EL JARDIN VOLADOR - Seguimiento indoor - Jack Herer (¿?)

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Buenas yoga,
ese bicho es un simple cascarudo (al menos asi lo llamo yo), no pasa nada.
muy buena la tanda que mandaste a germinar, buena decision la de meter todo, siempre es preferible que sobren a que falten, desperdiciar luz en el indoor un pecado.
esperemos que tengan algo de jack, si son todas muy paraguas se recontra complica, no sexan mas.
tenes la sala de flora armada ya? si la tenes, y vacia, mete todas a crecer ahi, siempre el sodio es mucho mejor que las bc.
bueno mi consejo es que las pases a 12/12 al toque, te diria al mes aprox. cosa de que sexen lo antes posible asi te podes organizar y visualizar como va a terminar la cosa.
bueno suerte con eso
salu


edit: vi en el hilo del armado que tenes mercurio! mandalas ahi! transplante y al mercurio!! :D
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
buenasss.. hace rato que no posteo..

aca dejo algunas fotos de como va todo.. ya estan en flora hace un par de semanas.. son 8 hembras al final (10, contando las 2 chiquitas)

jamaica: como va?.. si.. use las dulux solamente para los primeros dias.. en cuanto las vi medianamente fuertes, las pase al armario grande con el mercurio, para eso lo compre ;).. y ahora ya estan en flora.. las tengo en macetas de 10 litros..

saludos!!
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
Jajaja.. como va lo tuyo tangalanga?
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
como va peter?..

es una drosera capensis (carnivora).. para que se coma los posibles bichitos.. y esta floreciendo :D
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
si, claro que funcionan... siempre y cuando las plantas esten bien.. funcionan.. en este momento mi indoor esta sin ningun bichito, pero cuando habia, se los mandaba.. jeje..
 

pepe_lapeste

Cotiledon
30 Marzo 2010
178
5
18
Saludos yoga, me leí todo el post de tu armario y de este seguimiento, y la verdad, increible como respondieron las plantas a los cuidados que le diste. Estoy incursionando con un armario pero con unas semillas de prensado y realmente el resultado no se parece en nada al que vos obtuviste :(
Como dice tarufety, se siente ese olorcito dulzon que debe haber dentro del indoor.

Saludos y a disfrutar de la cosecha que se viene :)
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
jaja.. gracias pepe le pew!

yo tambien empece con prensado.. y los anteriores no fueron como este.. pero por algo tenes que empezar.. y mejor si es con prensado, porque generalmente el primero que haces tiene muchas deficiencias.. y no es conveniente arruinar semillas buenas.. ;)

con respecto al olor, no me extraña que lo sientan, porque cada vez que entro a mi casa me recibe un barandazo hermoso!, jaja.. y eso que recien las puse a florar.. espero no salga mucho para afuera, aunque el armario esta medio cerca de la puerta.. pero bue..

saludos!.. y cualquier cosita, chifla ;)
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
Buenasssss..

dejo algunas fotos de como estan las muchachas al dia de hoy.. 19/04

son 8 hembras y una chiquita, que quedo mini, porque la tuve en un vasito de plastico todo el vege (aunque tiene la misma edad que las otras) y parece que va a salir un chupetin riquisimo :)

bueno, las fotos.. saludos!!
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
algunas mas..

la primera es el cogollo de la mini.. :)
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
jajajaja, viste?, tan engordando re bien.. quiero ver como queda la mini, 20 cm de puro cogollo :) como esta la hermanita gemela?
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
buenas gente..

acabo de cosechar.. :)

dejo algunas fotos de la ultima semana en armario.. y la cosecha

los cogollitos de abajo, se los fui sacando antes para que produzca mas en los de arriba.. y aparte iba catando.. je ;)

ya estoy empezando el segundo..

saludos!!
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
Guenasss..

gracias gente!

amigo Gautama: el esqueje esta exactamente del mismo tamaño.. pero florando.. esta lleno de resina (poquita, porque no tiene ni 10 cm, imaginate).. florecio, resino, pero se quedo ahi.. ahora lo pase al armario chiquito, junto con las nuevas recien nacidas a ver si crece un poco, no se.. ni da para cortarlo, porque con lo que saco de ahi no armo ni una tuca.. asi que voy a ver que sale de ese esqueje.. je!

Kamel: Gracias!.. mira: los pese asi nomas (por vos, porque no los iba a pesar) con una balanza muy muy chota, que compre en coto hace varios años, en la cual no confio demasiado .. asi como estan con tronco y todo.. y me da alrrededor de 40, 45 grs por cogollo (todo entero).. tampoco es lo mismo pesarlo ni bien cosechas, que cuando estan secos, pierden como el doble de tamaño, el agua.. y por ende, peso.. sin contar que mientas los de arriba seguian creciendo, iba sacando los cogollitos chiquitos de abajo, para darle mas fuerza a los de arriba, y para ir catando.. asi que ahi tenes otro tanto mas, que ya se perdio (fumo) y ni idea cuanto era..

me parece que lo ideal es pesarlo cuando ya esta totalmente seco, para fumar.. ese es el peso real.. igual ahi te los pese para que tengas una idea.. ;)

Gracias NICO!

cantictor: la carnivora la podes comprar en easy (en la parte de jardineria).. estan alrrededor de 30 pesos.. y ya vienen grandes, como de 3, 4 años.. antes compre un par en una casa especial de carnivoras, pero la chiquitita de 1 año, costaba 15 pesos.. y las de 3, 4 años.. ya estaban mas de 100.. asi que te conviene easy.. toda la vida.. elejite una piola y fijate si hay alguna que este por florar, asi ves las flores.. ;)

gente, estamos en contacto.. abrazo!
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
45gr cada pepinito está re bien, calculo que te queden 30gr secos, lo cual es una buena cantidad considerando el tamaño de las chicas.
En fin... me alegro mucho che. ¡Ah!, ¿qué tal la cata? jejeje
 
-