EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
Gracias Grennnnnnn makina muchas cosas en la cabeza demasiadas.


Pues así estoy yo compi
deseando catar cosas ya.Gracias por tus palabras compi,le meteremos caña a esa Poligonera y saldremos todos de dudas.



Gracias Ras makina esta vez si k si, lejos keda ya lo de ¨NITROALPISTESEEDS¨,parece k voy espabilando y aprendiendo.


Pues me lo olí compi y si te fijas en la siguiente foto de la etiketa aunk no se vea muy bien le sake 4 brancas,dos de ellas se hicieron ratas centrales y las otras dos tampoco me han defraudado la verdad.Si bien el olor como dices es algo mate pero bueno en la linea ww antigua.Creo k me libre pork justo estaban las mías delante del aire acondicionado y tuvieron mejores temperaturas pork otras han soportado picos de 36º en las puntas piensa k e cortado en pleno agosto.Lo peor keria hacer cosillas con ella a nivel genético pero lo descarto ya casi por completo.



como te aprecio canalla nadie como tu para subir ánimos eses la puta caña Man.Un abrazo.


es un Figura el cabrón del Damn,k grande.



golosinas para todos,pero nano yo fumo muxo eeeeeeee jajajjajaja y hay poca a ver si me llega pal veranillo.


Lo es tío a mi me a sorprendido también, pronto la veremos en un duelo con la única hembra k me salió oldschool k apunta unas maneras brutales.No se kien me la pidió también a ver si me centro y te mando unas ramejas anda.


Sino es yo te la paso k la mía seguro k es fresa lleva ya tiempo conmigo.

Pues compi yo esk esto de clon elite y tal como k ya empiezo a dejar de creer,hay mucha patraña la verdad,selecciones muchas pero elite de verdad se cuentan con los dedos de las manos(y muchos en manos de los bancos).Lo del la Jack Herrer como sabes salen 4 fenos y a cada cultivador le gusta uno en concreto y lo k para ti puede ser una Herrer de la ostia, para otro es catedral pura.Yo el feno k me dieron es el mas sativo de hojas muy finas e probado la hierba y te puedo decir k de las k e probado es la k mas me a molado ,no colocado ojo¡¡¡¡¡¡¡.Esta mía sale a mínimo 80 días de flora.

pongo la mano en el fuego ...y yo no soy de jugarmela ....a que es el autentico y fenuino clon de elite fresita! y deacuerdo que al menos a mi me empiza a decepcionar la de estafadores que hay con el tema clones de elite!


y por que no?? eso de oasarmelo tu?? pero perdona la ignorancia ....explicame mejor por privado!


la jack herer que me dieron es bastante sativa....pero bastante! solo tira para arriba la muy pu .... jajjajaj.


al chaval que voy yo a conseguirlas...tiene varios trofeos de la cannabis cup y mas...en fin.....que es de las pocas personas serias que te puedes hexhar a la cara en ese aspecto...aunque todo lo que tiene de serio lo tiene de desconfiado...


y por ultimi preguntar si la marconi esta algo sobrefertilizada o es asi de oscura?

yo estoy sefuro que es un exceso....jejejje...ten cuidado que se la ve en los limites jajaj . pero controlado si señor....un saludo y muy buen clima
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
Agradecer a un gran cultivador y mejor persona, k en una reunión el otro día(es dueño de un banco), nos regalo unas semillas y unas gafas para el sodio.Es increíble la diferencia de ver las plantas con ellas una pasada.Os las recomiendo a todos mirar por vuestros ojos.



siiiiii....a mi hn colega me las enseño hace nada.....es como ver en alta definicion eee....es la polla ni un espectro lineal de luz ni nada....


yo aluciné
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
Agradecer a un gran cultivador y mejor persona, k en una reunión el otro día(es dueño de un banco), nos regalo unas semillas y unas gafas para el sodio.Es increíble la diferencia de ver las plantas con ellas una pasada.Os las recomiendo a todos mirar por vuestros ojos.



todo esto lo haces en una asociacion gigante???
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Wow gigante!!!!.... Me quedo sin palabras :oops:
Pues di di
sabes k te aprecio mogollon wuapa.
siiiiii....a mi hn colega me las enseño hace nada.....es como ver en alta definicion eee....es la polla ni un espectro lineal de luz ni nada....
yo aluciné
todo esto lo haces en una asociacion gigante???
-Una pasada compi sobre todo a la hora de alimentar tantas variedades el ojo engaña con tanto amarillo-sodio.
-Pues te explico compi todas estas genéticas son mías nada mas k mías y pretendo cultivar y conservar la mejor de todas las k pueda seleccionar,todo lo demás son descartes sobre todo en feminizadas..Aprovecho ahora a poner regulares pork no fastidio a ningún compañero por el paron veraniego y tengo sitio aunk calor mudo calor,pero si kiero arrancar con ellas seleccionadas para mi próximo cultivo tengo k hacerlo asi.La asociación es un medio para poder facilitar un cultivo comunitario,el cual apoyo y comparto.No es lo mismo comprar 10 jiffys k una caja para todos y así todo la luz ,el agua,los abonos,las condiciones,los medios.Este ultimo cultivo me a salido por un 25% respecto al pasado en mi casa,insostenible ya.Giganteverde sabe a kien se arrima y te puedo asegurar k no son camellos con carnet,es importa esta planta y mas medicinalmente.No me consentirían estas cosas tenlo claro y te aseguro k muy muy poca gente puede acceder a ser miembro de un cultivo así,y creo k estoy demostrando k puedo estar hay.
 
Última edición:

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Que bonito Gigante, jjjjj....!!!!! Haces virgerias.....muchas gracias ;)
Yo solo he cultivado una vez, hace una semana que ya las corte, ahora estoy pensando que voy a poner para cuando acabe el verano. Aquí, aprendo mucho, y hay tantas genéticas que me gustan..... :D
Un saludo compi!!!! :p
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
Pues di di
sabes k te aprecio mogollon wuapa.


-Una pasada compi sobre todo a la hora de alimentar tantas variedades el ojo engaña con tanto amarillo-sodio.
-Pues te explico compi todas estas genéticas son mías nada mas k mías y pretendo cultivar y conservar la mejor de todas las k pueda seleccionar,todo lo demás son descartes sobre todo en feminizadas..Aprovecho ahora a poner regulares pork no fastidio a ningún compañero por el paron veraniego y tengo sitio aunk calor mudo calor,pero si kiero arrancar con ellas seleccionadas para mi próximo cultivo tengo k hacerlo asi.La asociación es un medio para poder facilitar un cultivo comunitario,el cual apoyo y comparto.No es lo mismo comprar 10 jiffys k una caja para todos y así todo la luz ,el agua,los abonos,las condiciones,los medios.Este ultimo cultivo me a salido por un 25% respecto al pasado en mi casa,insostenible ya.Giganteverde sabe a kien se arrima y te puedo asegurar k no son camellos con carnet,es importa esta planta y mas medicinalmente.No me consentirían estas cosas tenlo claro y te aseguro k muy muy poca gente puede acceder a ser miembro de un cultivo así,y creo k estoy demostrando k puedo estar hay.

da gusto ver que hay personas que realmente hacen lo que les gusta y disfrutan de ello como niños! siempre he querido pertebecer a una asoviacion ..pero hay que estar avalado por otro miembro y son circulos bastante cerrados en los que ni aun siendo un apasionado es facil acceder .


aun asi....tiempo al tiempo...y si no surge....tendre que plantearme el montar una( que no es facil)....si con un poco de suerte y mucho esfuerzo puedo permitirmelo algun dia...

hasta entonces aqui ando para ayudar a quien lo necesite y ser ayudado en algun caso.


y aunque estoy muy bien informado de las leyes para que sea legal un club social o una asociacion....ignoro cuales son sus cometidos ..actividades y funcionamiento en general...espero poder tener algun dia la oportunidad....ya que adi aparte de aorender...podre mostrar mi potencial y conocimientos sobre nuestra querida planta y todo lo que la rodea....


como accediste a la aso??...no quiero detalles jijii...solo por oidas e inscripcion...un colega..

por saber al menos la experiencia de alguien que pertenece ya que no vonozco a nadie que este en una aso.....


un tremendo saludo!!
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
No me creo k en tu ciudad no haya una sino dimelo k voy pa alla y la montamos ajjaajaja.
si hay...me informe en su dia...pero las que ofrecian entrar solo afiliandose...apestaban bastante a influencias politicas( parecian paetidos politicos) que no lo juzgo ..pero no es lo que busco...


yo busco un sitio/ centro de trabajo i esrudios referebtes al cannabis .....sea en laboratorios ..cultivos....proyectos....ya que mi idea no es apuntarme e incharme a fumar....

es ser miembro...formar parte de ello y se que puedo contribuir en gran parte incluso hacer crecer este entorno o cultura crezca y evolucione con nuvas ideas y mucho mas...



pero como digo hasta que vea mi oportunidad...esperare pacientemente....


seguro que hay aqui lo que busco...pero no lo encuentrooo :(



aun asi sigo formandome y aprendiendo para cuando se me presente esa opotunidad....


y si se pone hodida la cosa....no me costaria irme a otro pais donde se reconocieran y valorade tanto mi forma de cida como mis conocimientos e ideas...






espero habertelo aclarado...jijiii..un saludo
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Pues ya sabes Nano el k la sigue la consigue.Yo personalmente te cuento fui a un seminario k ofrecía un grow de Houseplant barcelona para ser mas exactos,y entre otros estaban los dueños de R-kien,dueños de asociaciones, de grows,cultivadores beta,en fin crem de la crem, y hablando mi carta de presentación fue Giganteverde…..como no,es triste ser capitán y estar remando en un bote y pinchado, necesito un trasatlántico,todo lo demás vino rodado.Me pidieron el favor de realizar un Iceolator para la asociación,lleve mi lavadora mis mallas y a raíz de hay surgió la posibilidad de ser miembro colaborador.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Gooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vamos k nos vamo, chicha de la buena la cosa se empieza a definir.Ni se por donde empezar esta macro batería de genéticas.Calada profunda y we will:

PORTELA

Sorprendente la verdad arraso a todas las demás,pinta mega productora sin duda `para tener el mismo tiempo k las demás se sale por los 4 costados incluso supera con creces a muchas k llevaban mas tiempo puestas:







LABANDER X BLUEBERRY

Del compañero @toni13 veremos k nos deparan son dos,me kedo con la de la derecha.Buen germinado,vigor y porte viniendo de donde viene Nvidia y Toni13 algo bueno tiene k ser pronto lo sabremos:











 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Que bonito Gigante, jjjjj....!!!!! Haces virgerias.....muchas gracias ;)
Yo solo he cultivado una vez, hace una semana que ya las corte, ahora estoy pensando que voy a poner para cuando acabe el verano. Aquí, aprendo mucho, y hay tantas genéticas que me gustan..... :D
Un saludo compi!!!! :p
Yo te asesoro cuentanos tus preferencias o necesidades,tipo de cultivo y veré a ver k podemos hacer.
no se pork pero me gusta mucho verte por el tren.Gracias por pasar.
 
  • 👍
Reacciones: greenyou y star666

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Yo te asesoro cuentanos tus preferencias o necesidades,tipo de cultivo y veré a ver k podemos hacer.
no se pork pero me gusta mucho verte por el tren.Gracias por pasar.
Eres un amor, jjjjj....!!!! Gracias a este foro podemos hacer realidad nuestros cultivos, gracias a ti y a tod@s!!!! pues te explico, quiero poner alguna productiva, que de bien ( unas risas al final del día después del trabajo vienen bien) y de corta floración, pues en interior,.tengo macetas y sustrato ... Tengo un pequeño baňo, .. Jjjjjjj
Pues eso, si sólo cultivo dos veces al año, me conformo, ya tengo!!!!
Muchas gracias a ti, es un placer estar aquí en tu tren ;)
 
Última edición:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Mi ojito derecho no lo siguiente siempre k las miro la primera es a ella.Me tiene lokito pero lokito sin saber aun su sexo tengoun filin con ella especial muy especial no se explicarlo pero es un presentimiento…..

BLUEBRRY X CRITICAL BILBO MARCONI













TROPICAL MIX ACE SEEDS

La Desconocida sin duda de lo mas salivazo k tengo o me esta saliendo,normal Tropical Mix de Ace seeds solo me salió esta de 3 k germinaron,pero fina fina como el coral ni mi Jack Herrer sativa es tan fina sin duda todo un misterio en mis manos la pondré en el apartado de poca comida,por si acaso a tener en cuenta pork indagaremos mas en este banco,todos los caminos llevan a Roma y en españa todos llegan a el, impresionante su trabajo.Solo tienes k poner ¨LANDRACES¨marihuana en google.Gracias @dubi pata negra española.








 

Stewe13

Cogollito
4 Abril 2012
98
157
43
33
Pues visto los comentarios sobre los platanillos de la WW poligonera.... una lastima después de leer tanto sobre ella.....

Sobre lo que tienes preparado pocas cosas se pueden decir.... Vaya variedad tienes ahi!!!! que envidia ( siempre sana) :D

Grande gigante!!!
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
que bien van de lujo!!! asi veo antes de lanzarme a la piscina com van esas del banco ACE....que tengo curiosidad por el potwncial de estas geneticas que vi ayer por primera vez gracias a @giganteverde ....


aunque no percibi cruces de algunas que esperaba( por gusto personal)...al no conocer bien los cruces ....no se decir aun...puede que halla algun cruce de critical....o algo asi..

pero me fige que son otro tipo de plantas algo mas extremas en cuanto a porcentages geneticos...y al parecer dignas de probar...

ya veremos antes las tuyas y asi nos guiamos ....

un saludo ...y buen clima
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
No puedo con ella ni sola ni cruzada tiro la toalla man
y eso k no tengo pelo aki os presento a las colega.El gen peyote me sigue martirizando y esto se va acabar (no adelanto sorpresas)pero k mal con ella me refiero a la Peyote en este caso cruzada con bilbo,ni así come lo mismito k las demás muchas pidiendo mas comida con carencias ya y ellas a su bola nunca entendí a la ZARPAS y creo k no la entenderé tendré k hacer terapia de choke.Peyote.shockkkk.

PEYOTE X CRITICAL BILBO













Mas peyote x bilbo y mas de lo mismo las e puesto a régimen severo me van a suplicar comida de rodillas.










 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
No puedo con ella ni sola ni cruzada tiro la toalla man
y eso k no tengo pelo aki os presento a las colega.El gen peyote me sigue martirizando y esto se va acabar (no adelanto sorpresas)pero k mal con ella me refiero a la Peyote en este caso cruzada con bilbo,ni así come lo mismito k las demás muchas pidiendo mas comida con carencias ya y ellas a su bola nunca entendí a la ZARPAS y creo k no la entenderé tendré k hacer terapia de choke.Peyote.shockkkk.

PEYOTE X CRITICAL BILBO










Pues yo estoy deseando volver a sembrar las peyote x Original haze de morfeo porque me salieron dos machos y quiero la hembra, la que le ví a morfeo estaba espectacular y como la descrbía.. solo puede caerse la baba, de verdad estoy desesperado por ponerla y no tengo sitio, al igual que la lullaby de scrasfi, que gozada de seguimiento gigante me encanta pasarme... quizas a esa peyote x bilbo lo que le hubiese venido bien es alimento de asimilación lenta, con humuz y guano solamente seguro que tiraría de lujo! la verdad nosé con que las abonas alomejor es hasta con humuz y guano pero supongo que no, que tendrás tus fertilizantes preferidos y tal, algunas plantas ya sabemos que no les gustan los líquidos.
Saludos maestro!!
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
viendo que es facil producirla excesos....yo me pensaria en ponerla a dieta jajajja...asi modo ligh.( hechar la mitad que a las demas) o otra opcion asi que se me ocurre es no corregirla a esa el ph.....asi relentizas su absorcion...


y mira...un cruce de critivona hajajajja....eso ya me gusta mass
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Pues yo estoy deseando volver a sembrar las peyote x Original haze de morfeo porque me salieron dos machos y quiero la hembra, la que le ví a morfeo estaba espectacular y como la descrbía.. solo puede caerse la baba, de verdad estoy desesperado por ponerla y no tengo sitio, al igual que la lullaby de scrasfi, que gozada de seguimiento gigante me encanta pasarme... quizas a esa peyote x bilbo lo que le hubiese venido bien es alimento de asimilación lenta, con humuz y guano solamente seguro que tiraría de lujo! la verdad nosé con que las abonas alomejor es hasta con humuz y guano pero supongo que no, que tendrás tus fertilizantes preferidos y tal, algunas plantas ya sabemos que no les gustan los líquidos.
Saludos maestro!!
La mejor peyote purpel k yo e visto en mi vida fue al compañero Califa de Canabiscafe impresionante no¡¡¡¡ lo siguiente,pero claro vete tu a saber serian de las primeras pork ya empiezan a llamar a canabiogen Kaikserius,sus genéticas no son lo mismo de las primeras como le paso a Simon.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
viendo que es facil producirla excesos....yo me pensaria en ponerla a dieta jajajja...asi modo ligh.( hechar la mitad que a las demas) o otra opcion asi que se me ocurre es no corregirla a esa el ph.....asi relentizas su absorcion...


y mira...un cruce de critivona hajajajja....eso ya me gusta mass
No hombre no regularle el ph va a ser peor, le va a producir bloqueos a la planta y va a perder nutrientes rápidamente,con la consecuencia de tener mas hojas feas aun, lo que tiene es un exceso, lo soluciona regando un par de veces con agua sola y listo.
Y si tuviera guano en polvo me plantearía usarlo con ella y dejar un poco de lado los liquidos porque se ve que te ha salido el feno muy peyote.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
La mejor peyote purpel k yo e visto en mi vida fue al compañero Califa de Canabiscafe impresionante no¡¡¡¡ lo siguiente,pero claro vete tu a saber serian de las primeras pork ya empiezan a llamar a canabiogen Kaikserius,sus genéticas no son lo mismo de las primeras como le paso a Simon.
Sii creo que ví esas fotos! una peyote superrrrrrrr nevada de resina verdad? y de color casi negro o algo así, soy malo para recordar pero me suena mucho y era impresionante.
Pero esa peyote de ese cruce tuyo o de quien sea de cuando es???? la verdad la de morfeo nosé de cuando será pero calculo que será la peyote comprada hace 2 años como mucho...
 
  • 👍
Reacciones: greenyou

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
No hombre no regularle el ph va a ser peor, le va a producir bloqueos a la planta y va a perder nutrientes rápidamente,con la consecuencia de tener mas hojas feas aun, lo que tiene es un exceso, lo soluciona regando un par de veces con agua sola y listo.
Y si tuviera guano en polvo me plantearía usarlo con ella y dejar un poco de lado los liquidos porque se ve que te ha salido el feno muy peyote.
claro que es mejor darle aguita...pero me referia a si ese exceso esta empezando y puede llegar a mas....se bloquea el exceso reduciendo su absorcion radicular.( en este caso pienso que con agua entrarias en el ciclo de limpiar alimentar y es un poco trasteo)....siempre teniendo cuidado de que se siga alimentando ya que si no...si se bloquearia el sistema radicular...pero para eso ai que ser un bruto!! pienso yo ee..



yo lo he hecho en casos extremos que sabia que si no hacia eso y seguian comiendo lo que tenian a disposicion se hubiesen quemado..

y por el contrario si hechaba agua o bien arrastraba cantidades insuficientes...o bien la dejaba din comida.


pero teniendo el punto optimo estoy contigo!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
por que os habeis lanzado con este tipo de semillas?? por la genetica... por probar... por que no os molan los clones de elite ...por los engaños de quien dice tener clones de elite.....

por que ??


@rubenmarley .... @giganteverde...

me dais vuestro punto de vista?? un saludo
Nose yo veo que a gigante le gustan mucho los clones elite, normal, esta claro que son una bomba, pero nosé, a mí me llaman mas la atencion ese tipo de cruces con plantas, el cruce de peyote purple x Original haze, la verdad es que suena a hibrido super interesante, y sí o sí tiene sabores diferentes, algo muy diferente que he probado últimamente y es la haze x Deep chunk de morfeo, es una planta completamente diferente, yo por lo menos nunca hab´ia probado una planta con esos sabores tan extraños y ricos al paladar, es completamente limonera y floral, con toques metálicos y en algunos casos terrosos y dulces ( por parte de la deep chunk) y cualquiera que la pruebe os dirá que es diferente, hace poco quede con una amiga del foro le dí un cogollito de las 4 floracion forzada que saque este año, y la que mas le llamo la atención fue la hazexdc, dijo que no sabía describirlo pero que era algo super diferente.
Pero a mí me siguen gustando las plantas tipo skunk critical etc pues son plantas fuertes y buenas de sabor, pero prefiero llegar y tener algo que no tenga todo el mundo, simplemente eso.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
MAMA KOKIRI FOREST

Ya esta aki entre todas me e kedado con esta por varias razones sin bien e guardado también una madre fenotipo Mapetit,os recuerdo k la kokiri forest esta creada con un clon berry y una mapetit revertida la cual dio un ratio en análisis de 5/5 cbd extratosferico recordar k la juanata la lagrimosa triunfo por tener un ratio 1/1.Esta en concreto la conozco bien la mas productora sin duda de todos los fenotipos k me salen aunk tengo k decir k no es la mas potente ni la mas sabrosa,pero tiene otras muchas virtudes con todas las perrerías k les hago es sin duda la k mas comida pide de todos los fenos, la tengo anorexica perdida pero su estructura fácil cultivo y producción la hacen ideal.Ojo ojo k vienen sus primas las Super Dansell pisando muy muy fuerte.









 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
Nose yo veo que a gigante le gustan mucho los clones elite, normal, esta claro que son una bomba, pero nosé, a mí me llaman mas la atencion ese tipo de cruces con plantas, el cruce de peyote purple x Original haze, la verdad es que suena a hibrido super interesante, y sí o sí tiene sabores diferentes, algo muy diferente que he probado últimamente y es la haze x Deep chunk de morfeo, es una planta completamente diferente, yo por lo menos nunca hab´ia probado una planta con esos sabores tan extraños y ricos al paladar, es completamente limonera y floral, con toques metálicos y en algunos casos terrosos y dulces ( por parte de la deep chunk) y cualquiera que la pruebe os dirá que es diferente, hace poco quede con una amiga del foro le dí un cogollito de las 4 floracion forzada que saque este año, y la que mas le llamo la atención fue la hazexdc, dijo que no sabía describirlo pero que era algo super diferente.
Pero a mí me siguen gustando las plantas tipo skunk critical etc pues son plantas fuertes y buenas de sabor, pero prefiero llegar y tener algo que no tenga todo el mundo, simplemente eso.
oido cocina!! totalmente entendible y logico!! pero yo en lo que llevo probando ai una que no ai quien la supere en nada...y es la querida critical de mr nice( era clon elite seleccionado)...

pero si...en la variedad esta el gusto aunque siempre halla favoritas que no puede faltar
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
oido cocina!! totalmente entendible y logico!! pero yo en lo que llevo probando ai una que no ai quien la supere en nada...y es la querida critical de mr nice( era clon elite seleccionado)...

pero si...en la variedad esta el gusto aunque siempre halla favoritas que no puede faltar
Para gustos colores, yo no he probado las critical de mr nice, pero sí se lo buena que es, no me hace falta probarla para saber que es un planton, pero ahí tienes el ejemplo, prefiero sembrarme las lulaby de scrasfi, o algunas de morfeo o carlatrufa que ir a comprarme un paquete de mr nice, no porque sea mejores, sino porque son limiatadas, y no las tiene todo el mundo, no puedes imaginar la de gente que me ha preguntado por el banco de semilla de la Bigchunk o de la maalawi/dc x Oh y no tiene precio poder decir que son semillas limitadas para algunos suertudos jejeje
 
  • 👍
Reacciones: greenyou

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
Madre mia pronto entramos de lleno en Morfeo seeds una locura impaciente de sexado .Sus Malawi tikal x dc o mw/dc x dc a ver k nos depararan sorpresas fijo.Cruces brutales lastima no esten mas estavilizados.

osea que no me equivocaba en que al ser relativamente nuevos..( 2005)...no estan a un nivel ni por asomo de sensi....o por ejemplo mr .nice como bancos....


aunque tambien me pica el tema de que con lo caprichosa que es la naturaleza tienen que salir verdaderos monstruos!!...pero yo dejo el riesgo para otros...soy un cagon jajajaj
 
  • 👍
Reacciones: greenyou y star666
-