El Rinconcito De Lacasitos

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Resultado Final De Los 4 Esquejes De Cream Caramel

100% clonación
- 3 en lana de roca--> Primeros sintomas de raíz a los 16 días
- 1 en Jyfii--> Primeros sintomas de raíz a los 20 días

Bueno, pues viendo que la experiencia no ha hido tan mal...creo que a partir de ahora el substrato principal para enraizar va a ser el jifyy!
Enraizan más rápido en lana de roca, pero me he dado cuenta que retiene demasiado la húmedad, y no se si soy yo el torpe...pero los taquitos casi siempren se me rompen!!

Lo que no acabo de entender muy bien, es porque mis esquejes se le ponen las hojas amarillas antes de que enraizen!!!
He visto otros casos y eso no les sucede!

1 saludo
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
pues corte la crem con 9 semanas, ya tenia casi todos los pelitos marrones..... pero seguro ke a sido algun fallo mio ya ke es mi primer interior.
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola chic@s

Hoy he atado la rama central de las plantas...hacía abajo, para hacer espacio y para que todas las ramas esten en la misma altura! (mas o menos jeje)
Parecen girasoles 8O

Mas o menos han quedado así!
[attachment=2:uhtplk20]IMGP0084 [640x480].JPG[/attachment:uhtplk20]
[attachment=1:uhtplk20]IMGP0087 [640x480].JPG[/attachment:uhtplk20]

A continuación, pongo una foto de la Bublelicius!! Dios...pero como índica puede crecer de esa manera?¿ O parece que este espigada?¿
Sea lo que sea...es la planta más alta del cultivo con diferencia!! Y eso no me hace mucha gracia...
[attachment=0:uhtplk20]IMGP0088 [640x480].JPG[/attachment:uhtplk20]

P.D: Cuando haya más cogollitos volveré a actualizar
1 saludo
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Al final 100% eh...yo aun tengo todos vivos,pero hay uno que no crece ni hace nada.Lo puse al sol y aguanta,tu...aún se pondra a florecer.
 

jonykanutos

Semilla
20 Abril 2009
6
2
0
Lacasitos impresionante tu "casita" cuando veo esto me digo cuanto me queda por aprender , muchas gracias por la ayuda y fabulosas tus plantas , con que me salgan un cuarto de bien como las tuyas contentisimo
un saludo
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
que pasa lacasitos,veo que tienes una buena liada eh'
se ve todo de p.. madretio que siga todo asi.
te traigo una foto que he encontrado por la web,y da honor a tu nombre :D :D saludos
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola chic@s,

- FranPollo--> Pues ojala se llenen las ramas de cogollacos!! De echo es lo que pretendo jijij
Por cierto ya me darás algun consejillo para exterior, en cuanto a preventivos y estas cositas! Que este finde empiezo con el cultivo 2009 mini-outdoor jeje

- Fingers, O.YET.K--> Que os pensavais?¿ ejeje :lol: :lol: No se me resisten, ni los esquejes...
Espero que el tuyo se acabe de recuperar, y empiece a tirar para arribar :) !! Los mios de momento van bien, aunque este finde los saco para exterior 8)

guimar dijo:
como va eso lacasitos....esa indica que|
- Jajjajjja tio tu te pones muy fumado ee!! :D :D
No he entendido mucho tu sms, pero la indica bubblelicios me esta tocando los cojones demasiado...porque la he doblado un par de veces y aun así es demasiado alta!
Buff, no imaginava que esa variedad pudiera estirarse tanto! solo tengo 1 planta de esa variedad y Sin duda es la más alta de todo el cultivo!
Bueno no se si te referias a esto!
1 Saludo para el tio mas fumado del foro jeje :fumador1: :mrgreen:

- JonyKanutos--> tranquilo que por estos lugares se aprende un montón! Y si te lo propones puedes sacar plantas mucho mejores que las mias! Este es mi 3º cultivo

- Sendon--> Ostias tiu...! jejeje la mejor aportación de todo el hilo!
Por cierto, me encanta fumarme 1 porro y seguidamente una buena remesa de lacasitos con chocolate blanco! MmMMm :mrgreen:

1 Saludo
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Ahora si que si!!! OS SALUDA MI FLASH BACK

- Hoy he echo el último lavado de raíces y seguidamente cannzaym! Esta semana seran los ultimos dias de sodio!! Y la semana que viene la dejaré en cuarentena :D , unos cinco dias para el extress hidrico y luminico! Y ya de paso todos los tricomas se acabran de formar!!

[attachment=2:3d42jami]IMGP0116 [640x480].JPG[/attachment:3d42jami]
[attachment=1:3d42jami]IMGP0120 [640x480].JPG[/attachment:3d42jami]
[attachment=0:3d42jami]IMGP0113 [640x480].JPG[/attachment:3d42jami]
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola chic@s,

Me alegro de que os haya gustado la Flash Back!! La verdad que es el primero cogollo que saco en condiciones! Estoy bastante contento :)
Comentar, que solo he echo 2 riegos con PK durante la floración

franpollo4x4 dijo:
q variedades van pa exterior?!!
Pues este año van poquitas variedades y poquitas plantas!! Iba a comenzar el cultivo de exterior este finde, pero por aquí se ha puesto mal el tiempo, así que esperare a esta semanita que mejore!
Las variedades són:
- 2 Critical+ (Estas iran en Scrog)
- 3 Cream caramel (esquejes)
- 1 WW x Somango (Revista Yerba)

1 Saludo y a continuación actualizo con fotos del indoor
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Esquejes de Cream Caramel a dia de hoy!!Parece que tiran bien :) !! Ha 1 ya lo he acomodado en su nueva casita, para exterior!

 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
perfectas tio!! menudo verano,fumao to el dia en la playa :D :D
tengo ganas de ver ese seguimiento de exterior....todavia n mejora el tiempo??
aki anoche llovio,pero los dias estan de lujo!
a ver como tiran las critikal en scrog!
buena suerte,
saludos!!
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

SeDaCo_S dijo:
en la ultima foto los eskejes son los q enraizastes no??
Jjejeje si si...son los mismos!!
Sobre mitad de Mayo empezaré la 2º tanda de esquejes, esta vez con las Critical+ del concurso :D :D

franpollo4x4 dijo:
tengo ganas de ver ese seguimiento de exterior....todavia n mejora el tiempo??
aki anoche llovio,pero los dias estan de lujo!!!
Bueno bueno...el tiempo esta loco!! Ahora hay demasiado viento jajajaj!! Ha este paso empiezo el cultivo en Octubre :?
Esta semanita supongo que ya las sacaré todas fuera...porque en el indoor mucho espacio no me queda...

1 Saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenaaasss

qué pasa, fumones :mrgreen: .

buenas matas, apañero lacasitos 8O 8O . buenos recuerdos me trae la caramel :roll: ; ya puedes comprobar que no le hace falta mucha comida, no :D ? las que yo cultivara, con las mismas dosis de abonos que las demás, ya se me quemaban las puntas 8O 8O . ahora si, el sabor, lo mejor de lo mejor, verás 8O :D :D .

saludooos
 
-