* EL RESTO DE LA FLORA *

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
re: *Mis NL`S en Flora*Esquejes Sobrevivientes*

Viste martumau, que al final te hiciste de buenas plantas .... jejeje
Al principio te quejabas de no tener nada y ahora tenes plantas como para regalar ....

Al final te prendieron 3 esquejes (50% del experimento), ahora vas a ver que en unos 15 dias van a pegar un lindo estiron, y te van a quedar del tamanio de los que te lleve yo.

En cuanto a las de floracion, marchan barbaro, se ve bastante flor, y el estado general es muy bueno. Ahora si, no te empieces a impacientar dale el tiempo que necesiten para lograr buenos cogollos.

Un gran felicitado :p y segui asi. (parezco una maestra) jejeje.

Beto
 

Piola

Semilla
7 Noviembre 2003
66
0
0
Martumau:
Lei toda la historia.
Te felicito loco , ojala tenga la paciencia y empeño para poder lograr algo parecido.
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
re: *Mis NL`S en Flora*Esquejes Sobrevivientes*

Y lo vas a lograr loco pipon, porque la fuerza te la van a dar tus nenas con su crema...y es verdad, es toda una historia que realmente estoy muy contento de estar viviendola .... No se.... mediante este lugar conoci gente muy copada ( demasiado ) , osea excelente, es ver la persona y decir esta todo bien, la sensacion de satisfaccion hacia el otro es intensa, es lo que yo siento , lo que vivo ..... me fui a la mierda pero lo dije :wink: ...

Salu2....
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
re: *Mis NL`S en Flora*Esquejes Sobrevivientes*

lindo loco lindo, gracias a la solidaridad de beto q se puso las pilas...
che martomau, porq no contemplas la opcion de esquejar ya esos?? asi tenes otra generacion..
yo como consejo les hubiera dado mas crecimiento, para la proxima!!
y si podes adquirite un sodio, aunque sea de 250
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
re: *Mis NL`S en Flora*Esquejes Sobrevivientes*

Si lo que queres decirme es que saque esquejes de esos que tengo ahi, te digo que si, ahora son chiquitos, lo voy a realizar. Por ahora van bajo tubos, tengo pensado mandarle mas tubos (nose cuantos wats necesitare, pero quiero acercarme mas a la cantidad de lumenes) por lo menos hasta desocupar el indoor, total despues puedo completar crecimiento con MH 400w. Como opciones hay muchas, lo unico que me falta es mas espacio, si eso no era lo que me quizistes decir entonces no te entendi...


Salu2....
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
re: *NL'S en flora* *Fotos*

Bueno gente voy a actualizar un poco el cultivo para que vean como va y den sus opiniones....
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
re: *NL'S en flora* *Fotos*

y por ultimo un par de las northen light by beto para que vean la evolucion despues de 38 dias de flora, ya tienen dos riegos con el famoso PK....

espero den sus opiniones ....


Salu2....
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
re: *NL'S en flora* *Fotos*

Che martu, evidentemente las nenas te adoptaron, porque todas las plantas crecieron un monton.

Mira las plantas chiquitas yo ya pensaria en pasarlas a floracion, ya tienen un muy buen tamaño, asi despues no se te van tal altas. De paso ya las sexas y dejas de perder tiempo en el cuidado de machos. Controlalas continuamente asi un macho furtivo no te termina cogiendo a las NL.

Las NL, tienen mejor pinta que la de mi primera experiencia, se ven preciosas. No te apures que llevan bastante mas tiempo para estar a punto, las flores se ven todavia bien blancas y gorditas, dale tiempo, no impacientes. Yo te diria que tienen para 1 mes mas ..... yo se que te debo una visita prometida, pero la verdad que el laburo me deja muy poco tiempo libre y a este lo uso con mi chica y descanzo. Pero antes del corte seguro te paso a tomar unos verdes ... es una promesa.

Beto
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Re: re: *NL'S en flora* *Fotos*

(no se porque se repitio el mensaje)
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Re: re: *NL'S en flora* *Fotos*

(no se porque se repitio el mensaje)
 
G

Guest

Invitado
re: *NL'S en flora* *Fotos*

un aplauso para marto che!!!!!!!

esta hermosas!!!!!
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
re: *NL'S en flora* *Fotos*

jaja gracias gente me dan mucha alegria sus palabras...

si a las nenas las veo muy bien, pero como es mi primer experiencia sus comentarios me valen muchisimo para guiarme ya que no puedo comparar con otros cultivos mios...

no hacia falta que me lo repitas tanto !! jajaja :lol:

y bueno beto el mensaje esta recibido y se entiende tu demora ....

non problem .... ya te debo mucho .... :) :) :) :)


Salu2....
 

rowsler

Semilla
26 Noviembre 2004
121
1
0
47
alla a lo lejos
BIEN MARTOMAU HACELAS QUE SUPLIQUEN POR UN POQUITO DE AGUA .... Y CUANDO LES DES DALE MUY POQUITO QUE SUPLIQUEN QUE SE ARRODILLEN POR ELLAS....JAJAJA MALDITAS HIJAS D PERRA...

LINDO INDOOR TE HICISTES HIJO DE PUTA EHHH !!!
 

pipon

Semilla
14 Octubre 2003
96
0
0
bien martumau, se ven muy buenas!!! Felicitaciones!!!
VAmos que se viene la cata!!!
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
martomau lo del streess hidrico se hace mas con la sativas y si esperas una mejro produccion no te acosnejo hacerlas pasar sed ahora
quizas si en la ultima semana de flora pero no ahora pq sino la produccion sera muy baja y menos hacersela a las NL que son resinosas de cualqueir manera....
eso es mas para las sativas para que estiren los tricomas en las ultimas semanas.
saludos
Bahia
 

rowsler

Semilla
26 Noviembre 2004
121
1
0
47
alla a lo lejos
POR ESO DIGO QUE AHORA NO, SI ESCUCHASTES BIEN HORA NO, ESOES PARA LAS SATIVAS PARA QUE ESTIREN LOS TRCICOMAS.
JAJAJA


PREPARATE PARA LA CATA QUE TE VAMOS A TOMAR LA CASA POR ASALTO !
SALUDOS
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
re: *NL'S en flora* *Fotos*

ok, lo que venia haciendo es dejarlas que me pidan el agua hasta que las hojas caigan bastante, ( como en la foto ) tampoco pasaban mas de 12hs. del decaimiento, tenia pensado regarlas en 12 hs. pero creo que ya las voy a regar ahora.....

muchas gracias por seguirme de cerca este primer cultivo, me siento muy respaldado por ustedes....

muchas gracias....


Salu2.....
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
nuuuuu 12 horas desde que se quedaron sin agua???????

apenas decaen, les das agua pero poca, bien de cerca tirales, cuando se la chupa esperas unos momentos y le das otra tandita de agua pero poca tambien y una mas tambien y despues le das algo considerable, ahi si esperas de nuevo que te rogen por la rica agua, y repetis, pero esto claro que en los ultimos dias de flora..


era asi no??

corrigan sino
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
re: *NL'S en flora* *Fotos*

Que grande martomau!! y pensar ke hace unos meses esabas preguntando donde comprar el sodio! Te felicito loco! y todo en un solo post!! :D
Viste la alegria ke da? Ahora tenes la mision de transmitir vos lo que aprendiste. :wink:
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
re: *NL'S en flora* *Fotos*

gracias fede por tu consejo.

si tucan es asi y asi va a ser, es mas ya lo estoy haciendo como veras.....

bahia mira, lo que yo venia haciendo mas que nada era dejarlas que pidan bien el agua para realmente estar seguro de no excederme entre riego y riego, ya que siempre leia que es mejor que pasen sed y no tener un exeso de agua, igualmente ahora ya tengo controlado el tiempo y el estado que adoptan al nesecitarla.- igualmente voy a adjuntar el seguimiento del riego que realize para ver que les parece si se puede mejorar o intercalar otras cosas.....

02/02 - Riego y transplate de las NL a tiestos definitivos ( 25x25x25 ) añadiendo humus de conejo - humus de lombriz - harina de hueso

05/05 - cambio del fotoperiodo 12-12

11/02 - Riego ( siempre un litro por maceta ) ph 6

19/02 - Riego ( idem ) tirandoselo bien de a poco

23/02 - Riego con fertifox act. de la flor. con hormonas ( el comun )

01/03 - Riego mas agregado de humus de conejo y harina de hueso

06/03 - Riego con PK ( gracias pipon! )

12/03 - Riego con PK ( siempre 2.5 ml x 2lts. ) aca compre un pulver justamente para 2 litros ($ 19 ), ahora mando la foto... para que el riego sea mas lento ya que parecia como que el agua drenaba rapido y pasaba de largo.Creo que estara bueno ese pulver para hacer un lavado de raices tambien porque note que hacia que drene cuando estaba ya por los 800cm3 pulverizados, la tierra parecia quedar bien mojada.me gusto.

17/03 - Pienso regar, esta vez no voy a dejar que caigan tanto las hojas.

Comentarios y dudas ....

Como veran tengo dos riegos con PK seguidos. los separan 6 dias. en ese lapso veo que las plantas se bancaron muy bien el fertilizante , se habra deteriorado un 8% ( 2 hojas amarrillas al 100% y el resto amarillitas siempre comenzaban a amarillentar del centro hacia afuera (falta de?) bueno considere que se bancaba otro riego.Habia leido que hacian uno con y uno sin pero le mande igual, y al dia de hoy se lo siguen bancando.
Le estoy creando adiccion ??? como que quieren mas las guachas.......
BUENO ME SARPE EN HILAR FINO ESTE TEMA DEL RIEGO ALPEDO, Yo lo pongo el que quiera se cuelga conmigo jaja :lol:

mis dudas o inquietudes serian:

podria estar faltandome 1 mes de flora y queria aclarar mi mente...
una fertilizada mas y basta... con o sin lavado de raices? antes y despues de fertilizar podrian ser dos lavados... no se que cantidades de sales pueden estacionarse en las raices y joderlas para la absorcion pero la duda esta, cual seria la diferencia de lavar o no en el resultado final?

bueno espero no haber aburrido...... :roll:


Salu2......
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
re: *NL'S en flora* *Fotos*

unas 5 semis de supuestas indicas f2 asi me dijieron, quizas en algun momento se podran reconocer mas o menos, bueno quiero que vean la diferencia de las de arriba con las 2 de abajo y si realmente valen la pena seguir con ellas, bueno...


Salu2....
 

MRZ

Semilla
11 Marzo 2005
10
0
0
50
re: *NL'S en flora* *Fotos*

se ven las hojas distintas , guardalas y mantene una madre original de F2......como vas a tirar esas plantitas ???? ESTAS LOCO ?????

muy buen trabajo martomau
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
re: *NL'S en flora* *Fotos*

Bueno me sebe con la camara que me prestaron y mando unas mas, vaya a saber cuando vuelva a postear mas fotos...jejeej pretesto...


Salu2....
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
re: *NL'S en flora* *Fotos*

SIEMPRE que uses fertilizantes kimicos pegales un lavadaso de raices unos 15 dias minimo antes de cosechar. Yo despues del lavadaso sigo abonando con humus de conejo, primero le hecho un poco a la maceta y despues pongo un poco en un vaso, lo diluyo en agua y lo revuelvo y se lo hecho asi lo absorven mejor. Solamente si ves signos de sobrefertilizacion, hay un metodo explicado por lui de cannabiogen, que dice de lavar las raices, suspender el abono y "abonar" con agua oxigenada de 10 volumenes en una proporcion de 10ml/L de agua, pero solo al final de la floracion y si ves signos de sobrefertilizacion. En caso de exceso de sales, el chabon aconseja utilizar agua destilada. Saludos
 
-