El Post Mas Gracioso

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
La verdad ...que de gracioso...nada ,ta bien que el pibe quiera experimentar pero esa plantita le ha dado la mejor manera de aguantar tanto palo....como decian en ese hilo....si hablara diria muchas cosas(no lindas)y si tuviera patas saldria corriendo...en fin...cada cual cultiva a su manera pero...que poco amor para las plantas...

saludos y bien tu por haber puesto ese viejo hilo...a ver si no aparece otro asesino de plantas jejej

saludos
 

Rogelio

Semilla
18 Febrero 2006
102
2
0
41
Donde el humo me lleve...
Jajajaja!! No puedo creerlo, me morí de risa cuando vi el resultado final... qué clase de experimentos? Eso se me hizo cruel. Esto es algo que ya se sabe, antes de experimentar hay que investigar para ver si no está hecho ya!

Increible que al final hayan sobrevivido, qué risa la planta 2... jajaja...


saludos!
 

Txeroki

Semilla
4 Enero 2009
128
8
0
(-Galiza-)
8O 8O Puff... Me rio por no llorar, pobres plantitas, que me las diera a mi joder jeje 8) . Me parece que el tio es medio Homer Simpson jaja. Por dios, a quien se le pasa por la cabeza hacer esa barbaridad. Lo que hace el aburrimiento :? :? . Salu2 :fumador1: :mrgreen:
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Lo curioso es que no enseñe el producto final. Qizas porqe de alguna no saqo nada, y le daba verguenza decirlo.
Se ve de todo en estos lares.

venga gente paz y hierba para todos!
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
Joerrrr, en mi vida habia visto algo así.... me pregunto que esperaba el chaval.... porque lo que dice, parece que espera que se convierta en un seto con miles de ramas......

Lo unico que tiene son unos palos con... 3 o 4 hojas y encima, lo hace 2 veces, una en crecimiento y otra en flora 8O

Vamos, queria asegurarse de que solo fumaria hojas tiernas xD


A mi no me ha hecho reir la verdad, me ha parecido muy triste.... y lo peor es que estaba convencido de que nos daria una lección por ser tan innovador.

Supongo que el episodio II de la odisea es cortarle las raices a medida que vayan saliendo.... para favorecer el thc de los cogollos por ejemplo :roll:
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
jajajajajabuenisimoo y ademas la historia del que se bebia el agua dl ph jajaja pero que bueno
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!
espero q nOrd no se moskee con todo esto pero amigo eso no lo agas mas!
desde muy chicos nos enseñan en el colegio q las plantas nececitan las hojas para la fotosintesis! q lokura! es bueno experimentar pero como dicen con algun conocimiento!

previo!
JoiNT1 dijo:
y lo peor es que estaba convencido de que nos daria una lección por ser tan innovador.

Supongo que el episodio II de la odisea es cortarle las raices a medida que vayan saliendo.... para favorecer el thc de los cogollos por ejemplo :roll:
jeje tienes razon 8O
 

GanjaMan83

Semilla
2 Abril 2009
3
0
0
jaja muy bueno el experimento este!
me he jartado a reir
vaya persons el amigo
pedazo de bonsais que se ha currado el tio
:)
Saludos a todos¿ok?
agurrrr
 
-