El Segundo de El Magnate 2013

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
que onda mi magnate aqui viendo como va todo mira yo tamb experimente mucho con las semas , pero sabes q paso contigo que experimentaste con todas, hubieras experimentado con la mitad y la otra mitad que crecieran tipica y normalmente .

asi pues no pierdes tiempo , checa desde el principio q experimentaste hasta hoy ya minimo tendrias unas en floracion . jejeje parece regaño jeje pero nel es solo consejo de vales , y tambien no deseches plantillas por que se atrasen o cosas asi , ya veras que crecen no te desesperes checate el seguimiento del mojox666 el tiene una chikilla q se atraso y no por eso la desecho.

saludos carnal y buenas vibras para esas nenas .
 

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
que hongo mi estimado y finisimo Oskarx, pues gracias por el regaño, :)

la que deseche tenia el tallo podrido la revise cuando la desenterre con cuidado para revisar sus raices y tenia muy pocas y estaba bien mojado el sustrato osea por eso te doy ahora la razon ....

ya no he regado solo he pulverizado de vez en vez y aun no hay señales de que tengan sed las peques...

kepedro mi Raslalin que cuentas, gracias por pasarte por aqui carnalito...
 

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
actualizacion 26082013

esta es la foto de una WattoLabs la mas bonita, y grande que tengo ahorita, tal vez hasta le saque clones o si sale macho creo que la dejare para sacar polen,,, pero todavia le falta para eso,,,,




las demas guatosas, falta una que no salio


y por ultimo las 3 Candy, 3 Barrio bravo y 3 Zama X Juan


miren razita esta Candy Crush como nacio, con un solo cotiledon aun no le crecen hojas ...
 

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
gracias pues la verdad hasta ahorita la germinada creo que le agarre mas la onda, con un par de atomizaciones solamente rociar no humedecer las servilletas me ha funcionado hoy en la noche tomo fotitos de las bebas que estan creciendo de lo mas bonito y las subire, buenos humos a todos...


El Magnate wasn't here...
 

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
saludos aqui pasando a actualizar un poco....
primero las Wattosas...



Las mas grandes de las guatosas



Las Candy, Barrio bravo y Zama x juan -1 porque 1 de las zama simplemente se seco...



y aqui saludando con su unica manita, la Rebeca MANQUITA jajaja un chascarrillo medio mamerto



es todo por hoy hermanos paz para todos,,,,


Magnate wasn't here...
 

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
Buenos humos a toda la razita que me acompaña en mi accidentado post...

He aqui mi nueva Camara de floracion, que por lo pronto la tengo para vegetacion :)
y pues pa que mas palabras aqui las fotillos...

mide 50x50x65 es chaparrita pero pienso hacerles doblado extremo o poda apical, gaste alrededor de $255 pesotes la hice yo mismo y quedo bien, le falta el piso pero creo que asi la dejare por lo pronto.

Tiene entrada de aire grande y varias armellas para colgar cualquier cosa, por ejemplo el abanico y el porta focos tambien hecho por su servilleta con 6 cfl de 23 watt por lo pronto solo estan prendidos 2 focos 24/0 y el abanico con una copa llena de agua para la humedad.

tambien fotito de las nuevas germinadas eran 10 pero solo 8 sobrevivieron...

y por ultimo pero no menos importante las semillas "de juguete" :D (estan pequeñitas) que me envio mi compadre Raslalo, son Deepchunk / Kat x Watto ya germinaron 4 las dejare en la servilleta un dia mas para que les crezcan mas las colitas y germinen las otras 2...
gracias carnalito por compartir... saludos a todos !!









 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
que onda carnal te quedo chido el armario , pero ese esta perfecto para crecimiento , por que para floracion minimo el doble de alto , oye y q onda como van las nenas que te rolo el cosmos , solo pusiste las que andas germinando. jeejeje bien chismoso yo saludos carnal y buenas vibras
 
  • 👍
Reacciones: El Magnate

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
que onda mi oskarx... voy a ver que tal con este o si la veo muy pelada pss me construyo uno mas grande y claro que ahi estan del lado izquierdo de la pantalla , son 8 de las que mando Cosmos mañana subo fotos tomadas mas cerca y todas las demas incluyendo el lado derecho son de wattolabs ... mañana pongo en vasito las que acabo de germinar que me mando raslalo... saludos
 

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
que tal amigos, saludos a toda la banda del foro mexicano en especial... sin mucho tiempo libre aqui les van unas cuantas fotillos...
una candy candy del cosmos

una Zama

Otra candy pero vean el tamaño que tiene y la fecha
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
que onda carnal oye veo que algo malo les pasa a tus plantitas carnal tan chiquitas y se andan secando y perdiendo los cotilenoides, se me hace q se andan pudriendo no pases de riegos men , las haz abonado con algo? saludos y que se mejoren .
 
  • 👍
Reacciones: El Magnate

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
gracias por sus comentarios... pues no he abonado con nada absolutamente, he regado cuando esta bien seco el sustrato y en poca cantidad, el PH del agua esta a 6.8 aprox... tengo buena ventilacion y humedad en un 29% abanico intraccion y otro de extraccion, temo que el sustrato que revolvi con la vigoro sea el problema ya cambie de maceta y sustrato algunas ,, mañana pongo fotillos a ver si mejoraron en algo... buenos humos,,, ;)
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
carnal , vas a necesitar una hectarea para cosechar menudo numero de semillas :cool:

por cierto , a tus bebas dales tiempo para que se ajusten en su nuava casa , y vas a ver que se van a enderezar, por mientras trata de cortar todas las hojas que se esten secando para que la planta no tenga materia muerta ,

en mi humilde opinion , yo igual deduzco ,por lo que veo , y lo que cuentas ,y no queda otra que apuntar al sustrato ,no se si tienes un lowels por tu chalet , ahi venden el sustrato especial para el canabis es el que uso yo a base de fibra de cascara de coco , sunraiz y sunraiz 3x , el 3x s un poco mas cara , pero vale la pena , uno vale 108 pesos y el 3x 136 pesos ,

y halando de chalet , que bien te quedo la nueva casa de tis niñas y ya deberias estar fabricando uno igual pero con 1.75 mts de altura , y mira que para mediados del año entrante estaras , mas bien parecerás locomotora , tu casa ,

saludos y estamos pendientes , estoy esperando aque salgan unas nuevas , para no aburrir a la raza con las mismas sems , no creas que ando de olvidadizo
 
  • 👍
Reacciones: El Magnate

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
checate el sustrato men , ve por lo mas simple ve a un vivero compra tierra con hoja para maceta y eso les va re bien en mi 2do seguimiento las 2 psicodelicia solo tienen de esa tierra nada de humus ni nada y asi crecieron muy bien. son las mas granndes y vigorosas jejeje mejor que las que le puse sustrato con humus . las que me dio el cosmos y el xibalba desde que germinaron las puse en ese tipo de tierra y no les ha hecho falta nada mas.

y me cuesta 40 pesos el bulto :D ya no gasto en sustratos caros :D solo abono cuando se aclaran las hojas, intentalo te lo digo por experiencia saludos carnalazo
 

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
Saludos a toda la razita del foro mexicano
psss aqui batallando con las nenas que nunca despegaron les comento que compre tierra de un vivero y no me sirvio, se quemaron y ya solo me quedaron estas que rescate y les puse solo tierra vigoro y un poco de humus, ahi van las fotos ya hasta me da weba escribir, esta de la chingada que perra suerte he tenido psss ahi unas nuevas semis de guato y 3 deepchunk ke mando el raslalo a ver que pasa --- ahi van las fotos de las que me quedaron y las recien germinadas,,, saludotes y gracias por pasar por este post...

1

2

3

4

la misma

la misma con detalle de la hoja

otro acercamiento

esta Candy que me paso el cosmos desde el 22 de agosto



la entrada de aire

lamparas

salida de aire

recien germinadas

ya en su vasito


y es todo amigos pss como ya tienen 2 meses las pasare a florar a ver que pasa... :(
 
Última edición:

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
carnal , yo las veo bloqueadas , le estas checando el ph al agua de riego , vete checando varios sustratos , hasta que le des clavo , yo me tarde en encontrar , en home depot y despues dejaro de venderlo y me trade casi un año en volver a encontrarlo y estuve checando uno por uno y hasta los jardineros ue meiba encontrando les compraba , pero en lowe´s lo volvi a encontrar , saludos
 
  • 👍
Reacciones: El Magnate

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
pues les cambie el sustrato y aproveche para darle una enjuagadita a las raices y ahora empeze a usar agua directa de la llave (reposada) y psss solo queda esperar... gracias por sus consejos aqui seguimos en el camino, lo bueno es que ya me salieron unas cuantas semis del guato, y guardare las que me compartieron los carnales del foro, para ya no hecharlas a perder ...

aqui otras fotos a la primera no le hice poda apical, asi se quedo enanito y mutante el tallo principal y crecieron mas los laterales ademas de otras nuevas fotillos de la mayoria mutante, gracias por comentar




*-*-*-


esta es otra de las mas grandes

y toda la familia reunida
 
Última edición:

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
de lujo tu indoor comp magnate, esas manchas y sequedad de las hojas tambien salen por regar muy seguido y no dejar respirar las raices


tambien puedes agregar algo de jugo de limon al agua de riego pa bajar el ph del agua y ayudar a la mata a desboquear las raices y a absorber mejor los nutrientes de la tierra


saludos
 
  • 👍
Reacciones: El Magnate

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
Saludos compañeros fumetas...

Carnalito Cannabis Ancestral resulto que el agua < epura > es lo que las esta bloqueando el ph del agua epura me da 6.6 y el agua de la llave me da lo mismo pero mi kit es muy basico, total empeze a regar con agua de la llave reposada y miren nada mas que rechulototas se estan poniendo

y unas nuevas peques que tienen apenas desde el 13 de octubre y ya se les notan muchas raices a travez del vasito y estan creciendo muy bien ahora si ando a toda madre bien contento, gracias a sus consejos y opiniones, entre todos le atinamos jajaja

aqui las fotitos :)



















 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Poco a poco , paso a paso llegas a donde quieras llegar , sin perder la paciencia , ahi la llevas , solamente con el paso de tiempo vas a ir tomando experiencia , cagandola se aprende ,

Ojo cuida mucho ese aspecto del PH del agua

Saludos
 

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
buenos vapores a todos... aqui seguimos en el camino del aprendizaje, cagandola se aprende como bien lo dijo mi estimado cannabis ancestral .. para variar ahora creo que me pase un poquito con la frecuencia del riego pero deje de regar completamente casi 1 semana solamente pulverizaba bastante en las noches y ya se estan alivianando ademas les hice agujeros extra a cada maceta y eso ayudo mucho, no nos awitamos que siga la mata dando !! aqui les presento 3 bebas mas para esta aventura, son de watosky laboratories y 5 mas grandecitas que son 1 deep chunk (raslalo), 2 zama x juan y 2 candy x candy (cosmos verde) las acabo de poner su casita nueva y pues hechandole todas las ganas y toda la paciencia jajaja no hay mas !!!

las 3 susodichas... estas son del 27 de octubre


estas son del 13 de octubre...
la deepchunk:


las candy x candy



las zama x juan version zombie :p



y las viejitas jajaja que quieren despegar pero mi inexperiencia no se los ha permitido jajaja

de las mas grandes y mas bonita pero se quedo enanito en tallo principal


otra que se bifutco solita jaja


una watosky de 4 sep


esta es la candy del 22 de agosto que esta en proceso de recuperacion


otras 2 watosky



y putamadre !!! que se me cae la camara :eek::confused: y ya no encendio :mad: faltaron algunas fotos... carnalitos muy agradecido por sus comentarios en general... aburr :D
 
-