EL JARDIN VOLADOR - Seguimiento indoor - Jack Herer (¿?)

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
Buenasssssssssssss

perdon por el cuelgue gente..

pasa que despues de la ultima cosecha no tenia pensado hacer otra al toque, ya que se aproximaban las vacaciones y se complicaba.. pero he aqui que estoy viendo que los frasquitos se estan emepezando a vaciar.. y no quiero volver a comprar prensado.. asi que el otro dia puse unas semillas y las tengo con las dulux..

la pregunta es esta.. hay alguna forma de acelerar el proceso?.. ejemplo: poniendolas directamente desde chicas a 12/12 con sodio, acelerarle la floracion con menos horas de luz, o algo por el estilo, no se.. aunque salgan unas mini plantitas, no importa, el tema es no desperdiciarlas..

la cosa es que lo voy a a hacer igual, jaja.. no queda otra.. la pregunta real seria si alguno lo probo, o sabe que funciona, o tiene alguna data al respecto, para tratar de hacerlo lo mejor posible..

estare atento a cualquier comentario..

saludos!!!!

p/d: Siddartha: intente hacerlo con la semilla que me dejaste super feminizada y super rapida, pero no me germino :(.. quiza espere mucho tiempo, no se.. nos vemos!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas amigo ! como anda eso ? me alegro que comienses un nuevo segui .
amigo hay formas de acelerar el creci o la flora . La primera es poner las mataz directamentes a 12/12 con sodio pero saldran mataz en miniatura , sacaras 5 gramos por cada una ... no vale la pena me parece .

otra opcion es darles con lampara de crecimiento 24 hs durante 1 semana luego disminuir a 20/4 y cuando las tengas en los 25 cm las pasas a flora .

otra es darles 20/4 con lampara de creci y luego meterles el sodio 20/4 unas semanas hasta que lleguen a la altura deseada y luego a flora .

Te recomiendo alguna de estas 2 ultimas , la primera opcion no es uy recomendable ...
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
buenass..

gracias NICO.. si, seguramente haga algo de eso.. necesito cosechar a fin de año.. osea, me quedan menos de 2 meses.. y recien tienen 1 semana, como mucho ;) vos decis que llego?
veremos que pasa.. grcias por la data!!
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
no tengo ni idea.. generalmente son variadas, en la ultima cosecha las tuve que ir sacando de a tandas porque no terminaron de florar todas al mismo tiempo.. una la tuve como 2 o 3 semanas mas, por lo menos.. asi que ni idea..

hoy las puse en macetas de 3L y le estoy dando con mercurio para crecimiento.. las voy a tener asi hasta que tengan mas o menos una altura respetable, y despues las pasare a florar con el sodio.. y de ultima si veo que no llego (cosa muy probable), le ire acortando las horas de luz en flora.. es la que me queda por ahora.. :)
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
otra cosa.. cuando me conviene sexar?.. y como?
 
-