada una.
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo

ReguloGreen

Crecimiento
3 Septiembre 2015
66
72
23
48
México
Wooow esta de gusto andar entre puro Master-Guru del cultivo, esa Mexican Haze está de super lujo.
Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Vengo de nuevo como todos los tiempos a actualizar un poquitín. Sigo con la creación de las semillas, ahora mismo estoy germinando unas Shiva Blue x Bangi Haze F1 y F2 que me cedió el buen @jose ignacio. Para ellas tengo planes, bastantes también. En cruce con Shiva tira a 55-65 días de flora y colorea morado en un 50% de la primer F1, la F2 fue hecha a partir de dos fenotipos morados, por lo que se espera una distribución genética de 25% verdes homocigotas 25% moradas homocigotas 50% moradas heterocigotas y quizá algun fenotipo más interesante al expresarse rasgos más de shiva, que vaya, ya sabemos que la Bangi al estar muy trabajada ya casi no le quedan rasgos recesivos y por lo general domina en sus cruces, lo que esperaré en F1, una estructura totalmente Bangi pero con algún tipo de coloración en el 50% de la camada.

Por otro lado la PCK, la PHT y la Chronic ya estan más chulas, las PCK me han salido bastante deformes, algunas ya estoy en el tema de solucionarlas, realizando topings y tratando de redirigir la energía a la rama más saludable, ha sido toda una odisea, pero una me ha salido bellísima, ha sexado niña, ya veremos que tal pinta su desarrollo. Por otro lado las PHT aún no me sexan, ya lo harán. Las Chornic de Serious una me salió hermafrodita y la tiré de manera inmediata, nunca había visto una hermafrodita real donde le salían los pistilos y las bolas en el mismo sitio, vaya espectáculo, no quise perder el tiempo en matarle. Otras dos sexaron niñas.

He germinado también 2 más PCK y 3 más Chronic, ya me decidí, cruzaré la Chronic con la Power Plant, que vaya animalon se esta haciendo, cogollos inmensos a media flora, ya veremos como termina, guardo madre PP.

Del cruce de Cream Caramel x Mango y Mango x Mango ya tengo unas cuantas niñas sexadas, aún no germino las Blueberry Mango pero bueno... a todo le hacemos... y pues una cabrona colada que es la Laughing Buddha.

Coseché la Mexica Haze por cierto, ahora a secar, despues de 131 días ya estaba en desesperación pero lo logró!

Acá unas fotos!!!


Chronic


20151030_160430- 27 Oct.JPG


Laughing Buddha

20151030_160534- 27 Oct.JPG



Power Plant madre


20151030_160602- 27 Oct.JPG




PCK


20151030_160627- 27 Oct.JPG



PCK deforme20151030_160719- 27 Oct.JPG



PHT


20151030_160639- 27 Oct.JPG



Comparativa PCK / PHT


20151030_160655- 27 Oct.JPG



Cream Caramel Mango (izq) - Mango n1 (der)


20151030_160754- 27 Oct.JPG




Mexica Haze


20151024_171016- 27 Oct.JPG
 

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Wow, la pura calidad y variedad, esos cruces morados se oyen interesantes, ojalá y lo saques pronto xD, esa PCK esta chula, aunque la poderosa enamora, muy chidas las plantas
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Wow, la pura calidad y variedad, esos cruces morados se oyen interesantes, ojalá y lo saques pronto xD, esa PCK esta chula, aunque la poderosa enamora, muy chidas las plantas
Esos cruces morados pintan muy bien, tengo bastantes espectativas para ellos, me parece que van a dar buena calidad y más en F2 que la F1 pues habra una clara dominancia.

Y pues traigo fotos de la Sour Diesel al Día 51 de floración que sería antier que fue el día que tomé las fotos. Espero cosecharla a mediados de mes, le daré hasta el día 66 máximo para cosechar pues ha estado desde inicio de floración bajo 10/14 cosa que le ha ayudado para acelerar el proceso de floración algun par de días.

En fin las fotos!!


IMG_7431- 02 Nov.JPG


IMG_7432- 02 Nov.JPG


IMG_7406- 02 Nov.JPG


IMG_7410- 02 Nov.JPG


IMG_7417- 02 Nov.JPG


IMG_7420- 02 Nov.JPG


IMG_7424- 02 Nov.JPG
 

Adjuntos

Última edición:

xavi_06

Cogollo
30 Junio 2015
197
333
83
Que buen trabajo llevas con esas niñas y los cruces se escuchan bastante bien si que le has puesto empeño.

Y esa Mexican Haze y La Sour diesel se ven chulas ya no me imagino com ha de estar despues del secado y curado.

Muchas felicidades y aqui seguimos a ver como sigue avanzando

Saludos
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Que buenas plantas!!! qué buenas fotoooooos!! cuanta babaaaa jajajaj :p
Veo que ya estas con las de JoseIgnacio, que bien! Shiva Blue x Bangi tambien me pasó esas 2 líneas... vas en busca de la "bangi violeta"?? yo x acá voy en busqueda de la "Ciskei violeta" jejeje...
Muy interesante las PCK y su deformidad, ya las probaste a esas??? huelen a qué? el feno que tengo x acá de natie_ats huele a humedad/moho y de fondo los frutos rojos... no huele como las demás que es al revés, dulces y de fondo "la humedad"...
ESAS Sour Diesel a punto carameloooooo ya deben estar casi casi listas :D
IMPRESIONANTE colega, como dijo el compañero más arriba, me quito el sombrero si lo tuviera.

Saludos y buenos humos (con esas variedades es más que obvio) jajaja
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
@Rugal @Klicoma Gracias por pasar a comentar carnales, la verdad uno comparte por el interés de dar a conocer el trabajo y que la información fluya, yo siempre estoy dispuesto a apoyarlos si necesitan algun parillo o algo.

Saludos


@xavi_06 que hay hermano, pues fijate que sí me gusta mucho hacer cruces y sí que le pongo bastante empeño a lo que hago, por eso lo comparto con mucho gusto... La Mexica Haze apenas la probaré, esas sativas son de largo curado para que agarren buen sabor, la Sour apenas saldrá, ya la he probado y la verdad es una planta de gran porte.

Gracias por pasar a comentar carnal, siempre son bienvenidas las palabras dentro de mi tema...

Saludos



@MalpiWeed mi hermano, que gusto tenerte por acá de nuevo. Me creeras que la baba que se me sale a mi también, fijate que yo veo las fotos y me quedo también con la boca abierta hahaha, las plantas no se quedan atras, pero la verdad es que las imágenes que toma esa cámara son muy chulas...

Así es, he puesto en general a germinar la mayoría de las de @jose ignacio y sí que voy en búsqueda en F2 de la Bangi violeta, pero eso sí, con mayor producción proveniente de la Shiva en algunos fenotipos F2, que espero encontrar un buen machote morado F1 para cruzar con mi mejor niña F1 y de la F1 buscaré una hembra envidiable para guardar, que en general el fenotipo y efecto Bangi me agrada bastante. Aún que de entrada pensaría en dejarla sin cruce solo seguir estabilizando, estaría bien despues a futuro ver que le hace falta y añadirle. Ya compartiremos trabajos yo con esta y tu con la Ciskei hehehehehe

Las PCK aún no las pruebo, es la primera vez que las cultivaré pues me conseguí un paquete de 10 semillas regulares de Ace y pues ya verás, que me han salido chungas, pero otras más no!!! Ya veremos que sucede pasando el tiempo... aún que de entrada haré un cruce y guardaré el machito que ya tengo uno bien sexado y marcado esperando a cosecharle polen para mezclarle con la Sour Diesel una niña peque que tengo florando, espero cosechar unas 30 semillas de ahí hehehe que como bien dices, se ven muy acarameladas, ya quiero cosechar de nuevo algo de esa ricura...

Y que decir hermano, tú eres de los mios teniendo tantas variedades al mismo tiempo y creciendo y creciendo cada segundo que tenemos posibilidad hahahaha por eso los húmos de distintos sabores se nos presentan!!!


Saludos mi hermano!!

---------------------------------------------------------------------------

Y para no perder la costumbre subo algunas imágenes de las niñas, primero la Sour Diesel que como bien saben será la niña receptora del polen del machorrón PCK bien sexadote que espero pronto revegetar para guardarlo. También traigo imágenes de la Power Plant ya en lavado de raíz, no me alcanzó a darle otra abonada así que ya lave y lave para sacarle toda la cochinada...

He de mencionarles que una ya tengo la parejita de Chronic aún que me esperaré a ver si encuentro mejores machos, mejor hembra aún no lo creo pero si sale saldrá ya que la niña que tengo ahora se ve bastante chula. Estoy pensando usar el machorrón Chronic para mezclarlo con la genética Power Plant, guardo esqueje y me esta picando ese cruce, que piensan?

En fin... las fotos:


Macho PCK


IMG_7444- 09 Nov.JPG


IMG_7439- 09 Nov.JPG




Sour Diesel niña receptora



IMG_7446- 09 Nov.JPG


IMG_7447- 09 Nov.JPG


IMG_7448- 09 Nov.JPG




Y por último la Power Plant, con estas imágenes verán el motivo por el cual quiero meterle Chronic debido a su fama de la última y la producción de la primera...IMG_7454- 09 Nov.JPG


IMG_7455- 09 Nov.JPG


IMG_7452- 09 Nov.JPG


IMG_7457- 09 Nov.JPG


Saludos!!!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::eek::eek::eek::D

Uffffff esa Power Plant!!!!! que belleza como está!! "PowerCronic" jeje que rico!
y de la otra ni hablar... me gusta la pareja con PCK!
Estando en esas latitudes, si acá no paro jajaj ni me imagino con ese fotoperíodo de ahí, acá las tengo que forzar... pero... la esfuerzo no tiene precio. Quisiera preguntarte por la proporción aproximada de NPK que usas para las 3 primeras semanas de flora... o sino el ratio entre NPK... (2-1-1 por ejemplo?)... foliares de algo?
Saludos y que siga explotando todoooo! :D
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
@MalpiWeed mi hermano... Que te digo de esa Power Plant, la verdad de todas las semillas que me llegaron solo esa germinó... y pensar que la daba por muerta y que sería una de esas genéticas que no probaría y vaya monstruín que salió!!!

Aca no me pasa que las tenga que forzar porque con el clima que tenemos pues los otoños siguen siendo calurosos y algunas veces llueve por los húracanes, pero de ahí en más todo tranqui, en invierno hay poco frio, en general es un clima cálido y sol todo el año.

Yo también estoy más interesado con el Sour PCK que con el otro, pero ya veremos si sale una bestia superproductora o que...

Empiezo a abonar una semana antes de pasar a flora, hasta dos semanas entrada la flora con lo siguiente:

Floralicious Plus 1ml/4lts NPK 2-.8-.02
Tiger Bloom 5-8ml/4lt NPK 2-8-4
Open Sesame 1/4 tsp/4lt NPK 5-45-19
Liquid Fish 3ml/4lt NPK 5-1-1

Despues de la segunda semana dejo de usar Liquid Fish y Open Sesame y comienzo a usar Bestie Bloomz PK 50/30 junto con lo anterior hasta la semana 6 aprox o 5 dependiendo la genética... Eso me ayuda a que haya muy poca elongación en los tallos y los puntos de buds queden más cortos. No uso nada foliar más que preventivo Neem y correctivo Abamectina (araña)

Y por cierto, defolié la Power Plant ya que la cosecharé en unos 7 días y le tomé un par de fotos, también comentar que fecundé ya una punta de PCK, algo saldrá!!

Power Plant...


PSX_20151111_160423.jpg

PSX_20151111_160506.jpg


Saludos
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Pasuu madre con ese cogollote.
Ese cruce que mencinas con chronic suena muy interesante.
Que andes chido
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Qué historias, qué cosas tan particulares que suceden en el cultivo cierto? :p
"esa" Power Plant es la que tenía que salir jajajaj por algo sucedió y por algo fué la única.
Un verdadero mostro jjajaj
Acá en tierra (no es mi caso) al haber tantas horas y meses de más de 12Hs de luz, llegan a crecer hasta 4mts de alto x 3 de ancho, al menos eso fué la más grande y lleno de ramas que ví. Con respecto al frío, acá es intenso, llegando a cero grados.. por eso en mis invernales, suelo divertirme más que pensar en producción... lo cálido digamos, es en esta época por las tardes cuando la temperatura ronda los 25grados... en pleno verano, un día de enero llega a casi 40... la humedad suele ser muy muy alta y además variar mucho y muchas veces en el mismo día... huracanes por el momento ninguno, el día que llegue el primero será el último :confused: :eek:
Sour PCK ... suena bien jeje buen proyecto!! :p

Ahora con los abonos, si bien algunos los conozco y otros no se consiguen acá, agradezco mucho tu respuesta, me doy más la idea de cómo es que aplicas y cuando, les das mucha mucha comida, mucho PK, pregunto: no se sobrefertilizan en algún momento de Fósforo y Potasio? se nota en las hojas?? influye con respecto a algún micronutriente que queda bloqueado?

Voy a meterles más comida a las Critical, van x la segunda semana... en estos días actualizo... y comento % de NPK.
Saludos y buenos humos!!
Que sigan los éxitos y x cierto... las noticias desde MX... MUY BUENAS!! arriba el cultivo!!! :D
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Sour PCK ... suena bien jeje buen proyecto!! :p

Ahora con los abonos, si bien algunos los conozco y otros no se consiguen acá, agradezco mucho tu respuesta, me doy más la idea de cómo es que aplicas y cuando, les das mucha mucha comida, mucho PK, pregunto: no se sobrefertilizan en algún momento de Fósforo y Potasio? se nota en las hojas?? influye con respecto a algún micronutriente que queda bloqueado?

Voy a meterles más comida a las Critical, van x la segunda semana... en estos días actualizo... y comento % de NPK.
Saludos y buenos humos!!
Que sigan los éxitos y x cierto... las noticias desde MX... MUY BUENAS!! arriba el cultivo!!! :D
Esas Sour PCK ya están secas y a punto de entrar al refrigerador mi hermano ya las coseché así como coseché unas cuantas semillas de PCK morada x Chronic. Espero que me de buen producto esa maría.

Yo sí que le meto mucho PK a principio de floración pero fijate que no se me sobrefertiliza ni me pasa mucho más que con las sativas puras que a esas sí que me las manejo en el tema de comida de manera diferente. Mira te pongo una foto de una Sour Diesel de hace dos días, de la planta completa para que veas lo bien que va, ha perdido algunas hojas y algunas más las amarillea, síntoma que está consumiendo todo el N que tiene, al hacerlo de esta manera reduzco la cantidad de N a media flora y esta come bastante para aumentarle un poco al final de flora pero en el booster y así poder producir más resina, con un buen lavado de raíz todo queda de webos!!

Mira esta es una SOUR DIESEL y se le nota que se come el N... estando a media flora me parece perfectísimo.


IMG_7650- 27 Dic.JPG


Y acá te pongo otras imágenes de las niñas, para que veas que también comen lindo y no se sobrefertilizan.

La primera CBD la segunda la Master Bangi, ambas amarillas


IMG_7640- 27 Dic.JPG

IMG_7644- 27 Dic.JPG


Y por último se me olvidó mencionar que me trajeron un regalo de reyes y de navidad y de todo...

19 semillas de Gorilla Glue #4 x Girl Scout Cookies...

DSC_0153 copia.jpg



3 de ellas ya estan en macetas!!!

Saludos!!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Master!!! a mí también me parece perfectísimo ese amarilleo en mitad de la flora, lo estoy tratando de lograr con los métodos y clase de nutrientes que uso. Muy buenas fotos como siempre!!! Un lujo total!!!
Esas nuevas pepas prometen ser otras campeonas... jajaja y 3 ya están en maceta! Esto no para nunca eh! jejej
Saludos y buenos humos colega :D
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo y Klicoma

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
wow!!! no inventes colega!!! la verdad esque me quede con las ganas de probar en toda su plenitud las malawi cheese, por unos culeros que me intoxicaron las plantas con agua con jabon.... aunque logre unas semis de malawi cheeseXmalawi cookies, y el mismo macho de macookies con mis mamis aksbbXcrhaze.... las cruce tambien con una zihua/sshXsour bubble, pero me robarn el clon los mismos HDSPM... aaaah!!!!
ni llorar es bueno:mad::mad::mad::mad::mad::oops:

tambien pude plantar unas malawi f2, pero solo una niña me dieron.... la cual tambien tiene semis de macookies... hasta una wuateña cargue con ese material gentico.

ojala que este nuevo inicio nos traiga cosas mejores.... sobre todo, vecinos menos culeros... y tambien un equipo para floraciones de interior..jejejee, porque con esto que pasa con el clima del planeta, ya no se sabe que avion... ni a donde nos llevara.

espero no haberle decepcionado demasiado colega, por aki subi unas fotos de lo que pude lograr esta temporada... me quede tambien con un clon de malawi f2 para jugar en este invierno.

aki seguimos colega, espero, mas activo que antes.

salut!!!
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Master!!! a mí también me parece perfectísimo ese amarilleo en mitad de la flora, lo estoy tratando de lograr con los métodos y clase de nutrientes que uso. Muy buenas fotos como siempre!!! Un lujo total!!!
Esas nuevas pepas prometen ser otras campeonas... jajaja y 3 ya están en maceta! Esto no para nunca eh! jejej
Saludos y buenos humos colega :D
Y espero nunca pare... lo mio lo mio es cultivar, que si tuviera más espacio tuviera más plantas eso sí pero lástima que no y por otro lado que bueno que no, porque mientras no sea legal la cosa tiene que tener su freno. Aún que el freno me lo ponen las otras personas que me prestan sus techos o sus patios para seguir creciendo o testeando nuevos cruces hehehehe... Tu cultivo m

Fijate que he estado leyendo más del CBD, del THC del uso de la planta en general y no de moléculas aisladas para el tratamiento de distintas enfermedades pero todo tiene que ver con la herencia con lo cual estoy encantado a demás de los quimiotipos, fenotipos y demás variables a considerar en los cruces.

De las Gorilla ya más estan en macetas, espero que las niñas resulten ser como lo espero, unas bombas totales. Ahora estoy con las Shiva Bangi F1 de las cuales haré F2 con el mejor de los machos. También tengo las F2 listas de las cuales ya me sexaron niñas. Parece que me tocará probarlas y quizá guardar algún clon para futuras referencias en F2 pero en F1 sí que solo probaré y reproduciré. Hay tanto que crecer y probar hehehe

wow!!! no inventes colega!!! la verdad esque me quede con las ganas de probar en toda su plenitud las malawi cheese, por unos culeros que me intoxicaron las plantas con agua con jabon.... aunque logre unas semis de malawi cheeseXmalawi cookies, y el mismo macho de macookies con mis mamis aksbbXcrhaze.... las cruce tambien con una zihua/sshXsour bubble, pero me robarn el clon los mismos HDSPM... aaaah!!!!
ni llorar es bueno:mad::mad::mad::mad::mad::oops:

....
Chale hermano la bandita la verdad no se que le pasa por la cabeza pero bueno, ya ni llorar como dices. Lo bueno es que no te metieron dedo y no te echaron a la placa que ahí si que hubiera sido más pedo. Yo creo que lo que te ayudaría igual sería una mallasombra o algo encima para que puedas armarla más chingon y no tengas problemas con esos buitres carroñeros.

Un abrazo hermano.


------------------------------------



Adjunto unas imágenes de la Candy Haze de clon que cosechamos recién, en casa de una colega.

Agarrense con el color nigga de esta nena!!


DSC_0187- 01 Enero.JPG

DSC_0189- 01 Enero.JPG

DSC_0188- 01 Enero.JPG
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
@Raslalo hermano gracias por pasar y comentar, yo la verdad es que no tengo mucho tiempo y ando muy poco por eso ya no había subido. @Rugal y @Grifiando carnal, ahí andamos para lo que gusten, de hecho hoy quiero actualizar con unas niñas que coseché.

@MalpiWeed @jose ignacio hermanos que tal, actualizo hoy con las cosechas y con unas imágenes de las Purple Bangi en F1, de las 4 hembras verdes y las 3 moradas he realizado la selección de 1 de cada. Polinicé morada y verde, las mantendré separadas y cuando germine veremos que sucede. F2 cocinandose y aprovecharé el macho si es que alcanzo con unas F2 Purple Bangi que pasé a florar hace un par de días.

Acá las fotos:

Purple Bangi F1

Cogollo principal 21 días floración

PSX_20160116_140357.jpg



Cogollo fecundado... F2 in da haus

PSX_20160116_140450.jpg



Power Plant 1 semana pa cosecha


IMG_7964- 16 Ene.JPG



Master Kush 1 semana pa cosecha


IMG_7971- 16 Ene.JPG




Headband cosechada

IMG_7974- 16 Ene.JPG




CBD sweet N'Sour @patitasdediablo pa q le eches un ojo de como terminan


IMG_7979- 16 Ene.JPG




Y por último la Master Bangi Clone only


IMG_7982- 16 Ene.JPG



Saludos!
 
-