El seguimiento del bola 2013!!!

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
que tal bola ... aqui pendientes a tu seguimiento te comento que asi me paso con una a mi que salieron brotes a lo loco pero despues se compuso,, has tenido bajas y no te awitas sigues en el intento o mejor dicho... seguimos en el intento compadre, suerte con tu sembradio :yeah::cosecha:
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
buenas

raslalo: bro mejor esperate un rato para pedirlas ya tengo las madres para la mezcla sts p tiosulfato de plata, tengo planeado hacer un chingo de semillas auto feminizadas y si salen bien van unas con tu nombre


magnate: la neta si me awito cuando se me mueren pero ni pedo como dijo mexicansativo LOS CULTIVOS SIGUEN Y NO SE DETIENEN y esa es la actitud si se chinga una planta en corto poner 2 semillas mas a germinar pa reponerla y que siga girando la rueda.

saludos banda
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Va ya stas carnal mucha suerte con ese proyecto ojala documentes todo para ver se ve muy interesante saludos Men y por acá andamos

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
Alquimia con bola !!!

buenas banda les traigo la actualizacion un poquito atrasada con la novedad que me puse a practicar alquimia moderna de papa pitufo pachecon osea me puse a hacer una solucion sts para revertirle el sexo a una skunk auto , real mente esta facil el proceso solo necesitamos nitrato de plata cristalizado o barritas de argempal (de venta en tiendas de quimicos y droguerias) y tiosulfato de sodio (juego de quimica mi alegria)

bueno el primer paso es conseguir un gramo de nitrato de plata a mi me costos 55 varos gramo y otro gramo de tiosulfato de sodio

1.- se disuelve el gramo de nitrato de plata en 30 mililitros de agua destilada
2.-se disuelve el tiosulfato de sodio en 120 ml de agua destilada
3.-una vez que se tengan los quimicos disueltos se agrega lenta mente el nitrato de plata a el tiosulfato de sodio y no al revés
4.- se guarda en un contenedor opaco y marcado en el refri no puede ser expuesto a el calor o el quimico se degra
5.- se aplica por medio de un spray directo a la planta la solucion de 1:9 o hasta 1:5 es decir una parte de sts por 9 de agua destilada

NOTA USAR PRODUCTOS PLASTICOS Y DESECHABLES PROHIBIDO EL USO DE METALES EN ESTE PROCESO


BUENO y aqui la skunk tratada hace 2 dias en un par de dias deberian aparecer los primeros platanitos




la cream caramel auto




la nena viuda blanca a plena floracion



la dc



las nenas viuda blanca en vegetativo y una dc






las pelototas de mi machito ak/sour bubble creo que hare semillas vb/ak/sb




actual mente tengo germinando unas cepas que rolo un compa de las bajas jeje son unas sativas cerebrales, unas mentadas manguito y lo que no tengo ni pinche idea que sean son unas mentadas OG bueno tengo germinando 4 de cada 1 aver que sale.

si alguien me puede decir que es OG le estare muy agradecido jeje

saludos y buenos humos
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
de lujo

saludos
pues colega bola, a esas viuda blanca que esta en plena floracion a esa si deles hasta por debajo de las hojas con el tiusulfato... a las demas, mejor todavia no... puede ser que nada mas las frustre, o terminen volviendose machos completamente.... bueno, segun lo que he visto y he leido....
si tiene alguna otra que ya tenga unas semanitas floriando y que sea hembra, dele tambien pero evite demasiado sol o luz mientras les aplica el STS....algunos, le dan una "enjuagada" a las niñas despues de unas horas... y al otro dia, otra vez la misma chinga 8-O:razz::grin:
pero bueno, el que sabe mas de esas ondas es el gran Mojox666 master de masters

por aki me kedo

saluuuuuud!!!
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
saludos
pues colega bola, a esas viuda blanca que esta en plena floracion a esa si deles hasta por debajo de las hojas con el tiusulfato... a las demas, mejor todavia no... puede ser que nada mas las frustre, o terminen volviendose machos completamente.... bueno, segun lo que he visto y he leido....
si tiene alguna otra que ya tenga unas semanitas floriando y que sea hembra, dele tambien pero evite demasiado sol o luz mientras les aplica el STS....algunos, le dan una "enjuagada" a las niñas despues de unas horas... y al otro dia, otra vez la misma chinga 8-O:razz::grin:
pero bueno, el que sabe mas de esas ondas es el gran Mojox666 master de masters

por aki me kedo

saluuuuuud!!!

buenas xibalba te comento que la unica que le di tratamiento de sts fue a las skunk auto y hoy precisamente mostro pre flores macho.

y si mi memoria no me falla lo que hacia don mojox es plata coloidal no tiosulfato de plata, es parecido pero no es igual, por el estres no te preocupes es imposible revertirles el sexo completa mente jeje.

y a la nena viuda blanca seria un desperdico aplicarle el sts la planta no se polinizaria en la etapa adecuada dandome semillas muy verdes o poco maduras, pero tuve que tomar una difícil decisión, me tuve que violar a la viuda blanca y a la dc con un semental ak/sour bubble para asegurarme unas semillas para el año que viene jeje y ya de rato planeo ser capaz de aportar algo al foro con algunos cruces que traigo en mente

saludos y buenos humos :bonghits::bonghits::bonghits:
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
no se ,
si se podrá ,
o bien se pueda ,
este ,
como te dire ,

bueno ahi te va , :bonghits::grin:

perdon ando un poco inquieto con estas citral , hermano bola , de volada que tengas semillas de la viuda blanca , ponte la del Puebla , ya se me agotaron , hay te encargo , y todas esas cruces que dices suenan muy interesantes ,

Al tiro con la maria que vayas a preñar tengo entendido que esos cogollos no se fuman , por ser tóxicos , saludos
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
no se ,
si se podrá ,
o bien se pueda ,
este ,
como te dire ,

bueno ahi te va , :bonghits::grin:

perdon ando un poco inquieto con estas citral , hermano bola , de volada que tengas semillas de la viuda blanca , ponte la del Puebla , ya se me agotaron , hay te encargo , y todas esas cruces que dices suenan muy interesantes ,

Al tiro con la maria que vayas a preñar tengo entendido que esos cogollos no se fuman , por ser tóxicos , saludos
claro que si bro hasta la pregunta ofende ya que esten saliditas del horno te las envio y tambien tenemos pendiente un print y por la skunk no hay pedo decidi quedarme sin cosecha solo para tener un buen de semis autos jeje y ando que me pican las costillas por ver que sale de una cream caramel y una ak/sour bubble se me hace que estarian deliciosas :bonghits::bonghits:

ya estando te dejo un mp
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
buenas banda traigo la actualizacion dominical de mis nenas

bueno primero que nada la skunk auto
asi fue como quedo despues del sts medio jodida pero ya se esta recuperando y agarrando fuerzas para engordar esas florecitas, pero pura de arabe que son las 7 semanas que dice el empaque, si fuera haci antier la hubiese cosechado jeje





aqui esta la nena dc bien preñada de un papi ak/sb

super resinosa la nena





la viuda blanca tambien de padre ak/sb




una vista del indoor



la cream caramel que se quiso chingar mi perro pero aun se aferra a la vida



bueno banda creo que eso es todo me falto fotografiar a las supuestas OG y unas del wato pero bien chingona la hierba, neta que no se ni como describirla era de colon bien mental y su aroma lo mas parecido a la capirotada, asi como a aniz clavo y otras madres aromaticas y el sabor como incienso jeje se ganaron un lugar en el indoor ya estan germinando
 

Hongoso

Floración
17 Marzo 2013
166
45
33
México
Hola, que bien que continua la cosa a pesar de los problemas, aunque algunas de las nenas de indoor se ven algo espigadas.
Por cierto bola, haber si te puedes rolar algunas semillas de esa wattense que mensionas, tengo semillas de buenas wattas por si te interesa alguna.
Bueno compa, le deseo lo mejor, exito y que el cultivo continue, bueno humos.
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
gracias bro, pero nomas salieron como 5 semis y ya las puse a germinar jeje aver si despues te rolo algun cruce que lo testes aver como salen :) jeje y por las semas no te apures bro ya es raro que ponga alguna de watto (por que muy rara vez compro)

saludos
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
buenas banda, les traigo la actualizacion de como van creciendo las nenas y contarles que deje un cagadero genetico en estos dias que estuve afuera
bueno la skunk ya esta creando semillas pero no tengo ni puta idea si son por el sts o por que se la violo el macho sour bubble jaja ni pedo sera cuestion de mucho trabajo para estabilizar mis desmadres geneticos jeje

y aqui esta la auto skunk



la cream caramel auto esta nena se recupero de maravilla y ya esta empezando a sacar pelos en unos dias la polinizare para sacar semillas ak/sb x cc. ya le gano en tamaño a su hermanita skunk y eso que esta vegetando solo con 25 w cfl



la nena dc/kat


esta condena aunque esta fabricando semis esta resinando de lo lindo por el telefono jodido que usa pa las fotos no se nota pero hasta parece escarcha :D
la viuda blanca

estas son otras 2 viudas que saque del salon 24/0 que pasaran a flora

su hermanita de feno mas sativo


esta nena como se espigo mucho aproveche y le saque clones pa testear la solucion sts
una dc/kat que salio del 24/0 a florecer

bueno banda eso es todo de momento, ademas de lo que tengo en el indoor : 3 zihuas/ssh , 3 watenses anizadas y 5 supuestas OG
saludos banda
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
quiero saber si te funciona el sitema sts , aqui me quedo , tarigo ganas de fabricar seillas feminizadas , da gusto saber que les han sacado provecho , a los frijolitos , saludos
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
raslalo: simon carnal esas dc van a media flora y tienen mas tricomas que muchas del wato que e visto jeje y ni hablar del olor es como afrutado y algo terroso asi bien sabroso jajaja

ancestral: pues veras bro aun estoy en el proceso de prueba y error, pero en general si funciona... la skunk tratada en las partes bajas saco unos micro platanitos y solo se autopolinizo, lo que note es que las flores macho crecen como cogollos y muy pequeñas asi que esta medio cabron encontrarlas, creo yo que afecte el sts preparandolo en una luz fuerte por que es fotosensible, pero ni pedo voy a continuar con experimentos y testeo un buen rato, aver si por hay del miercoles subo un buen manual con fotos y demas chingaderas

saludos
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
QUE ROYO BANDA!!!

buenas bandita les traigo la actualizacion de las nenas

primero la skunk auto (enfoque a las semis y los platanitos sts)


la viuda blanca



la super resinosa DC/kat... las semas estan por salir del horno!!!


cream caramel(que pronto crusare con macho ak/sb)


y esto es lo que esta ahorita en el salon 24/0
unas supuestas OG





estas son unas sshxak/sb



y bueno esta no tengo ni idea que sea

vista general del indoor​
ahhh corrijo la cream caramel no salio es esta
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
buenas bandita como siempre la actualizacion semanal, bueno antes que nada las dos viudas que tenia en vegetativo pasaron a mejor vida las 2 eran machetes, ni pedo el cultivo sigue.

la viuda blanca x ak/sb esta nena esta engordando de lo lindo espero recolectar algo de rica mostaza aparte de semis


punta de la viuda

las dc/kat ahorita tengo germinando otras 3 de estas

los tricomas

esta es otra dc bien ramificada y vigorosa le sacare clones para conservar los genes


la cream caramel que anda fabricando semis



la skunk auto que pura verga auto lleva viva desde junio!!!!!


estas son las supuestas og, se me espigaron por un pedo del socket y pues nipedo alcabo no eran de pedigre no me awito no esperava gran cosa de estas nenas



estas son las sshxak/sb



estas no tengo pinche idea que sean

y un paquete de autoctonas del sur que me mando un compa que es mochilero y si me estas leyendo eres puto ;D.
y pues se me hace que son mayor mente sativas por que las semillas hasta parecen caca de mosca jajaja

saludos banda y buenos humos
 

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
Con madre bola tus nenas,,, y buenas tus macetas !!! jaja no psss les comento que tambien opte por las macetas ya sea de envases de litro y medio de refresco lo que no me gusta de las Topo prestas que usas, es que se ladean muy facilente pero las de leche lala estan con madre bien cuadraditas y para el espacio que tenemos, estan geniales...

sale bola aqui andamos al pendiente de tus post y esperando y esperando al cartero ya me chingue a todos los perros de la colonia para que no vayan a entretener al sagrado cartero !!!! jaja saluditos buenos humos carnalito... suerte en tu cultivo
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
buenas don magnate pues le comento que no me gusta gastar en lo que ya tengo y pues cuento con sofisticados dispotisitivos de almacenaje de sustratos nutritivos para el cultivo organico del cannabis, jeje la neta hay que darles un segundo uso a todos los reciclables por que contaminan de amadre!!! y pues es mejor que esten en mi indoor que en la calle.

porcierto mister magnate ya te llego la carta ???? si aun no dejame un mp para enviartelo por otros medios

saludos
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
muchas gracias bro, hago lo que puedo con mi poco espacio y presupuesto, pero ya estoy haciendo el cochinito para mejorar un poquito y poder sacarle todo el jugo a mi pedazito de jardin, y pues mis nenas me incitan a que me las fume pero me aguanto como los hombres :D.

PD. no se me olvidan las semas ancestral por hay las tengo en reposo

saludos bro
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
que royo banda, pues paso a dejar una rapida actualizacion

esta es la dc/kat medio trasquilada a punto de ser cosechada con los tricomas bien lechosos, salido de floracion temprana.
poquita weed pero muchas semis


la cream caramel que esta resinando de pocamadre y apesta a lo cabron!!!! tiene el aroma muy fuerte pero con un regusto bien dulzón como a chicloso de café

la viuda blanca

foto familiar
esto es lo que acabo de sacar del 24/0 las disque OG y una desconosida y la DC que sigue ramificando

y aqui es donde planeo montar mi guerrilla el año que vien, esta chingon por que esta en medio de un campo de ricino y pues las hojas ofrecen el camuflaje mas parecido a la maria y pues si no me cren vean la forma de las hojas
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
jajaja ya se bro, ya me imagino con un campo entero de indicas :D, o si de plano no se pueden hay pues hay esta mi buen lugar de pesca y cultivo :eek::eek:


y hay hasta honguitos y todo el pedo

y pues bueno les comento que de momento tengo parado el salon 24/0 por que estoy apunto de cambiar a hidro :D y tambien que y a coseche a la dc/kat, la viuda blanca, y el cogollo principal de la cream caramel, a las que les voy a dar su respectivo curado ;) (fata el emoticon de cosecha y el mexicanofumon!!!!)
y pues esto es lo que estoy esperando que floresca las supuestas og y las sssh


la dc/kat ramificada

las sihuasxsupersilver las tengo en el patio hay un poco abandonadas pero sanas
SALUDOS BANDA!!!
 
-