El seguimiento del bola 2013!!!

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
saludos colegas.
oie compañero bola, que onda con esa ultima DCxKat???? tiene las ojas muy agachonas.... podria ser alguna plaga debajo de las hojas.... demasiada humedad o algas en la maceta.
podrias hacerle un transplante antes de ponerla a floriar:D aunque sea en una maceta del mismo tamaño.
felicidades por este cultivazo colega... tendras genetica para experimentar a lo grande.
salud2
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
QUE ROYO BRO, mi estimado xibalba compadre esa dc/kat salio con las hojas muy anchas e incluso se enrozcan, pero no creo que sea por la humedad ni por las micorrisas del sustrato y mucho menos las plagas yo digo que es por la falta de una buena luz, por que las tengo bajo la cúpula de plástico y la luz no la reciben como deberían pero ni pedo, no me quejo llevan su flora muy bien y se mantienen bien controlada su altura jeje
. haber si en la tarde el vecino prende el modem y actualizo mi desmadre

saludos xibalba
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
QUE ROYO BRO, mi estimado xibalba compadre esa dc/kat salio con las hojas muy anchas e incluso se enrozcan, pero no creo que sea por la humedad ni por las micorrisas del sustrato y mucho menos las plagas yo digo que es por la falta de una buena luz, por que las tengo bajo la cúpula de plástico y la luz no la reciben como deberían pero ni pedo, no me quejo llevan su flora muy bien y se mantienen bien controlada su altura jeje
. haber si en la tarde el vecino prende el modem y actualizo mi desmadre

saludos xibalba
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
buenas banda, hoy me puse a actualizar después de un buen rato de paro de labores, y pues les cuento que me mande a pedir unas madres para practicar un poquito de hidro. pero hubo un pequeño pedo y creo que me mandaron los nutrientes que eran y me llego este

MULTIGRO ® NPK


Fertilizante foliar

Polvo soluble

Reg.: RSCO-182/IX/07

ANÁLISIS GARANTIZADO

Porcentaje en peso

Nitrógeno total (N)

23.00%

Fósforo (P2O5)

24.00%

Potasio (K2O)

18.00%

Ingredientes inertes

35.00%

Total

100.00%

PRECAUCIÓN

MULTIGRO® NPK es un fertilizante sólido a base de nitrógeno, fósforo y potasio, que por su elevada concentración ayuda al amarre de flores y frutos, su asimilación inmediata permite apoyar las etapas críticas del crecimiento y desarrollo de los cultivos. Se recomienda realizar análisis del suelo y consultar la dosis óptima de aplicación. Cuando en la planta existe deficiencia de nitrógeno, las hojas se tornan en su totalidad amarillas, por deficiencia de fósforo, el borde de las hojas se torna oscuro o negrusco y por deficiencia de potasio se presentan bordes de las hojas quemadas o color café.

Cultivos

Dosis (kg/ha)

Observaciones

Ajo y cebolla

1.0 a 2.0

Iniciar las aplicaciones a la formación de la segunda hoja y repetir cada 15 días hasta el inicio de la formación del bulbo.

Cítricos, mango, aguacate, guayaba, papayo, cafeto, duraznero, manzano, nogal, vid y banano

1.0 a 2.0

Inicio de las aplicaciones cuando comienza la brotación de las yemas hasta el inicio de la floración y fructificación.

Chile, jitomate, pepino, col, coliflor, brócoli, melón, sandía y lechuga

1.5 a 2.0

Iniciar la aplicación de 5 a 8 días después del trasplante y repetir en forma semanal hasta el comienzo de la floración.

Maíz, arroz, trigo, cebada y sorgo

2.0 a 3.0

Iniciar la aplicación al comienzo de la formación del segundo par de hojas y repetir a los 5 días.

Frijol, garbanzo, cacahuate, soya y algodón

2.0

Hacer la primera aplicación a los 10 o 15 días después de la siembra y repetir cada 15 días hasta el inicio de la floración.

Espárrago y papa

2.0 a 3.0

Hacer la primera aplicación 8 días después de la brotación y repetir cada 10 días hasta la formación del turión en espárrago e inicio de la formación del tubérculo en papa.

Alfalfa

1.0 a 2.0

Aplicar 10 días después de cada corte.

Cultivos ornamentales

10 a 15

Aplicar cada 2 o 3 semanas, según sea necesario.

Tabaco, espinaca, acelga y cilantro

1.0 a 2.0

Primera aplicación a la aparición del segundo o cuarto par de hojas y repetir cada 5 días hasta el inicio de los cortes.

Viveros

40 a 50 g/L de agua

Aplicar en viveros, semilleros y almácigos cada 10 o 15 días o según sea necesario.


Invernadero (plantas para trasplante)

saludos
1.0 kg/200 o 300 L de agua



una bolsa de perlita y un medidor de ph





estas son las 3 nenas que tengo ahorita

una d/c kat de feno muy ramificado que huelen mucho a frutas a esta nena ya le saque 3 clones





y otras 2 desconocidas y espigadas las he estado descuidando mucho




^
y pues lo que planeo hacer es una mezcla de perlita y peat moss con mi sustrato de vivero y ir alimentado con los nutrientes que tengo, y para cuando entren darles alimento organico

y pues bueno tengo algunas semillas germinado, de mis cruces quiero ver que sale y pues creo que es todo banda ya en un rato mas compro los nutrientes hidro de GH
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
no compadre , no se deje , digale a la tienda que le mandaron un fertilizante para un chingo de cosas pero NO PARA MARIHUANA y si te dice lo contrario , le enseñas la etiqueta y que te diga donde dice ,!!!!!!!!

pues ese fertililizante compa bola , sirve para todas las etapas de la planta , yo usaba uno que tanbien era foliar , se lo daba en riego , y salian bien , me acuerdo mis primeras colas , asi no que no te preocupes , preocupate por los precios no vaya ser mas barato el que te mandaron :eek:.


un saludote ,carnal
 
  • 🤣
Reacciones: xibalba

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
que paso bro, pues la neta no me quejo, el saco de 100 litros me costo 100 varos y el fertilizante 80, y ya lo estube probando con las flores de la casa y les funciona de pocamadre, pero no dice nada de que sea foliar, voy a probarlo con las plantuquis que estan en botes reducidos haber si cubre las pequeñas deficiencias

haber si en la sema subo algun avance

saludos bro
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
muy cierto compa canabis, lo que paso fue que copie la info de otro producto jeje, que es lo mismo solo que foliar, y al parecer si puedo usarlo para hidro hay tengo unas nenas espigadas que ni sabia que tenia y seran las condenadas

saludos bro
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
HEY QUE ROYO BANDA. no estaba muerto estaba estudiando ja!!!!

pues como ven banda estuve un tiempo separado de mis nenas pero sigo peleando desde mi trinchera, bueno pues bamos con las nenas que hoy cumplen 58 dias de flora y pues siendo honesto no las estube cuidando como se lo merecen y por eso estan asi de jodidas :(

aqui estan dckat X ak/sb
ramifico como hidra pero los cogollines se me quedaron chicos y recinosos, y como colmo ensemillados de sour bubble



porcierto huele muy delicioso muy afrutada

esta es la punta de una WattoGentetiks 2ostrain


nada de holor ni resina

esta es la nueva tanda de viuda blanca X ak/sb, sour caramel y dcxak/sb





saludos banda
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Chingon bola , pues ni modo recuerda que estas chicas son seres vivos, si no les cumples... pues se enojan ja ja.

Lo bueno del asunto es que tendras mas semillas y de muy buena genetica.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: bola195

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
te de platano para estimular la resina , pero esas semillas son feminizdas o normalitas ?, hechele ganas que cada vez , vas para adelante , saludos
 
  • 👍
Reacciones: bola195

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
que royo magnate pues esas semas de sourbubble me dieron un chingo de lata pa germinar pero parece que ya agarraron

grifiando; bro tienes mucha razon estas nenas todo recienten pero lo bueno es que ya hay semillas y un falta experimentar con las semas feminizadas aver que sale:cool:

ancestral: ya les empece a dar sus abonos de platano y piloncillo aver si se alcanzan a recuperar y las semas feminizadas voy a experimentar con unas semas que vienen en camino aver que sale

saludos hemanos. buenos humos
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
sour bubble???? ne... sonlas akXsourbubble, no????
uts, si son las sour bubble, esta demas decir que le saque raza para futuros experimentos y combinaciones.
y respecto a su abono, pues funciona de PM como dice el master ancestral,... pero ya no te funciona como abono foliar cuando estan ya floreando las matas... no he probado esos abonos como riego, pero si el master ancestral dice que funciona, pues ansina mero es :p
ahora a cuidar el ph colega,... pues estos abonos te pueden dejar residuos en las macetas... es bueno que antes de regar con la siguiente dosis, les des un bañito de raices... algo leve a menos que veas alguna hoja amarilla o algo peor:eek:
y por aki seguimos colega... la llevas muy bien, y de seguro, no seran las unicas geneticas que probaras bro.
salut!!!:D
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
buenas bro,que bueno que te pases por mi humilde seguimiento,jeje pues creo que se me fue el teclado bro :eek: si son las AK/sb , de unas semas que me rolo el ancestral:cool:.y pues la neta deje de abonar con ese fertilizante por que no les sentó muy bien a las plantukis se bloqueron y me tiraron muchos platanitos y pues les di cuello (eran wattogenetiks) y a las nenas que tengo en vegetativo les estoy atascando nitrofoska en bajas dosis y van de maravilla:D. y pues ahorita traigo un cerro de proyectos bro y pues como adelanto me voy a poner a revertir unas purple y unas smooth smoke, mas aparte quiero dar mis pininos destilando licores:D:D:D ya hasta fui por las cañas para hacer ron del capitan sparrow:eek:
saludos hermano
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compa

mucha suerte con el cultivo hydro, por aqui andaremos a ver que tal


la genetica sour bubble es muy dominante y al ser una mata de lento crecimiento vegetativo conviene cruzarla con plantas vigorozas en vegetativo y de rapido crecimiento pa agilizar un poco el desarrollo, como con algun hibrido sativo o una sativa landrace

o al menos ese es mi parecer


saludos
 
  • 👍
Reacciones: bola195

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
gracias master purple, de pura casualidad ahorita tengo vegetando unas y griega, y unas sativas de Angola,probare hacer algún cruce con el polen de las ak/sb a ver que sale, esperemos que revienten en vegetativo y acortar la flora. saludos don purple

Banda actualizo un poco mi desmadre, estrenando semas y probandolas aver que sale
les cuento que acaban de asomar los cotiledones de las nenas que recién germine vamos con las listas para llevar el control

1.- puse a germinar 3 purple lady y solo germino 1, malas semillas les falto madurar mucho
2.-4 de 4 ygriega de medical seeds todas germinaron y sacaron la radicula en 2 dias
3.- 3 de 3 smooth smoke de tropical seeds X kalimist de serious seeds tambien en 2 dias
4.- 1 de 2 landraces de angola murio por hong0s incluso les puse un chorro de h2O2

y espero unas old timer haze espero que no las pare la aduana por que ya no me funciono el localizador:eek::eek::eek:

tambien tengo unas viuda blanca /ak/sb X ak/sb y las dc/kat Xak/sb


y aqui el indoor con las nuevas nenas


SALUDOS BANDA
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Vientos por la variedad.

Oye bola ahi salieron unas cuantas semas producto de la reversión con STS.

Si te interesan unas para probar ahi tengo unas pocas.

Saludos y de nuevo felicidades por la variedad
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
que royo banda, hoy toco actualizar y asi lucen mis nenas, solo que las y griega me salieron mutatantes, le voy a bajar un poquito al plutonio no me valla a chingar el ph
[/URL][/IMG]

otra en las mismas

las 2 que nacieron normalitas


foto familiar de las smooth smoke X km


la unica purple que germino

la angoleña
[/IMG] [/URL]
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
son tres cotiledones o se partieron los dos cotiledones , siempre he querido una con tres cotiledones y tener alguna planta trifásica , esa que le salen tres cogollos tres los internodos . bien contentas que están las bebys , saludos
 
  • 👍
Reacciones: El Magnate

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
gracias hermanos por darse una vuelta por mi hilo, la verdad si quiero ver a esa nena ya mayorsita aver como acaba, esperemòs que se le sume algo de thc a ese 27º/º.saludos bros

bueno hay esta el avance de mis nenas de esta semana,aun en su cajita de vegetativo,solo que se mudaron a botes de 1lt, ya les apretaban los zapatos en que nacieron...

las 3 smooth smoke Xkalimist


las 4 y griegas


la mutante


la angoleña


y la purple L.


y pues como ven el timer que me regalo un buen amigo


y las nuevas nenas que me llegaron
5.-zamadelicas
10.-super silver haze
10.-angola roja Xjotake

si alguien le interesa estoy saturado de sativas,y me gustaria una indica narcotica de flora rapida


saludos banda
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
Que onda compas, vengo con una breve actualizacion de mis nenas con sus 14 dias, en la noche la noche subo fotos de como lucen hoy.

estas son las YG en su foto familiar


las SS X KM


una nena con albinismo en algunas hojas


la angoleña



la purple
 
Última edición:

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
bola , una observacion , bueno asi lo hago siempre que salen las terceras hojas , corto las primeras que son las hojas de una punta , para que enfoque sus fuerzas en las hojas nuevas , saludos
 
-