EL JARDIN VOLADOR - Seguimiento indoor - Jack Herer (¿?)

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Jua Jua Jua!!!
A full amigacho!!!
Desapareci unos meses me habia quedado en el armado del armario y ahora veo toda esta barbaridad!!!
Te felicito Papa!!
Muy Groso..
Yo estoy recien mudado y reiniciando actividades cultivista.. en breve ire mostrando el armado de mi nuevo indoor.
Saludos y nuevamente felicitaciones, gran cosecha..
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
Jajajaja, gracias Kinderino..
encima estan bien ricas, jajaja.. hace un tiempito que las tengo curando en frascos de vidrio, y cada vez estan mejor.. :)

demas esta decir que ya arranque el segundo.. misma semilla, misma especie.. con agregado de un esqueje que quedo del anterior, obsequio del amigo Siddartha ;)

a proposito, Siddartha.. lo pase a una maceta de 3 o 4 litros.. y arranco como loco parece.. todavia tiene flores de la floracion anterior, pero espero que ramifique y revegete.. pero pinta fenomeno!!.. muajajaja.. ;)

en cuanto deje de colgarme veo si cuelgo unas fotitos.. valga la redundancia.. ;)

saludos!
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
buenasss..

aca les dejo unas fotitos de hoy..

no se cual habra sido la diferencia, pero a comparacion con la anterior camada, estas estan ramificando mucho mas.. ya estan tirando ramas a lo loco, y todavia estan bajitas..

tengo 20 en total.. 14 en macetas de 3 l, el esqueje del amigo siddartha en otra.. y 5 mas en macetitas chicas, porque sino no entraban..

una de las fotos muestra a una que ya esta tirando preflores?.. tan chiquita y buscando sexo?

vamo a ver..

saludos!
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
Buenas gente..

tengo pensado hacer lo mismo que la cosecha anterior.. lo ideal son 8 plantas en el armario (es lo que tuve la vez pasada), en macetas de 10 litros..
pero he aqui, que estoy notando que estas estan ramificando mas.. espero no me complique mucho el tema del espacio eso.. porque las otras eran 8, pero altas y casi sin ramas..

la flora, si.. sodio 400w

bueno, en cuanto pueda me subo algunas fotitos mas.. y voy contando como viene la cosa.. está de mas aclarar que se aceptan consejos, sugerencias, opiniones, puteadas, en fin.. lo que os plazca, sera bienvenido.. ;)

saludos!!

"..Soy guardian y doctor, de una pandilla de flores.." (M.E. Walsh)
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
exelente yoga ! me lei de nuevo tu cultivo anterior , vi que tubiste a 2 niñaz en vasos de plastico durante toda su flora , puede ser ?
Que medidas tiene tu armario ?
Cuanto g sacaste x niña el cultivo anterior ?
Estoy pensando en hacer mi proximo indoor en botellas de 2,5 litros pero llenar bien el indoor , digamos yo calculo que en litros de tierra va a ser masomenos lo mismo meter 25 niñaz en 2,5 l que 8 u 10 plantas en 7 litros . dime tu que opinas
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
ha ! por ese lado no lo habia pensado , los otros dias hice el lavado de raices de mis nenas , fue un bajon llevar todas las niñaz hasta la canilla , luego esperar que escurran un poco de agua y volver a traerlas al indoor , ni me imagino con varias nenas
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
Buenasss..

NICO:
como va?.. el armario tiene 1,80 de alto x 0,90 de ancho x 0,50 de profundo.. aprox.

una si, estaba en un vasito de plastico (el esqueje que me regalo siddartha).. pero como quedo muy chico lo puse de nuevo en esta tanda para que revegete..
y la otra, no estaba en un vasito de plastico, estaba en una macetita chiquita, de 10, 12 cm aprox. y quedo un minicogollito de 15 cm mas o menos.. hay un par de fotos..

con respecto a la cantidad, lo pese en una balancita, no demasiado confiable, y me dio alrrededor de 45 grs por cogollo principal, sin contar los cogollitos de abajo que los fui sacando para ir catando, antes de tiempo.. ;)

coincido con el amigo Kamel.. me parece que es mejor tener menos plantas, pero en macetas mas grandes, asi pueden crecer bien tranqui y ramificar bien.. una sola planta en una maceta grande te puede dar mas que varias chiquitas.. sin contar la falta de nutrientes por la poca cantidad de sustrato..
pero todo depende de las condiciones del armario y del cultivo que quieras hacer, no es lo mismo un armario alto y delgado, que uno ancho y bajo.. tengo un amigo que las tiene directamente en tierra (tiene fondo).. y una sola planta de el (que puede llegar a 3 mts)..saca mas que todo mi indoor.. en fin..

pregunta general:

conviene sexar ahora con la medida que tienen, y ya separar las hembras o espero un poco mas?.. porque la verdad, ya me esta resultando incomodo regar y manipularlas, estan ramificando mucho y estan muy juntas..

saludos!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jejeje tu armario = que el mio casi :p
Mi prox indoor probare de meter 25 niñaz en botella de 2,5 lt de coca a ver que me resulta y luego te comento con cual me quedo :D
Con lo de la planta de tu amigo es algo diferente , las plantas de exterior son mas productoras porque tienen mas meses en crecimiento , de una planta de ext sakas trankilamente 1 kg y en indoor para sakar 1 kg necesitas 2 m2 . son 2 cosas diferentes , a mi me gusta mas el indoor xk es mas entretenido , en exterior no tienen muchos cuidados mas que abonar y regar .
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
de una planta de ext sakas trankilamente 1 kg y en indoor para sakar 1 kg necesitas 2 m2
¡A la mier...! ¡¡¡Decime ya donde consigo esa variedad!!! jajaja es una banda 1kg Nico

Yoga: me parece que te conviene sexar ya, y filtrar la cantidad, porque se van a comenzar a enredar y tapar la luz mutuamente.

¡Saludos y buenos humos!
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
Gracias querido Kamel.. pensaba lo mismo.. las paso a 12/12 asi de una con el mercurio o les pongo el sodio?
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Gracias querido Kamel.. pensaba lo mismo.. las paso a 12/12 asi de una con el mercurio o les pongo el sodio?
Exacto yoga, 12/12 pero con sodio.

12/12 con el sodio yoga , en exterior no sacan 1 kg por planta ? estube mirando el foro y algunos sakan 600 800 1000 g x planta ... capaz lei mal :p pero el indoor es menos productivo
600 puede ser, pero 1kg me parece un tanto excesivo... y sino, realmente quisiera saber que variedad es XD
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
Ok, la pregunta que queria hacer realmente, era si despues de sexar, ya las dejo con el sodio en floracion, o las paso nuevamente a crecer con el mercurio..
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Yoga falopero.. deja de fumar las plantas verdes!! jejeje desesperado!!
para cambiarle el fotoperiodo te recomiendo que no las pases de 1 a 12/12, anda bajandole todos los dias 1 hora hasta llegar, asi no se estresan tando.

abrazo y afloja con la cata verde ..
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
jajajaja.. no las sacaba de desesperado.. las sacaba porque eran florcitas muy chiquitas, que no iban a llegar a ser demasiado, y queria dejarle mas energia para que florescan los principales.. y de paso me las fumaba, obvio!, jajaja.. pero siempre dejandola secar como corresponde, nada de horno, microondas, etc..

ya las tengo todas en flora, 8 en macetas de 10l.. y otras tantas mas en algunas macetas mas chicas de 3l..

en cuanto pueda subo algunas fotos..

saludos!!
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
Lo prometido es deuda.. asi estan al dia de hoy: 4-8-2011

saludos!!
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
La gordita esa que decis vos, es un esqueje que me paso el amigo Siddartha, que quedo de la camada pasada, como era muy chiquito cuando florecio.. lo puse a revegetar en el nuevo.. y ramifico re bien, asi que lo puse a florecer y ahi esta :)
no recuerdo que genetica es.. tendria que preguntarle a el..

(si ves las fotos de las anteriores seguro lo ves al esqueje chiquitito)

las demas son todas las mismas semillas, algunas son mas chicas por la maceta en que estan solamente..

saludos!!
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Muy lindas Yoga.. la verdad te vas a hacer un festin... tira las coordenadas para el gps!!! jajaja
Cuanto les falta?

abrazo de gol querido!!
 
-