El jardín secreto de Kmx

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Floración Tiempo: 4 semanas y media de crecimiento, 8 semana en flora.

Plantas:

No hay mucho que contar esta semana, las grape ya estan en la recta final, cortare el día de reyes seguramente o sinó cortaré el viernes.

Orange y Zkittlez siguen engordando y sacando pistilos nuevos, estas les daré comida esta semana y cortaré el finde que viene seguramente.

Riegos:

Grapefruit:

El miércoles 30 recibieron un riego con flush, haciendo que drenaran para medir, una dió 2.1 de EC, con lo cual esa estaba comiendo de lo lindo porque las estaba regando con 2.2, las otras 2 dieron de drenaje 3.0, seguian comiendo pero no tanto como la otra.

El suelo mojado ha aguantado hasta el domingo, unos 4 días, ahora se llevaran un riego o dos con agua y a pasar por la pelu 🤣

Orange & Zkittlez:
Han seguido el patrón de la semana anterior pero con la bajada de temperaturas en este ultimo riego también me han aguantado un día de más.


Los siguientes riegos son de las Orange y Zkittlez, la Grape ya no va a comer más.

Riego miércoles día 30:
  • Connoseur Bloom A + B (2 ml / L + 2 ml / L)
  • Bud Candy 2 ml/L
  • Overdrive 2 / L
  • Bio Bloom (biobizz) 2 ml / L
  • Vitasol (Bionova) 0.7 ml / L
EC: 2.2, PH: 6.5
Cantidad: 0.5 L por planta.

Riego viernes día 1:
  • Calcio + Magnesio (1 ml/L + 0.5 ml/L)
  • Sensyzym 2 ml / L
EC: 1.0, PH: 6.5

Riego domingo día 3:
  • Connoseur Bloom A + B (2 ml / L + 2 ml / L)
  • Bud Candy 2 ml/L
  • Overdrive 2 / L
  • Bio Bloom (biobizz) 2 ml / L
  • Vitasol (Bionova) 0.7 ml / L
EC: 2.2, PH: 6.5
Cantidad: 0.5 L por planta.

Fotos:

Bueno las fotos creo que han mejorado, el truco? Fácil, esconder a la fea y rara detrás jajajaja

A la segunda Zkittlez soy el unico que le ve forma de puño derrado?? 🤣

Empezaremos por las fotos conjuntas:

Ver el adjunto 824015

Ver el adjunto 824027 Ver el adjunto 824028


Grapefruit:

Ver el adjunto 824017

Ver el adjunto 824016 Ver el adjunto 824018

Zkittlez:

Ver el adjunto 824019

Ver el adjunto 824020

C. Orange:

Ver el adjunto 824021

Esta es la orange bonita, no voy a poner la otra 🤣 🤣
No eres el único, esa te va a salir agarrada, iba hacer un chiste de catalanes pero mejor os felicito el año nuevo 😝
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Ha mejorado mucho la cosa, eso sí, no veas que de pelos :eek:
En realidad no ha mejorado tanto, solo ha mejorado una orange, lo que pasa que el truco de reordenar las plantas y poner las feas escondidas funciona muy bien jajajajaja

No eres el único, esa te va a salir agarrada, iba hacer un chiste de catalanes pero mejor os felicito el año nuevo 😝
Me gusta la idea, si sale buena me quedo el esqueje y le llamare la catalana 🤣 🤣
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
En realidad no ha mejorado tanto, solo ha mejorado una orange, lo que pasa que el truco de reordenar las plantas y poner las feas escondidas funciona muy bien jajajajaja


Me gusta la idea, si sale buena me quedo el esqueje y le llamare la catalana 🤣 🤣
Si te sale de efecto de las que te dejan volado y te dan ganas de fugarte a otro país dentro de un maletero ponle puximon🤣
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Bueno señores, voy a cambiar el nombre del hilo por: "la frutería de Kmx"...

Tengo dos Zkittlez plagadas de platanos @Sweet Seeds Apolo ya se que os moveis poco por fuera de vuestro cuarto del foro y con todo el respeto del mundo, pero estaban plagaditas de platanos... y no quiero mencionar a nadie más, pero del grupito que somos de aqui el foro no soy el único al que las zkittlez le han plataneado o incluso le han salido hermas, no diré nombres por no comprometer a nadie pero no me parece muy normal...
Ayer intenté quitarlos todos para terminar con las plantas, que les faltaban ya pocos días, pero es que en cada bulbo que hay si aprietas un poco te sale uno o dos platanitos...

Además las que he cortado ya tenían semillas, pienso que seguramente de alguno de estos platanitos que ha abierto y tenia polen... 3 meses de cultivo para terminar fumando bolsas de pipas llenas de semillas...

Las fotos son mejor que las palabras...

La ultima foto es de media planta Zkittlez, me he cansado de sacarlos a media planta, a tomar por culo el trabajo de chinos tu...

Entre las Orange y las Zkittlez me he coronado con este cultivo...
 

Adjuntos

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
Ojalá fueran solo platanaos. Las mias son literalmente HERMAFORIDITAS. De 12 plantas, 5 son hermaforidtas. 3 res hot cookies y 2 zenzation. Tengo todas y cada una de las plantas con semillas. Los cogollos bajeros inservibles. No se ni como me voy a fumar esto. Cortaré con 56 dias y fuera.

20210109_004802.jpg20210109_005125.jpg20210108_235349.jpg20210108_234346.jpg20210108_232118.jpg20210108_233730.jpg
 

Adjuntos

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Ojalá fueran solo platanaos. Las mias son literalmente HERMAFORIDITAS. De 12 plantas, 5 son hermaforidtas. 3 res hot cookies y 2 zenzation. Tengo todas y cada una de las plantas con semillas. Los cogollos bajeros inservibles. No se ni como me voy a fumar esto. Cortaré con 56 dias y fuera.

Ver el adjunto 824642Ver el adjunto 824643Ver el adjunto 824644Ver el adjunto 824646Ver el adjunto 824647Ver el adjunto 824648
Pues ya ha salido el otro afectado 🤣

Montamos un puesto en el mercadillo de platanos y semillas?
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Bueno señores, voy a cambiar el nombre del hilo por: "la frutería de Kmx"...

Tengo dos Zkittlez plagadas de platanos @Sweet Seeds Apolo ya se que os moveis poco por fuera de vuestro cuarto del foro y con todo el respeto del mundo, pero estaban plagaditas de platanos... y no quiero mencionar a nadie más, pero del grupito que somos de aqui el foro no soy el único al que las zkittlez le han plataneado o incluso le han salido hermas, no diré nombres por no comprometer a nadie pero no me parece muy normal...
Ayer intenté quitarlos todos para terminar con las plantas, que les faltaban ya pocos días, pero es que en cada bulbo que hay si aprietas un poco te sale uno o dos platanitos...

Además las que he cortado ya tenían semillas, pienso que seguramente de alguno de estos platanitos que ha abierto y tenia polen... 3 meses de cultivo para terminar fumando bolsas de pipas llenas de semillas...

Las fotos son mejor que las palabras...

La ultima foto es de media planta Zkittlez, me he cansado de sacarlos a media planta, a tomar por culo el trabajo de chinos tu...

Entre las Orange y las Zkittlez me he coronado con este cultivo...
Ojalá fueran solo platanaos. Las mias son literalmente HERMAFORIDITAS. De 12 plantas, 5 son hermaforidtas. 3 res hot cookies y 2 zenzation. Tengo todas y cada una de las plantas con semillas. Los cogollos bajeros inservibles. No se ni como me voy a fumar esto. Cortaré con 56 dias y fuera.

Ver el adjunto 824642Ver el adjunto 824643Ver el adjunto 824644Ver el adjunto 824646Ver el adjunto 824647Ver el adjunto 824648
Ostia eso si que jode, yo tengo ahí dos san fernando lemon kush y en dos meses que llevo con ellas entre que la germiné hice dos madres y las esquejé todavía no mostraron ni el sexo y ahora veo esto y me estoy replanteando si seguir con ellas😬
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
Ostia eso si que jode, yo tengo ahí dos san fernando lemon kush y en dos meses que llevo con ellas entre que la germiné hice dos madres y las esquejé todavía no mostraron ni el sexo y ahora veo esto y me estoy replanteando si seguir con ellas
Yo no iba a decir nada. Ya se lo dije ayer a apolo. Pensaba que era algo mio y que era mi culpa. Pero viendo lo que ha pasado también con Kmx y que he perdido casi toda la cosecha, pues no es algo mio si no generalizado. Estoy seguro que habrán más porque no puede ser que de la misma genética haya 2 y de otra también de las nuevas otras 3. El 40% de lo que puesto ha salido hermafrodita, no platanos, hermafrodita totalmente. flores masculinas con polen fertil. Y no habia una sola flor, en una de las red hot cookies he llegado a sacar 5 o 6 flores macho. Un desastre total. Culpa mia por confiar,ya venía advertido, y aún más siendo genéticas americanas.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
El tema de plantas hermafroditas es imperdonable al precio que las venden. Da la sensación de que no tengan absolutamente ningún trabajo detrás.
Que te echen por tierra el trabajo y dinero invertido en un cultivo, por vender semillas totalmente inestables, solo tiene un final seguro, no volver a poner nada de ese banco en la vida.
Yo lo de las orange, creo y espero que fue un fallo puntual. Pero el resto, está claro que es problema de las semillas y no es algo puntual.
En fin, a animarse en lo posible y a por el siguiente, que este seguro que va mucho mejor
 

ChachoGreenCrown

Cotiledon
11 Noviembre 2020
28
84
18
35
Muy bonita la Orange, una lastima los del hermafroditismo. Habrá que mirar bien este tipo de cosas porque me puede reventar una sala de cultivo entera. En mi cultivo de Black Jack no he tenido este tipo de problema .Y con otras variedades de sweet seed tampoco. Habrá que estar atentos.

Una pena la verdad . Por lo demás chapó

Un saludo
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
El tema de plantas hermafroditas es imperdonable al precio que las venden. Da la sensación de que no tengan absolutamente ningún trabajo detrás.
Que te echen por tierra el trabajo y dinero invertido en un cultivo, por vender semillas totalmente inestables, solo tiene un final seguro, no volver a poner nada de ese banco en la vida.
Yo lo de las orange, creo y espero que fue un fallo puntual. Pero el resto, está claro que es problema de las semillas y no es algo puntual.
En fin, a animarse en lo posible y a por el siguiente, que este seguro que va mucho mejor
Nuestro caso puede ser un paquete malo, pero como dices lo de sweet es distinto porque son paquetes y remesas distintas...
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Muy bonita la Orange, una lastima los del hermafroditismo. Habrá que mirar bien este tipo de cosas porque me puede reventar una sala de cultivo entera. En mi cultivo de Black Jack no he tenido este tipo de problema .Y con otras variedades de sweet seed tampoco. Habrá que estar atentos.

Una pena la verdad . Por lo demás chapó

Un saludo
Muchas gracias tio!

Pues si la verdad, te fias de que son feminizadas, te despistas y te joden medio cultivo o el cultivo entero... yo sacaré algunas semillas, creo que no muchas pero a grffgrenn se le ha llenado mucho mas de semillas...
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Yo no iba a decir nada. Ya se lo dije ayer a apolo. Pensaba que era algo mio y que era mi culpa. Pero viendo lo que ha pasado también con Kmx y que he perdido casi toda la cosecha, pues no es algo mio si no generalizado. Estoy seguro que habrán más porque no puede ser que de la misma genética haya 2 y de otra también de las nuevas otras 3. El 40% de lo que puesto ha salido hermafrodita, no platanos, hermafrodita totalmente. flores masculinas con polen fertil. Y no habia una sola flor, en una de las red hot cookies he llegado a sacar 5 o 6 flores macho. Un desastre total. Culpa mia por confiar,ya venía advertido, y aún más siendo genéticas americanas.
Sabes que yo cultivo con semillas de un banco de California, yo no he tenido esos problemas hasta el momento con ninguna de las 5 variedades cultivadas hasta ahora. No todas las genéticas made in USA platanean.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Menuda putada vecino, se te queda un cuerpo después de todo el curro que no quiero ni pensar en como te encuentras en este momento. Yo con las del concurso pasado tuve el mismo problema, plantas hermafroditas ,plátanos y semillas, por supuesto en todas las plantas de las cuatro variedades que había. Al no haber tenido nunca ese problema no supe reaccionar a tiempo y me culpé a mi mismo por el resultado, pero el tiempo me ha hecho ver que no fue solo un error mío. Lo siento tt :(
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
[mention]kmx [/mention] ensayo y error ya sabes lo que tienes que hacer ahora no comprar más semillas en este banco y ya está si ya le a pasado a mucha gente de este foro pues no creo que sea una casualidad lo tuyo. A preparar el siguiente cultivo y a darle duro


Firmado por javiely
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Menuda putada vecino, se te queda un cuerpo después de todo el curro que no quiero ni pensar en como te encuentras en este momento. Yo con las del concurso pasado tuve el mismo problema, plantas hermafroditas ,plátanos y semillas, por supuesto en todas las plantas de las cuatro variedades que había. Al no haber tenido nunca ese problema no supe reaccionar a tiempo y me culpé a mi mismo por el resultado, pero el tiempo me ha hecho ver que no fue solo un error mío. Lo siento tt :(
yo con las orange reaccioné bastante a tiempo creo, como ya las veia raras me las iba revisando, con las zkittlez estas me ha pillado más porque me las havia revisado un montón de veces y han sacado platanos esta ultima semana solo, creo xD
El tema es que tiene mucha hoja esta planta y se escondían un monton, eso si, ha sido ver donde salian y al buscar encontrar 20 por planta 🤣 🤣

Me lo he tomado con humor creo yo, ya viniendo de las 3 orange hermafroditas, las otras 2 orange que no han producido apenas nada, pues como que ya daba por malo el cultivo y esto solo le ha puesto la guinda...

Por cierto, si quieres semillas muy buenas y recien cosechadas dame un toque, son grapefruit (clon elite) x Zkittlez y tambien tengo grapefruit (clon elite) x California orange!!! 🤣🤣🤣

ains... que desastre... xD
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Ostia eso si que jode, yo tengo ahí dos san fernando lemon kush y en dos meses que llevo con ellas entre que la germiné hice dos madres y las esquejé todavía no mostraron ni el sexo y ahora veo esto y me estoy replanteando si seguir con ellas😬
se me havia pasado tu post, pues viniendo de donde vienen creo que no tendras problema con el sexo, podras escoger el que mas te guste porque tendran los 2 🤣 🤣 🤣
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
yo con las orange reaccioné bastante a tiempo creo, como ya las veia raras me las iba revisando, con las zkittlez estas me ha pillado más porque me las havia revisado un montón de veces y han sacado platanos esta ultima semana solo, creo xD
El tema es que tiene mucha hoja esta planta y se escondían un monton, eso si, ha sido ver donde salian y al buscar encontrar 20 por planta 🤣 🤣

Me lo he tomado con humor creo yo, ya viniendo de las 3 orange hermafroditas, las otras 2 orange que no han producido apenas nada, pues como que ya daba por malo el cultivo y esto solo le ha puesto la guinda...

Por cierto, si quieres semillas muy buenas y recien cosechadas dame un toque, son grapefruit (clon elite) x Zkittlez y tambien tengo grapefruit (clon elite) x California orange!!! 🤣🤣🤣

ains... que desastre... xD
De momento estoy servido pero gracias, cabrón 😂
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
[mention]kmx [/mention] ensayo y error ya sabes lo que tienes que hacer ahora no comprar más semillas en este banco y ya está si ya le a pasado a mucha gente de este foro pues no creo que sea una casualidad lo tuyo. A preparar el siguiente cultivo y a darle duro


Firmado por javiely
Ya no me fiaba mucho porque sabía de la fama... pero se ha confirmado...

De momento estoy servido pero gracias, cabrón 😂
Tu veras... piensa que las he probado mucho, son muy estables 🤣 🤣
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.334
228
Ostia eso si que jode, yo tengo ahí dos san fernando lemon kush y en dos meses que llevo con ellas entre que la germiné hice dos madres y las esquejé todavía no mostraron ni el sexo y ahora veo esto y me estoy replanteando si seguir con ellas
La San Fernando Lemon Kush la cultive y para mí fue una decepción... No olía a nada y al fumarla era como fumar césped. Muy mala.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.334
228
Ojalá fueran solo platanaos. Las mias son literalmente HERMAFORIDITAS. De 12 plantas, 5 son hermaforidtas. 3 res hot cookies y 2 zenzation. Tengo todas y cada una de las plantas con semillas. Los cogollos bajeros inservibles. No se ni como me voy a fumar esto. Cortaré con 56 dias y fuera.

Ver el adjunto 824642Ver el adjunto 824643Ver el adjunto 824644Ver el adjunto 824646Ver el adjunto 824647Ver el adjunto 824648
Por este tipo de cosas me gustaba cultivar con clones Elite.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: hash23

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
La San Fernando Lemon Kush la cultive y para mí fue una decepción... No olía a nada y al fumarla era como fumar césped. Muy mala.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Joeerr si es que no paro de llevarme disgustos, la puse porque un compañero le salió cítrica y le gustó y un colega me dijo que la probó y le gustó, pues otros dos meses y pico a la basura😢
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Joeerr si es que no paro de llevarme disgustos, la puse porque un compañero le salió cítrica y le gustó y un colega me dijo que la probó y le gustó, pues otros dos meses y pico a la basura
Yo creo que tengo una así que te digo encuanto la pruebe pero a tirado buenos cogollos aunque yo soy muy malo con los sabores y mierdas jajajajajaja


Firmado por javiely
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: kmx y Miguelitro

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Oro parece....

PLATANO ES!!!!!

Lo siento no he podido aguantarme 🤣
Ostia le hice la misma broma a alguien el otro dia jajajajaja

Hay que tomarselo con humor, ahora que he cortado las grape y 2 zkittlez veo que la producción no va a ser tan mala, me va a llegar para la siguiente 🤣
 
-