El Jardin de oxigenomx - Septiembre 2010 (Concluido)

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Re: El Jardin de oxigenomx - Septiembre 2010

Planta TRE
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Re: El Jardin de oxigenomx - Septiembre 2010

Planta ONE
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Re: El Jardin de oxigenomx - Septiembre 2010

Planta one
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Re: El Jardin de oxigenomx - Septiembre 2010

Planta one
 

the_wailer

Semilla
21 Noviembre 2010
136
1
0
BC, México
Re: El Jardin de oxigenomx - Septiembre 2010

Qué buen pinito, quiero sacar puros de esos en un SOG con la rata y compañía. :mrgreen: Ya le toca a la tre.

Saludos. :fumador1:
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Re: El Jardin de oxigenomx - Septiembre 2010

:fumador2: No pues ya esta en el secadero esa colita que creo yo te sabra a gloria el trabajo dio sus frutos me da mucho guisto ber que la bandera sigue dandole pa delante saludos que estes bien :D
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Re: El Jardin de oxigenomx - Septiembre 2010

Saludos a toda la banda.

Gracias por sus comentarios por aquí les dejo unas fotos mas de esta que fue sin duda una gran planta jamas me la imagine tan chiquita y tan bonita pero las cosas salierón muy bien, la planta "TRE" una planta con tendencia indica y con un olor a citrico esta cosechada dejo las fotografías y que hablen por si solas, fue un gran experiencia de la cual aun sobre vive una planta mas.

Felices humos y nos quedamos solo DU.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Re: El Jardin de oxigenomx - Septiembre 2010

Planta TRE
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Re: El Jardin de oxigenomx - Septiembre 2010

Planta TRE
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Re: El Jardin de oxigenomx - Septiembre 2010

venga oxigenomxxx ya se ven los resultados... esas plantas van a ser la gloria... hay te fumas uno a mi salud y que te vaya chido... ya que comiense abril o mayo nos vemos por aca para que nos armes un nuevo seguimiento....


saludos
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Re: El Jardin de oxigenomx - Septiembre 2010

Excelente mi buen Oxigen, te FELICITO por todo lo que hiciste a lo largo del cultivo y tu recompensa no podía ser mejor… mota de calidad! :fumador2: :fumador3: :fumador1:
Ahora solo te quedan disfrutar de unos buenos toques toques


Saludos!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Re: El Jardin de oxigenomx - Septiembre 2010

Saludos a toda la banda !

Casi fin de año unos cuantos días mas y esto se termina una vez mas. Hay que iniciar nuevos proyectos, buscar mejores cosechas y sobre todo seguir contribuyendo a que la sociedad deje de ver con esteriotipos a gente que solo se dedica a cultivar y consumir el producto de la cosecha y que es un producto totalmente difetente a lo comercial o callejero que puedes conseguir en el mercado negro con riesgo y rodiandote de gente que muchas veces no tienen valores como personas y solo se dejan llevar por fumar lo que sea y creer que saben todo sobre la hierba que fuman, o de plano solo la usan como su cigarro pues consumen otras sustancias, cultivar no solo es un experimento es darnos el valor de que podemos hacer lo que sea con solo leer un poquito y compartir experiencias con toda la banda. "Banda" muy diferente a esa callejera jeje que la verdad a veces encuentras cada tipo que te decepciona. y es por eso que el autocultivo debe ser la clave para dejar de rodearse muchas veces de gente que no aporta nada a nuestras vidas, espero que este 2011 este lleno de muchos cultivos en su jardin y sus vidas sigan prosperando mas alla de la jardineria pues esto es solo un hermoso jobi y complemento de nuestra existencia.
Tomamos una decisión y es cultivar para dejar de comprar. NO DEPENDAMOS DE NADIE SOLO DE NOSOTROS MISMOS.

Gracias por los comentarios Tlatoani, pachecote. psicopata. y todos los amigos que se dierón la vuelta por este seguimiento fue un jardin muy bueno. la planta tre y one indicas y citricas no me quedarón a deber nada de la renta y la sativa de du fue la mas salvaje y se quedo doblada hasta el día de su corte final. vamonos pues ya con este último informe.

22 de Diciembre de 2010
Hoy cumple 8 días de secado la planta tre y one, no se pudo esperar mas y este es el smook report.
Planta TRE. es una planta con un olor espectacular a citrico, el tamaño se redujo en estos 8 días estan muy pegajosas las flores, fume en hitter el sador uff supero totalmente a la moradita. citrico y insienso fue la sensación que dejarón los tanques el viaje es relajado no te tira te mantiene de pie esta muy rica. la dejare 3 días mas en la caja de cartón y se pasa a bote de cristas y dejarla para los 2 meses se que se pondra feroz.
Planta ONE. conserva un olor muy suave a citrico creo que al estar en una maceta tan pequeña no se desarrollo al maximo su pontencial es un punto o tener en cuenta creo en los microcultivos, aun así el colon es mas suave en comparación al de tre. esta ya la tengo en un bote de cristas es bien chirris como para 4 gallos bien bien jeje.
Este es el reporte fumado de las primeras dos y solo falta la DU.

Planta DU corte
La mas sativa de las 3 plantas del jardín estuvo doblada durane aprox 1 mes y medio su olor a fruta me sorprendio mucho creo que faltaba algo de tiempo pero por razones de fuerza mayor tube que adelantar la corta. el sitio donde tenia esta planta sería ocupado por albañiles se harán unos arreglos, sali de viaje y era imposible dejarla al descubierto. por alli tome unas fotos macro se ven los tricomas lechosos, fue la mas productiva de las tres el olor era muy intenso la corte aproximadamente a las 7 de la mañana del 21 de diciembre de 2010. por aqui dejo las fotos la deje en caja de cartón para iniciar proceso de secado y a ver que tal ya luego les paso el reporte fumado de DU. por ahora aquí va la sesión de fotos.

Pues bueno no queda mas que agradecer a todos los que dejarón mensajes o leiron un rato todo este viaje con el jardin. ya quiero comenzar el nuevo cultivo y ver que tal me va con esta nueva aventura.

NUEVAMENTE Y LO DEJO EN MAYUSCULAS "HAY CULTIVAR Y NO COMPRAR" es peligroso, te rodeas de gente que no quieres. pierdes tu dinero, te venden lo que quieren, cuando quieren, donde quieren, como quieren. tu tienes la solucíón.

Felices fiestas - y todos los que cultivarón Felices humos esta navidad :D :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Re: El Jardin de oxigenomx - Septiembre 2010

Fotos macro de la planta du.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Re: El Jardin de oxigenomx - Septiembre 2010

las ultimas.
GRACIAS :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: El Jardin de oxigenomx - Septiembre 2010

Buenas colega mexicano !!

Muy prolijo el seguimiento,bien detallado con fotos ,fechas....asi es como a uno le dan ganas de entrar y ver todo...

Muy lindas palabras...ojala muchos tomen nota y empiecen a plantar y a dejar de comprar...

Que decir ...solo buen provecho,buen secado y curado y alla por enero/ febrero, a deleitar las tres matitas.

saludos uruguayos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Re: El Jardin de oxigenomx - Septiembre 2010

felicidades mi buen oxigenomx

esas palabras me resultaron de verdad todo un deleite compa...en estos tiempos por los que pasa nuestro mexico usted me resulta un ejeplo de lo que mexico necesita...si cada quien se siembra su mota el narco dejaria de recibir por ahi del 60% de sus ingresos(mas o menos). ademas de otras muchas ventajas que todos aqui sabemos.... en fin yo mismo ya me he cansado de siempre platicar de lo mismo y ya solo me dedico a sembrar mi propio material...como veras la satisfaccion de sembrar no solo se ve en el momento de fumar, sino durante todo el proceso...de nuevo te felicito y por aca nos estamos viendo

saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Re: El Jardin de oxigenomx - Septiembre 2010

Saludos banda !!

Pues esto ya huele a 2011 y pues para concluir este seguimiento quiero dejarles una última fotos de los recipientes con el contenido de la hierba obtenida durante este cultivo. Son 3 frasco, la menos productora la one se esta curando ya en su frasco de crsital, al igual que la TRE que lleno un frasco, con la planta DU aun tengo un frasco mas sin envasar pues me falta un recipiente pero en estos días la meto a su recipiente para su curado.

Todas las plantas del jardin tienen lo suyo, Du me sorprendio con su olos a frutas tropicales :) y un locon profundo hasta taquicardia me hizo sentir asi que dentro de unos cuantas semanas será toda una campeona. jiji.

Bueno no queda mas que desearles lo mejor para este año que se aproxima.
ojala podamos seguir cultivando y depurando la gente que no mas anda bien que chinga.
Por alli lei algo de un concurso a ver si se animan tenemos chance este 2011.

Felices humos !!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Re: El Jardin de oxigenomx - Septiembre 2010

Q bien hermano q te kedo todo eso valla valla lindo regaltito para empesar el nuevo año un abrazo hermano y a disfrutarla y a seguir cultivando ke podemos siii mientas tengamos agua tierra y luz todo bien!! hasta el supuesto 2012 jajaja.. ahi ya me preocuparia.

Saludos y feliz año.. a toda la banD de mexiko y el munDo . XD.
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Re: El Jardin de oxigenomx - Septiembre 2010

Buenas compa oxigenom que tal se la paso beo que lla guardo esa juana asta que por fin se nos iso ber esa foto de los frascos imajino algunos buenos gallos lla se a deber fumado y me imajino que son de los que si cantan..........saludos. ;-)
 

the_wailer

Semilla
21 Noviembre 2010
136
1
0
BC, México
Re: El Jardin de oxigenomx - Septiembre 2010

Qué bien oxígeno debe sentirse muy chido fumar la mota que tú mismo cuidaste por varios meses, ya merito me toca experimentarlo. Muy chida tu reflexión y tienes toda la razón, da gusto ver que la banda pacheca tiene una filosofía de vida muy diferente a lo que la gente ignorante suele pensar (que te drogadicto sin oficio no te bajan y esas cosas que ya nos han tocado a todos yo creo sólo porque nos gusta fumar mota, a veces hasta de parte de personas cercanas a uno).

Personalmente a mí me sorprendió mucho cuando entré a este foro que muchos de los que postean hacen sus propias compostas y ese tipo de cosas, o por ejemplo el amigo Pihkal ofreciendo sus semillas gratuitamente sólo a cambio de que uno también las comparta; no se, talvez son cosas muy triviales pero creo que refleja mucho la forma de ver las cosas en una persona. Creo que muchos de los que estamos aquí compartimos un amor por la naturaleza (y no sólo por esta plantita :lol: ) me di cuenta de eso cuando vi el post de las fotos de plantas y flores que casi todos tienen y también las cuidan y atienden aunque no se les vayan a dar nada que fumar. :fumador3:

Y bueno ya para terminar con el momento cursi del día sólo me queda decir que me siento muy orgulloso de ya formar parte de la banda autocultivadora pues se nota que el espíritu pacheco siempre es el de compartir y ayudar a los que en nuestro momento aún estamos muy verdes, valga la redundancia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos. :fumador1:
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Re: El Jardin de oxigenomx - Septiembre 2010

bien compa se ve el resultado del trabajo al fin... el año que viene me parece que va a estar muy bien por el foro.... TODOS PREPARADOS CON SUS SEMILLAS!!!

felicidades por la cosecha

saludos
 

antoniomty80

Semilla
20 Enero 2011
2
0
0
Re: El Jardin de oxigenomx - Septiembre 2010

Mis respetos Oxigenomx,

He estado leyendo tus post´s y mis respetos, las plantas se ven chingonas. Estoy empezando en esto del autocultivo, ya que siempre la compraba a gente que sabia que manejaba buena calidad, pero por la situación tan peligrosa que vivimos hoy en día, dejaron de cultivarla y me quede en el aire. Me gustaría que me recomendaras donde puedo conseguir semillas de buena calidad para tener mi cultivo personal.

Gracias

A.M.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Re: El Jardin de oxigenomx - Septiembre 2010

Saludos banda !

Sin duda es reconfortante poder leer comentarios agradables de toda la banda que se da la vuelta por este hilo. Fue una gran experiencia y la cosecha ha estado buenisima. ahora viene lo bueno, pues la idea es mejorar la producción ya se teiene el conocimiento del trato a la planta espero mejorar la cantidad pues la calidad esta siendo de los mejor.

kitiano » Gracias por su comentario, la cosecha ha estado muy sabrosa. espero pronto iniciar el nuevo cultivete.

the_wailer » Pues siente que ya eres parte de esta comunidad. es un esfuerzo que se realiza y es solo obtener conocimiento para poder aplicarlo, todo se puede conseguir en la vida con un poco de esfuerzo es seguro. para este años hay muchos planes en puerta espero que muchos podamos concluir de manera exitosa y se que habra mucha mas gente interesa en seguir aprendiendo de este mundo que es muy diferente al que nos encontramos en el clasico ambiente callejero. Espero que sigas con el mismo entusiasmo y las cosechas sean cada vez mejores.

pachecote » Las semillas estan listas, por alli quedan unas cuantas hermanas de "TRE" mi mejor planta y ya estan dos en germinación :). Gracias por todos los consejos y comentarios durante todo este seguimiento si duda eres de los foreros antiguos activo que continua guerrereando y pues motivando a los nuevos que se siguen sumando. Espero que este año nos vaya mejor a todos y a seguirle dando a las hortalizas. :)

antoniomty80 » Gracias por el comentario. Las semillas son callejeras de mota comprada con los camellos trate de selecionar los mejores toques, guardo las semillas segun el origen y quien la vende y pongo en recipientes diferentes para saber de cuales usar. de la planta "TRE" me quedan unas 5 semillas y son muy buenas todas han germinado sin problemas. para empezar recomiendo 100% las semillas de los amigos siempre hay que tener algo de experiencia para adentrarce en el mundo de las variedades selectas. Felidades y que bueno que te animaste a comenar tu cultivo, espero pronto ver tus pots.

Espero que todos esten ya animados para el concurso "La niña de bote" a ver que dice el 2011
 

m0zk0

Semilla
3 Septiembre 2010
2
0
0
Re: El Jardin de oxigenomx - Septiembre 2010

....Y es por eso que el auto cultivo debe ser la clave para dejar de rodearse muchas veces de gente que no aporta nada a nuestras vidas... Oxigenomx
Gracias por poner un ejemplo de la versatilidad de la vida y las especies, el post estuvo muy entretenido y desborda aprendizaje para el principiante y somete con su sencillez al experto, de nuevo gracias y saludos de aqui mismo, de mexico
m0zk0
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Re: El Jardin de oxigenomx - Septiembre 2010

Saludos banda !!

Gracias por esos últimos comentarios, me alegra que sigan dando la vuelta por este hilo y espero que les sirva de algo en esta busqueda del autocultivo.

Pachemaster ni que decir esperando que estos pies toquen el suelo de nuevo.

Como siempre no me puedo quejar de estar vivo, ni lo que me pasa todo es parte de esto que nos toco vivir... a veces feliz, a veces tragedias ... asi es la vida.. quizas por ahora el jardin tarde en llegar unos cuantos meses mas pero llegara de eso estoy SEGURO... quiero compartir con los buenos colegas una experiencia dentro de mi vida.

Miercoles 26 de enero de 2011
Jamas pense que mi vida diera un giro de 180º y hoy me encuentre pegado auna cama. cuando sali de casa todo parecia un dia normal me dirigia al lugar donde tomo el transporte con mi compañero de trabajo. generalmente el lugar del copiloto es el mas solicitado pero a mi no me gusta prefiero ir en la parte de atras. pero ese dìa como castigo me toco ser copiloto e inicio el viaje. cerca de la cd. de tuxtla gutierrez capical del estado de chiapas mex. el carro donde transitava derrapo en una curva, el carro dio 4 vueltas y se estrello en un muro de contensiòn, el cual nos detuvo pero lo inevitable sucedio. Retire el cinturòn de seguridad y abri la puerte del auto me pare por aproximadamente 2 min pero despues mi cuerpo se desplomo... mi pierna izquierda estaba fracturada un gran dolor invandio todo mi ser ... jamas perdi el conocimiento y al poco tiempo una ambulancia me recogio y traslado a un hospital de la cd. de chiapas alli despues de realizar una valoraciòn se dieron cuenta que no solo habia sido una fractura de femur expuesta si no la pelvis se habia hecho en 5 partes ... por si fuera poco mi brazo derecho tenia una lesiòn enrome y ambas piernas laseraciones... se realizò un lavado quirurgico donde se cerraron algunas heridas pero ... la inestabilidad me rodeaba por lo cual no se pudo hacer reduccion de las fracturas... perdi mucha sangre 7 paquetes globulares fueron los que me pasaròn para tratar de estabilizarme. a loa 8 dias se realizaròn las cirugia para reduccion de fracturas pero las heridad que fueron cerradas se volvieron abrir por coleccion de coagulos.... por lo que despues de estar en mi casa por dos dias regrese al hospital ya en la ciudad donde soy originario .... y en una batalla constate hoy me siento un poco mas tranquilo... y esperando el proceso de recuperaciòn para que mis pies puedan tocar de nuevo el suelo.

Ya han transcurrido 34 días y sigo en la lucha, espero pronto poder regresar al cultivo, durante este tiempo solo he fumado una calada pero ahh que deliciosa. saludos a toda la banda y sigan sus cultivos como dice el dicho no dejen para mañana lo que puedan hacer hoy uno nunca sabe lo que pasara despues.

Felices humos !!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Re: El Jardin de oxigenomx - Septiembre 2010

venga oxigenomx...muy buen relato de tu experiencia.
que bueno que ahora te recuperas, aunque este tipo de accidentes nos dejan muy marcados por fuera, lo importante es que el espiritu se fortalece, ya veras que es normal cuando uno se va haciendo viejo...te digo que lo bueno es que ya estas de nuevo en casa y como dices la vida ya no se ve igual despues de algo asi, se a lo que te refieres y seguro ahora ves tus problemas y aflicciones de antes desde una perspectiva distinta....que uno se da cuenta de que muchas veces hay cosas que nos preocupan demasiado y al final, cuando ya ves la muerte de cerca te das cuenta de que hay cosas mas importantes en la vida y no se puede gastar el tiempo.... ahora mismo tengo al abuelo en el hospital, ya esta muy chocho el ruquito pero es la banda y siempre nos ha contado sus experiencias, ahora que lei tu relato me lo recordaste mucho...

espero te recuperes pronto y continues por aca.
saludos
 

El_salmon

Semilla
2 Septiembre 2010
46
0
0
Re: El Jardin de oxigenomx - Septiembre 2010

Que bellas esas plantas Mexicanas, un saludo desde colombia parcero, muy entretenedor tu segui!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Re: El Jardin de oxigenomx - Septiembre 2010

Un saludo a todos los camaradas.

Pachecote por aquí andamos pendientes.

MysteriuM » Las ganas nunca deben de faltar y poco a poco espero ir mejorandogracias por darse una vuelta por este hilo.

El_Salmon Muy linda tienes razón pero las colombianas no cantan mal las rancheras. gracias por darse una vuelta por el hilo.

Felices humos compañeros.
 
-