EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
buenas! me alegro gigante que estes dando caña ya, he escuchado que quieres seleccionar white widow? ojala saques algo muy bueno, aunque como bien dices dificil lo tienes teniendo la poligonera... por cierto la cultivastes ya? veo que tienes a las mamis muy sanas, espero que no tengas mas problemas de plagas... me quedo por aqui amigo, suerte!
Ese Deivid+ pues plagas creo k 0 patatero le metemos asta antibióticos en un coctel demoledor todo lo k sea crecimiento a saco Paco.En flora cambio de ropa y calzado de momento todo bajo control.Lo de las WW siempre las kise germinar y munca tube la ocasión y se de muy buena mano k son tremendas de las primeras de todas o un buen macho de ellas también me conformo.No e tenido la oportunidad de florecerla asta ahora tengo un clon floreciendo terminando la 3ª semana de floración y si hay una palabra k la define producción y olor.Gracias por pasar compi.

Lo peto, perdoname te lo ruego cuando entro con el móvil no tengo dedos, tengo morcillas de Burgos te di un no me gusta totalmente sin querer no me di cuenta. Sorry. Te considero un experto en estos temas.
Ainsssssss esos malos entendidos …ijjjijijiji no pasa res.
Hola Gigante verde, e leído todo tu seguimiento y pienso que eres un crack. Me alegro que estés de vuelta y si me lo permites, me quedo por aquí sentada para aprender y admirar tu cultivo, pienso que voy a aprender mucho, si no te importa claro??? mucha suerte y un saludo.
Por supuesto Maja ponte cómoda siento k entres en estos momentos convulsos en mi vida de cambios y nuevas experiencias tengo k ponrme las pilas k tengo mucho y muy bueno k mostrar prometo macro actualización.

Hola @star666 imagino y con el permiso de @giganteverde eres muy bienvenida en cuanto a tu comentario tengo que darte toda la razón.
Bienvenida, en el transiberiano te puedes subir y bajar cuando quieras jajajajaja
;););););););)j
Gracias Greenyou nadie mejor k tu sabe lo liadisimo k ando gracias por tus palabras y estar siempre por hay.
Muchas gracias... ;);) jjjjj.....
Toda la razón.
hola me podrias aclarar gigante lo de ww"poligonera", gracias,,
muestranos las demas mamis? di que si ...
saludos, pasajeros
Eso esta echo Fuji compi faltaría mas prometo subir fotos de muchas cosas interesantes, pues te cuento la WW Poligonera salió de un grupo Hippy-ocupa de un polígono de Granada, de hay viene su Mote La Poligonera,en uno de sus cultivos colectivos dieron con esta excepcional clon k destacaba sobre todas las demás, su olor y colocon son legendarios y poco a poco va en camino de convirtiese en Mito a la altura de la Exodus cheess.Te pondreunas fotos de ella con 3ª semana de floración y pinta a productora como una mala bestia.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
que larga se me va hacer la espera gigante, voy a estar atento para cuando cates la poligonera, tu que habras provado muchisimas variedades eres la experiencia:D haber que te parece, la descripcion que le has dado a @FUNJOIN es exacta, pero si te digo que el sabor es otro de sus puntos fuertes, la boca se hace agua... solo te digo eso:)
 
Última edición:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Pisando fuerte por la puerta grande vayamos por partes:

Lo primero selección Og kush x chocolope hay 4 destacadas,las blue velvet les pisan los talones seguidas de las WW oldtime.






Lo segundo impresionantes la Kokiri forest 12/12 éxito total en germinacion y han salido todas faltan las somango s-1 de Garrru una mohan ram y una blue-mataro.









Tercero me adentro en la selección de la saga @FELIPE M de ahora en adelante FM(FELIPE M)sin duda uno de los mejores cultivadores y breedes k me e encontrado en los foros a la altura de @Nvidia y mas.Es tanta la fe k pongo en sus semillas k e recurrido al producto Xseeds kiero el 100x100 de germinación,también lo usare para mas germinaciones como Lavander x blueberry de Nividia proporcionadas por el maestro @Toni13,Las primeras semillas de Kannabia tales como Somango #47,la bella blanca,critical k´s y como no….. WHITE WIDOOW X FIRE ALIEN CHOCOLOPE,FIRE ALIEN CHOCOLOPE en busca de una buena madre o padre de ambas,pero sin duda la Joya de la corona ¨OJITO NO CONFUNDAMOS¨, SOUR CHOCOLOPE X LEMON LARRY OG LUSH no confundir con kush estratosfera genética, solo disponible en clon,ademas espero visitar a unos de mis mejores compañeros @RedMario y @Naan para recuperar mi chocolipe.El éxito esta garantizado.



 
Última edición:

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Preciosas tus flores... Como se les ve la resina,.... Y una pregunta, muy tonta... Jjjjjjj???? como haces esas fotos tan bien??? las sacas del armario??? yo e probado y me salen fatal...
 

Adjuntos

  • 😍
Reacciones: giganteverde

wasadasa

Cogollito
21 Julio 2011
90
173
43
alandalus
tomo asiento x aqui gigante con tu permiso .preciosas las fotos de las variedades sobretodo la gran viuda blanca ....la poligonera.x cierto esta te la paso el compi transgu.si e sta es la que le pase yo aun que en tus manos madre mia le vasasacar el 100x100 de rendimiento ....salu2 y buenos humos seguire por aqui de de cerca este gran seguimiento quees espectacular....salu2
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
tomo asiento x aqui gigante con tu permiso .preciosas las fotos de las variedades sobretodo la gran viuda blanca ....la poligonera.x cierto esta te la paso el compi transgu.si e sta es la que le pase yo aun que en tus manos madre mia le vasasacar el 100x100 de rendimiento ....salu2 y buenos humos seguire por aqui de de cerca este gran seguimiento quees espectacular....salu2
Hola compi la mismita k viste y calza mandada por el mestre @trasgu , no te kede pena k pronto veremos unas cuantas juntas y con seguimiento una planta así se merece un tributo me tiene alucinado.
 

wasadasa

Cogollito
21 Julio 2011
90
173
43
alandalus
me alegro un monton tio de verdad seguro que te gustara .yo x mala suerte e sufrido una desgracia con ella estube 2 dias fuera de casa y el cabron del gato no secomo se metio en el armario de mamis con la mala suerte que se ensaño con las mamis y la que peor salio fue esta asi que la e perrdido tio una desgracia para mi con lo que me costo conseguirla de buenas manos .si algun dia esquejas te estaria mui pero que mui agradecido que me mandases una ramita.esta parami a sido una perdida mui grande ......
saludos y disfrutala .....makina
 

wasadasa

Cogollito
21 Julio 2011
90
173
43
alandalus
x cierto gigante e visto que as tenido un ataque de araña yo estoi igual x desgracia tio hoy me e dado cuenta que las hijas de puta estaban haciendo la tela en los cogollos punteros lo cual q yebo dandole con abemectina varios dia .como as cinseguido que no te llenen los cogollos de telas .yo estoi con unas critibilbo del maestre transgu y estan en su dia 30 de flora y estoi cagado no se si podre parar esta plaga y salbar algo.....
salu2
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Muy chulo todo mr gigan, como siempre... ;)

Ya he podido catar la poligonera... y no se, no se, no le pillo el punto, no se parece a ninguna de las widows que recuerdo, y mucho menos a la que yo conservaba con anterioridad a esta.
Para mi la ww siempre ha sido una yerba holandesa, tipico sabor a yerbon, tokes notherm ligh, y esta no, es mas toke haze, incienso, es rara... Pendiente probar tras el curado, pero a primera cata no es de las mias.

wasadasa tio, que putada la araña con 30 dias de flora ya... yo lucharia con ellas a mano, tirando de aspirador y pulverizadas de agua bien fria (que no les gusta nada), con esto no acabaras con la plaga, pero almenos no fumigaras nada ya tan avanzado el cogollo, y por suerte la bilbo es de las que se pueden cortar pronto, con unos 45 dias de flora, puede que dos semanas si que consigas frenarlas a mano...
El gato un cabron, a mi me paso apenas hace 2 semanas con una chocolope que no llegue ni a probar, el joputa del gato si...

A seguir bien. ;), salud.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
me alegro un monton tio de verdad seguro que te gustara .yo x mala suerte e sufrido una desgracia con ella estube 2 dias fuera de casa y el cabron del gato no secomo se metio en el armario de mamis con la mala suerte que se ensaño con las mamis y la que peor salio fue esta asi que la e perrdido tio una desgracia para mi con lo que me costo conseguirla de buenas manos .si algun dia esquejas te estaria mui pero que mui agradecido que me mandases una ramita.esta parami a sido una perdida mui grande ......
saludos y disfrutala .....makina
que putada tio, el pobre gatillo no tiene la culpa, esa planta atrae a todo ser viviente:D seguro que la vuelves a conseguir en menos de lo que te esperas;)

Muy chulo todo mr gigan, como siempre... ;)

Ya he podido catar la poligonera... y no se, no se, no le pillo el punto, no se parece a ninguna de las widows que recuerdo, y mucho menos a la que yo conservaba con anterioridad a esta.
Para mi la ww siempre ha sido una yerba holandesa, tipico sabor a yerbon, tokes notherm ligh, y esta no, es mas toke haze, incienso, es rara... Pendiente probar tras el curado, pero a primera cata no es de las mias.

wasadasa tio, que putada la araña con 30 dias de flora ya... yo lucharia con ellas a mano, tirando de aspirador y pulverizadas de agua bien fria (que no les gusta nada), con esto no acabaras con la plaga, pero almenos no fumigaras nada ya tan avanzado el cogollo, y por suerte la bilbo es de las que se pueden cortar pronto, con unos 45 dias de flora, puede que dos semanas si que consigas frenarlas a mano...
El gato un cabron, a mi me paso apenas hace 2 semanas con una chocolope que no llegue ni a probar, el joputa del gato si...

A seguir bien. ;), salud.
El tema de la poligonera es que segun parece hay varias widows seleccionadas, algunos dicen que de widow tiene poco, y tiran mas por que sea algo de jack herer... segun los datos que tu das suena a jack herer... el sabor que tal es? no es de las que se te hace la boca agua? y el colocon?
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
me alegro un monton tio de verdad seguro que te gustara .yo x mala suerte e sufrido una desgracia con ella estube 2 dias fuera de casa y el cabron del gato no secomo se metio en el armario de mamis con la mala suerte que se ensaño con las mamis y la que peor salio fue esta asi que la e perrdido tio una desgracia para mi con lo que me costo conseguirla de buenas manos .si algun dia esquejas te estaria mui pero que mui agradecido que me mandases una ramita.esta parami a sido una perdida mui grande ......
saludos y disfrutala …..makina
K no me entere yo eeeeeeee mandame un privado k te mando un caldero ramas de ella faltaría mas por eso no sufras hay poligonera pa tos.
x cierto gigante e visto que as tenido un ataque de araña yo estoi igual x desgracia tio hoy me e dado cuenta que las hijas de puta estaban haciendo la tela en los cogollos punteros lo cual q yebo dandole con abemectina varios dia .como as cinseguido que no te llenen los cogollos de telas .yo estoi con unas critibilbo del maestre transgu y estan en su dia 30 de flora y estoi cagado no se si podre parar esta plaga y salbar algo.....
salu2
Pues si ya llegan hacer telas de araña en los cogollos malo,tenias k haberlas detectado mucho pero k mucho antes,buenos consejos te da trasgu yo te soy sincero a mi redspider de Agrobeta me fue de vicio muy muy bueno, ecológico lo puedes usar en flora, pero tan avanzada yaaaa intenta mantener la a raya eliminarla ya no puedes.
Muy chulo todo mr gigan, como siempre... ;)

Ya he podido catar la poligonera... y no se, no se, no le pillo el punto, no se parece a ninguna de las widows que recuerdo, y mucho menos a la que yo conservaba con anterioridad a esta.
Para mi la ww siempre ha sido una yerba holandesa, tipico sabor a yerbon, tokes notherm ligh, y esta no, es mas toke haze, incienso, es rara... Pendiente probar tras el curado, pero a primera cata no es de las mias.

wasadasa tio, que putada la araña con 30 dias de flora ya... yo lucharia con ellas a mano, tirando de aspirador y pulverizadas de agua bien fria (que no les gusta nada), con esto no acabaras con la plaga, pero almenos no fumigaras nada ya tan avanzado el cogollo, y por suerte la bilbo es de las que se pueden cortar pronto, con unos 45 dias de flora, puede que dos semanas si que consigas frenarlas a mano...
El gato un cabron, a mi me paso apenas hace 2 semanas con una chocolope que no llegue ni a probar, el joputa del gato si...

A seguir bien. ;), salud.
Jajajaja pobres gatos esto parece un restaurante chino juuhujujju en serio gracias Trasgu makina , yo también un día casi mato a mi perra salió a la terraza y se hizo un yakusi con las macetas llego a casa y la tía tenia tierra asta en las pestañas menudo desaguisado ,hay k ponerles hierva necesitan purgarse con ella y si no tienen se tiran a nuestras marías y si están tiernitas mejor k mejor.Totalmente desacuerdo contigo compi aunk sea pesado de lleno con la manutención a raya erradicación ya casi imposible pero es vital k lo haga, me gustaría k vierais cogollos al microscopio k han tenido araña y se ven desde heces, huevos,pupas, asta cadáveres ya tratados, lo digo por experiencia propia al intentar presentarme a una copa.Todo eso te lo fumas.
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Buenas, llevo todo el hilo de polizon en el techo pero esta empezando a cascar el Lorenzo así que voy a pasar dentro a ver si tengo suerte y no me tiran jejeje.
A mi también me gusta la yerba impoluta, con lo que te metes en los pulmones no Se juega.
 

wasadasa

Cogollito
21 Julio 2011
90
173
43
alandalus
muchas gracias gigante .fijate como son las cosas tio hoy e estad con un colega en su casa y resulta que estubo en granada y se trajo 3 esquejess de poligonera me a dicho que en el momento que pueda cortar alguna rama me la pasa aun que nose tio x lo que e visto las hojas no se parece ala que tu tienes hace poko estube en casa de un colega y tenia unas puestas y eran exactamente igual a las de este. hoja mas afilada en lugar de tenerlamas redondeada como la tulla pero weno la probare y ya os dire algo.el tema de la araña ya llebo combatiendolo tiempo aun que ayer cuando los mire los cogollos me asuste intentare mantenerla a raya como dice transgu asta que pasen aun que sea 15 diaS para poder fumar algo este verano.....
salu2
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Buenas, llevo todo el hilo de polizon en el techo pero esta empezando a cascar el Lorenzo así que voy a pasar dentro a ver si tengo suerte y no me tiran jejeje.
A mi también me gusta la yerba impoluta, con lo que te metes en los pulmones no Se juega.
Pasapasa jajajaj ponte aki delante el ventilador joer k somos pocos hay sitio de sobra para estar cómodo
k ganas de empezar de nuevo tengo monillo ya.
Eseee gigante! !! ...he andado desaparecido Jejeje. ..
Muy chulas todas tus matas!!! Se ven fenomenales...suerte con ellas.
Un saludo makina;)
Tranki compi yo también las circunstancias e la vida…..lo bueno es k siempre estamos hay gracias por pasar crack.
muchas gracias gigante .fijate como son las cosas tio hoy e estad con un colega en su casa y resulta que estubo en granada y se trajo 3 esquejess de poligonera me a dicho que en el momento que pueda cortar alguna rama me la pasa aun que nose tio x lo que e visto las hojas no se parece ala que tu tienes hace poko estube en casa de un colega y tenia unas puestas y eran exactamente igual a las de este. hoja mas afilada en lugar de tenerlamas redondeada como la tulla pero weno la probare y ya os dire algo.el tema de la araña ya llebo combatiendolo tiempo aun que ayer cuando los mire los cogollos me asuste intentare mantenerla a raya como dice transgu asta que pasen aun que sea 15 diaS para poder fumar algo este verano.....
salu2
Ya sabes ante la duda la mas tetuda nano sino estas seguro sabes k esta salió de ti pongo la mano en el fuego por trasgu y tienes mi palabra es la misma k me envio y aki la tienes.
 

wasadasa

Cogollito
21 Julio 2011
90
173
43
alandalus
muchas gracias gigante x tu ofrecimiento jeje .lo tendre en cuenta tio.en cuanto la puta araña la intentare mantener a raya todo lo que pueda si no tendre que cortar antes de tiempo .
sigo aqui en el ultimo bagon del transiberiano viendo esta fantastica coleccion de geneticas que cultivas.
por cierto cultivaS EN COCO O EN TIERRA...
SALU2
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Las Kokiri Forest del banco The brothers ink seeds, van viento en popa todas 11 de 12 una se me murió por un descuido hídrico pero bueno fantásticas junto a las wwfac y las Fac en su primera semana.Exkejillos en marcha……







Mas cosillas las dos Bluevelvet del compañero @JM Buds van muy bien aunk una arrasa a la otra gran diferencia con las mismas condiciones.

Las WW oldshold de lujo una mucho mas repollona y lechugona k las demás si bien una la e tenido k tutorar k otras le taparon la luz pero muy bien las 3 pidiendo comida ya.Critical widow II potencia pura.
Como no conservando mi macho Five Alien Chocolope,porte y olor.









BLUEVELVET













CRITICAL WIDOW II





MACHANGANO FAC



 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno algo de chicha k sino esto es muy aburrido.En esta ocasión vengo con tres de mis ojitos derechos entrando en el segundo día de la 4ªsemana de floración.Cultivo en coco con abonos Hensy:

POWER SKUNK

Sin duda una mala bestia Bicéfala,planta muy fácil de cultivar lo aguanta todo.Muy ramificada en estructura de abeto.Empieza a marcar si olor claramente Skunky.









SNOW FRUIT

Un caramelito canela en rama su olor y sabor me cautivaron,muy frutales como su nombre explica, con buena producción es una planta k ademas su colocon no te dejara indiferente,sin duda una de mis favoritas de Sweet seeds













CRITICAL BILBO MARCONI

Si bien llego tarde y es bastante mas pekeña k las demás no podía dejar de cultivar esta joyita.Poca producción sacare de ella pero bueno compensa solo ya el dolorcito k tiene impaciente por clavar el colmillo a esta nena.















 

enpollon

Semilla
25 Diciembre 2013
8
9
3
37
Hey gigante muy wapas esas nenas!sobre todo la jack 47 una muy wena planta!!y más si te ha salido el feno limonero ke tiene me voy a hacer uno y tooo!!me ha dado gana de responder por los gatos ke tengo a uno que su sombra es una mami de widow pestosa!que la he sacado a cogollar al solapo de por aquí!!una cosilla soy de al lado de granada y el puche lo frecuento demasiado...jaja xke será xke será!en fin que me voy la widow alias pestosa!por aquí no se a escuchado nada de jack ni nada parecido,se dice que es una seleccion de durga,la verdad que con el tiempo que tiene es normal que se metan unas cosas por otras pero la verdadera verdadera con filtros de un pastizal canta por bilerias a incienso pestoso enpalagoso!!luego sequita es un olor muy. Muy picante,la verdad por aquí esta ya pasando a la historia pero unos botes de ella nunca faltan!!DSC_1552.JPG DSC_1529.JPG
 

Adjuntos

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
@wasadasa hazte con un sublimador de azufre y te olvidarás de esas putas

yo ya lo hice, y ya me olvidé, de ellas y de los hongos :)
suerte!
Fantastico consejo compi y una muy buena opción si señor.
Alucinante gigante, no tiene otra palabra.
La blueberry de Dj Short me tiene loco, que pasote de planta, parece que le hayan echado azucar por encima. Pero es que las demas no se quedan atras.
Ese Ringorako makina a mi también la verdad su olor es alucinante me kedan 3 semanas para cortarla 15 mas de secado y una buena cata,sin duda la cultivare en orgánico para presentarla alguna copa a ver k tal.

muchas gracias gigante x tu ofrecimiento jeje .lo tendre en cuenta tio.en cuanto la puta araña la intentare mantener a raya todo lo que pueda si no tendre que cortar antes de tiempo .
sigo aqui en el ultimo bagon del transiberiano viendo esta fantastica coleccion de geneticas que cultivas.
por cierto cultivaS EN COCO O EN TIERRA...
SALU2
Hola compi soy mas de tierra pero últimamente hago mis pinitos en coco y la verdad k me esta llendo muy muy bien la verdad.Ponte cómodo mas selecciones de la mano en este caso del banco R-Kien,k están haciendo un trabajo fantástico teniendo numerosos reconocimientos.Veremos Portela,Icer y como no Negra44.
Hey gigante muy wapas esas nenas!sobre todo la jack 47 una muy wena planta!!y más si te ha salido el feno limonero ke tiene me voy a hacer uno y tooo!!me ha dado gana de responder por los gatos ke tengo a uno que su sombra es una mami de widow pestosa!que la he sacado a cogollar al solapo de por aquí!!una cosilla soy de al lado de granada y el puche lo frecuento demasiado...jaja xke será xke será!en fin que me voy la widow alias pestosa!por aquí no se a escuchado nada de jack ni nada parecido,se dice que es una seleccion de durga,la verdad que con el tiempo que tiene es normal que se metan unas cosas por otras pero la verdadera verdadera con filtros de un pastizal canta por bilerias a incienso pestoso enpalagoso!!luego sequita es un olor muy. Muy picante,la verdad por aquí esta ya pasando a la historia pero unos botes de ella nunca faltan!!Ver el adjunto 432362 Ver el adjunto 432363
Cierto es compi pero las viejas rokeras nunca mueren ya sabes para comprar cualkier WW me kedo con esa la verdad……tarde o temprano volverá todo vuelve.
estoi contigo empoyon aqui en almeria la fumamos mucho pero comotu dices yo tan bien e escuchado algo de que la wido pestosa o poligonera venga de alguna mami de durgamata....
salu2
Habia otra de Almeria creo k rolaba como poligonera también pero una copia de la de Granada.Creo eeee……
 
  • 👍
Reacciones: davidmass
-