El Ropero de Narnia a [250w]

Murloc

Cogollito
14 Octubre 2012
221
192
53
Tengo un preguntón, como ya saben las puse a mostrar sexo en macetas de 3L, la pregunta es... ni bien todas me muestren sexo puedo pasarlas a macetas de 6L sin joder la flora? que me dicen atrasara la flora o sera negativo?
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Buenas! trata de cuidar bien el cepellón al trasplantar, si lo haces bien y no pierdes raíces las nenas lo agradecerán ;)
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
muy lindas ;)
Como te fue en el trasplante??
salú!
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Buenísimo Murloc! Se ven inmejorables! Y que prolijo tenés el indoor, excelente!

Me alegro que les hayas podido dar uso a las semis, las que te queden intercambialas-regalalas sin drama ninguno que están para eso, aproveche!

Un abrazo.
 

Murloc

Cogollito
14 Octubre 2012
221
192
53
Buenísimo Murloc! Se ven inmejorables! Y que prolijo tenés el indoor, excelente!

Me alegro que les hayas podido dar uso a las semis, las que te queden intercambialas-regalalas sin drama ninguno que están para eso, aproveche!

Un abrazo.

Que cuanta Holly?, como va la cosa?
La que te mandaste con las semas fue buenísima, muchísimas gracias!! vamos a ver esas dos nenas que están en el indoor como terminan, la verdad que vienen prometiendo!

Abrazo!
 

Murloc

Cogollito
14 Octubre 2012
221
192
53
Floración - Día 29

Buenas gente paso a actualizar un poco!

Ver el adjunto 332607 Ver el adjunto 332613
Ver el adjunto 332619 Ver el adjunto 332622
Ver el adjunto 332623

Bueno les cuento, ayer abro el ropero y noto que muchas de las hojas mas grandes de todas las plantas por igual se ven muy amarillas, Ej: White Rhino es a la que mas se le nota, no quemadas pero muy amarillas, investigando y leyendo los foros mas renombrados me pegue un boleo inmenso, en donde uno te dice que es carencia otro te dice que es mucho riego y si no sobrefertilizacion, la cosa es que al cabo de leer muchas versiones diferentes sobre la misma cosa, me decidí por un lavado de raíces y abonar con humus nuevamente para descartar mucho de los síntomas que podría estar presentando sin irme a los extremos, aunque mis sospechas se orientan mas por el PH del agua o el espacio del indoor.

A los que les aya pasado algo similar agradezco me cuenten como lo solucionaron por que me pegue bruto julepe ayer jajaja

Saludos para toda la barra!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Es normal en esta etapa de la floracion murloc... No te precupes y segui abonando con lo que veniaa, olvidate del humus. Lo del lavado de raices no se si era lo correcto, pero ya esta hecho.
 

Murloc

Cogollito
14 Octubre 2012
221
192
53
Es normal en esta etapa de la floracion murloc... No te precupes y segui abonando con lo que veniaa, olvidate del humus. Lo del lavado de raices no se si era lo correcto, pero ya esta hecho.
Hola ponja! gracias por contestar!
Falta como un mes para que termine la floración y la verdad que están muy amarillas las 5 plantas están por igual a la misma altura, tan temprano amarillean las hojas en floración?
Le pegue un lavado de raíces por que las macetas son muy pequeñas (3L) y no pude efectuar el ultimo transplante a 5l, mañana le meto un buen té de banana por las dudas?
 

ozz_23

Cotiledon
Murloc, precioso eso.. Che es normal de la flora amarillamiento de las hojas, mas si estaban en una maceta de 3L... Capaz que te hubiese ido bien un tecito de humus... Pero cero stress que es normal...
 

Murloc

Cogollito
14 Octubre 2012
221
192
53
Transplante

Buenas les dejo una fotito del indoor!
Ver el adjunto 334322
Les cuento hoy después de leer un buen rato sobre el tema decidí hacer un trasplante, ya que las nenas están desde que nacieron en las macetas redondas de 3L / modificadas a cuadradas las cuales quedaron de 2.5L y las plantas con 1m de altura mas o menos.
Así que me anime y hice el trasplante antes de regar nuevamente, espero mejorar el tamaño de los cogollos dándole mas espacio, si ni bien la planta deja de crecer al final de su floración espero obtener un buen resultado en este 60% restante de floración, las pase a macetas de 4.5 litros con el mismo preparado que ya contenían, si bien este tema de el trasplante en flora se pone picante, procure de no romper ni una raíz y con las macetas baratas de plástico soplado ayudaron mucho, los panes estaban agarrotadicimos de raíces haciendo que sea mas sencillo y sin tanto peligro.
Las macetas de 4.5L son cortesía de brus brus que se la jugo y me las vendió, ademas de convidarme con una exudus chesse que me voló la peluca! un gusto y muchas gracias brus!
Así fue el trasplante señores,espero no haber hecho mal a mis plántulas queridas.

Saludos!
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
FELICITACIONES Murloc, están bárbaras las nenas... Me quedo para ver como termina esto che! Cuanto llevan de semilla a es día de hoy? En mi primer indoor pienso poner semas rápidas pero nocé cuales.

SAludos y suerte...
 

Murloc

Cogollito
14 Octubre 2012
221
192
53
FELICITACIONES Murloc, están bárbaras las nenas... Me quedo para ver como termina esto che! Cuanto llevan de semilla a es día de hoy? En mi primer indoor pienso poner semas rápidas pero nocé cuales.

SAludos y suerte...
Muchas gracias Favio666, mira en vegeta pasaron como 30 días pero me demore en los trasplantes y fue un quilombo, de flora llevan 41 días

Saludos!
 

Murloc

Cogollito
14 Octubre 2012
221
192
53
Floración - Día 41

Buenas gente paso a actualizar y dejar una fotito del indoor a la hora de despertar!

Ver el adjunto 335890

Bueno les cuento las Skunks están resinando abundante y los cogollos como que están explosivos.
La W Rhino siguen creciendo, re apretados los cogollos pero con poca resina por ahora.
La Nepal H viene linda con muchos pleitos marrones y bastante resina
La Malawi/Tikal x Deep Chunk esta quedando toda de color morada una locura. ademas que tiene un vigor importante.

Mirando por arriba diría que en 3 semanas ya están algunas...

Saludos gurises!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Buenas!! Con tu permiso me quedo por tu seguimiento,tengo mucho interés,la guawi / dc es cruce mío (he repartido por aquí y por allá jajajajjaja) y quiero ver como acaba la flora..el cogollo queda muy duro y el humo muy espeso,con mucho cuerpo...sobre que se pongan las hojas amarillas a estas alturas de flora,no te preocupes,a continuación te pego unas frases de kaiki,criador de cannabiogen,sobre el nitrógeno en flora:
"Una planta con poco nitrogeno en exterior y más en floración te va a coger TODO el sabor a flores, que es lo único que quieres fumar, no hojas. Las hojas hacen una funcion de fotosíntesis pero la mayoría de plantas deben acabar con poca hoja y/o con muchas hojas amarillas."
Habla de las plantas de exterior,pero con esa flora tan avanzada no deberías de preocuparte...;)
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
recien leo q le compraste las macetas al brus, hajajajaj tyodos le elogiamos las macetas al brus, a si q habrá q ir a bs as a comprar macetas cuadradas.

lo de el transplante en flora, mira yo como experiencia te puedo decir q lo he hecho y en la mayoria de las veces las plantas te lo agradecen y mucho !, aireas las raices, mejoras el sustrato, y la planta pega un estiron importante, a si q sin miedo, vas a ver q te lo agradecen.
 

Murloc

Cogollito
14 Octubre 2012
221
192
53
Buenas!! Con tu permiso me quedo por tu seguimiento,tengo mucho interés,la guawi / dc es cruce mío (he repartido por aquí y por allá jajajajjaja) y quiero ver como acaba la flora..el cogollo queda muy duro y el humo muy espeso,con mucho cuerpo...sobre que se pongan las hojas amarillas a estas alturas de flora,no te preocupes,a continuación te pego unas frases de kaiki,criador de cannabiogen,sobre el nitrógeno en flora:
"Una planta con poco nitrogeno en exterior y más en floración te va a coger TODO el sabor a flores, que es lo único que quieres fumar, no hojas. Las hojas hacen una funcion de fotosíntesis pero la mayoría de plantas deben acabar con poca hoja y/o con muchas hojas amarillas."
Habla de las plantas de exterior,pero con esa flora tan avanzada no deberías de preocuparte...;)
Buenas morfeo77, sin duda es la planta mas rara de todo el indoor! tenes idea cuanto demora su flora?
tiene pinta de ser demoledora...

Saludos!

recien leo q le compraste las macetas al brus, hajajajaj tyodos le elogiamos las macetas al brus, a si q habrá q ir a bs as a comprar macetas cuadradas.

lo de el transplante en flora, mira yo como experiencia te puedo decir q lo he hecho y en la mayoria de las veces las plantas te lo agradecen y mucho !, aireas las raíces mejoras el sustrato, y la planta pega un estiron importante, a si q sin miedo, vas a ver q te lo agradecen.
Buenas guitto, si Brus se la jugo y me las vendió las preciadas macetas, es un grande!, yo me volví monje Shaolin tratando de comprar unas y esta imposible desde Uruguay...
con respecto a el transplante, por lo que noto le hizo mucho bien a las plántulas agarraron mucho mas vigor desde que las transplante.

Saludos!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Buenas morfeo77, sin duda es la planta mas rara de todo el indoor! tenes idea cuanto demora su flora?
tiene pinta de ser demoledora...

Saludos!
La guawi pura andará por los 75-80 dias de flora,y la deep chunk es muy rapida,va de los 50 a 60 dias en indoor..supongo que tu planta andará sobre los 65 dias 70 maximo,la dc acorta mucho los tiempos de flora..tiene un sabor bien rico,mucha resina y es bastante potente..los aromas como van?huele a algo en especial?
 

Murloc

Cogollito
14 Octubre 2012
221
192
53
La guawi pura andará por los 75-80 dias de flora,y la deep chunk es muy rapida,va de los 50 a 60 dias en indoor..supongo que tu planta andará sobre los 65 dias 70 maximo,la dc acorta mucho los tiempos de flora..tiene un sabor bien rico,mucha resina y es bastante potente..los aromas como van?huele a algo en especial?
Huu especial, me alegras, pensé que seria mas demorona, mejor se me acopla con las demás del indoor!, con respecto al olor si tiene un olor fuerte y los colores si son una locura amarillo con violeta y morado, una cosa de locos

Gracias por la info! Saludos!
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Pfff..cuanto para procesar, no pasaba por aca desde el dia uno de flora! Caunto han crecido en flora estos animalitos, un disparate!
Felicitarte por como encaraste el cultivo, te la jugasate y pareciera que encararon muy bn! Estan muy lindas y se ve una mejora en las carencias.
PRegunta, a que distancia tenes el foco? Tanto en vege como flora? Tengo uno de 250 tmbn, acondicione el in de tal manera que pueda acercar el maximo el foco, pero note que cuanto mas cerca estan crecen como arbusto, ramifican mucho y crecen mas para los costados, sin embargo alejandole un poco la luz pegan el estiron hacia arriba! Lo que me llevo a pensar que en flora, mas alla del transplante que le hiciste y de lo que crece de por si en este periodo, habias alejado un poco mas el foco. Baa, es lo que se me ocurrio y la intriga me llevo a preguntarte esto, nada mas!jajaja

SAlute man, buenos humos!
 

Murloc

Cogollito
14 Octubre 2012
221
192
53
Pfff..cuanto para procesar, no pasaba por aca desde el dia uno de flora! Caunto han crecido en flora estos animalitos, un disparate!
Felicitarte por como encaraste el cultivo, te la jugasate y pareciera que encararon muy bn! Estan muy lindas y se ve una mejora en las carencias.
PRegunta, a que distancia tenes el foco? Tanto en vege como flora? Tengo uno de 250 tmbn, acondicione el in de tal manera que pueda acercar el maximo el foco, pero note que cuanto mas cerca estan crecen como arbusto, ramifican mucho y crecen mas para los costados, sin embargo alejandole un poco la luz pegan el estiron hacia arriba! Lo que me llevo a pensar que en flora, mas alla del transplante que le hiciste y de lo que crece de por si en este periodo, habias alejado un poco mas el foco. Baa, es lo que se me ocurrio y la intriga me llevo a preguntarte esto, nada mas!jajaja

SAlute man, buenos humos!
Buenas knwallace, muchas gracias!
Te cuento con respecto a la distancia del foco en vegetativo estaban como a 40 cm de las plantas por el calor insoportable que largaba el HM ademas que era pleno febrero 40° me marcaba el termómetro
y en Flora acerque mas el foco HPS siempre como a 30 o 25 cm de las punta de las plantas, pero lo que mas me a guiado para elegir la altura fue la curvatura de las hojas cuando les falta se paran e intentan tomar mas luz, pero cuando esta muy cerca la parte del serrucho de la hoja se curva para adentro y se pliega como si ce cerrara en un intento de reducir la cantidad de luz, trate de siempre buscar la estabilidad entre las 2 cosas, en fin no te puedo decir que toda la flora estuvieron a 25cm de las puntas por que no fue así, fui variando según lo que las plantas me pedían dentro y cuando la altura del foco fuera razonable, también tengo entendido que cuando un planta crece de semillas las plantas se estiran mas que cuando son esquejes.

Saludos y gracias!
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Pero que lindo que viene eso Murloc... Cuanto les falta maso para :cosecha:?
SAlu2!!
 

Murloc

Cogollito
14 Octubre 2012
221
192
53
Floración - Día 63! La Cosecha!

Bueno gente llego el famoso momento tan esperado! les llego la hora a las plántulas según la lupa y el tiempo, así que acá van unas fotos de antes de cosechar!

Skunk#1
Ver el adjunto 342722

Skunk#1
Ver el adjunto 342723

Malawi/Tikal x Deep Chunk
Ver el adjunto 342724

White Rhino
Ver el adjunto 342725

Nepal Highland
Ver el adjunto 342726


Le corte el riego por 10 días y las manicure de las hojas grandes para que le de mas luz a los cogollos en sus últimos días, en los 2 últimos días le apague la luz completamente asta el momento de la morrrte... la idea después del secado es meterlo en bollones de vidrio para el curado.

A la Nepal Highland una la tuve que cortar en el día 55 por que le apareció un tipo de telaraña (Hongo) y antes de arriesgar a las otras preferí cortarla de una igual espero que pegue un poco, le saque las partes tomadas por el hongo luego la seque en caja de cartón y esta en bollón de vidrio ahora!
Solo queda sentarse a esperar que seque bien, curar un rato y ponerse a pitar del bueno por fin!
Muchas gracias a todos por los consejos, semillas, macetas y demás.. mas que nada por la buena onda! la experiencia de cultivar en indoor es increíble y que pronto volveré a repetir para probar las cosas aprendidas de esta linda experiencia jajaja.

Alguien me da sugerencias de que hacer con las sobras del manicurado (las sobras que tiene tricomas en las hojas y palitos) ??

Un abrazo gurises!!
 

Positive

Cogollito
18 Junio 2012
112
194
53
montevideo/ uruguay
imponenete lo tuyo murloc no paso mucho por el foro pero demas te quedaron esas nenas y bueno con lo q te kedo hace hash man es un exito jaja con un shaker ta de toke !!!
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Excelente Murloc! Que lindas ramas, que bueno que hayas llegado al final!!! Ahora por el próximo :mrgreen:.

Abrazo grande.
 
-