* EL RESTO DE LA FLORA *

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
ISA con dejarlas secar tanto que se marchitan los estigmas y depois no sabes cuando carajo cosechar...
Salvo que tengas un microscopio
Aparte no es lo mismo torturarlas en la pacha que en el indooor
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
re: *NL'S en flora* *Fotos*

gracias por el consejo, sera tomado en cuenta....

ahora el lavado de raices lo hago si o si 15 dias antes de cosechar, pero para la proxima. me conviene hacer mas de un lavado de raices durante la flora para eliminar sales o no vale la pena ??

bueno muchas gracias por su aporte .....


Salu2...
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
re: *NL'S en flora* *Fotos*

Bueno voy a actualizar un poco para que vean como va, esta echo el 25/03 asi que tiene unos dias.

Que os parece ..... :mrgreen:


Salu2.....
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
re: *NL'S en flora* *Fotos*

otra foto que presenta alguna carencia y exeso en la hoja...la foto salio muy ocura :cry:

Salu2...
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
re: *NL'S en flora* *Fotos actualizadas*

Gracias Rutz.. bueno vamos a actualizar un poco esas nenas ......

ahi van unas fotos de unas paraguas que estaban en vegetativo y las pase al sodio con las nls para ganar tiempo y aprobechar el espacio que me sobraba.... puse 3 y 2 ya tiraron el sexo y florcitas !!

Salu2.....
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
re: *NL'S en flora fotos actuales*

bueno voy a colgar unas fotos de los cogos despues de haberles echo el labado de raices, ya que al no tener experiencia en un cultivo completo y en su evolucion quisiera saber si es normal lo que presentan, deje de fertilizar para quitar todo resto de quimicos ya que al dia tienen unos 59 dias de flora y posee solo un 5% de los pelos marrones, tampoco veo que resine mucho asi que ustedes diran si es normal... muchas gracias y espero sus comentarios....


Salu2.....
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Re: re: *NL'S en flora fotos actuales*

martomau dijo:
quisiera saber si es normal lo que presentan,
Esas hojas en forma de garra es exceso de riego....... como te dije el dia que te las lleve no las ahogues .... jejeje

martomau dijo:
deje de fertilizar para quitar todo resto de quimicos ya que al dia tienen unos 59 dias de flora y posee solo un 5% de los pelos marrones
Perfecto el lavado de raices. ..... ya se acerca el tiempo de cocecha, asi que pará de fertilizar con PK, y empeza a utilizar las tecnica de cultivo extremo recomendadas para el tiempo dee la cocecha.

Ahora te comento conclusiones a las que llegue luego de mi 1er cocecha ( las madres de tus NL) Me parece que apure por impaciencia la cocecha de esas plantas ya que no les di el tiempo suficiente para que maduren y resinen como debian. Esta conclusion la saque ya que cuando puse a revegetar la madre de NL, para probar sacarle una nueva cocecha vi que las pocas flores que deje para que la planta tenga algunas hojas para tomar la luz de los reflectores, tendieron a resinar mucho mas que las que coceche antes y a tener una mejor maduracion mas similar a esa fotos que aveces postean los grosos del foro, asi que no apures la cocecha espera a que maduren los cogos, que aunque ya hayas alcanzado el tiempo de flora que dice el banco, hasta que no se ponga el 80% marrones los pelitos falta tiempo.

martomau dijo:
tampoco veo que resine mucho asi que ustedes diran si es normal... muchas gracias y espero sus comentarios...
Mira no esperes tampoco una gran resinada, ya que las mias yo dije que habian resinado bastante, pero ahora que conozco otras variedades y puedo comparar, veo que ni de lejos largan bastante resina como otras. Mis NL de la tanda que tengo en el indoor actualmente (flora 40 dias) tienen menos resina que las skenti (flora 15 dias) que me paso el juanma.

Y para terminar martu, la verdad que no podes quejarte, para 1ra experiencia lograste desarrollar unas hermosas plantas y ya tenes un monton de variedades, viste que me preguntabas reinseguro cuando te las lleve de como cuidarlas, y yo te decia que no era dificil ... solo era dedicacion y tirarte a la pileta ... prueba y error ....

Realmente felicitaciones.

Beto
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
gracias por las felicitaciones beto. Bueno, les cuento que las hojas de los cogos siguen de la misma manera pero exeso de agua seguro no es, porque yo como conte anteriormente las venia haciendo cagar de sed hasta que me dijieron que no era conveniente en ese periodo, asi que exeso no, las rege siempre que lo pidieron, lo que veo que estan saliendo hojas a pleno en los cogos, que miran hacia abajo y tapan los pelos blancos, pero no se que sera, este cambio fue justo despues de el lavado de raices asi que no se, postiare fotos proximamente...


Salu2...
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Martomau, las hojas como garras son exceso de fertilizante y sales en la tierra, mas en macetas tan chicas, tambien las sales que dejan los fertilizantes quimicos,
bloquea nutrientes que la planta no puede absorver, entonces parece que hay un exceso pero en realidad hay de sobra.
Se puso me moda el PK, pero con los fertilizantes organicos casi nunca hay excesos.
Saludos.
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
¿Crecen tanto en floración? a la mierda.... hay que calcularsela bien con el espacio entonces, lo de las macetas está re piola.
Hueso, te hago una pregunta; Vos hablás dle rendimiento, ¿el único metodo para lograr más flores y menos tamaño es cualculandole bien el tiempo y el tamaño de la maceta?
Marto, que buena onda, veo un brotecito en las fotos, :D yo recíén puse a germinar unas semillas d eprenssado, espero que alguna me dé la alegria d enacer jajaja :wink:
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
ok maxdrumm entiendo lo que decis, aunque en la primer palabra exceso quisistes decir carencia ?? si es asi todo bien, esas fotos fueron sacadas despues del lavado de raices que fue realmente intensivo, por eso me preguntaba porque mostraba ese estado, si teoricamente arrastre bastante ese exceso de quimicos y sales, aunque ahora espero que empiezen a mejorar.Las macetas son de 10 litros son chicas por eso mande el PK, para que ayude con el morfi y asi explotar su produccion.
gracias por tu interes.


Salu2....
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Hola martomau, con exceso quise decir exceso, eso es exceso de fertilizante, y por mas que la laves, las hojas van a quedar asi, no van a volver a su estado natural,ya estan como quemadas.
Quizas las nuevas hojitas ya crezcan un poco mas sanas. Tambien sobrefertilizar produce flores mas chicas porque la planta esta como estresada con la sobrefertilizacion, ...tambien tienen un poco de agua de mas.

PD: el pk no es garantia de una super produccion, se te puede volver en contra.

saludos martomau.
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
TheSandman dijo:
Hueso, te hago una pregunta; Vos hablás dle rendimiento, ¿el único metodo para lograr más flores y menos tamaño es cualculandole bien el tiempo y el tamaño de la maceta?
Lo de calcular el tiempo no entendi que quisiste decir.

Lo de las macetas, son dos variables directamente proporcionales (maceta mas grande=cogollos mas grandes).
Es mejor sexar, transplantar a la maceta definitiva de floracion, darle unos dias mas en vegetativo para que se estire en la nueva maceta y despues volver a pasar a floracion.
Mas flores y menos tamaño? Tamaño de las flores o de la planta?
Porque cuanto mas grande la planta mas flores tiene...
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
Mas flores y menos tamaño? Tamaño de las flores o de la planta?
Porque cuanto mas grande la planta mas flores tiene...
BUeno, en realidad a eso hiba. es una pregunta muy boluda, pero parece que dependiendo de muchas cosas la gente elije pasarlas a floración cuando tienen determinaod tamaño. Personalmente, no tengo drama con el espacio (tengo una habitación entera) así que las voy a dejar crecer bastante (en el virtual caso de que no las haga mierda en el intento, por que germinar, parece que van bien)

Gracias hueso.[/quote]
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
re: *NL'S en flora fotos actuales*

creo que va evolucionando favorablemente con sus 62 dias de flora, a ver como las ven y gracias por seguirme ....


Salu2....
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
estàn buenisimas martouu!! espero ver mis beibas en tu indoor pronto loco..

buena cosecha!! sebamix
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
si sebas si las vas a ver seguro, pero bancame un poco porque te digo que estoy carton lleno, pero estan primeras en cola de espera asi que en cuanto tenga un hueco salen a las pistas.... :mrgreen:

Salu2....
 

MxFxM

Semilla
25 Octubre 2003
8
0
0
Esas plantas crecen altas pero no tiene ramas largas, a mi me pasa al reves, asi se consigue mas cogollos?
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Bueno quiziera hacer una consulta para ver si me pueden guiar o ver si estoy en camino, sacando cuentas para mas o menos parar de fertilizar ( 20 dias antes ) a ojo, y dejar de regar en el ultimo periodo doy una descripcion para que se orienten, de la ultima foto que hay el cambio fue: un poco de gordura en los cogos y muy pocos pelos marrones, yo diria que los de abajo estan al 50 y 50 y las colas estaran en 30 marron 70 blanca. llevan 71 dias del cambio fotoperiodo, como no tengo experiencia en la evolucion final tengo dudas si riego una vez mas ? si pienso que le faltan 7 dias y que hace 5 no riego, se bancara los 12 sin agua? (igualmente nose cuanto falta, son conjeturas) pero como no se si ahora me madura de toque y yo la llene de agua no da...... esas son mis dudas..... gracias.... quiero sacar la mejor hierba que pueda ..... :mrgreen:

PD: hize una precata con secado al micro y realmente insignificamte, seguro mejorara rotundamente pero igualmente todabia no la veo resinar ni con lupa, puede ser como dijo beto que no eran gran resinadoras pero para que sirva de guia...

Salu2 gracias.....
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
re: * NL'S en flora ( Consulta ) *

para acelerar al maximo la floracion bajales el fotoperiodo 1 hora mas y dejalas a 11/13, en algunas variedades se puede bajar 10/14 pero no es aconsejable en variedades indicas. 12 dias sin agua no se aguantan ni en pedo asique te aconsejaria regarlas. Martomau, para ver el color de los pistilos sacalas del sodio y llevalas a la luz del sol porke en el sodio no podes ver bien los colores rojizos y porai los pistilos estan mas rojizos de lo que vos pensas.
Y por favor, no las seques en el microondas. Saludos!!
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
re: * NL'S en flora ( Consulta ) *

Bueno gente voy a actualizar unas fotos del indoor para que vean como van....
las nl tienen 81 dias del cambio 12-12
las paraguas 1 mes
la marroiki 15 dias
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
re: * NL'S en flora ( actualizando... ) *

debo la marroki !! , bueno cuento que estaba pensando en que las nls ya iban a estar por eso la pregunta que si regaba otra vez o no, pero bueno rege esa vez, otra vez, y ahora creo que otra vez mas, nose pero empezaron a estirar los cogos en la parte superior con pelos blancos nuevos y si crece le faltara, quizas los riegos de pk la frenaron un poco y estancaron en el crecimiento....

salutes.-
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Muy buenas martomau, vas muy bien loco. Aunque no entiendo porque esa NL no resin todabia, mira que las NL resinan enserio, sino resina es genetico, tendrias que plantar mas de esas semillas hasta encontrar una buena.
Las paraguas muy lindas, tenes una mas pura, y otra mezclada con skunk ( aunque yo creo que les mandan una indica pura de una....) skunk ojalá. Como viste no aprovechas el espacio del indoor con las paraguas, pasate a unas white rhino y te juro que a las paraguas no las vas a extrañar mas.........

saludos.
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
La paragua es la mejor planta para exterior y para principiantes como mua, en mi humilde opinion.....
 
-