EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Tu no hay nada que lleves mal socio pero con la de genes diferentes que llevas de la mano más no puedes pedir,las bestias ésas las tienes listas en menos que canta un gallo,con o sin banana....impresionante la DC x DamSour y la taskenti también lucen muy Señoriales....Buen trabajo Gigan,sigue dándole duro y pa la depresión plátanos de canarias.... las bananas son más insípidas...jajaja arriba que aquí hay muchos fans...
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Pese a lo sativas que parecen y se comportan la flora no la tienen muy larga,11 semanas como mucho mucho..pero mucho vigor si tienen. Del pico de flora adelante engordan bastante y se cubren por completo de resina..ojo con los plataneos pues es un F1 (malawidc) x macho haze,asi que no es un cruce estable...a mi en exterior no me han dado ningun problema pero el indoor es otra cosa..me alegro mucho de verlas!!
De lux morfe 11 semanas es mas k aceptable lo k me esta sorprendiendo gratamaente es el olor k empiezan coger los matices se están intensificando y eso con todo lo k les falta.Lo k les voy a bajar algo l ec se nota k le falta bastante para comer lo mismo ya k las otras.A ver como acaban y las cultivare directamente a 12h l próxima vez.Lo tendre en cuenta k llevo un racha de platanos k no veas.
 
  • 👍
Reacciones: star666

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Tu no hay nada que lleves mal socio pero con la de genes diferentes que llevas de la mano más no puedes pedir,las bestias ésas las tienes listas en menos que canta un gallo,con o sin banana....impresionante la DC x DamSour y la taskenti también lucen muy Señoriales....Buen trabajo Gigan,sigue dándole duro y pa la depresión plátanos de canarias.... las bananas son más insípidas...jajaja arriba que aquí hay muchos fans...
Ese Xemaster hay ando lidiando con ellas como puedo pero muy contento con todas la verdad.Lo malo es lo k me viene encima y estoy plneando el siguiente.Hare lo k pueda con los medios k cuento ahora,portatil prestado fotos sin limpiar,vamos un desastre 48 minutos para cargar 5 fotos etc pero bueno intentre teneros informados.Sin duda mi estrella nueva será la Serius 6 y la Bebi (blueberry x critical bilbo) de Marconi seleccionada por mi.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
La tuve dos veces, madre y esqueje, me gusto mucho, y sí, plataneo en un cogollo de la cima jejeje al igual que el esqueje, haber si tu tienes mas suerte seguro que sí, te recomiendo tenerla bien vigilada, si saca alguna banana a mí solo me la sacaba en los cogollos altos, en mi seguimiento hace poco hice descripciones de las plantas y estaba estaba en la lista jejee aqui tienes el link para que veas como quedo gigante verde, eso sí, de produccion mas bien poco jejeje
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-2013-1014-rubenmarley.140834/page-214
Saludos gigantonn, te va a gustar la planta porque va a ser diferente a lo demas ;)
Las e visto compi puede k les influya el calor del foco en la punta y le cree algún stres y lo manifiesta o revegetando la punta del cogollo o como l Berry te suelta algún platano.Devido a las circustancias de mi cultivo no me puedo permitir el lujo de tener genéticas k plataneen,como experiencia lo estoy viviendo intensamente desde su selección,pork estas son las mejores de todas las k me salieron pero si se da la circunstancia de k suelten platanos no las volveré a cultivar kizas en exterior si algún dia puedo.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
impresionante gigante, como siempre, menudo maquina estas hecho, una de cada madre y todas de lujo, chapeau!!!
Un abrazo majo!
Malabares ando haciendo como puedo compi pronto pondré un pekeño homenaje vosotros,y la grandeza de contar con compañeros como vosotros abrazon a @Naan ......pronto noticias
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
De lux morfe 11 semanas es mas k aceptable lo k me esta sorprendiendo gratamaente es el olor k empiezan coger los matices se están intensificando y eso con todo lo k les falta.Lo k les voy a bajar algo l ec se nota k le falta bastante para comer lo mismo ya k las otras.A ver como acaban y las cultivare directamente a 12h l próxima vez.Lo tendre en cuenta k llevo un racha de platanos k no veas.
Si,es lo que te comente,parece cuando crece y empieza a florecer que va a ser un sativon interminable y no,una vez alcanza el pico de flora empieza a cerrar y resinar muy rapido..muy comilonas no son en flora pero como ha hecho mucha estructura esta pidiendo,eso es normal y tu lo sabes mejor que yo jajajajaj..a mi las de exterior no han plataneao absolutamente nada y un macho en indoor le hice de todo y fue muy firme..como tus plantas no pasan estres no creo que se de el caso..pero al ser un cruce no estable no les quites ojo ya sabes. El macho que le tengo lo quiero usar para retrocuzarlo con el clon malawidc(yo le llamo zotal porque apesta),quedando malawidc x malawidc/haze,para que le de mas melosidad y se intensifique el cítrico dulce,y produzca mas..porque el clon zotal ese en tierra da plantas de kg a poco que las cuide uno
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Si,es lo que te comente,parece cuando crece y empieza a florecer que va a ser un sativon interminable y no,una vez alcanza el pico de flora empieza a cerrar y resinar muy rapido..muy comilonas no son en flora pero como ha hecho mucha estructura esta pidiendo,eso es normal y tu lo sabes mejor que yo jajajajaj..a mi las de exterior no han plataneao absolutamente nada y un macho en indoor le hice de todo y fue muy firme..como tus plantas no pasan estres no creo que se de el caso..pero al ser un cruce no estable no les quites ojo ya sabes. El macho que le tengo lo quiero usar para retrocuzarlo con el clon malawidc(yo le llamo zotal porque apesta),quedando malawidc x malawidc/haze,para que le de mas melosidad y se intensifique el cítrico dulce,y produzca mas..porque el clon zotal ese en tierra da plantas de kg a poco que las cuide uno
Empiezo a darme cuenta empiezan a manifestar todo su potencial,tremendo el trabajo del k nos hablas si fuera posible ya sabes k aki me tienes para testar tus líneas tu trabajo en brutal en línea sativa Morfeseeds ya ests a l altura de los grandes y estoy seguro k estoy frente a algo diferente dentro del mundo canabico las mimo están delante aire c tengo mucha fe en ellas.
 
Última edición:

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Muuu guapaass..!!!! están llenándose de flores por todas partes, da gusto verlas en tus manos estos sativones en interior., es la ilusión de mis sueños tener una Jack Herer, pero me falta experiencia para lidiar con un sativon así con tantas semanas de flora..
Que grande eres, un abrazo :)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Muuu guapaass..!!!! están llenándose de flores por todas partes, da gusto verlas en tus manos estos sativones en interior., es la ilusión de mis sueños tener una Jack Herer, pero me falta experiencia para lidiar con un sativon así con tantas semanas de flora..
Que grande eres, un abrazo :)
Son 12 semanas las jh mas largas,tampoco es n mundo..mas de eso si que es un coñazo en interior. Las jh son n hibrido holandes especialmente adaptado al indoor y tampoco se desmadran tanto lo que es una locura y aun asi la gente lo hace es plantar OThaze o punto rojo o cosas asi en indoor,entre lo poco que dan, que crecen como demonios y que se prgan hasta 20 semanas o mas de flora..pues no es plan.En exterior en suelo es mas sencillo jajaj si lo permite el clima con regarlas ya vale y si llueve de vez en uando ni eso,las miras de vez en cuando paciencia y ya esta
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Son 12 semanas las jh mas largas,tampoco es n mundo..mas de eso si que es un coñazo en interior. Las jh son n hibrido holandes especialmente adaptado al indoor y tampoco se desmadran tanto lo que es una locura y aun asi la gente lo hace es plantar OThaze o punto rojo o cosas asi en indoor,entre lo poco que dan, que crecen como demonios y que se prgan hasta 20 semanas o mas de flora..pues no es plan.En exterior en suelo es mas sencillo jajaj si lo permite el clima con regarlas ya vale y si llueve de vez en uando ni eso,las miras de vez en cuando paciencia y ya esta
Visto así, no parece mucho, 12 semanas son tres meses, aparte hay que dar algo de vegetativo? y otra es la altura, aunque imagino que doblandola o algo así no se desmadrara mucho...
Lo ideal sería en exterior, haber si me toca la lotería y me hago con un terreno jajajaj.....
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Visto así, no parece mucho, 12 semanas son tres meses, aparte hay que dar algo de vegetativo? y otra es la altura, aunque imagino que doblandola o algo así no se desmadrara mucho...
Lo ideal sería en exterior, haber si me toca la lotería y me hago con un terreno jajajaj.....
Las Jack Herer se pueden poner a 12/12 desde semi,o darles sólo 10 días o así de arranque nada más.....aunque ya el mercado de Herers que hay hoy,cualquiera sabe,ya que rulan muchos fenos índicos dominantes,cuando la Herer siempre ha tirado más al lado sativo,o salvaje,aunque en su linaje lleve índica siempre han sido estironas,hoy hay más índicas que satis con el fín de adaptarlas más aún al indoor y a floras cortas.Aún así salen muchas de ramas que meten rápidas y se alargan bastante. QUe si Jack el Frutero,Jack De Ripper,Jack Horror etc etc etc.La de sensi seguro que aún traen muchos fenos de éstos satis,pero prepara la cartera o alguien de confianzas que te la pase y sepas que se ha gastado el dinero y no le han dicho a él lo mismo que él te dice sin ser cierto.
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Las Jack Herer se pueden poner a 12/12 desde semi,o darles sólo 10 días o así de arranque nada más.....aunque ya el mercado de Herers que hay hoy,cualquiera sabe,ya que rulan muchos fenos índicos dominantes,cuando la Herer siempre ha tirado más al lado sativo,o salvaje,aunque en su linaje lleve índica siempre han sido estironas,hoy hay más índicas que satis con el fín de adaptarlas más aún al indoor y a floras cortas.Aún así salen muchas de ramas que meten rápidas y se alargan bastante. QUe si Jack el Frutero,Jack De Ripper,Jack Horror etc etc etc.La de sensi seguro que aún traen muchos fenos de éstos satis,pero prepara la cartera o alguien de confianzas que te la pase y sepas que se ha gastado el dinero y no le han dicho a él lo mismo que él te dice sin ser cierto.
Ya xema, pero ahí hay contradicciones.... Haber, me explico, si se supone que si una planta no tiene suficiente madurez y debes de darle partiendo de semilla un tiempo mínimo de vegetativo, en el momento que nace y la pasas a 12/12 o diez días después, estás perdiendo producción, además de una planta más raquitica, más débil con un crecimiento sin vigor por el retraso de horas..
Yo no me plantearía el cultivo de un mito así, lo veo una tontería, sin llegar a sacarle todo el potencial que lleva dentro!!!! Jjjj...
Tengo que plantearmelo, de otra forma, mi cuarto llega a los 3 metros si quiero meter una, tendré que partir de regulares.. Y son una pasta cómo bien has dicho xemita....
Y partir de esquejes, imposible, aquí no tiene nadie,... :p
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Que tal @star666 con tu permiso gigante,
Esa here comentas, imagino sera la que enseña Markoni no star666? esa es clon here old scoll guardado y en mi caso cedido por mi gran amigo Monteca, digamos es lo que te comenta xemorro, y de hay saldrían imagino los cruces pone gigante ahora, tipo jack frutero y demás.
Esa here comentas es algo diferente no peca tanto de sativona, es mas here diría yo, bonita es a mi gusto no es agradable su sabor, otros matan por ella, creo recordar de vieja escuela hay 2 clones mas o menos conocidos, esta esa here, y otro clon llamado jack flach, por su aspecto sativo y su pronta floración
espero haberte aclarado
un saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Ya xema, pero ahí hay contradicciones.... Haber, me explico, si se supone que si una planta no tiene suficiente madurez y debes de darle partiendo de semilla un tiempo mínimo de vegetativo, en el momento que nace y la pasas a 12/12 o diez días después, estás perdiendo producción, además de una planta más raquitica, más débil con un crecimiento sin vigor por el retraso de horas..
Yo no me plantearía el cultivo de un mito así, lo veo una tontería, sin llegar a sacarle todo el potencial que lleva dentro!!!! Jjjj...
Tengo que plantearmelo, de otra forma, mi cuarto llega a los 3 metros si quiero meter una, tendré que partir de regulares.. Y son una pasta cómo bien has dicho xemita....
Y partir de esquejes, imposible, aquí no tiene nadie,... :p
guapa creo recordar tengo 3 en un baso de agua 1 es tu yo, si gustas te lo hecho a enraizar y en 8 10 días me dices donde tullo es
(perdona no te leei aquí y por eso te conteste aquí y abajo )
sorry
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
guapa creo recordar tengo 3 en un baso de agua 1 es tu yo, si gustas te lo hecho a enraizar y en 8 10 días me dices donde tullo es
(perdona no te leei aquí y por eso te conteste aquí y abajo )
sorry
Siii, me has aclarado bastante, sois enciclopedias cannabicas!!!! gracias, sería un detallazo, hablamos por pv...
Yo vi un reportaje y hablaban de Jack Herer, como un mito .
La Jack Flash, es un híbrido de super skun, haze y Jack Herer, ideada para indoor, 45% sativa 55% índica, 60 70 días de flora.
Y la Jack Herer es 50%, de la que salen 3 fenotipos sativos y uno indicó,.... según dicen todo lleno de cristales hasta los tallos y un pelotazo extratosferico.... Jjjjjjj
Ganadora de 9 cup.......saludos y gracias
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Es lo k comentamos normalmente en las JH suelen salir 4 fenos ,el k yo tengo es uno de los mas sativos pero no el k mas se va a 80 días.Las Jack el frutero por ejemplo no son jh como muchas son cruces creo recordar k me comentaron era respet#13 o algo asi k salio de cruzar juanita l lgrimosa x Canalope haze cullo resultado se cruzo con JH de regge o algo si asi k no hablamos de una JH pura.La k yo tengo no es de Marconi en forohierba hay un seguimiento de ella en scrog brutal.Claramente si buscas tu JH ideal Sensi sedes como te apunto el compañero.Sin duda claro k es un mito canabico a la altura de Haze,ww,skunk,critical ahora........
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué opináis sobre las semillas de la web Master Of Seed que publicita el foro?¿Mandan paquetes originales?Es que me extraña mucho sus precios,yo intento pillarlas de las web oficiales siempre,pero me da la curiosidad de que tienen de todo,y unos euros más barato.¿Alguien ha comprado ahí algo original en su blister?
Siento el Of topicc Gigant...pero hablando de precios y de Herer,me acordé que la tenían tb a noventa y pico de euros.
 
  • 👍
Reacciones: greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
SERIUS 6
OG KUSH EXPRESS
SOUTH MOUNTAIN CHEESE


Como aperitivo,sin duda mi nueva estrella veremos k hay detrás de este trabajo si me convence lo ampliare a regulares en buskeda de mi sativa ideal.Viene con dos escuderas a ver si por fin cato un buena og kush,y una reserva privada del el guerrillero admiro su trabajo.Germincion en jiffys como no pero para las 6 contenedor mas generosos .Sustrato all mix y en este caso me lanzo a la aventura me decante por la gama Grotex a ver k tal sale,bac en la recamara. Hidratación con H2o y esperando germinado.Estas semillas entran dentro de mi book personal nada k ver con el próximo cultivo k será de órdago,impaciente por testar cosillas de compñeros como Carlatrufa,bogavante,redmario y Naan y los nuevos cruces de Marconi la peyote x c bilbo pinta hiervonako.Sin olvidar mi bebi k tela marinera me salio olor berry.



















 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Abróchense los cinturones aki vengo con la Grape 1 sin duda arrasa ,sin palabras ella solita se saco dos porras de la manga , sin poda film ni tocarla. Tremenda por los cuatro costados fácil de cultivo,ramificada,productora huele afrutada marcada sobre base cítrica, en fin una autentica joya.Muy fuerte tiene k ser su efecto para k me sorprenda mas k la planta en si misma. Lastima k teste las semillas y no guarde clones no podía ya igual k lamento no tener algún clon de feno Jack el fru.
Grape PHILOSOPHER SEEDS


















 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Gigante, estoy con xema se ven muy buenas productoras las grapes y más en tus manos, excelente trabajo.
Menudo arsenal estas preparando, ese es mi gigante PISANDO FUERTE,
interesantes genéticas ;)
Me llaman mucho la atención las nuevas incorporaciones, fijo que nos sorprendes!!!!!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno gracias a un amigo solucionado.......vaya tela.En fin aver si puedo ir haciendo algo.Las Serius 6 van muy bien seguidas de las og kush express,las peores las SMC falta de vigor,mucho mas atrasadas k las demás veremos a ver k pasa.







Y aki os dejo una pekeña joya, se trata de la WW-FAC del compañero FelipeM.Claramente esta pasando frio (esta justo delante del Ac) tengo un clon de ella en otro sitio y no esta asi de morada.Los tonos k esta cogiendo me encantan por no hablar de la resina de sus cogollos,espero k este bien potente.













 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
NARANCHUP


Si por algo destaca es por su olor nuevo fresco diferente a la espera del efecto la planta pinta brutal.Tengo un pero.......aparte de su virtud a la hora de protegerse contra el calor y la falta de hidratación segregan como una especie de aceite k al regarlas desaparece,me a pasado en 2 de 5 ejemplares no toleran bien un exceso de EC.En cuanto pase de 1.8 empezaron a marcar excesos cosa k las taskenti,ww poligonera,pck no mostraron.Aun asi y todo me tiene intrigado creo k estoy ante una muy buena genética.







 
-