EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Esa mala bestia después de despreciarla ya k hice la cata a los diez días de cortar y me pareció insípida, insulsa, bulgar,buena productora eso si muy bien ramificada, intentaba encontrar eso k la convierte en elite ,pues bien a las 3 semanas de curado se destapo como una autentica WW destapando su tarro de esencias, marcando sus matices olores y sabores y de lo k no daba un duro por ella se convirtió en una buena hierba con ese sabor widow de toa la vida.

WW LA POLIGONERA















 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Gigante eeehhhh!!! despiertaaaaaa..
Que guapas están todas y la tropical menudo sativón, preciosa..... todas.. Jjjjjjj... Por fin empieza la flora, haber que chuxes sacas amigo!!!
Saludos :p
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
impresionante, que gran trabajo, envidia de la buena, espero algun dia tener un museo vivo de esos...
las mejores cosechas para un buen conocedor...
saludos compa
Casi todo esta catado ajjajaja soy de viejas costumbres y mas visto k el tebeo el otro día me dijo un colega joer si esk entro sy siempre estas con lo mismo mas vale malo conocido k bueno por conocer…….
Gigante eeehhhh!!! despiertaaaaaa..
Que guapas están todas y la tropical menudo sativón, preciosa..... todas.. Jjjjjjj... Por fin empieza la flora, haber que chuxes sacas amigo!!!
Saludos :p
Estoy en el peor momento del cultivo solo me keda esperar esos cogollos solo mostrar evoluciones.Pero bueno tengo tantas k no me puedo dormir en los laureles.
Pues ponte el despertador socio, que todas esas nenas no florarán solitas....la trankilidad sólo te dará pa un kit kat.;)
Entrando en 3ªsemana de floración empieza lo bueno y la espera………tengo las shiscaberry preciosas,las critical widow,taskenti,bilbo ,berry ak47 kokiri,etc pero bueno. Vienen las nuevas generaciones pisando muy fuerte en especial una peyote x bilbo k me tiene flipando.
 

Stewe13

Cogollito
4 Abril 2012
98
157
43
33
Como siempre muy guapas gigante!!

Como dicen antes de la tempestad viene la calma... estaremos en ese punto jijijij

Vaia con la tropical mix, menuda sativaza que te marcas, y que hojillas tiene. Haber hasta cuando se alarga su floración, tocarà paciencia... pero que ganas de verla en acción.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
TROPICAL MIX DE ACE SEEDS

Sativaza al extremo me han comentado k puede llegar a los 4 meses de flora lo veremos hojas no plumas o pelos tremenda:









Que interesante esto en manos de giganteee, espero no perderme su flora eterna jeje la tienes con el mismo fotoperiodo que las demás? no estaría mal quitarle algunas horas de luz para que cogolle mas rápido arriesgando un poquito de producción, pero es que 4 meses son 4 meses.
Otra cosa, de donde sacas todos esos clones cabron? que si blueberry dj short, que si taskenty 2003.... me dejas locoo se ve que te gusta moverte pa conseguir esas cositas tan especiales.
sALUDOS
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Que interesante esto en manos de giganteee, espero no perderme su flora eterna jeje la tienes con el mismo fotoperiodo que las demás? no estaría mal quitarle algunas horas de luz para que cogolle mas rápido arriesgando un poquito de producción, pero es que 4 meses son 4 meses.
Otra cosa, de donde sacas todos esos clones cabron? que si blueberry dj short, que si taskenty 2003.... me dejas locoo se ve que te gusta moverte pa conseguir esas cositas tan especiales.
sALUDOS
Todo mi gozo en un pozo toma hermafrodita pero de las gordas,(tengo fotos wassap) pero en toda regla, arrancada de cuajo y destruido su clon,demasiado bonito para ser verdad.
 
  • 👍
Reacciones: star666 y rubenmarley

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Que interesante esto en manos de giganteee, espero no perderme su flora eterna jeje la tienes con el mismo fotoperiodo que las demás? no estaría mal quitarle algunas horas de luz para que cogolle mas rápido arriesgando un poquito de producción, pero es que 4 meses son 4 meses.
Otra cosa, de donde sacas todos esos clones cabron? que si blueberry dj short, que si taskenty 2003.... me dejas locoo se ve que te gusta moverte pa conseguir esas cositas tan especiales.
sALUDOS
Me muevo menos k la compresa de una coja,de echo ya a sido varias veces k e leído k me repito como el ajo(prefiero bueno conocido k paja por conocer)prefiero tener una madre de rosetta stone de los hermanos grim creadores de la haze o taskenti 20003 madres de cannabiogen,Blueberry Dj short, pero es lo k tiene conservar joyas y k cosas k te lleguen son…………elite????me callo.Pero bueno poco a poco me distanciare de ciertas genéticas,para algunos me e vuelto un mercenario genético, cansino, pero no me conocen en verdad.Mis inkietudes cannabicas van mas all.Mantener genéticas año tras año también tiene su mérito.
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: star666 y rubenmarley

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
BLUE VELVET DUTCH PASSION
Cedidas por el compañero @jM budus apunta maneras si bien tuvieron problemas para germinar y en vegetativo,tratadas como las blueberry marchan bien, a ver k nos depara guardado clon.Pero me temo k el feno blu ni rastro.















AK 47 SERIUS SEEDS

Ak si pero la buena la sativa la k tenia y vendía antes de perder las madres y vender su copia sin duda mientras pueda esta pegadiza a mi.Se desmadra aun con corte apical los brototes se disparan aun mas en fin entendiendo esta súper campeona cortesía de @Marconi.













 
Última edición:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Toc toc toc....!!!!! Gigante que tal va todo?? :):)
Pues al borde de una depresion por lo demas creo k bien ya ni se, demasiados problemas seguidos.Vuelvo a la vieja escuela makina de fotos de bolsillo pero bueno, algo podre hacer tengo tanto k mostrar............pero no tengo la mente centrada.Buenas sorpresas en las nuevas geneticas y ahora k viene el frio llegara mi estrella SERIUS 6 puede k uno de los ultimos legados de serius.Tambien adelantar una reserva privada(el guerrillero) de South Mountain Cheese entre otras joyas.A ver como me lo convino.Aparte de empezar a ver ya las geneticas en la 5 semana de flora hay algunas impresionantes como la poligonera taskenti2003 shiscaberry,critcal bilbo,Ak47,blue velvet,blue Mataro,Mi berry,Pck feno verde,Kokiri forest,Malawi Dc x tikal,y x Haze Toom,Jack el frutero..... etc etc hoy me han dejdo una targeta de memoria limpia pronto arrancamos.
 
Última edición:

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Pues al borde de un depresion por lo demas creo k bien ya ni se demasiados problemas seguidos.Vuelvo a la vieja escuela makina de fotos de bolsillo pero bueno algo podre hacer tengo tanto k mostrar............pero no tengo la mente centrada.Buenas sorpresas en las nuevas geneticas y ahora k viene el frio llegara mi estrella SERIUS 6 puede k uno de los ultimos legados de serius.Tambien adelantar una reserva privada(el guerrillero) de South Mountain Cheese entre otras joyas.A ver como me lo convino.Aparte de empezar a ver ya las geneticas en la 5 semana de flora hay algunas impresionantes como la poligonera taskenti2003 shiscaberry,critcal bilbo etc etc hoy me han dejdo una targeta de memoria limpia pronto arrancamos.
Muy bien, espero tu regreso, sólo que supieras que no me olvido!!!
Grande, como tu eres!!!
Saludos y suerte campeón;)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Vamos con dos malas bestias de mis selecciones de momento e conseguido cargar una de ellas.Las Malawi del compañero @morfeo77 sin duda no son genéticas para mi pero tengo a la persona ideal con el sitio ideal en exterior para tenerlas.En indoor se disparan y no hay manera de domarla por no decir k están empezando a florecer en comparación de las demas:













Oleeeee y otra casina la colega:











 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pese a lo sativas que parecen y se comportan la flora no la tienen muy larga,11 semanas como mucho mucho..pero mucho vigor si tienen. Del pico de flora adelante engordan bastante y se cubren por completo de resina..ojo con los plataneos pues es un F1 (malawidc) x macho haze,asi que no es un cruce estable...a mi en exterior no me han dado ningun problema pero el indoor es otra cosa..me alegro mucho de verlas!!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Pese a lo sativas que parecen y se comportan la flora no la tienen muy larga,11 semanas como mucho mucho..pero mucho vigor si tienen. Del pico de flora adelante engordan bastante y se cubren por completo de resina..ojo con los plataneos pues es un F1 (malawidc) x macho haze,asi que no es un cruce estable...a mi en exterior no me han dado ningun problema pero el indoor es otra cosa..me alegro mucho de verlas!!
Pues genial compi 11 semanas son aceptables,decir k no han tenido las mejores condiciones espero k sus clones k conservo, pasados 12 directamente como me aconsejaste no se me dispararan tanto.Gracias Morfe por estas genéticas.Las veremos en exterior en todo su explandor.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Vamos con dos malas bestias de mis selecciones de momento e conseguido cargar una de ellas.Las Malawi del compañero @morfeo77 sin duda no son genéticas para mi pero tengo a la persona ideal con el sitio ideal en exterior para tenerlas.En indoor se disparan y no hay manera de domarla por no decir k están empezando a florecer en comparación de las demas:













Oleeeee y otra casina la colega:











La tuve dos veces, madre y esqueje, me gusto mucho, y sí, plataneo en un cogollo de la cima jejeje al igual que el esqueje, haber si tu tienes mas suerte seguro que sí, te recomiendo tenerla bien vigilada, si saca alguna banana a mí solo me la sacaba en los cogollos altos, en mi seguimiento hace poco hice descripciones de las plantas y estaba estaba en la lista jejee aqui tienes el link para que veas como quedo gigante verde, eso sí, de produccion mas bien poco jejeje
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-2013-1014-rubenmarley.140834/page-214
Saludos gigantonn, te va a gustar la planta porque va a ser diferente a lo demas ;)
 
-