EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Gigante, encantada de leerte,. Jjjjj!!!
Alucinante me quedo sin palabras, pero tengo dos preguntas,??
Una, que paso en el foro que no entero de los seguís???
Y otra más importante, utilizas sodio para crecimiento?? por lo espigadas que se les ve diría que si, pero el resultado es muy bueno, es por coger puntos,..
Un saludo!!!
 

wasadasa

Cogollito
21 Julio 2011
90
173
43
alandalus
hola guigante .una preguntiya tio.
aver me dijiste q cultibabas en coco .de duantos litros son los maceteros que utilizas y cada cuanto tiempo riegas.mas que nada es x que quiero pasar de tierra a coco y nom decido con los maceteros no se si poner de 5 litros ode tres pero los de tres no se si me daran mucho curro al regar a mano ......
salu2 makina....
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Lo primero agradecer a todas las personas k han echo posible este cultivo una experiencia inolvidable.Tiempo de floración 62-65-68 días.
Penas y alegrias,Mitos caidos,sorpresas gratas un poco de todo.

Arrancamos:


POWER SKUNK

En producción solo la poligonera le llega un poco a hacer sombra,las mas productivas de todas,fáciles de cultivo,estructura abeto, me aguantaron ec de 2.3 perfectamente.Olor a melocotón en almíbar.

LA UNO​











Y LA 2​











……………………………………​
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
RIRI CLON FRANCES



Uno de los grandes chascos esta Sour Diesel ya puede estar muy buena pork no compensa cultivarla.No me valen royos de k esta espigada pork estaba al ladito de la Snow fruit.Sosa e insulsa su aroma es su fuerte no me e esperado al tiempo de flora pork no.Distancia internudal enorme desgarbada cogollos mini pero muy compactos.Muy muy buena tiene k estar pa poner yo mas esta planta, la verdad y creo k va a ser k no.









 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
ROSETTA STONE

K delicia de olor Dios mío no aguanto las últimos viajes con el PK y ec altas los últimos riegos.Unas de las mas afectadas sin duda tragaron el exceso como pudieron.Tiende a espigar en floración en crecimiento eran unas de las mas pekeñas pero en flota explotaron.Produccion media baja creo k en otras condiciones de cultivo estilo chocolope les iría mucho mejor.Un bomboncito para mis sentidos,se guarda clon-madre por si a kso.Las mellizas:



























 
Última edición:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
DOBLE WHITE SWEET SEEDS

Ya testada antes,cumplió con mis expectativas mucho mejor esta vez creo k el cultivo anterior tanto berry alrededor k no comía na no era lo mejor para ella.K decir a la altura de todo lo Sweet dirán lo digan y hablaran lo k hablen pero yo personalmente solo puedo decir k otra joya de planta,y suma y sigue con Sweet Seeds
.













 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
buuff como suena eso guigantesed madre mia lo que puede salir de hay .mucha suerte compi...
seguro que sique me sorprenderas x que biendo la mano que tienes para el cultivo no espero nada que nome guste....xd
salu2
Todo cruces caseros y pekeños pinitos me reparo para una copa muy importante de barcelona a la k keremos presentarnos,y uno de los ingredientes secretos será la kokiri no adelanto mas…….

Gigante, encantada de leerte,. Jjjjj!!!
Alucinante me quedo sin palabras, pero tengo dos preguntas,??
Una, que paso en el foro que no entero de los seguís???
Y otra más importante, utilizas sodio para crecimiento?? por lo espigadas que se les ve diría que si, pero el resultado es muy bueno, es por coger puntos,..
Un saludo!!!
Sufre aluminosos de vez en cuando el foro,a mas personas les a dejado de llegar las notificaciones por correo,fotos k desaparecen,trabajos de compañeros k pork el banco no paga el baner se eliminan,su trabajo personal con esas genéticas, ojo no del banco, etc e etc seguimientos k sigues de repente entras a los 3 meses y ves marcado como no seguido, esas cosas, pero bueno ya sabemos los servidores lo k hay se saturan.Paciencia.

No no uso sodio al principio eso viene después, te cuento las germinó en fluos Blanco33 Philips, pero ahora mismo solo contaba con un foco de 600w para mantener mis mamis,y la altura es la k hay ,precariamente soportando temperaturas de 36º,gracias a un compañero k no necesita un foco de 400 viendo la germinación masiva k estoy haciendo me lo a prestado,muchas se espigaran no me importa lo primero las conozco muy bien como las Kokiri forest,se k son hembras y su calidad solo busco sus dos fenos el mas berry y el Mapetit una delicia k tufa a kilómetros y ya tengo las dos mejores de los dos fenos, trabajare a partir de ellas.Eso se hace extensible a las demás,busco vigor radicular también ,muchas están marcadas como mejor raíces ,porte,comportamiento,vigor,color etc.Todas las demás serán desechadas.Otras son regulares y solo me importa su sexo,no pretendo trabajar con ellas solo seleccionar la mejor hembra.El cultivo si Dios kiere arranca en septiembre y sin duda con grandes sorpresas no lo dudes.
hola guigante .una preguntiya tio.
aver me dijiste q cultibabas en coco .de duantos litros son los maceteros que utilizas y cada cuanto tiempo riegas.mas que nada es x que quiero pasar de tierra a coco y nom decido con los maceteros no se si poner de 5 litros ode tres pero los de tres no se si me daran mucho curro al regar a mano ......
salu2 makina....
Son de 7litros,y riego cada 2-3 días pero ojo te cuento,el riego es por goteo,macetas k no eran iguales y no drenan igual.No me a gustado nada ese sistema para coco en tierra no te diría k no fuera bien,pero en coco no llega a empapar todo el sustrato solo unos 4 cnt alrededor del pincho,por no hablarte de los k se atascan,k las plantas mas cercanas a la bomba en el mismo tiempo chupan el doble por la presión en fin muchas visicitudes.

Un consejo 5 no lo dudes mas raíz mas planta mas cogollo no lo dudes,de 3 vale no problema riga por inmersión de lujo es lo k estoy haciendo yo con las macetas de 2 litros.Una bandeja llena agua una cuarta,las dejas k chupen,calculas por peso y arreando regadas pa 3 días.Ni regaderas,ni le pongo mas a esta k a la otra cada una k coja la k necesite.
 
Última edición:

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
;)Gigante, mi enhorabuena, están muy lindas, ya por lo que leo machetazo inminente!!!, enhorabuena por mi parte, gracias por compartir tu sabiduría,... Eres un crack, yo estoy apuntito de cortar y tenia dudas, vamos, que cree un hilo haber si estaban, te admiro mucho y más viendo lo buenas genéticas que tienes,..... Saludos gigante!!!:p
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
;)Gigante, mi enhorabuena, están muy lindas, ya por lo que leo machetazo inminente!!!, enhorabuena por mi parte, gracias por compartir tu sabiduría,... Eres un crack, yo estoy apuntito de cortar y tenia dudas, vamos, que cree un hilo haber si estaban, te admiro mucho y más viendo lo buenas genéticas que tienes,..... Saludos gigante!!!:p
Pues si compi estoy en ello
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
SNOW FRUIT

Otros bomboncitos para mi curacoteca,tremenda me gusta to de ella como del cerdo, asta sus andares.Huele muy bien sabe aun mejor clocon medio alto ideal para por la mañana o de cervecitas con los colegas.Su olor no deja a nadie indiferente pocas veces me e echo un leñazo con ella y me han preguntado k es.Las dos muy bien de las k mejor terminaron encantado con ellas.




















….y viene la segunda…..​
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno la esperada WW POLIGONERA,sin duda una de las grandes sorpresas,pronto la veremos masiva pork a falta de cata cumple mis expectativas.Si bien algún compañero me a comentado k la vigile k con altas temperaturas mas de 24º tiende a platanear(vaya tela) después de tantos años de leerla y verla……y estar catalogada como clon elite,en fin sea como fuere yo la e cortado en pleno agosto y ni rastro pero no descarto vigilarla con lupa.Si realmente es cierto lo sabremos ya me encargare yo de k pasen calor,una lastima pork era una de las candidatas a la preñadora,buena productora,olor muy bueno k recuerdos hacia k no lo sentía en mi nariz,bueno no me enrroyo mas aki esta:













 
Última edición:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Y llega la guinda del pastel algo agridulce pero bueno…… por lo demás no se ni por donde empezar la retaila es tremenda pero tremenda,los dos fenos de kokiri k buscaba seleccionados,las og kush x chocolope seleccionadas las 4 hembras k me salieron machos descartados,hay una bb x bilbo de Marconi k me tiene lokito perdido,Malawi tikal y dc hay van esperando sexo como las fire alíen chocolope y la white alíen chocolope una de estas ultimas es brutal destaca por encima de las demás con creces sea macho o hembra estará conmigo fijo.Blue Mataro,Portela ,negra44,Icer,ww original una madre salió dos machazos espigaos fuera,mas cosas las peyotexbilbo genial también,Super dansell me guardo las dos peazo hembras,Brodhers ink seeds no dejan de sorprenderme brutal y puntero su trabajo,pronto veremos mas cosillas de ellos.Las critical impaciente pork empiece el duelo hay critical de todos los colores y sabores veremos a ver realmente cual gana,critical widow II,c bilbo,c bilbo marconi mi campeona,critical+,c kush,etc etc.Las Ace mix y la única tropical k me salió sigo en busca de esa sativa de pro y seguro k la encontrare en los cruces de redmario y naan,amantes de las sativas.K mas decir me dejo muchas en el tintero como la ak 47 de Marconi,rosetta stone,pck feno verde,taskenty 2003 k la cultivare para hacer hash

POR DIOSSSSSS,la SHISCABERRY CLON FRESITA,muy mal por este olvido.
 
Última edición:

Stewe13

Cogollito
4 Abril 2012
98
157
43
33
Solo decir: BABAAA

Se hace la boca agua al ver las cosillas que tienes y su resultado.

A ver que pasa con la ww poligonera, i el calor, metele grados ahi, xk seria una lastima lo de los platanitos.

un placer entrar i encontrarse con la actualización :D
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Vaya pedazo plantas amigo, me alegro mucho, y la poligonera me ha dejado asombrado, no tenia ni idea de que producia tambien... siempre habia escuchado que es de produccion media, pero vamos, yo la veo muy bien, esperemos que sea de tu agrado, y por suerte no te han salido platanitos, pero la poligonera tiende a platanear como le demos estrees, pero parece que no ha sido tu caso, me alegro amigo
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
eres el willy wonka del foro, gigante, cuántos dulces más ricos

sólo te faltan los enanos esos umpalumpa jajaja
saludos, winner!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ "Dammson. un comentario mas que genial me he tirado cinco minutos partiendome el pecho con ese simil un saludo fuerte de umpalumpa jajajajajajajajajajajajajajajaja.
 

wasadasa

Cogollito
21 Julio 2011
90
173
43
alandalus
para quitarse el sombrero guigante .menudas niñas te as currado tio enorawena makina viendo la mano q tienes no esperava menos de ti....xd.
lapoligonera m a encantado tenia ganas de verla en manos de alguien que supiese sacarle todo su potencial y creo q tu lo as conseguido xq x lo menos ami nome sale asi de producctiva....un 10 makina...
saludos y a disfrutar fumando;).
x cierto con cuantos dias la sa cortado la poligonera...........estoi deseando que buelva a mis manos...xd
salu2
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
Y llega la guinda del pastel algo agridulce pero bueno…… por lo demás no se ni por donde empezar la retaila es tremenda pero tremenda,los dos fenos de kokiri k buscaba seleccionados,las og kush x chocolope seleccionadas las 4 hembras k me salieron machos descartados,hay una bb x bilbo de Marconi k me tiene lokito perdido,Malawi tikal y dc hay van esperando sexo como las fire alíen chocolope y la white alíen chocolope una de estas ultimas es brutal destaca por encima de las demás con creces sea macho o hembra estará conmigo fijo.Blue Mataro,Portela ,negra44,Icer,ww original una madre salió dos machazos espigaos fuera,mas cosas las peyotexbilbo genial también,Super dansell me guardo las dos peazo hembras,Brodhers ink seeds no dejan de sorprenderme brutal y puntero su trabajo,pronto veremos mas cosillas de ellos.Las critical impaciente pork empiece el duelo hay critical de todos los colores y sabores veremos a ver realmente cual gana,critical widow II,c bilbo,c bilbo marconi mi campeona,critical+,c kush,etc etc.Las Ace mix y la única tropical k me salió sigo en busca de esa sativa de pro y seguro k la encontrare en los cruces de redmario y naan,amantes de las sativas.K mas decir me dejo muchas en el tintero como la ak 47 de Marconi,rosetta stone,pck feno verde,taskenty 2003 k la cultivare para hacer hash

POR DIOSSSSSS,la SHISCABERRY CLON FRESITA,muy mal por este olvido.
jajja..tengo yo ahora mismo 10 esquejes sishkaberry supuestamente clon fresita de 1995....en prefloracion....( pondria la mano en el fuego de que es un muy buen fenotipo ya que donde los conegui es famoso por conseguir geneticas expeciales) muy especiales.


y pintan bastante bien....ya huelen especial y aun no han empezado la autemtica floracion!! la probe hace años y por fin este año los conseguí.


estan algunos en 11 litros otros en 15itros y otros en 23litros.



mañana ago fotos y las veis a ver que os parecen
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
aaaa..tambien tengo algunos jack herer...de una mitica...

pero lo mejor que yo sepa es de sensi seeds...y he supuesto que es un fenotipo seleccionado de esta genetica.


conoceis alguna jack herer mas mitica o la mas famosa/potente??..
es hablar por hablar pero conociendo donde los consegui( igual que los fresita) es alguna mitica especial....y si esa para mi es la mas especial...la estoy tratando como si fuese una de sensi seeds...osea...que me basare en los dias que marca sensi seeds para cortar...


os pido mas jack herwr pote tes o miticas para buscarlas compararlas e identificarls casi 100%...un saludo




graciasss....
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Muy buena actualización gigante. Ya tardarás. Nos tenias preocupados. Un saludo makina. OLEEEEEEEE POR EL HOMENAJE.
Gracias Grennnnnnn makina muchas cosas en la cabeza demasiadas.
Solo decir: BABAAA

Se hace la boca agua al ver las cosillas que tienes y su resultado.

A ver que pasa con la ww poligonera, i el calor, metele grados ahi, xk seria una lastima lo de los platanitos.

un placer entrar i encontrarse con la actualización :D
Pues así estoy yo compi
deseando catar cosas ya.Gracias por tus palabras compi,le meteremos caña a esa Poligonera y saldremos todos de dudas.

eso es lo que se llama expresar bien la genetica ee!! bravo @giganteverde...ya empiezan a tirar de sus reservas ...muy buen trabajo buen clima!! jajaj
Gracias Ras makina esta vez si k si, lejos keda ya lo de ¨NITROALPISTESEEDS¨,parece k voy espabilando y aprendiendo.

Vaya pedazo plantas amigo, me alegro mucho, y la poligonera me ha dejado asombrado, no tenia ni idea de que producía tambien... siempre habia escuchado que es de produccion media, pero vamos, yo la veo muy bien, esperemos que sea de tu agrado, y por suerte no te han salido platanitos, pero la poligonera tiende a platanear como le demos estrees, pero parece que no ha sido tu caso, me alegro amigo
Pues me lo olí compi y si te fijas en la siguiente foto de la etiketa aunk no se vea muy bien le sake 4 brancas,dos de ellas se hicieron ratas centrales y las otras dos tampoco me han defraudado la verdad.Si bien el olor como dices es algo mate pero bueno en la linea ww antigua.Creo k me libre pork justo estaban las mías delante del aire acondicionado y tuvieron mejores temperaturas pork otras han soportado picos de 36º en las puntas piensa k e cortado en pleno agosto.Lo peor keria hacer cosillas con ella a nivel genético pero lo descarto ya casi por completo.

eres el willy wonka del foro, gigante, cuántos dulces más ricos

sólo te faltan los enanos esos umpalumpa jajaja
saludos, winner!
como te aprecio canalla nadie como tu para subir ánimos eses la puta caña Man.Un abrazo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ "Dammson. un comentario mas que genial me he tirado cinco minutos partiendome el pecho con ese simil un saludo fuerte de umpalumpa jajajajajajajajajajajajajajajaja.
es un Figura el cabrón del Damn,k grande.
si necesitais mas umpalumpas para el jardin ....contad conmigo....yo apaleo a un ritmo de 3g por segundo jajajjaja




a una velocidad de 3g jijijijiji ( como las redes moviles) jajajja...perdon por la fumada!!

golosinas para todos,pero nano yo fumo muxo eeeeeeee jajajjajaja y hay poca a ver si me llega pal veranillo.

para quitarse el sombrero guigante .menudas niñas te as currado tio enorawena makina viendo la mano q tienes no esperava menos de ti....xd.
lapoligonera m a encantado tenia ganas de verla en manos de alguien que supiese sacarle todo su potencial y creo q tu lo as conseguido xq x lo menos ami nome sale asi de producctiva....un 10 makina...
saludos y a disfrutar fumando;).
x cierto con cuantos dias la sa cortado la poligonera...........estoi deseando que buelva a mis manos...xd
salu2
Lo es tío a mi me a sorprendido también, pronto la veremos en un duelo con la única hembra k me salió oldschool k apunta unas maneras brutales.No se kien me la pidió también a ver si me centro y te mando unas ramejas anda.
jajja..tengo yo ahora mismo 10 esquejes sishkaberry supuestamente clon fresita de 1995....en prefloracion....( pondria la mano en el fuego de que es un muy buen fenotipo ya que donde los conegui es famoso por conseguir geneticas expeciales) muy especiales.


y pintan bastante bien....ya huelen especial y aun no han empezado la autemtica floracion!! la probe hace años y por fin este año los conseguí.


estan algunos en 11 litros otros en 15itros y otros en 23litros.



mañana ago fotos y las veis a ver que os parecen
Sino es yo te la paso k la mía seguro k es fresa lleva ya tiempo conmigo.
aaaa..tambien tengo algunos jack herer...de una mitica...

pero lo mejor que yo sepa es de sensi seeds...y he supuesto que es un fenotipo seleccionado de esta genetica.


conoceis alguna jack herer mas mitica o la mas famosa/potente??..
es hablar por hablar pero conociendo donde los consegui( igual que los fresita) es alguna mitica especial....y si esa para mi es la mas especial...la estoy tratando como si fuese una de sensi seeds...osea...que me basare en los dias que marca sensi seeds para cortar...


os pido mas jack herwr pote tes o miticas para buscarlas compararlas e identificarls casi 100%...un saludo




graciasss....
Pues compi yo esk esto de clon elite y tal como k ya empiezo a dejar de creer,hay mucha patraña la verdad,selecciones muchas pero elite de verdad se cuentan con los dedos de las manos(y muchos en manos de los bancos).Lo del la Jack Herrer como sabes salen 4 fenos y a cada cultivador le gusta uno en concreto y lo k para ti puede ser una Herrer de la ostia, para otro es catedral pura.Yo el feno k me dieron es el mas sativo de hojas muy finas e probado la hierba y te puedo decir k de las k e probado es la k mas me a molado ,no colocado ojo¡¡¡¡¡¡¡.Esta mía sale a mínimo 80 días de flora.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia

DIOSA BLUEBERRY MARCONI


Agridulce puedo decir comportamientos de ella ya me los esperaba como poca producción,no me importa lo k me asombra es k lleve años y años leyendo sobre este clon.Platanea, le retire dos platanos a mi berry,cierto bajón la verdad,pero prefiero decirlo k seguir ocultandolo.Cierto es k a estado sometida a mucho extres,empezando por una revegetacion brutal en toda regla,demasiada comida,demasiado calor……demasiadas cosas.Sea como fuere detenidos todos los planes con ella la verdad,a falta de cultivar la de FelipeM k espero no este tan extremada,sino será cultivada a nivel personal para mis sentidos.Muy resinosa eso si me encantaría verla con frio frio miradita a ver para diciembre.Pronto por fin Cata berry por to lo alto ya e avisado a varios colegas.No descarto cultivarla en orgánico y presentarla a alguna copa por hay de barrio ya veremos.



















 
Última edición:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Última edición:
-