EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
No no,te preguntaba por lo que dijo tu colega del cruce malawidc x haze
No viste que lo ha dicho? dice que le pareció una mierda, la gente es así, si no te manda a marte de un patadon en la cara no son cogollos buenos y punto.... tristemente es así.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ya te digo, aqui en mi pueblo
son monoyerba, todos con critical bilbo...
y aqui la gente no mea sin critical, skunk o no entiendo porque la Wappa de paradise seeds, que antes sería una pasada pero ahora es una cagada jajajaja
Aunque al buen cogollero le gustan las plantas especiales, tengo unn colegui que solo fuma tollos y cuando tuve el esqueje de la malawi/dc x oH le dí unos gramos para probar, y se quedo sorprendido, dijo que eran muy aireados y tal vez un poco faltos de olor, pero le encanto, fumo trabajando, y dice que se puso como una moto, y además con la mente lucida, vamos que estaba eléctrico pero sabía bien lo que hacía, nosé a la gente no le gustara pero yo aun conservo dos regulares en la nevera y algún día probaré suerte de nuevo con ellas a ver si sale una hembra chachi.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
pero te dijo que mierda es esto en el buen sentido o en el malo?jejejejej a mi me gusta bastante la hierba de ese cruce,es elevadora y un saborcito cítrico muy bueno pero claro para gustos..a ti que te parecio?
No viste que lo ha dicho? dice que le pareció una mierda, la gente es así, si no te manda a marte de un patadon en la cara no son cogollos buenos y punto.... tristemente es así.
Puntualizo lo k comentas YO LO VALORO tengo mis años y amante haze pero como desgraciadamente sabemos lo k hay esta mierda k es es una expresión,pero te llega un niñato con una critical kush y no hay kien lo valore.Mierda???en su puta vida tendrán esa genética y hierva yo gracias a mi esfuerzo si y a compañeros como Morfeo.Creo k me entendéis si ni saben k es una malawi.A mi no me ofenden yo soy la oveja negra no voy con el rebaño
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Qué de bracitosssss ésa S6!!! A ver si lo rompe todo en flora, viene con fuerzas desde luego, se le ve un toque sati en hojas, deseando verla cogollar.
Ostias no se donde le ves esas hojas sativas,si me la pònes delante sin saber k es te digo un hibrido directamente su morfología no tiene nada k ver con su carga sativa al final lo pensé y dije pa k poner 6 si les saco una bandeja y las testo de verdad aunk te digo la mejor es la mama si realmente merece la pena sacare una madre de regulares pero bueno con la calma.........antes termino de mostrar cositas pendientes por hay.Internudos a saco, muy seguidos,rechoncha....
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ostias no se donde le ves esas hojas sativas,si me la pònes delante sin saber k es te digo un hibrido directamente su morfología no tiene nada k ver con su carga sativa al final lo pensé y dije pa k poner 6 si les saco una bandeja y las testo de verdad aunk te digo la mejor es la mama si realmente merece la pena sacare una madre de regulares pero bueno con la calma.........antes termino de mostrar cositas pendientes por hay.Internudos a saco, muy seguidos,rechoncha....
Sí que se ve un claro híbrido,pero que se nota que algún pequeño % sati tiene,en la manera de alargar las ramas tanto,las hojas no son sativas estrechitas,pero tampoco redondas indicorras.Y las ramas aunque sean largas,se ve un grosor en las ramas que no es sativo ni por asomo.A mi me recuerda a la morfología de las antigüas ak47 con su toquecillo sati pero más índica que sati.
 
  • 👍
Reacciones: star666

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
joder esa jack que potente,que tal de olor??? qué dias de flora ha stardado? creo recordar leer que tiraba a dos meses y pico.
Pues tremenda la verdad productiva sabor olor potencia chapo con ella dentro lo k cabe al ser de las ultimas en cortar algunas llegaron a los 70 días de flora pero minimo lavado de raíces con 60-65 días y con la calma.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Qué buen currelo Gigant,impecable tío,vaya cabezotassss,¿ésa black jack es la de Sweeet verdad?enhorabuena,y gracias por compartir ésas fotazos.
Entre comillas se supone k si k son las de sweet,pork el volumen de semillas fue importante y no del banco directamente,de hay lo raro el feno morado pero bueno mas bien creo k usanron sus cruces y las crearon ellos.......no lo se.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Nuevos retos pero si de algo estoy orgulloso es de recuperar la chocolipe gracias a redmario y Naam grandes no lo siguiente....por cierto creo k tienen un gran proyecto en http://lafamiliacannabica.com/ creo k esta gente entiende al forero un trabajo y atención alucinante.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
]Pues venga k no se diga nadie mejor k Leeman para hablarnos de las nuevas genéticas como tengo memoria de pez(k nuevos estudios científicos han demostrado k no son 3 segundos puede durar asta 12 días) yo las llamo Mango Y G-13 como están juntas a unas Black Domina x FAC regulares no kiero el mínimo stres asik las muestro solo en sodio.K mas decir asi germinando cositas nuevas llegadas atraves de un intimo amigo mio k tuvo la suerte de ganar el premio k sortea todos los meses www.cultivandomedicina.com de nuestro mestre @toni13 ,k por cierto presentara su libro en la feria de Barcelona.Nada menos k del banco Venus Genetic Cheeshiscaberry, y por otro lado FRUITTI 13 me imagino k será un cruce entre una grape fruit y su brocha del 13 a ver si se pasa y nos comenta.







 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
ARRANCAMOSSSSSSSSSSSSS Mr Nice F-6 nada menos de sensi sedes,llevan un mes de flora les e tenido k meter corte apical pork se me ivan de las manos,Cream caramel,Shiscaberry,Kokiri,AK,Bilbo,Stramberry fresa clon n 13,Taskenty 2003......
Vaaaaa termino las fotos con sodio venga pero no kiero cagadas lumínicas.










 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
]K mas decir asi germinando cositas nuevas llegadas atraves de un intimo amigo mio k tuvo la suerte de ganar el premio k sortea todos los meses www.cultivandomedicina.com de nuestro mestre @toni13 ,k por cierto presentara su libro en la feria de Barcelona.Nada menos k del banco Venus Genetic Cheeshiscaberry, y por otro lado FRUITTI 13 me imagino k será un cruce entre una grape fruit y su brocha del 13 a ver si se pasa y nos comenta.
Gracias Giganteverde por citar mi blog y recordad que en esta próxima Spannabis presentare mi libro "Cannabipedia".
Con tu permiso dejo un enlace de la noticia que creado y explica todo detalladamente.
La frutti13 es un proyecto de semilla y voy a probar varios cruces para ver con cual me quedo. Decirte que no lleva Jack Herer ni Grapefruit:

http://cultivandomedicina.com/cannabipedia-presentacion-spannabis-autocultivar-marihuana-paso-a-paso/

Un saludo.

 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
n 13 stramberry fresaza:











Ak 47 pero la genuina sativa, con la k gano su reputación su comportamiento sativo extremo no lo presentan las ak47 k vende ahora mismo serius sedes,
otra legendaria de la mano del compañero Marconi.Por supuesto corte apical ni metiéndola directamente a 12horas evitas su espigamiento.












ROSETTA STONE

K decir de ella k no se haya dicho ya de los creadores de la Haze:









 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
termino C kush;:









Seguiremos viendo mas cositas pero no me puedo ir sin poner la guinda.Por fin la chocolipe recuperada en estado puro le e bajado el nitrógeno pork me muero por eskejarla y volver a tener un botecillo curadito de esta extraordinaria hierba selección antaña de @FELIPE M agradecimiento especial a @RedMario y @Naan muchas gracias









 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia

POCOSERIUSSEEDS


Pues traigo la basura de SERIUS6 con el dineral k valen y encima esto 4 meses de podas y trabajo a la mierda pork los señores de POCOSERIUSSEEDS la lian.K si k si k ahora se refugiaran en el 99% de feminidad pa esto me la juego a la ruleta rusa y las compro regulares estamos hablando de 80e 6 semillas femis ja y ja .Y en cima mira si seré tonto k keria pillar la edición limitada de 4000 unidades de una variedad pero sabeis kkkkkkkkkkkk meteros vuestras genéticas ya donde os kepa,la planta acbo donde se merece en la basura k es lo k vendeis vosotros me parece una estafa en toda regla.Antes de sacar al mercardo feminizado, k por cierto fueron mas de 4 años nop sakes esta basura, pensar en los demás si yo confio en vosotros y saco 100 eskejes de esa madre kkkkkkkkkkkkkkkkk enraizalos dales crecimiento y de repènte zaska nacho vidal????imperdonable,k nunca mais cultivare las hembras k salieron sin segui ni nada pork no os lo merecéis.Siempre me kedara vuestra ak47 la sativa auteentica no la mierda k vendeis ahora.

























Nota: el BBcode y los emoticonos se pueden seguir utilizando.

Reportar a un moderador
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Hola
Q lastima. :( todas salieron hermis? Llegaste ha hablar con ellos? Ya se q tiene q joder tela... y mas alguien como tu con cientos de matas al lomo :s
Bueno gigan... solo es publicidad para ellos. Mala... pero es lo q hay.
Golfo aunque no diga nunca nada... por aquí estamos mirando. Q no decaiga!!
Un saludo
Bye
 

Raaz

Cogollo
16 Marzo 2013
350
338
83
Peninsula Iberica: Norte/Centro
POCOSERIUSSEEDS


Pues traigo la basura de SERIUS6 con el dineral k valen y encima esto 4 meses de podas y trabajo a la mierda pork los señores de POCOSERIUSSEEDS la lian.K si k si k ahora se refugiaran en el 99% de feminidad pa esto me la juego a la ruleta rusa y las compro regulares estamos hablando de 80e 6 semillas femis ja y ja .Y en cima mira si seré tonto k keria pillar la edición limitada de 4000 unidades de una variedad pero sabeis kkkkkkkkkkkk meteros vuestras genéticas ya donde os kepa,la planta acbo donde se merece en la basura k es lo k vendeis vosotros me parece una estafa en toda regla.Antes de sacar al mercardo feminizado, k por cierto fueron mas de 4 años nop sakes esta basura, pensar en los demás si yo confio en vosotros y saco 100 eskejes de esa madre kkkkkkkkkkkkkkkkk enraizalos dales crecimiento y de repènte zaska nacho vidal????imperdonable,k nunca mais cultivare las hembras k salieron sin segui ni nada pork no os lo merecéis.Siempre me kedara vuestra ak47 la sativa auteentica no la mierda k vendeis ahora...​
Buenas @giganteverde
Recuerdo hace un par o tres de años, que DNA tubo exactamente el mismo problema con una cosecha de semillas Chocolope, salieron lo que muchos denominamos "machimizadas"
Fue una época en la que al menos gente que yo conocía ponía muchisimas Chocolope, y la liada fue muy grande.
Se hicieron muchas reclamaciones y volvieron a enviar semillas a los grows para sus clientes con creces creo que si no a todos, a la mayoría de afectados.

Habla con ellos que por la pinta han han tenido el mismo problema... espero que no estén intentando probar algún método nuevo de feminizacion usando clientes como testers, porque eso dejaría bastante que desear.

Un saludo.
 
-