El Rinconcito De Lacasitos

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola :D

Hoy una señorita llamada Flash Back ha tenido cita con LLongueras!!
Y después de la sesion mas o menos ha quedado así --->







Ahora solo falta esperar al secado y :fumador1: :fumador1: !!
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Ke pasa Laca;

Buenos flashes te va a dar ésta....A disfrutarla tio,has sacado una crema de planta.

A nosotros todavia nos queda trabajillo por ahi....pero ya van rulando esos cigarritos buenos ahi:D :D.
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola chic@s,

En principio en este cultivo, me habia propuesto atar las ramas para que todas estubieran a la misma altura, cosa que no he aconseguido!! :?

Me cojió el toro por los cuernos, y creo que tardé demasiado tiempo en ir atando las ramas, pues al final se me han descontrolado un poco!!
A partir de ahora en floración empezaré a trabajar con esquejes, pues es más fácil y cómodo controlar la altura!


[attachment=0:26rp2ec4]IMGP0314 [640x480].JPG[/attachment:26rp2ec4]

Como se puede observar en la foto, hay bastante diferencia de altura entre las ramas! En fin, se ha intentado :) !! El próximo seguro que sale mejor

1 saludo
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
[attachment=0:kopapc2h]IMGP0318 [640x480].JPG[/attachment:kopapc2h]
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
:mrgreen: O te pilla el toro o lo coges por los cuernos...
Si,bueno,suele pasar que la cosa se desmadra y de los planes que tiene uno a lo que acaba pasando hay un trecho...Pero por lo que veo vas a fumar todo el verano. 8)
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

Scrog en interior no me gusta!! Pues a la hora de regar, limpiar raices...ect ect...Lo veo complicado y un verdadero coñazo!! (o almenos para mi, que siempre estoy revoloteando por dentro del indoor :) )

Una pregunta, el intento que echo de poner todas las ramas a la misma altura! La técnica Se llama S.O.G verdad?¿

1 saludo
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Sog es sea of green,mar verde?..y eso se hace con muchas plantas pekeñas de esqueje normalmente,no se...8x8 64 tiestos de 2 l y plantas de 1 cogollo.
scrog es más lo que tu dices,ya que igualas las plantas con la malla.
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

Ok, gracias Fingers!!

- Hoy he echo una poda FIM a una C+, previamente la habia seleccionado como madre!
No se, si he realizado la poda correctamente, mi intención es que deje de crecer y ramifique optimamente para que pueda proceder al esquejedo!
[attachment=2:vte5ce9v]IMGP0339 [640x480].JPG[/attachment:vte5ce9v]
[attachment=1:vte5ce9v]IMGP0342 [640x480].JPG[/attachment:vte5ce9v]
[attachment=0:vte5ce9v]IMGP0334 [640x480].JPG[/attachment:vte5ce9v]
 

guimar

Semilla
23 Enero 2009
175
0
0
55
alaska.
yo tambien la VEO BIEN,QUERIA DECIR QUE COMO A progresado despues de la poda.pa que nos ponga fotitos.que quiero ver esas nenas con fuerza....
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola chic@s,

Este es de los primeros esquejes que realizé! Se está convirtiendo en mamá y espero que de aquí poco me de muchos esquejes! :D

Aparte de la poda FIM, hay alguna otra poda o azaña que realizeis a vuestras plantas madres?¿ Les hazeis muchos cuidados?¿
Yo la intento abonar lo justo y antes de sacar esquejes, dejo de abonar durante 1-2 semanas y hago un riego con cannazym

[attachment=1:wwf9t6q1]mama c (3) [640x480].JPG[/attachment:wwf9t6q1]
[attachment=0:wwf9t6q1]mama c [640x480].JPG[/attachment:wwf9t6q1]

1 saludo Y gracias por pasar x aqui
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
BUENAS....
PUEDES QUITARLE LAS RAMILLAS BAJAS ,MAS DEBILES,,,,(no te preocupes,,,sacara mas ramas,,,juas ,,,,ademas,,,asi estimulas el crecimiento ,,para las partes altas de la planta... :D :D :D .
las mamis,,,,necesitan bastantes cuidados para tenerlas sanas,,,durante tiempo,,,,,pero ahora ,,es una jovenzuela... :D :D :D
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

Guay Guay :) !! A ese esquejito le haré una poda de ramas bajas e intentaré que me enraizen!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:2] :2] :2] :2] :2] :2] :2] :2] :2] :2] :2]

Vaya desgracia, esta dos semanas atras no han ido muy bien, en el indoor he tenido temperaturas máximas de 41º 8O 8O
Joer...tenia que entrar con las Rayban y el protector Nivea 25 jejeje

Tengo que decir, que estoy notando una producción mucho más escasa! Pues en algunas plantas los cogollos empiezan a madurar sin haver engordado lo sufiente!

Bueno...Porfin tengo un aire acondicionado :D , me consume 800w!! Hoy lo conectaré y espero solucionar el problema!! :D :D
Aunque, Durante el ciclo de oscuridad suele haver una temperatura de 25-26º, que de momento no me preocupa!

1 saludo
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola lacasitos...
holas pipol!!!!! :D :D 8)

de que zona eras lacasitos????? me parece que no es normal que tengas esas temperaturas en una sala amplia,,,NO EN ESTAS FECHAS. :no: :no: :no: :no: ...

SUPONGO QUE LO QUE TE SUCEDE ,,ES QUE FALTA INRACCION,,,Y MAS EXTRACION DE AIRE...
PRUEBA A ENCHUFAR TODO EL DIA EL EXTRACTOR...
DE QUE METRILLOS CUBICOS ERA,,OE ERAN????? :D :D :D

AL ESQUEJILLO,,,DEJALE SIEMPRE ,,,UN minimo de un par de nudos en la ramita ,,asi cojen mejor,,,y si los notas balndillos,,,espera un poco,,a que la fibra se endurezca,,las ramitas jovenes ,,suelen tener tendencia a ser mas fragiles a excesos de humedad,,o alternaria.... :( :( . 8O 8O 8O 8O 8O
saludetes!!!!

lo del aire ,me parece un exceso!!!! tiu,,estamos en mayo,,, 8O 8O 8O 8O
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

Pues ahora me has echo pensar en el tema....
Como problema tenia descartada la intracción, pero quizás necesitaria poner algo mas decente!

Pues yo tengo el indoor arriba del todo (en un altillo) y estos dias que empieza a apretar la calor es un herbidero!!
Pienso que es un lugar mas caluroso que cultivar dentro de 1 piso!

Los termohigometros los tengo puestos debajo del foco, sobre las puntas mas altas de las hojas!!! Por eso me salen máximas de mas de 40º!! Ayer enchufe el Aire y parece que el problema de temperaturas se esta solucionando!

Soy de la zona de Lleida!

Tengo 2 extractores de 340 m3/h! 1 lo tengo enchufado las 24h y el otro se enchufa durante el ciclo de luz

De intracción tengo 1 ventilador "tipo sunon" de 220v (conectado 24h)

- Dicho esto yo creo que tengo que revisar la intracción! O cambiarme 1 extractor por otro mas potente (aunque yo creo que tengo la suficiente extracción)

Gracias por la ayuda! 1 saludo
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Buenas Laca;

Preciosa esa madre,que buenos hijitos que te va a dar.
Como siempre bien tiu y avanzando,renovando,creando..... :D :D
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola Gentee

Que pasa O.YET.K!!! Pues si quieres 1 hijito ya sabes... :mrgreen:

---------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno y ahora a lo que iba!!
He germinado 1 Bubblelicius (Nirvana) en COCO!!

Es la primera vez que utilizo como substrato la fibra de coco! De momento tira bien, aunque está minimamente espigada!

Utilizo una maceta de 3,6L!! que será el recipiente final
En cada riego utilizo Hesi Coco! Ahora en crecimiento 3ml x 1,5L

1 vez a la semana riego con cannazym

Tengo pensado hacer lavado de raices cada 15-20 días durante todo su ciclo!
También tengo pensado sacar algun esquejillo!

Y por ahora nada más...ya iré comentando como se desarrolla!

[attachment=1:37eios0a]IMGP0437 [640x480].JPG[/attachment:37eios0a]

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta foto Es del cogollito de Flash Back! (Proceso de Curado)
[attachment=0:37eios0a]IMGP0426 [640x480].JPG[/attachment:37eios0a]

Saludos
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola chic@s!

Esta Cream Caramel, esta a punto a finalizar el ciclo!!
[attachment=2:xjyml6dr]c (2) [640x480].JPG[/attachment:xjyml6dr]
[attachment=1:xjyml6dr]c (4) [640x480].JPG[/attachment:xjyml6dr]
[attachment=0:xjyml6dr]c (6) [640x480].JPG[/attachment:xjyml6dr]
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Por aquí tengo una Skunk! La cual he aconseguido poner todas las ramas a la misma altura!
Una de mis favoritas en cuanto a la estructura!

7º semana de floración
[attachment=1:2z1per6m]skunk [640x480].JPG[/attachment:2z1per6m]
[attachment=0:2z1per6m]skunk (2) [640x480].JPG[/attachment:2z1per6m]
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
La Bublelicius más espigada del mundo!!!

8O 8O 8O
[attachment=1:3ou1yzfi]bublelicius (3) [640x480].JPG[/attachment:3ou1yzfi]

6º semana de floración
[attachment=0:3ou1yzfi]bublelicius (6) [640x480].JPG[/attachment:3ou1yzfi]

Y por hoy ya esta todo...Otro dia más! :mrgreen: :mrgreen:

1 saludo
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!

8O 8O cab... como aces para q le salgan esas porras a la cream caramel??? :D estan todas wapisimas asta la bublelicius esta autentica jejeje vacila la forma! y tambien,como iceste para que las skunk sacara todas las ramas a la misma altura?? :?

saludos!
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
franpollo4x4 dijo:
hola!8O 8O cab... como aces para q le salgan esas porras a la cream caramel??? :D como iceste para que las skunk sacara todas las ramas a la misma altura?? :? saludos!
Hola,

Pues si te digo la verdad la Cream caramel no ha producido casi nada! Porritas delgadas y escasas!! Pero es culpa mia, ya que fue de las primeras en ponerse a florar y estas ultimas semanas he tenido en el indoor temperaturas elevadas y la pobrezilla ha sufrido un poco! O almenos eso pienso yo!!

Sobre la Skunk...Solo até la rama central! Y la forma la ha hido haciendo la planta!

La verdad que en este cultivo no me esmerado mucho y he estado bastante pasota!! Pero bueno debe faltar 1 mes y poco para finalizar y de mientras ya estoy preparando las ultimas y definitivas mejoras para el armario!!

1 saludo
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
pues tio para no esmerarte mucho se ven mas que bien!! no te vallas a esmerar ahora con la ww x somango jejejej es broma eeh!! esmerate q kiero verla potente! :D
pues se kedo autentica la skunk!!
y la cream caramel en la foto parece q son unas porras q dan asta miedo!!

saludos!!
 
-