EL JARDIN VOLADOR - Seguimiento indoor - Jack Herer (¿?)

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
jajaja, perdon, me colgué..

voy a ver si entre hoy y mañana subo algunas fotos.. ;)
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
Guenassss

Pido disculpas por el cuelgue, aca estoy..

dejo un par de fotos de como estan al dia de hoy (16-08-2011)..

hace un par de semanas las notaba como que tardaban en florecer.. pero ahora estan como locas!! :D

lo que no entiendo, es como siendo todas las mismas semillas, salen tan diferentes, sobre todo esta camada,.. hay una que le tuve que cortar la punta porque sino seguia creciendo y me salia del armario.. tiene las hojas bien finitas y las flores, son como mas espaciadas, con menos pelos, pero mucho mas largos y finos.. (no se si en la foto se alcanza a ver) mientas otras tiene pelos re gruesos, y todos bien juntos.. habia una que me habia salido con la punta en 3.. salian 3 brotes principales.. (esa fue macho).. otra tenia una hoja deforme que le habia salido, chiquita.. y toda blanca, bien blanca nieve.. y dura que parecia de plastico.. (esa tambien fue macho, pero la saque una foto, si no me cuelgo la subo, jajaja)

y las que quedaron tambien tienen bastantes diferencias.. en comparacion a la tanda anterior, que eran bastante similares.. y son exactamente las mismas semillas, eso me extraña.. igual no me quejo, es solo un comentario.. las plantas estan de 10.. y ahora floreciendo re bien.. cada 10 o 15 dias le pongo una cucharadita de guano de murcielago a cada una.. (por ahora le puse 2 veces)..

bueno.. ahi van las fotos..

cualquier cosita, aca estoy..

saludos!!
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Spetaculo Yoga.. te felicito querido.. gran produccion te van a dar..
Cuanto va ya de floracion? 4 semanas?
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
No deberías haberlas podado en floración, porque la planta gastará energía y nutrientes en soldar y generar nuevos tallos, en vez de dedicarse 100% a las flores. Hubiese sido mejor atarlas, pero bueno... lo hecho, hecho está.
Se ven hermosas, parecen pinitos de navidad jeje.
¡Saludos y buenos humos!
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
gracias HzTunFlY!.. viste, hasta yo que las veo todos los dias me doy cuenta que pegaron el estiron, jaja

Kinderino:
Pa!.. no me acuerdo hace cuanto estan en flora.. este indoor no le di mucha bola a las fechas, no anote nada.... pero ya regue 2 veces con guano, asi que si, ponele 4 semanas, aprox.. pero ni idea.. je!

NICO:
no le corte las puntas.. estan al natural.. salvo a una pero porque estaba creciendo mucho..

vamos a ver como siguen..

saludos!!
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
Kamel: no las corte!!.. quien anda diciendo que las corte?.. jajajaja
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
no las corté NICO!!.. paren de decir que las corté porque me caliento y las corto todas.. jajaja

que es "oidio"?

saludos!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
yoganarquia

Guenassss

Pido disculpas por el cuelgue, aca estoy..

dejo un par de fotos de como estan al dia de hoy (16-08-2011)..

hace un par de semanas las notaba como que tardaban en florecer.. pero ahora estan como locas!!

lo que no entiendo, es como siendo todas las mismas semillas, salen tan diferentes, sobre todo esta camada,.. hay una que le tuve que cortar la punta porque sino seguia creciendo y me salia del armario..

COMO QUE NO CORTASTE?
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
Jajaja.. Si, y tambien aclare que a 1 sola si, tuve que cortarla, porque estaba creciendo en demasia y desproporcionadamente, pero a esa sola.. Y resulta que ahora soy jack el destripadoor, jajaja

saludos!!
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
Guenasssss...

perdon nuevamente por el cuelgue.. pero esta tanda no se porque esta tardando mas de lo esperado.. hay algunas que todavia tienen los pelos blancos..

tuve que ir cosechando de a 1 o 2.. a medida que iban madurando, todavia quedan 4..

aca dejo algunas fotitos actuales.. de lo que ya coseche y lo que falta..

(estas ultimas que corte hoy, al manipularlas, vi como se le caian los pelitos marrones, secos.. me sorprendio porque nuca lo habia visto.. no se si nunca paso, o simplemente nunca le preste atencion.. por las dudas junte algunos lo enrole en una seda y me lo fume.. la verdad, no se si pega o no, porque ya vengo fumado, (hace como 10 años, jajaja) creo que si.. pero el gusto no es igual..)

alguien sabe que onda, si esto es normal?.. de curioso nomas ;)

dejo las fotos, saludos!!
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Jajajaja.. Yoga se dice en el barrio que te vieron en el kiosko preguntando si tenian liyos tamaño A5 por que te queres fumar hasta la maseta!!! jajaja

ahora hablando enserio, con los pelitos y las ojas que le cortas cuando haces la poda final tamisalo con una media de nilon sobre un papel blanco y lo que sale envolvelo en el papel y planchalo.. y TARANNN hachis, yo le meto algunos cogollitos chiquitos tambien..

abrazo amigo..
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
jajajajaja me causo mucha gracia lo de los pelitos . Yo cuando coseche tambien se lleno de pelos la mesa y la tire dentro de los tarros ...
que fumas hace 10 años ? flores o prensao ?

Y si.. mas o menos.. tengo 30 ;).. fue variando la calidad empece con prensado, hasta que descubri que se podia plantar.. jeje
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
Jajajaja.. Yoga se dice en el barrio que te vieron en el kiosko preguntando si tenian liyos tamaño A5 por que te queres fumar hasta la maseta!!! jajaja

ahora hablando enserio, con los pelitos y las ojas que le cortas cuando haces la poda final tamisalo con una media de nilon sobre un papel blanco y lo que sale envolvelo en el papel y planchalo.. y TARANNN hachis, yo le meto algunos cogollitos chiquitos tambien..

abrazo amigo..

Jajajaja.. no, no era A5, eran Romaní.. las de dibujo tecnico, jajajaja

ya habia visto esa tecnica para hacer hachis me parece.. como seria entonces?

meto los pelitos que se caen, las hojitas, y algun que otra florcita chiquita en una media de nylon (esas de mujer, no?).. y tamizarla seria sacudirla?.. y con lo que queda en la media?, jajaja

saludos!! y gracias por la data..
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Hola, Yoga

¡Muy buena la cosecha, che!

Con respecto a lo del hash... Yo no he tenido experiencia ¿Si? Pero... he visto y leído varias cosas al respecto. En uno de los últimos Nros de la revista THC (2da quincena de Agosto, creo. Uno que en la tapa dice "Hash") viene una extensa guía para todo el proceso.

Por lo pronto te digo que: todos los "sobrantes" que separes para hacer hash (lo pelos ésos y las hojas de manicura) deben estar secos, en condiciones similares al secado de flores. Por otro lado, el material debe estar frío, de ésta forma los tricomas se desprenden más fácilmente.

Tenés 2 tipos (o 3, según) de extracción: en seco y con agua (el 3ro sería, la "suciedad" que se acumula en las manos, proveniente de la manipulación de los cogollos. Las manos se frotan y se hacen bolitas o choricitos fumables). Por lo que ví, la extracción en seco requiere de bastante tiempo de secado para que buena parte de los tricomas se desprendan con facilidad (unos 6 meses entre secado, estacionamiento y conservación). La extracción en agua se puede hacer antes, ya que el medio líquido y el frío los desprende más fácilmente.

Creo que, en todo caso, podrías hacer una primera extracción ahora (cómo te dice Kinderino) y guardar la meteria vegetal para más adelante y así aprovechar al máximo el potencial de la misma.

Hey un video en YTube de Cervantes explicando la técnica de extracción con agua:

Hash Making -- Jorge Cervantes - YouTube

Está en inglés y necesitás estar registrado en YTube para verlo (porque es "contenido solo apto para mayores de edad") pero, creo, vale la pena.

Otro video de YTube: buscá "cannabis indoor". Es un documental español (12 capítulos) sobre todo lo referido al cultivo y activismo cannabico. Al final del mismo (creo que cap 7/8/9, por ahí, no recuerdo) explican una técnica de extracción de hash en seco.

Saludos.
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
gracias!.. si, lo habia visto, pero nunca me anime a hacerlo.. cualquier media sirve? o una tamizadora de harina o algo asi?
 
-