El Rinconcito De Lacasitos

lamotta

Semilla
10 Mayo 2009
17
0
0
que pasa lacasitos.

muy buenas tus niñas :D :D :D .coincidimos en lo del coco y a nosotros tambien se nos espigan un pelin.

tambien tendremos que bajar la temperatura en 4 semanas.

¿podrias describir tu trasto de 800w?

igual para nosottros es mucho.indoor 1.70 por 1.35 altura 2.20

saludos campeon.
 

Txucarramâe

Cotiledon
2 Mayo 2009
106
3
18
37
lacasitos dijo:
Y una Foto del indoor en general

[attachment=0:1tf919nq]IMGP1566 [640x480].JPG[/attachment:1tf919nq]

- Cuando las plantas esten más grandes, subiré fotos.

P.D: weno espero que cuando me toque esquejar, me echeis una ayudita :D

1 saludo

jejej las mas grandes que variedad son??rsrsr
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
lamotta dijo:
¿podrias describir tu trasto de 800w?

igual para nosottros es mucho.indoor 1.70 por 1.35 altura 2.20.
Hola,

Pues yo creo que es demasiado trasto para ese espacio! Quizás con un extractor mas grande y utilizando cooltube rebajarias la temperatura!

Yo desde que tengo el aire acondicionado, tengo el armario muy fresquito y se está de puta madre!! Exactamente consume 830w, aquí te dejo la descripción del aparatejo!



Aire acondicionado portátil con 2.125 frig/h
Marca: Saivod
Tensión : 220-240 V.
Peso : 30 Kg. (neto)
Potencia : 830 W.
Alimentación : Red
Medidas : 43 (ancho) x 75,3 (alto) x 40,3 (fondo) cm.
Refrigerante : R410 A
Capacidad de refrigeración : 2.125 frig/h
Frecuencia : 50 Hz.
Caudal de aire : 350 m3/h
Capacidad de deshumidificación : 1,2 L/hr

1 saludo
 

lamotta

Semilla
10 Mayo 2009
17
0
0
si señor laca :) :) :)

que grande eres. :D :D :D :D

muchisimas gracias.

tienes razon. mucho bicho pa nosotros.

esque no controlo estos trastos.en realidad no cultivamos en verano por eso de la calo

pero al final recolectamos el 3 de julio.calor atope en la meseta central :( :( :(

asi que necesitamos algo pequeño,barato para 3 o 4 semanas.

el año que viene nos adelantamos 45 dias o nada
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola Chic@s!!

Hoy he cortado una tal Cream Caramel!! :D :D
[attachment=2:26p9nh8x]IMGP0521 [640x480].JPG[/attachment:26p9nh8x]
[attachment=1:26p9nh8x]IMGP0511 [640x480].JPG[/attachment:26p9nh8x]
[attachment=0:26p9nh8x]IMGP0514 [640x480].JPG[/attachment:26p9nh8x]

Datos de la cosecha-->
- Plantas: 3
- Anchura: Ramificada
- Distancia internodal: Media
- Abonos usado en floración: Guanakalong líquido, PK 13-14, y un pequeño aporte de N
- Olor en el cultivo: Planta bastante olorosa
- Resistencia a plagas y enfermedades: Media-Alta
- Cosechado: 8º semana de floración
- Substrato para todo el ciclo: Compo + Humus + Perlita + Fibra de coco
- Resina: Aparición temprana de la resina, aunque me esperaba que resinase mucho más
- Conformación del cogollo: Duro, consistente y algo espigado
- Producción: Baja-Media

Observaciones-->
- Bueno tengo que decir, que las C.C han sufrido bastante con las altas temperaturas!! Aun así estoy conforme con lo que he cosechado!! Saqué varios esquejes antes de ponerlas a florar...así que pa la próxima vez espero sacarles el máximo rendimiento!

1 saludo
 

NIÑA_SEEDS

Semilla
5 Febrero 2009
3
0
0
Hola

Que pasa gente!!! Pues aqui estoy con el nik de la tontita de mi hermana!!! Jjejjej
Mi torre del Pc se ha estropeado y he tenido que coger la suya 8)

- Pues si...este veranito me voy a poner morao a verde!! de aqui dos semanas cosecho las demas variedades!

Y ahora me voy a poner con Mi Nick!

1 saludo!
Lacasitos
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

Aqui van unas fotos de la Moham Ram y S.A.D!!
Estan en la 7º semana de floración! Que es lo mas recomendable?¿ Les doy el último riego con PK o dejo de abonar ya?¿

Moham Ram



S.A.D Esta variedad creo que es de las últimas que cosecharé! Pues los cogollos aun son pequeñines y eso que lleban 7 semanas, por eso pregunto lo del PK o abono similar!


1 saludo y lo siento por el tamaño de las fotos
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

Upps, Lo siento por lo de esas dos fotos! Nose porqué...no me deja subirlas!!

- Bueno y a lo que iba! He adquirido una variedad llamada Euforia de Ducht Passion!! Solo se que es Sátiva!!
Alguien que la haya cultivado o catado, puede aportar algo más de info?¿

[attachment=0:183dkvyv]IMGP0541 [640x480].JPG[/attachment:183dkvyv]

1 saludo
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
weaaa esa caramel que pinta tiene !!! yo las corto la a final de esta semana!!! salu2 fiera!!!
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
ke pasa Laca;

He fumado mucho más polen que hierva y no te puedo decir mucho....por aquí ésta gusta......y bueno si quieres saber la opinión de otro que tambien la gustó mira lo que dijo;

Semillas de algunos bancos dicen que esta cepa tiene un escaso 11,6% de THC, pero Dutch Passion reclaman la friolera de 18% de THC, por lo que yo quería saber quién tenía razón ... ... ... ...
Me empapó 4 de estas semillas por 24 horas en pH 7 El agua del grifo y poner en un lugar oscuro y cálido.
Luego coloca las semillas en macetas compuesto en ver a través de vasos de plástico.

Eran un poco lento para germinar teniendo alrededor de 5 días para comparecer, pero una vez que parecía que creció bastante bien, en virtud de las luces fluorescentes y empezó a oler algo así como caramelos y dulces picantes de alrededor de 3-4 semanas de crecimiento vegetativ
Puse en la floración en 12 pulgadas (Tomó cerca de 6 semanas en la vegetación) y sexo mostró que después de unos 10 días y tuve una mujer. Se triplicó en altura durante la floración y terminó alrededor de 3 pies de altura.

Skunky no en todos, pero dulce, como dulces y picantes, que se puede comer muy bien y me hicieron sentir como en una fábrica de dulces. Olor durante la floración no es un gran problema con mi una planta, pero podría haber sido un problema con más plantas. Sí lo hace el olor, pero es un olor muy agradable, al igual que algunos de los perfumes de la mujer como Poison de Christian Dior y te hace pensar acerca de las niñas bonitas, no demasiado en todo, pero lo suficientemente fuerte como para notarlo. Nadie conoce a la creciente sabrá qué es el olor de inmediato y algunos de control de olor es necesaria, pero no las cargas. Usted podría pasar edades olfateando las yemas con esta cepa, ya que huele absolutamente fantástico, con olor similar a la DP Blueberry.De hecho he tenido algunas Blueberry creciente a lo largo de lado la euforia y es muy difícil decidir cual olía mejor.Este podría ser un indicio de que el nivel de THC ha euforia similar a Blueberry entonces? ... ... ... ... ... .. El tiempo lo dirá.

Tuvo una floración masiva de 9 semanas, que es de 2 semanas más que anunciar la AD, pero esto podría ser a las altas temperaturas en mi sala de floración (85-90F), y también he tenido algunos dodgy compuesto que un jardinero que me dio un amigo que había hongos y las setas que crecen en ella, y tenía muy mala calidad de drenaje, por lo que un problema de riego.

- Basta ya de los puntos negativos, y ahora vienen los bits positivos: --

Sí, esta cepa es de alto rendimiento y tuve que juego a mitad de camino de la planta a través de la floración como el peso de la planta hecho casi doblar en la mitad.
No esta planta superior, y el principal de cola era de aproximadamente 6 cm de ancho y unos 24 cm de largo! That is huge and you just have got to see it to believe it. Que es enorme y sólo tienen que verlo para creerlo. Yo estaba extremadamente feliz con el rendimiento de esta planta y de imaginar que sería una buena cepa SOG.
Usted puede ver un montón de cristales de THC helada en todo el paladar y parece malo. Touching the buds makes your fingers very sticky. Al pulsar el botón hace que sus dedos muy pegajos I recolectados en 9 semanas y recortar las hojas es muy fácil, salvo que mis tijeras mantuvo pegado junto con toda la resina! No hay mucho aquí los residuos, sólo un montón de yemas, hojas y algunos tallos en el resto. Me llevó 15 minutos a los más de podar la planta.
Me seca las yemas en una caja de cartón con capullos colgando boca abajo en los pedazos de cuerda para una semana antes de la puesta en frascos de vidrio albañil por un periodo de dos semanas de curación.

INFORME DE HUMO

En el momento de abrir el frasco, una fantástica enfermizos golosina / olor picante como se llena su nariz!Una de las mejores variedades de olor nunca y hace un cambio en el mágico olor skunk yo estaba esperando. It smells nothing like skunk at all, Huele como skunk nada en absoluto, pero no me quejo, ya que hace un brillante cambio para mí.

Sacó un buen tamaño de la yema y molido en pequeñas pieza Muy pegajosa al tacto dejando los dedos pegados y lleno de resina de color oscuro.Colocado en mi Azul Meanie vaporizador y esperó durante un par de minutos para que el calor y la liberación de vapor ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... y el resultado es ... ... ....
Se tarda unos 10 minutos para cualquier cosa que suceda, pero cuando lo hace, que pronto empezará a recibir una amplia sonrisa en su cara.Me tomó un segundo recipiente vaporizador completo y después de que empecé a perder todas las pistas de la realidad.No podía concentrarse en nada en absoluto, y yo estaba totalmente espacio para unas 2 horas.Tuve que mentir y he escuchado algo de música y yo podía oír cada instrumento y cada nota tocada clara y vívida Era como si de repente me ha Bionic Audiencia o algo así. Hizo escuchar música un verdadero placer.Durante este tiempo no sabía si quería reír o llorar y fue una especie de hongos mágicos en leve viaje Una vez tuve.Después de aproximadamente 2 horas, los efectos empezaron a desaparecer, pero en ese momento era tarde en la noche y decidí llamarlo una noche y se jubilan.

A disfrutarla compañero :D :D
 

Txucarramâe

Cotiledon
2 Mayo 2009
106
3
18
37
lacasitos dijo:
Por aquí tengo una Skunk! La cual he aconseguido poner todas las ramas a la misma altura!
Una de mis favoritas en cuanto a la estructura!

7º semana de floración
[attachment=1:2s6qx5u4]skunk [640x480].JPG[/attachment:2s6qx5u4]
[attachment=0:2s6qx5u4]skunk (2) [640x480].JPG[/attachment:2s6qx5u4]

que guay...y este tamaño es el tamaño normal que adquire en su maximo???
saludos
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola Chic@s!!

Aqui va una sesion de fotos de las últimas variedades por cosechar!

GREEN POISON---> 8º SEMANA DE FLORACIÓN
[attachment=2:108j75pa]gp [640x480].JPG[/attachment:108j75pa]
[attachment=1:108j75pa]gp (2) - copia [640x480].JPG[/attachment:108j75pa]
[attachment=0:108j75pa]gp (3) - copia [640x480].JPG[/attachment:108j75pa]
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
MOHAM RAM---> 8º SEMANA DE FLORACIÓN
[attachment=1:3lu0orwy]mr [640x480].JPG[/attachment:3lu0orwy]
[attachment=0:3lu0orwy]mr - copia [640x480].JPG[/attachment:3lu0orwy]
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
BUBBLELICIUS---> 8º SEMANA DE FLORACIÓN
[attachment=2:2h9e7x6h]nirvana (2) - copia [640x480].JPG[/attachment:2h9e7x6h]
[attachment=1:2h9e7x6h]nirvana (2) [640x480].JPG[/attachment:2h9e7x6h]
[attachment=0:2h9e7x6h]nirvana [640x480].JPG[/attachment:2h9e7x6h]
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
S.A.D---> 8º SEMANA DE FLORACIÓN
[attachment=2:3ca6vqpb]sad (4) [640x480].JPG[/attachment:3ca6vqpb]
[attachment=1:3ca6vqpb]sad - copia [640x480].JPG[/attachment:3ca6vqpb]
[attachment=0:3ca6vqpb]sad (3) - copia [640x480].JPG[/attachment:3ca6vqpb]
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Y POR ÚLTIMO...SKUNK---> 9º SEMANA DE FLORACIÓN
[attachment=0:3ij4tjr4]skunk (3) [640x480].JPG[/attachment:3ij4tjr4]
[attachment=2:3ij4tjr4]skunk (4) - copia [640x480].JPG[/attachment:3ij4tjr4]
[attachment=1:3ij4tjr4]skunk (2) [640x480].JPG[/attachment:3ij4tjr4]

1 SALUDO
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
S'Laca;

Le estás cojiendo el gustillo eh leonceteeeee :D :D

Planta que pones,matujazo por todo su camino,así,así se sacan si señor,un gustazo verlas como se salen de dentro.
Y esa Bublelicius tiene que ser la pompa.Pues sentado en el sofá mirando el programa de Ana Rosa un objeto extraño ha hecho blanco en mi cabeza cuando me agacho a recogerlo,coño,BUBLELICIOUS,joder gracias por tirarme éso.

Saludos :D :D
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Estan todos los pelos blancos con 8 semanas?...Estan guapas,puede que la Sad este un poco retrasada,no?
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
si es lo iba a decir...la SAD esta algo mas atrasada no? los cogollos de la moham...que buena pinta....y la bubledelicious...muy guapas tio,buen curro te has pegado..ya mismo a disfrutar,un saludo!!
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

Gracias por los comentarios!!

A mi también me extraña que en 8 semanas de floración las plantas aun tengan todos los pelos blancos! Pues he mirado lo que comenta el banco sobre las variedades y dice que en 8 semanas mas o menos estan todas listas! Así que calculo que en estos 10-15 dias los tricomas cojeran el color exacto para el corte!!

- Y bueno ya estoy preparando un nuevo cultivete! esta vez esquejes y si no tengo ninguna baja a causa de la elevada temperatura.... las variedades que pondré son
C+ (De las semis que envio Scras)
cream caramel (de una mami que seleccioné)
Euforia (unas ramillas que me envió el colega O.YET.K)

- Pero antes de empezar con el cultivo, le añadiré unas mejoras al armario!
Un Aumento de intracción y me cambio el reflector de chatarra por el adjust profesional :)
También volveré a forrar el armario, esta vez con papel Mylar, ya que ahora esta forrado con papel blanco(ese que por detras es negro) y tengo entendido que el Mylar refleja algo más!

1 saludo
 

YGDRASYL

Cotiledon
26 Septiembre 2008
136
6
18
52
DEL MUNDO...
Ke buenas plantas lacasitos,tu rincon es el jardin de las maravillas,espectacular y ahora un adjust!!!!uhhhh,yo me kedo por aki averte nano,ke esto esta interesante,muy buena mano ke tines eh!!La caña esas plantitas,uffff,menudos cogollos deliciososssssssss,hummmm.
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!!

jejejee! preparando otro cultivo? dspues dices q yo! :D :D
por aki estare para ver ese nuevo proyecto jejejee!!
aaahhh!! antes de q se me olvide....ya le he hecho la poda normal a la WW x Somango,esta tirando muy bien,esta semana le hago el ultimo trasplante a 10l. y a esperar... :twisted:

saludos!! :D
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

Que pasa Fran!! Me alegro de que tire para delante esa WW x Somango! La mia este finde semana ha vuelto a pillar Minadores, mosca blanca y algo más...Así que estoy tratandole con el triple acción..Pero en dos semanas creo que soluciono el problema! :)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre el interior....Oleee!! oleee!!! Cada dia que pasa esos pelitos blancos empiezan a coger el color deseado, y de forma ultrarápida!!
Hoy he echo el último lavado de raíces y a final de semana probablemente coseche! Pues esta vez solo las dejaré con extres hídrico.

Aquí va una foto de lo que voy a estar fumando en Julio :twisted: .....PoRRaS VaRiaDaS.... :twisted:
[attachment=2:3gjp5ro3]IMGP0593 [640x480].JPG[/attachment:3gjp5ro3]
Si os fijais en la foto, las hojas estan amarilleando y las hojas de las ramas bajas ni os cuento!! Se acerca el gran dia del Zas Zas Zas :D

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aprovecho para dar las Gracias a todas esas personas que en su dia me echaron un cable con el tema de los esquejes!! En especial a Sedaco_s y Azumi!!
Pues tengo que decir que esta segunda vez que he realizado esquejes, ha sido totalmente diferente y satifasctoria!
La mayoria Me ha enraizado en menos de 1 semana 8O Y casi sin ningun tipo de cuidado! Apenas se han puesto amarillos y por una parte me parece buena señal!
Ya no hay esqueje que se me resista 8)

Aqui va una foto del esqueje enraizado de Critical + (Las de Dinafeem! enviadas por Scrasfi)
[attachment=1:3gjp5ro3]IMGP0577 [640x480].JPG[/attachment:3gjp5ro3]

Esquejito de Euforia enraizado! Tengo pensado dejarlo 1 semanita en este mini-tiesto para que coja bien las raíces, y pasada esa semana transplantarlo a maceta de 5L
[attachment=0:3gjp5ro3]IMGP0579 [640x480].JPG[/attachment:3gjp5ro3]

1 saludo
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
ey!! fenomeno!! jejeje :lol: :lol:
me alegro de q consigas sacar esos eskejillos asi de bien ole!! y ole!! tas hecho un mostruooo 8O
vistes no hace falta estar encima de ellos para q tiren, parece mas dificil de lo q es...pero en el momento q le cojes el punto ya no hay fayo :D
tio q disfrutes de esa cosecha q tienes ahi a tiro de piedra...q se ve tremenda jejejeje
por cierto ese pepinaco q se ve a la derecha q es??
cuidate.
xao.
 
-