eL jArdIn dEl SaUrO - NenAs eN PacHA

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Hiedra !! Como viene ese jardin ?
Al jabon blanco comun corto un cuarto maso y lo derrito en agua bien caliente ( es mas facil disolverlo asi) maso un litro y medio.. cuando se enfria le agrego medio litro mas y eso pulverizo.. es bastante efectivo y sale nada ! En flora le mando tratando de no empapar el cogollo y tampoco si esta en la ultima etapa de flora ponele las ultimas 2 semanas nunca le mando nada solo agua ! Hace ya un tiemoo solo de abono uso bokashi

La incontrolable yo creo q debe ser por el gen paraguayo.. voy a ver si salen algunas semas ;) el olor es por partes a cafe y por momentos citrico.. habra q ver cuando se fume el cogollo jejej
 

Hiedra

Floración
1 Agosto 2016
232
134
33
Hiedra !! Como viene ese jardin ?
Al jabon blanco comun corto un cuarto maso y lo derrito en agua bien caliente ( es mas facil disolverlo asi) maso un litro y medio.. cuando se enfria le agrego medio litro mas y eso pulverizo.. es bastante efectivo y sale nada ! En flora le mando tratando de no empapar el cogollo y tampoco si esta en la ultima etapa de flora ponele las ultimas 2 semanas nunca le mando nada solo agua ! Hace ya un tiemoo solo de abono uso bokashi

La incontrolable yo creo q debe ser por el gen paraguayo.. voy a ver si salen algunas semas ;) el olor es por partes a cafe y por momentos citrico.. habra q ver cuando se fume el cogollo jejej
Gracias Mauro recién acabo de subir unas fotos.. voy a meterle el jabón por si las moscas... La Monster mía tiene una genética sudamericana y por eso debe ser tb que es incontrolable jajajaja saludos y ya nos vamos a juntar a quemar alguno!!!
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.054
7.327
228
Q onda verdo !? Al principio de oidio lo maneje bien casero y cabeza jaja la pele casi toda de hojas grandes ( aprox un 25% de follaje de la planta total) y le mande dos pulverizadas de jabon blanco (derretido en agua caliente) con agua a temperatura ambiente ( es (casi) lo mismo que el jabon potásico) hasta ahora no volvio a aparecer.. vamos a ver q onda dsps de la lluvia haber si le tengo q ppner algun techito o carpita !
Gracias x la onda y por pasar :)
Que onda Argento ???

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: maurosauro

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.054
7.327
228
De Boca Peronista y Borracho...leo el Cronica y voy a Cocodrilo de putas...jajaja ( no mentira lo de Cocodrilo)
Vivo en España hace 10 años.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Enamora por completo... Cuando más o menos le empezás a sacar hojas?
Q onda hiedra !! Ahi no se nota mucho en la foto pero la parte de abajo esta pelada de hojas solo le deje las puntas ! A mi en pacha me suele pasar q le cae alguna plaga y le caga muchas hojas .. si no llegara a pasar eso este año voy a esperar a q deje de estirar y cuando quede en la altura maxima ahi la pelo mas ( xq en maceta la planta se come las hojas (amarillean) en pacha no suele pasar eso a menos q el suelo sea muy pobre)
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Que tal Mauroooo!! :D Qué esquejito ese que te pasé eh!!! jajajajaja
Así como te dije que tiraba ramas a lo loco, tambien te vuelvo a decir que SOLO el rocío de las próximas madrugadas hace que se pudran los cocos en apenas un par de días. Parece que va a empezar la semana que viene o la otra no?? está estirando lo último que se estira, en flora se queda casi igual, ahí empieza lo bueno... mucha resina y tricomas bien gordos!!
Por acá estoy haciendo esquejes de una Bubblegum... osea sabor chicle... si agarran te paso uno... taría linda pa cruzar :p
Abrazo fiera!
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Que tal Mauroooo!! :D Qué esquejito ese que te pasé eh!!! jajajajaja
Así como te dije que tiraba ramas a lo loco, tambien te vuelvo a decir que SOLO el rocío de las próximas madrugadas hace que se pudran los cocos en apenas un par de días. Parece que va a empezar la semana que viene o la otra no?? está estirando lo último que se estira, en flora se queda casi igual, ahí empieza lo bueno... mucha resina y tricomas bien gordos!!
Por acá estoy haciendo esquejes de una Bubblegum... osea sabor chicle... si agarran te paso uno... taría linda pa cruzar :p
Abrazo fiera!
Malpi !!! Siempre bienvenidos los eskejes :)
Mira como agarro el eskejito IMG_20170309_145844.jpg troncoIMG_20170309_145905.jpg
 

lokooeste

Cogollo
6 Septiembre 2015
479
305
83
34
isla fumada
Bien ahi mauro tremendo yo re dprmi tengo un re fondo pro bue . M re persigo x.eso . El esqueje de q es?

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

PACHANABICO

Semilla
30 Octubre 2013
49
21
8
Hermoso jardín Mauro, la paraguaya q tenes ahí el cuánto empezará a florar? Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
me voy a hacer un mango para un cuchillo cuando la corte
no te servirá jajajaj en cuanto lo atornilles o remaches a la hoja se quebrara,si no en ese momento al poco tiempo!! A no ser que quieras un abrecartas jajajjaj Para hacer mangos de navajas y cosas asi el material va mejor mas duro. Boj,olivo,algarrobo,encina.. O cosas tipo asta de ciervo o de vaca. Perdon por el offtopic,pero esas cosas me encantan.
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Verdaderamente una bestia Mauro... Esta hermosa, con que la estás fertilizando?
Hiedraaa gracias x la onda ! Mis cultivos son 100% organicos naturales , hace años q vengo usando un fertilizante casero llamado bokashi , este año solamente le tire una sola vez
 
  • 👍
Reacciones: abraxas33

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Bien ahi mauro tremendo yo re dprmi tengo un re fondo pro bue . M re persigo x.eso . El esqueje de q es?

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
Q onda lokoo la proxima temporada tirate una a pacha tempra asi se hace grande !
El esqueje es del amigo malpi peyote purple
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Bien ahí LOCURAAAA!!! A eso ya le queda 1 mes, empezá a contar desde ya!!
Mandale mucho PK y ojo con las lluvias, sacudila bien a esa PP!!
Saludos y buenos humos! :D
Q onda malpiiii !! A pleno un mes mas y ya casi esta jeje mucho tricoma la pp y el hongo viene bastante controlado jeje
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Qué haces Mauro? Qué lindas bestias!!
Cuanto mas le calculas de flora?
Motaa q haces loco ! Andabas desaparecido jeje gracias x la onda la verdad no tengo mucha idea... las estoy llevando a ojo.. malpi me dijo q es de flora corta la pp , le calculo 1 mes mas con furia..
La amnesia paraguaya todavia sigue estirando calculo mital de mayo
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Hermoso jardín Mauro, la paraguaya q tenes ahí el cuánto empezará a florar? Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qie onda z82diego !! Gracias xla onda y por pasar ! Esa es una mezcla de variedades jeje le puse amnesia paraguaya para abreviar pero es una mezcla jejej ya empezo a florar hace rato pero sigue estirando la loca !!!
 

lokooeste

Cogollo
6 Septiembre 2015
479
305
83
34
isla fumada
Consegui mas geneticas auto y fem desp las publico en el de intercam

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
no te servirá jajajaj en cuanto lo atornilles o remaches a la hoja se quebrara,si no en ese momento al poco tiempo!! A no ser que quieras un abrecartas jajajjaj Para hacer mangos de navajas y cosas asi el material va mejor mas duro. Boj,olivo,algarrobo,encina.. O cosas tipo asta de ciervo o de vaca. Perdon por el offtopic,pero esas cosas me encantan.
Jajaj pero la onda era hacer algo tipo artesanal jejej ya me canse de hacer artesanias con los troncos tipo pipas o tukeros !
Casi soempre hago plumeros con los troncos arrancando la planta y uso las raices para las telarañas, pero como siempre jago lst son cgruesos pero cortos los troncos. Esta vez como la deje que tome altura tengo un tronco de 1,5 mt derechito (arriba del metro y medio la doblé)
Si no se puede hacer un cuchillo hago una escoba kejeje
 
  • 🤣
Reacciones: El Sapo y MalpiWeed

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Buenas ahi ya paso scrafi el seguimiento a Argentina mauro copado el loko.

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
Bien ahi ! Si me fije ! Jajaj ye queres llevar wl premio vos jaja
Consegui mas geneticas auto y fem desp las publico en el de intercam

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
Tiralas a la mierda las autos jajjaja no pegan jjeejej
 
-