El seguimiento del bola 2013!!!

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
QUE onda raza pues aquí ando reportandome para mi seguimiento 2013 hoy me decidí ponerme a germinar unas cuantas semillitas para iniciar bien el año sembrando amor y paz, para el catalogo de semillas que germine son unas callejeras de pelos negros
y las supuestas chronic que no use del cultivo pasado, el pedo es que no se cuales sean cuales por que se me revolvieron solo queda ponerme a cultivar a ver que sorpresas me dan.
Ver el adjunto 316230

bueno perdon por la calidad jodida de la imagen pero creo que si se distingue, estas semillas fueron puestas a germinar dentro de una caja de cd con papel humedecido y fueron puestas bajo el modem

SALUDOS...
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
que paso compa vienvenido seas a mi seguimiento

CABUTO: QUE onda carnal pos veras apenas ayer puse a germinar esas condenadas al parecer van vien las 2 primeras ya rompieron la cascarita luego subo fotos del nuevo indoor
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
actualizo

QUE ONDA BANDA. que pazo raza pues aqui ando posteando el avance de mis semillas que la gran mayoría germinaron bien pero hay algunas que ni con agua oxigenada quisieron.
ya las trasplante a vasitos desechables al indor improvisado que me fucile la idea del mojox hacer el indor en una caja de huevo. pero las voy a dejar a perpetual 24-0

carnales les queria preguntar si saven si puedo poner a florecer bajo un domo o tragaluz asi chingonometrico como de 2 por 2 el color es claro casi transparente pos bueno carnales hay voy actualizando segun se vean los cambios y pues si las fotos se ven medio jodidas es por que las saque con web cam se me chingo la camara mas decente



Ver el adjunto 317085Ver el adjunto 317086
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas bola

mucha suerte con tu indoor 24-0, estoy seguro de que te va ir de lujo



yo creo que si puedes poner a florecer bajo ese domo chingonson que tienes, nomas trata de acercarlas matas lo mas que puedas al domo poniendolas sobre una mesa o algo asi, si los muros debajo del domo son de color blanco tambien ayudaria bastante



saludos
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
Avance

QUE ONDA BANDA pues hoy me reporto con buenas y malas noticias la buena es que me quedaron dos plantas vivas y vien sanitas, pero la mala es que tengo 3 bajas confirmadas 2 fueron a causa de mi pinche gato y la otra creo que fue por el frio pero les dejo las imagenes de mis plantitas








y pos ya estoy germinando para reponer a las fallidas recuerden estoy abierto a consejos, trucos y regaños

SALUDOS...
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
con madre carnal , super chingon que esta tu armario , una cosa , que material es el papel reflejante ? ,

un truco sencillo para aue no nos afecten las bajas ,

es germinar las semillas, las mas que pudas, y esperar primero , quien abre (cascara) y despues quien germina , y despues quien aguanta el nacimiento del cotiledon , y al ultimo quien es hembra y quien es macho , y asi como se vallan presentando las bajas , aun tienes un numero repetable a la hora de cosechar ,

como ves yo puse 10 y hasta ahorita llevo 5 machos (ya les di cuello) y 3 hembras , y aun me faltan dos por decidir , saludos
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
QUE ROYO MI ANCESTRAL pues veras el papel de la pared de hasta atras es papel milar y lo de los costados es papel aluminio,
pero yo creo que voy a germinar mas nenas hasta que me lleguen las semillas del colectivo para tener un buen surtido en el armario, pero yo creo que primero me voy a ir toriando con las nenas del guato para no cagarla tanto

SALUDOS...
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
actualizo

QUE ROYO BANDA, que paso raza hoy vengo a enseñarles los avances de mis nenas que van de `poca` estas 2 niñas del wato tienen una tendencia vien indicorra y pos esta asi medio jodidona la bautise como milagro me la alle ya germina en mi baño que esta en des uso hay donde descoco asi sin mas solita crecio en la humedad pos hay jusguen a mis nenas banda les dejo unas fotos


SALUDOS...


[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]



y esta de aca es milagro
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
actulizo

que onda banda chida pos les vengo a enseñar los avances de mis plantitas, todo esta yendo viento en popa las nenas se ven muy sanas aunque en los vasos se empezo a formar una especie de lama verde, pero fuera de eso estan muy vien las condenadas las 2 lechugúitas estan desarrollando un sistema radicular muy sano.. hay les dejo las fotos de mis nenas y de esa madre verde que se ve hay.


por cierto banda estos dias se me ocurrio poner unas matitas en el patio pero mis vecinos son bien pinches nenas y con el holor
van a empezar a dar molestias, escuche y leí que las somango producen un fuerte aroma a mango y casi no se dan a notar alguno de ustedes me puede recomendar una variedad que huela rico?

ESTAS SON LAS RAIZES Y ESA CHINGADERA VERDE

[/URL][/IMG]


ESTAS SON LAS HERMANITAS LECHUGONAS Y LA otra

[/URL][/IMG]



por ultimo mi ayudante oficial my PACHEGATO ayudandome con mis plantas


[/URL][/IMG]


[/URL][/IMG]



PD: gracias por pasarse a mi seguimiento cualquier duda o regaño es bienvenido saludos...
 

Duranspider

Gran Cogollo
28 Octubre 2012
334
516
118
Lejos de dios y cerca de estados unidos
que onda banda chida pos les vengo a enseñar los avances de mis plantitas, todo esta yendo viento en popa las nenas se ven muy sanas aunque en los vasos se empezo a formar una especie de lama verde, pero fuera de eso estan muy vien las condenadas las 2 lechugúitas estan desarrollando un sistema radicular muy sano.. hay les dejo las fotos de mis nenas y de esa madre verde que se ve hay.


por cierto banda estos dias se me ocurrio poner unas matitas en el patio pero mis vecinos son bien pinches nenas y con el holor
van a empezar a dar molestias, escuche y leí que las somango producen un fuerte aroma a mango y casi no se dan a notar alguno de ustedes me puede recomendar una variedad que huela rico?

ESTAS SON LAS RAIZES Y ESA CHINGADERA VERDE

[/URL][/IMG]


ESTAS SON LAS HERMANITAS LECHUGONAS Y LA otra

[/URL][/IMG]



por ultimo mi ayudante oficial my PACHEGATO ayudandome con mis plantas


[/URL][/IMG]


[/URL][/IMG]



PD: gracias por pasarse a mi seguimiento cualquier duda o regaño es bienvenido saludos...
En el cultivo de hongos cuando sale un moho de ese color verde, el primer sospechoso es Trichoderma spp. Afortunadamente camarada, esta especie se utiliza muchas veces como micorrizia asi que no seria perjudicial, sino al contrario.

Tambien si han estado muy humedas esas tierras de ese vaso y como le da la luz podria ser Alga verde, la cual tampoco da problemas(que yo sepa). Yo tengo alga en unos cactos que estoy cultivando con DWC y parece que no les importa a las raices, se siguen desarrollando bien y el cacto sigue creciendo.

Se ven geniales las plantorias camarada, un saludo especial al pachegato :twisted: he tenido hasta 7 siameses de tanto q me gustan :p:p
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que pues carnal , mi estimado bola , ese musgo verde es por la penetracion de la luz , si tuvieras el recipiente como las macetas o vasos de hielo seco no apareceria ese musgo , a mi me paso en las recipientes donde sacaba los esquejes en botes de litro trasparentes , pero no sucedio nada , pero lo puedes evitar forrando los recipientes ,no se con cinta de ahislar o papel aluminio o pintandolos , como puedas , pero no pasa nada , checate en el segui2012 de canabis ancestral no recuerdo la pagina pero desde la 30 un poco atras y de ahi para adelante vas a ver como esquejeo

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior-mx/110374-concurso-seguimiento-2012-canabis-ancestral-30.html


saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
se ve muy wapas esas nenas compañero, te recomiendo que vayas pensando en el transplante, tambien que te vayas leyendo algo sobre eskejado para que estes listo y aproveches al máximo a tus hembras. esas lechugonas se ven muy wapas hasta me dio envidia de que tengas unas lechugonas asi de verdes y hojonas... echale ganas, planea bien el cultivo para que no te ganen las plantas. sacales muchos eskejes y florece de lo lindo en el exterior... es lo mejor que hay... en el domo claro que estará bien... te recomiendo que lo mantengas limpio, para que penetre la mayor luz posible y que los muros sean blancos como te dice el purple... no olvides poner algo de camuflaje que nunca sobra, palmeras, enredaderas, flores y demás...

saludos
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
transplante

QUE ONDA BANDA pues hoy me desperte con ganas de arreglar mi jardin, me puse y transplante las nenas mas desarrolladas con sus 20 dias de vida ya les di su respectiva fertilizada con humus de lombriz casero y un poquitin de nitrofoska que tenia por hay guardado. las quiero dejar otros 20 dias mas en vegetativo para pasarlas a floración bajo el domo y dejarle espacio a las nuevas nenas del wato ya que sigo esperando las del colectivo xd

pero ni pex tengo planeado comprar una lampara hps para el indoor en el que estoy trabajando pero eso ya sera en un mes masomenos ya que mi economia esta medio jodida jajaja

@Duranspider: eso si carnal los siameses son buenas mascotas muy leales y mas mi pachegato que cuando estoy solo en casa y me prendo un cigarro va y me maúlla asta que le doy sus humasos y ya se queda vien pachecote hay tirado en el sillón jajaja.

ancestral: yhea carnal voy a intentar forrar las macetas pet con aluminio que no se forme ese moho.

pachecote: gracias por cambiarle el nombre a mi seguimiento y pos a probar con los esquejes que como dijo el compa mojox pa mas de un gallo si me dan,
y pos a exprimentar ya que nunca e echo esquejes en mi vida


SALUDOS...

[/IMG]
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Todo al tiro, están chulas las matas. Esos botes de leche economizan el espacio.
Suerte con los esquejes, ganas bastante tiempo.

Un saludo.

Grifiando:peta:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
mi estimado bola !! todo se ve muy bien hermano, me gustan mucho tus matas... yo he cultivado siempre enmacetas transparentes de botellas de dos o tres litros y me ha aparecido ese musgo verde !!! pero NO PASA NADA HERMANO !!

saludos y espero que todo siga de lujo !! ya quiero ver esas nenas en su máximo esplendor !!!
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
que tranza banda pues hoy vengo a mostrarles los avances de mis nenas que despues de casi matarlas con los focos se van recuperando vien rapido
y pues si que soy malo pero empeñoso, hay les dejo las fotos de las 3 nenas mas grandesitas

esta es mi lechugona pero vien lechugona que esta
[/URL][/IMG]




esta es la otra no tan lechugona
4




y esta es milagro que se dio su buen estiron con el transplante






y esto es todo por aora haber si el domingo actualizo otra vez SALUDOS BANDA.:smile:
 

evanz_GDL

Semilla
13 Octubre 2012
92
16
8
vota y vota y no es pelota es el bola que rebota !!!

Asi es mi bola, hermosas que se ven esas niñas, lechugonas y verdes muy sanas las nenas poes !!! Felicidades por esa motivacion que tienes para hacerlo, es lindo esta onda del cultivo, es chingon ver crecer la hierba que te vas a fumar y mejor aun que es CALIDAD !!!!

Aqui me quedo con tu permiso para ver crecer a esas hermosuras de niñas que tienes cuidalas y mimalas mucho !!!! :D Vientos carnalito y animo ud no se me apachurre puro palante si'ñor !!


Buenas vibras carnal
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Van recio y bonito carnal

no les aflojes :)

si quieres que te crezcan un poco mas y mas rapidon calale ponerlas en frascos mas grandes o con mas tierra para que la raíz no se apriete y te crezcan tremendas :grin:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
ya llego el metiche otra vez jiji , carnal acuerdate que segun la medida de la maceta es la medida de la altura de la planta , otra cosa no recuerdo cuanto tiempo tienen tus bebas peeero, recuerda que se recomienda trasplantarlas una semana antes de pasarlas a floracion ,

yo en lo personal hago lo contrario , trasplanto cuando me enseña que sexo y eso pasa despues del la primera semana ,entre 7 a 10 dias ya see que sexo son ,y acuerdate que escuestion de tiempo y todo eso vas a ir agarrando la maña con respecto a la altura de tus plantas , y la altura de tu armario ,

otra cosa tambien hay que tomar encuenta la genetica que estes cultivando , si es sativa o indica o cualquier mamada que siembres tienes que observar sus caracteristicas , para saber como manejar los tiempos ,

espero que no se te olvide estos detallitos en un futuro para que puedas jugar con la altura ,

saludos
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
evanz: que pasa locote pues bienvenido seas a mi humilde cultivo jeje toma asiento y contempla las crecer jajajajaja un saludote carnal

cabuto:que paso compita ps veras quiero dejar a estas condenadas medio chaparronas por que si dejo los arbolotes me ME CORTA LOS HUEVOS MI MADRE :lol: asi que las prefiero medio chaparritas por eso no las pase a la bolsa de invernadero de 5L asi que con 2 o 3 litros me basta y me sobra jajajaja:smile:7


ancestral: master para usted le traigo una pregunta, con la iluminacion 24-0 supongo que al poner a florecer bajo mi domo con los ciclos de luz de mi ciudad que son masomenos 12-12 o 13-11 supongo que debe entrar a florecer o me equivoco. y pos las plantitas tengo planeado dejarlas crecer otra semana y van pa floracion asi medio chaparronas para evitar regaños.


Y PUES GRACIAS A TODOS POR PASARSE A MI SEGUIMIENTO ...:smile:SALUDOS...
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
aquie el experto en los periodos de iluminacion es el senzei , pero tu tienes a la planta en un periodo de 24/0 y al menor cambio de periodo que detecte la planta se pone a florecer , por eso siempre dice purple que hasta las sativas en primavera se ponen a florecer , es mas deficil pero lo ha hecho esta en su seguimiento perpetual 2012 , y es por eso que se pone a florecer , saludos
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
ya rumbo a florecer

QUE royo banda, hoy vengo a enseñarles los avances de mis nenas que estan a punto de salir a floracion aun estan chiquitas pero para mi que fumo muy poco estan vien, aparte ya tengo otras pequñinas del wato germinando aver como me salen, pos mis planes para pasarlas a floracion es sacarlas de la caja 24-0 y ponerlas bajo el domote que tengo este miercoles o jueves, y pos yo creo que no voy a ocupar abono para floracion ya que el humos de lombriz del que les puse se composto con un chingo de cascaras de platano y lombrizes que se me murieron del frio jajaja y pos ya voy a dejar de escribir tanta chingadera y les dejo las fotos de mis nenas


esta es una foto familiar



















SALUDOS BANDA LOCOCHONA :lol:
 

ekoloko

Semilla
20 Enero 2013
18
0
1
37
saludos carnal

preciosas nenas q t cargas carnal, suerte en la flora, si me permites por aki me quedo morboseando a las morras =)
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Aguas, las apariencias engañan , las muñecas doblan y hasta triplican su altura ' despues de su tercera semana de floracion saludos tus niñas estan muy saludables
 

evanz_GDL

Semilla
13 Octubre 2012
92
16
8
Orale,orale...

Vientos mi inche bola de pelos jajaja no poes se ven hermosas esas señoritas ya listas para florecer, esperemos que las 3 sean hembras jejeje :) animo carnalito vas muy bien, aqui andare para ver como florecen esas nenas, mucha suerte !!!


Densos humos :peta::peta::fumando::fumando:
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas bro, mucha suerte con la floracion


tu razonamiento en cuanto a los fotoperiodos es correcto, cualquier mata que este a 24-0 va a reaccionar al ponerla al exterior o en indoor con periodos de oscuridad, se va a poner a florecer



saludos
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
ya volvY

QUE ROYO BANDA. pues hoy sabado vengo a actualizar mi pequeño cultivo mis hermosas nenas (o eso espero) ayer las pase a floracion bajo el domo y les aplique un doblado para que se desarrollen mejor los brotes inferiores y pues sin mas que decir les dejo las fotos de las nenas




milagro






la lechugona





la otra




banda lo que note con el doblado es que aumento el desarrollo de los brotes inferiores y tambien la distancia entre los internodos
pues no se nota bien por que las fotos son con web cam SALUDOS...
 
-