El Ropero de Narnia a [250w]

Murloc

Cogollito
14 Octubre 2012
221
192
53
Buenas gente este es mi segundo intento en lo que es cultivo en el interior ya que en mi primer cultivo por razones personales no pude terminarlo, así que segundo round!

Semillas Feminizadas

Skunk #1 Sensi Seed x2
White Rhino Green House Seeds x1

Semillas Regulares (Regalo de Hollyhop)

Nepal Highland x2
Malawi/Tikal x Deep Chunk x2
Angola Roja/Bangui x Lowryder x2

La idea es que queden 6 para Florar de las 9 plantas

El Armario
60x50x170 cm

Iluminacion
HM 250w para vegetativo
HPS 250w para Floracion

Ventilación
2 coolers de 12cm extraccion
2 coolers de 8cm intraccion

Sustrato
Fibra de coco
Perlita
Humus de lombriz
Tierra de monte

Bueno las plantas las puse a germinar el 6 el 9 y 10 las pase a tierra, están a 18hs Luz desde entonces
Les dejo unas fotitos!













Durmiendo la siesta!




vamo! a ver que sale!
Saludos



 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Ta bueno , vos ahora estas a 18 con el hm ? y floraras con el hps ? lo digo por las 10 plantitas en 250....a la hora de florar... mas el espacio que tenes de narnia armario...

Tambien de esas 10 hay como 3 o 4 que pueden salir macho o hembra no ?

Vamo y vamo ! saludos
 

Murloc

Cogollito
14 Octubre 2012
221
192
53
Ta bueno , vos ahora estas a 18 con el hm ? y floraras con el hps ? lo digo por las 10 plantitas en 250....a la hora de florar... mas el espacio que tenes de narnia armario...

Tambien de esas 10 hay como 3 o 4 que pueden salir macho o hembra no ?

Vamo y vamo ! saludos
Hola planta, si están a 18/6h vegetativo con el HM y para la flora tengo el HPS 250w.
Las 10 plantas son justamente para quedarme con 5 o 6 para florar, las que sobren si son Hembras van para la terraza de un amigo!
Se que 3 son feminizadas
y de las otras 7, 6 son las otras tres variedades regulares, 2 de cada una para tener 50/50 de que salgan hembras,
hay 1 mas que es de un amigo que en unos días se va del indoor.

Conseguí 6 macetas de 5L que entran a la perfección, en la casa de la maceta.
Decís que es mucho 5 plantas para mi espacio?

Saludos !
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hasta 6 para un 250 ta bien.... ya 10 es un relajo y aunque te parezca mentira te va a ser mas redituable 5 o 6 con buen espacio que 10 apretadas...

saludos!
 

PolDo

Cotiledon
16 Junio 2012
110
0
16
32
Que lindo plantel te armaste, arriba ! :cool:
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Tremendo plantel te armaste, estas con alguna luz led?
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Hola Meison, no tengo luz led, le estoy metiendo halogenuro metálico de 250w para el vegetativo, vamos a ver como salen...

Saludos y arriba esa hidroponia!
Mal yo, lei pero no retuve jeje taba re loco y mirando las fotos en negativo pire que era led
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Gente saben de algo para quitar el olor, neutralizarlo,eliminarlo?
Hola Murloc! Filtros de carbón, ozonificadores, vichate por el foro que hay pila de info!

Que lindas que vienen! Las Angola Roja/Bangui x Lowryder me las pasó Justin, cuando te las mandé puse a germinar las otras que tenía, asi que estamos más o menos parejos con ellas!

Abrazo y que siga todo bien.
 

Murloc

Cogollito
14 Octubre 2012
221
192
53
Hola Murloc! Filtros de carbón, ozonificadores, vichate por el foro que hay pila de info!

Que lindas que vienen! Las Angola Roja/Bangui x Lowryder me las pasó Justin, cuando te las mandé puse a germinar las otras que tenía, asi que estamos más o menos parejos con ellas!

Abrazo y que siga todo bien.
Como va Holly, Muchas gracias! si estaba pensando en un ozonificador pero no encuentro por ningún lado y son medios caribes,
pero en fin voy a seguir buscando por que la verdad ya hay olor fuerte! y me ataca la persecuta jajaja.

Las 2 Angola Roja/Bangui x Lowryde son la mas vigorosa de el indoor le sigue la WR
Saludos!

 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Que prolijo todo! Estan muy lindas la nenas la vdd.
Esas macetas cuadradas donde las conseguistes??

Que pensas hacerle para que muestren sexo?? bajarle el periodo luminico??? Yo las dejaria una o dos semanitas mas y ahi ya capaz muestran solitas el sexo.

Salute, arriba con eso!
 

Murloc

Cogollito
14 Octubre 2012
221
192
53
Que prolijo todo! Estan muy lindas la nenas la vdd.
Esas macetas cuadradas donde las conseguistes??

Que pensas hacerle para que muestren sexo?? bajarle el periodo luminico??? Yo las dejaria una o dos semanitas mas y ahi ya capaz muestran solitas el sexo.

Salute, arriba con eso!
Buenas knwallace, muchas gracias!
Te cuento desde hoy baje el fotoperiodo a 12/12 pa que me muestren sexo, no las dejo mas tiempo por que el HM 250w a 20/24 me va a comer la cuenta de la luz y la temperatura que alcanza los (35°) es terrible jajaja ademas que ya todas pasan los 25 cm
Con respecto a las macetas son macetas de plástico soplado que compre en la casa de la maceta, originalmente eran redondas pero después de un buen churro, unos pliegues y mucho encendedor las logre dejar cuadradas :grin:

Saludos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Vas a florar con el mismo foco(cambiandole la bombita a sodio), es decir floraras con 250 de sodio ?

Yo las pasaria a 12 /12, te quedaran de 60 cms.. a mi entender, ideal tamaño para 250.

saludos y bien sanitas las guachas.
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
q buena esa de las masetas !!! no se me hubiera ocurrido, y quedo re pro!

che prolijisimo tu indoor... q siga asi !!! hermoso.
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Y las volvi a mirar y jure que eran cuadradas postas!! Muy buen laburito metiste man, te quedaron perfectas! Felicitaciones!!
Si no lo tomas a mal voy a tener en cuenta esa idea pa mi inn, de cuantos litros son??

Sigo ak, salute!
 

Murloc

Cogollito
14 Octubre 2012
221
192
53
Vas a florar con el mismo foco(cambiandole la bombita a sodio), es decir floraras con 250 de sodio ?

Yo las pasaria a 12 /12, te quedaran de 60 cms.. a mi entender, ideal tamaño para 250.

saludos y bien sanitas las guachas.
Si planta, están a 12/12 con el sodio de 250w, mi idea es que no sean muy altas como vos decís 1 metro y algo estará bien

Y las volvi a mirar y jure que eran cuadradas postas!! Muy buen laburito metiste man, te quedaron perfectas! Felicitaciones!!
Si no lo tomas a mal voy a tener en cuenta esa idea pa mi inn, de cuantos litros son??

Sigo ak, salute!
knwallace, dale con fe querido es mas en la casa de la maceta hay iguales y de los litros que quieras, en mi caso estas son de 3l, estoy por modificar unas de 6l que son iguales, son 15 minutos a puro fuego y dolor de dedos jajaja pero quedan prolijas

Saludos y muchas gracias :-D
 

Murloc

Cogollito
14 Octubre 2012
221
192
53
Floración - Día 5

Buenas paso a actualizar!

Ya hay pelos y bolas en mi indoor!

Hembras :
2 Skunks#1
1 W Rhino
1
Malawi/Tikal x Deep Chunk


Machos :
2 Angola Roja/Bangui x Lowryder ( al 3er dia ya mostraron terribles pelotas, que en paz descansen
:sad:)
1 Malawi/Tikal x Deep Chunk (casi seguro)


Desconocido: 1 Nepal Highland (no esta ni cerca de mostrar sexo, esperemos sea nena)


Por ahora el en el equipo hay 4 confirmados veamos si llegamos con suerte a 5 o 6..


Malawi/Tikal x Deep Chunk / Skunk#1 / Skunk#1 / White Rhino


Saludos!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
buenas murloc!
estan preciosas, muy prolijo ese indoor
no se como tenés el sodio, pero acercalo lo mas que puedas, 25/30 cm
la skunk#1 de que banco es?
abrazo!
 

Murloc

Cogollito
14 Octubre 2012
221
192
53
SE ven muy bien, haz pensado q hacer si te suben mucho ahora en flora? saludoss
Hola Nico, tengo como 70 o 80 cm + para subir el foco de los 160 cm de altura que tiene el indoor, me tiene sin cuidado eso por ahora.

buenas murloc!
estan preciosas, muy prolijo ese indoor
no se como tenés el sodio, pero acercalo lo mas que puedas, 25/30 cm
la skunk#1 de que banco es?
abrazo!
Hola brus, muchas gracias, el Sodio lo tengo como a 25 cm por ahi y me da un cacho de miedo acercarlo mas aunque la temperatura ahora con estos dias no pasa de los 26°.
Las Skunk#1 son de Sensi Seeds

Abrazo!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Buenas tardes, muy prolijo ese armario la verdad, las nenas igual, muy saludables y contentas, como consejo te diría que pongas algún fan moviendo el aire ahí dentro... Felicitaciones, salú!!
 
-