EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
buenas jejeje salimos del armario ....que no pasa nada
desas destroyer por panama dc salen cosas como esta que he selecionado este año con cogollos rojos......
y aguanta de todo oidio bortithis y un vigor...

saluds y suerte con las selecciones jejeje
SEÑOR X eres tu?????jajajajaj muchísimas gracias por esto no entendía……bueno my orgulloso de tener estas joyas en mis manos k mas nos puedes contar de las otras rico 15años?? eso me suena a la vieja escuela cuando no había ni bancos ni na solo guardábamos las pocas semillas k caían en nuestras manos de hierbas k nos molaban k tiempos akellos sin ir mas lejos en la ultima visita a casa de mis padres me encontré en mi antigua habitación cañamones ni se k son ni me acuerdo ni etiquetaba de akella ni na conservo 23 semillas de esas pero an estado mas de 25 años en un cajón ni idea.
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Buenas verde, que no coincidimos al final por facebook y no pudimos hablar.

Como te dice pakore, sácale el esqueje una vez este puesta a 12/12 y se estire un poco y de alguna rama como para esquejarla.

Te explico.....

Si la planta viene de semilla (como es este el caso) esta no es una planta adulta, es decir, aun no esta sexada, ni preparada para la floración, por consecuencia, aunque tu la cambies a fotoperiodo 12/12, esa planta seguirá en vegetativo hasta que considere que esta lista para pasar a floración, (entonces sacara el sexo anteriormente)

Es decir, como no es adulta, (hasta que no sexe) puedes sacarle alguna rama sin miedo alguno aunque este a 12/12 que esa rama no habrá perdido producción ni vigor ninguno, ya que realmente al no ser adulta, no habrá entrado en floración.

Un esqueje si seria diferente, pero porque ese esqueje, normalmente ya vienen de una planta adulta y formada, y entonces al ponerlas a 12/12 y pasarlas de nuevo a crecimiento ya entraría en revegetación y perdería vigor.

Saludos y suerte con la china!

P.D. Que sepas que me he conectado expresamente ehhhh, jajajaja si es quw me hablas que nunca estoy macho!
Ahora si, saludos a todos!!!
 
17 Octubre 2013
7
46
18
54
www.vaporizadoresespaña.es
SEÑOR X eres tu?????jajajajaj muchísimas gracias por esto no entendía……bueno my orgulloso de tener estas joyas en mis manos k mas nos puedes contar de las otras rico 15años?? eso me suena a la vieja escuela cuando no había ni bancos ni na solo guardábamos las pocas semillas k caían en nuestras manos de hierbas k nos molaban k tiempos akellos sin ir mas lejos en la ultima visita a casa de mis padres me encontré en mi antigua habitación cañamones ni se k son ni me acuerdo ni etiquetaba de akella ni na conservo 23 semillas de esas pero an estado mas de 25 años en un cajón ni idea.
Hola
Gracias por tus palabras
el variado rico recuerdo sabores alimonados afrutados cogollos duros resinosos me recuerdan a la ww de grenhouse ke me encanto tb
el mix te puedes encontrar cosas como:
mix de:
shiva shanti
durban poison
swet purple
,leda1,
kc36
,special haze..
holands hope.....y mas seguramente que no recuerdo a ver ke porcentaje os germinan ;)

Si al principio aki no avía ni bancos avia que pedirlas por la red a holanda a la pagina de los bancos holandeses directamente
y buff sake y tengo aun miles de semillas

saludos y espero que sakes algo bueno de ahi
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Hola Gigante;
Sabes como me gusta ver las series? Me las descargo de internet cuando la temporada completa me veo 2, 3 o 4 capítulos seguidos. Bueno, pues eso me pasa con tus segui, entro después de varios días y es como hacer una sesión de Gigante, me paso media tarde entretenida leyendo, saboreando, hasta me habla mi marido y ni me entero de lo que me dice, jajaja.
Utilizo tus fotos de la PCK para el face con tu permiso, es preciosa esa planta.
Salud y buenos humos guapo
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Buenas verde, que no coincidimos al final por facebook y no pudimos hablar.

Como te dice pakore, sácale el esqueje una vez este puesta a 12/12 y se estire un poco y de alguna rama como para esquejarla.

Te explico.....

Si la planta viene de semilla (como es este el caso) esta no es una planta adulta, es decir, aun no esta sexada, ni preparada para la floración, por consecuencia, aunque tu la cambies a fotoperiodo 12/12, esa planta seguirá en vegetativo hasta que considere que esta lista para pasar a floración, (entonces sacara el sexo anteriormente)

Es decir, como no es adulta, (hasta que no sexe) puedes sacarle alguna rama sin miedo alguno aunque este a 12/12 que esa rama no habrá perdido producción ni vigor ninguno, ya que realmente al no ser adulta, no habrá entrado en floración.

Un esqueje si seria diferente, pero porque ese esqueje, normalmente ya vienen de una planta adulta y formada, y entonces al ponerlas a 12/12 y pasarlas de nuevo a crecimiento ya entraría en revegetación y perdería vigor.

Saludos y suerte con la china!

P.D. Que sepas que me he conectado expresamente ehhhh, jajajaja si es quw me hablas que nunca estoy macho!
Ahora si, saludos a todos!!!
Lo se compi te hace grande este gesto se lo ocupado k andas muchas gracias por el aporte sin duda os haré caso,tenia miedo k la pusiera a 12/12 y esos mini brotes se me pusieran a pre-florecer y no poder conservarla si sumo un stres de floración a uno de enraizamiento podría salir mal y perder la genética las revegetaciones no me valen.
Hola
Gracias por tus palabras
el variado rico recuerdo sabores alimonados afrutados cogollos duros resinosos me recuerdan a la ww de grenhouse ke me encanto tb
el mix te puedes encontrar cosas como:
mix de:
shiva shanti
durban poison
swet purple
,leda1,
kc36
,special haze..
holands hope.....y mas seguramente que no recuerdo a ver ke porcentaje os germinan ;)

Si al principio aki no avía ni bancos avia que pedirlas por la red a holanda a la pagina de los bancos holandeses directamente
y buff sake y tengo aun miles de semillas

saludos y espero que sakíes algo bueno de ahi
Madre mía me as dejado sin palabras tío de donde as salióooooo
to loko me as dejado, mama mía eso es de vértigo nivelon genético, me e kedado de piedra.

vaya genéticas que corren por aquí! ya me gustaría poder cultivar para ir seleccionando cosas interesantes... Pero de momento me tengo que conformar con cultivar para poder fumar algo.
Tiempo al tiempo compi y poco a poco se llega lejos kerer es poder aun sea con un llavero linterna.
Que Bonito salir del armarío, ya iremos viendo el proceso Gigante jejejejjejeje
Fuaaaaaaaa sigo sin palabras Dios mío pero pero, tenemos k kedar y contarme esto k estoy perplejo.
Hola Gigante;
Sabes como me gusta ver las series? Me las descargo de internet cuando la temporada completa me veo 2, 3 o 4 capítulos seguidos. Bueno, pues eso me pasa con tus segui, entro después de varios días y es como hacer una sesión de Gigante, me paso media tarde entretenida leyendo, saboreando, hasta me habla mi marido y ni me entero de lo que me dice, jajaja.
Utilizo tus fotos de la PCK para el face con tu permiso, es preciosa esa planta.
Salud y buenos humos guapo
Por supuesto grenchi hemos hablado sobran las palabras te gusta mi pck pues esta te la dedico para ti, mi ojito derecho y kien me abrió el camino de ser kien soy,puedes ver su cultivo en mi primer post k tiempos akellos……..
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/calentando-motores-indoor-2011-2012.104229/

 
Última edición:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno venimos con las pekes lo k para otras es una alimentación normal para esta roza la sobre-ferti hablamos de BB XPCK una locura de planta me encanta,sin duda una de mis mejores con permiso de kokiri,repollona distancia internudal muy muy corta se agrupan brotes vigor pavoroso y un verde estratosferico recordar k estamos con orgánicos de Agrobeta:





Seguimos con BIO-BERRY muy parecida tremenda planta la verdad k estoy teniendo mucha homogeneidad en todos los cruces berry pa disparadas y descontroladas ya tengo las Amnesia y varios eskejes k serán podados:



 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Vamos con BB98XMONKY HAZE sin duda una distancia entre nudos mucho mas acusada no es tan frondosa pero aun así asusta,el porte es magnifico veremos a ver como se comporta en floración:





Agarraros k vienen curvas una de mis estrellas si lugar a dudas y eso k esta compitiendo con eskejes muy grandes y altos brutal el comportamiento de esta planta sin duda por si acaso sacare algún clon pero sin duda k veremos muchas mas como esta o mejores a las fotos me remito:








 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
NADA mas y nada menos hoy me e dado cuenta realmente k esto se me esta llendo de las manos mi dejadez es extrema ya y ahora me explico y lo entenderéis.Maltratada la pobre es una autentica campeona esta planta esta en un contenedor de 1l y medio a aguantado de to sekias faltas de comida sekias luz flujo,inducción magnética y pork se lo merece una eskinita en el sodio al arrancar el otro ahora en flora tendrá luz de sobra.Pues bien os la iva a enseñar k por cierto salió de un cogollo de northface,del cual fue politizado por una acemix súper afrutada y rikisima pero k me plataneo,pues bien esa semilla es mi northfacemix,cual fue mi sorpresa k me fijo en el tallo y flipa los ganchos k le pongo de pekes cuando se espigan no se rompan se me olvidaron y la estaba metiendo un estrangulamiento invasivo me e kedado fipando esto me demuestra k no puedo estar en todo,por otra parte tenemos la AMNESIA de PHILO de las mas altas de todas sea disparado demasiado la dejare como a un cuarto de su tamaño no hay kien la dome preciosa:

NORTHMIX
















AMNESIA PHILO







 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
buenas gigante que guapas estan,ya las as cambiado el fotoperiodo,veo que se te presento la kushberry,eso viene de la parte kush,pues la seleccion que hice hera poco tolerante con los abonos,pero la forma de la flor es muy bonita de autentica kush,haber si se ponen rojas,deseando ver flor,por cierto como crece esto,como sigas metiendo mas geneticas te vas a volver loco,no es nada facil tener que estar dando a cada planta una comida y trato diferente,menudo curro,,saludos.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Uff que guapa la PCK ! Es un esqueje seleccionado tuyo o es el feno lila dsd semilla?

Un saludo Giganteverde!
Pues te cuento fue un clon de un cultivo de la compañera @coco k tubo la suerte de sacar el feno lila después de hablar con muchos cultivadores de cada 10 semillas te puede salir una lila y si te sale, es mas fácil k la de TROPICAL SEEDS te sake el feno lila.
buenas gigante que guapas están,ya las as cambiado el fotoperiodo,veo que se te presento la kushberry,eso viene de la parte kush,pues la seleccion que hice hera poco tolerante con los abonos,pero la forma de la flor es muy bonita de autentica kush,haber si se ponen rojas,deseando ver flor,por cierto como crece esto,como sigas metiendo mas geneticas te vas a volver loco,no es nada facil tener que estar dando a cada planta una comida y trato diferente,menudo curro,,saludos.
k??????kushberry??????to loko no es pck berrry???sea lo k sea es una pasada k yo sepa tuyo e puesto la bbxpck y la bbxdc.

Ainsss Gigante, tu PCK me gusta pero tú me gustas más.
Gracias guapísimo
las k tu tienes chata.;)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Joder Gigant,vaya fotazos y plantas bellas tienes entre manos...todo bien lindo como siempre.
Oye desde cuando tropical vende PCK lila?Es que te leí ponerlo ahora....y sólo la tienen Ace y Cannabiogen que yo sepa,te referirás a los híbridos de tropical con el clon 2006 de pck lila,que sacan más color que la PCK original,aun que creo que en rango te pasaste no?sólo 1 de cada 10 y si acaso....quizás salen 2 o 3 de cada 10,pero enbtre ellas machos y hembras.EN la femenina puede que haya más color.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
buenos dias,, si si gigante son pakistan chitral kush por blueberry macho,ya que veo que salen bien,habra que mantenerla y darle nombre,asi que se queda con kushberry,que no se oye mucho por hay,que tal va la bbxdc?,,es la que mas me intriga y el mejor cruce que tengo,aunque es en flora donde empieza a mostrar un vigor imparable,ya veras que porras,,ahora cuando germine te preparo lo que te prometi y te mandare algun cruce mas f1 que tengo nuevo,aunque con el robo que sufri me llevaron los polihibridos de panama dc,que prometian mucho,se llevaron hasta las ramas bajeras ensemilladas,,sobre la pck,yo mis experiencias que e tenido en referente al color,es que las de cbg salen mas de color que las de ace,,en las de ace sale el feno verde mas que en las de cbg que casi todas echan color,pues no se si sera casual pero en las e cbg no obtuve feno verde en 10 semillas,y en las de ace si salieron ambos,,pero por lo demas no se nota diferencia apenas,,el feno verde quizas pegue algo mas que el de color,pero el sabor del de color es mejor,nada de fresas ni cosas raras,sabe a kush de las de antes,y el feno de color que utilice yo es el que mas forma de kush tenia la flor,es preciosa,tiene las glandulas mas gordas que otros fenos,es una pasada,,saludos.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Sabia reunión de sabios y como debate la maravillosa Pck, pues yo os cuento mi opinion tanto a ti txelu, como a xemita
Respecto a si salen es nº xemita yo estoy con txelu salen casi todas, pero leo una y otra vez que 2 fenos pero de 2 queridos amigos yo no lo aseguraría eso, yo diría hay mínimo 3, el fresita comenta txelu con un color a rojo tirando a lila seria el caso de mi red, otro feno también rojizo pero mas vio lacio seria la pck roja denomináis vosotros ya con un sabor dulzón pero terroso y bastante menos productiva y por ultimo esta la verde que yo personalmente diría hay 2 fenos dentro lo verde, esta el dulce da unas hostia de pa tras sabe como a meloconton en almíbar, y el verde comenta txelu ha kush ese tengo yo un bote-cito cortadillo de ayer. tio bobi se llevo media plantaja y desde aquí lo oigo los relame tones pega.
En linea general el que tiene la puta suerte de encontrar este feno tipo de red es una casualidad, hablo de 35 semillas regulares de cbg de las cuales solo 4 fueron ko y resto a salido entre roja y verde unas 17 hembras 14 machos los cuales todos o casi todos excepto uno tiraba a morado el resto eran rojos típicos kush como veis llevo un poco con esta variedad entre harry,akaji,pakore, y un servidor te diría hemos armado unos 10 armarios si no 12 o alguno mas en busca de un fenotipo puro con el cual luego jugar esa es la red, decir una bellisima variedad para fumar,cultivar,fotografiar y para poder jugar a doctor con ellas, lo admite todo la muestra esta en el room de red excepto la bilbo y algo de la peyote, que me honra en comunicar ya tiene color con 16 días de flora hablo de Peyote*red el resto es una esponja como dice xemita, en nada el tio gigante tendrá mías de una bifurcación de berry canadiense como el tuyo thselu, por esta red comento y desde ya garantizo casi el éxito del color, de queda duda de en cuanto sera el porcentaje de kush queda en cada cruce pero yo lo visto y tratado de cbg es que el gran porcentaje es de color que tiene una resistencia extrema esta planta y que para mi es una diosa madre de mil y un cruce joder si lo admite todo eso cierto es GRANDE CBG por compartir esta genética con el pueblo mundacho bajo previo pago pero aun así mil gracias de verdad
de Ace poco o nada puedo comentar solo lo visto pero yo creo algo en común tienen o yo creía lo tenían pero son mas de lo mismo yo creo
Nada un saludo a todos y viva Las PCK jajajaajaj
besos para tod@s
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Sabia reunión de sabios y como debate la maravillosa Pck, pues yo os cuento mi opinion tanto a ti txelu, como a xemita
Respecto a si salen es nº xemita yo estoy con txelu salen casi todas, pero leo una y otra vez que 2 fenos pero de 2 queridos amigos yo no lo aseguraría eso, yo diría hay mínimo 3, el fresita comenta txelu con un color a rojo tirando a lila seria el caso de mi red, otro feno también rojizo pero mas vio lacio seria la pck roja denomináis vosotros ya con un sabor dulzón pero terroso y bastante menos productiva y por ultimo esta la verde que yo personalmente diría hay 2 fenos dentro lo verde, esta el dulce da unas hostia de pa tras sabe como a meloconton en almíbar, y el verde comenta txelu ha kush ese tengo yo un bote-cito cortadillo de ayer. tio bobi se llevo media plantaja y desde aquí lo oigo los relame tones pega.
En linea general el que tiene la puta suerte de encontrar este feno tipo de red es una casualidad, hablo de 35 semillas regulares de cbg de las cuales solo 4 fueron ko y resto a salido entre roja y verde unas 17 hembras 14 machos los cuales todos o casi todos excepto uno tiraba a morado el resto eran rojos típicos kush como veis llevo un poco con esta variedad entre harry,akaji,pakore, y un servidor te diría hemos armado unos 10 armarios si no 12 o alguno mas en busca de un fenotipo puro con el cual luego jugar esa es la red, decir una bellisima variedad para fumar,cultivar,fotografiar y para poder jugar a doctor con ellas, lo admite todo la muestra esta en el room de red excepto la bilbo y algo de la peyote, que me honra en comunicar ya tiene color con 16 días de flora hablo de Peyote*red el resto es una esponja como dice xemita, en nada el tio gigante tendrá mías de una bifurcación de berry canadiense como el tuyo thselu, por esta red comento y desde ya garantizo casi el éxito del color, de queda duda de en cuanto sera el porcentaje de kush queda en cada cruce pero yo lo visto y tratado de cbg es que el gran porcentaje es de color que tiene una resistencia extrema esta planta y que para mi es una diosa madre de mil y un cruce joder si lo admite todo eso cierto es GRANDE CBG por compartir esta genética con el pueblo mundacho bajo previo pago pero aun así mil gracias de verdad
de Ace poco o nada puedo comentar solo lo visto pero yo creo algo en común tienen o yo creía lo tenían pero son mas de lo mismo yo creo
Nada un saludo a todos y viva Las PCK jajajaajaj
besos para tod@s
buenas compi,,pues que suerte,que te salio el feno verde ese dulce,yo no e catado ese nunca,el que sabe a melocoton en almibar,ni parecido,todos o casi todos con ese fondo kush,,depende que paquete de que madre te toque tambien,,usea que hay varios fenos mas...es normal,,lo que si le veo a esta variedad es poco vigor,,acusa de endogamia..saludos.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
yo tengo recordar 2 cruces hechos en regular uno un f3 y otro un f2 de ese feno verde te cito por el rosa, a falta de ver que sale y en ningún momento aprecie eso me comentas en los anteriores cruces y selección de ellas rastros de endogamia todo lo contrario diría yo caso de vicio, ademas socio en breve lo veremos si te apetece juntos, este cruce lo tiene Nuro y Monteca seguro nos van ilustrando y comentando. Oye otra cosa si gustas ese feno verde puedo preguntar a mi gente ya que yo en casa no lo tengo desde hace 3 cultivos ya si hay disponibilidad y la tastas no te lo aseguro ok, te informo por pv si te parece
te aseguro merece la pena deja la boca como el desierto del sahara nen y deja un regusto dulzonn
un saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
buenas compi,,pues que suerte,que te salio el feno verde ese dulce,yo no e catado ese nunca,el que sabe a melocoton en almibar,ni parecido,todos o casi todos con ese fondo kush,,depende que paquete de que madre te toque tambien,,usea que hay varios fenos mas...es normal,,lo que si le veo a esta variedad es poco vigor,,acusa de endogamia..saludos.
yo tengo recordar 2 cruces hechos en regular uno un f3 y otro un f2 de ese feno verde te cito por el rosa, a falta de ver que sale y en ningún momento aprecie eso me comentas en los anteriores cruces y selección de ellas rastros de endogamia todo lo contrario diría yo caso de vicio, ademas socio en breve lo veremos si te apetece juntos, este cruce lo tiene Nuro y Monteca seguro nos van ilustrando y comentando. Oye otra cosa si gustas ese feno verde puedo preguntar a mi gente ya que yo en casa no lo tengo desde hace 3 cultivos ya si hay disponibilidad y la tastas no te lo aseguro ok, te informo por pv si te parece
te aseguro merece la pena deja la boca como el desierto del sahara nen y deja un regusto dulzonn
un saludo
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Joder Gigant,vaya fotazos y plantas bellas tienes entre manos...todo bien lindo como siempre.
Oye desde cuando tropical vende PCK lila?Es que te leí ponerlo ahora....y sólo la tienen Ace y Cannabiogen que yo sepa,te referirás a los híbridos de tropical con el clon 2006 de pck lila,que sacan más color que la PCK original,aun que creo que en rango te pasaste no?sólo 1 de cada 10 y si acaso....quizás salen 2 o 3 de cada 10,pero enbtre ellas machos y hembras.EN la femenina puede que haya más color.
Toda la razón ida de ollatenia en mente las lilas pero tienes razón pensé en los cruces de tropical en vez de ACE.
buenos días,, si si gigante son pakistan chitral kush por blueberry macho,ya que veo que salen bien,habra que mantenerla y darle nombre,asi que se queda con kushberry,que no se oye mucho por hay,que tal va la bbxdc?,,es la que mas me intriga y el mejor cruce que tengo,aunque es en flora donde empieza a mostrar un vigor imparable,ya veras que porras,,ahora cuando germine te preparo lo que te prometi y te mandare algun cruce mas f1 que tengo nuevo,aunque con el robo que sufri me llevaron los polihibridos de panama dc,que prometian mucho,se llevaron hasta las ramas bajeras ensemilladas,,sobre la pck,yo mis experiencias que e tenido en referente al color,es que las de cbg salen mas de color que las de ace,,en las de ace sale el feno verde mas que en las de cbg que casi todas echan color,pues no se si sera casual pero en las e cbg no obtuve feno verde en 10 semillas,y en las de ace si salieron ambos,,pero por lo demas no se nota diferencia apenas,,el feno verde quizas pegue algo mas que el de color,pero el sabor del de color es mejor,nada de fresas ni cosas raras,sabe a kush de las de antes,y el feno de color que utilice yo es el que mas forma de kush tenia la flor,es preciosa,tiene las glandulas mas gordas que otros fenos,es una pasada,,saludos.
Muy buena info compi muchas gracias cada vez aprendo mas de esta cepa y sus cruces.
Sabia reunión de sabios y como debate la maravillosa Pck, pues yo os cuento mi opinion tanto a ti txelu, como a xemita
Respecto a si salen es nº xemita yo estoy con txelu salen casi todas, pero leo una y otra vez que 2 fenos pero de 2 queridos amigos yo no lo aseguraría eso, yo diría hay mínimo 3, el fresita comenta txelu con un color a rojo tirando a lila seria el caso de mi red, otro feno también rojizo pero mas vio lacio seria la pck roja denomináis vosotros ya con un sabor dulzón pero terroso y bastante menos productiva y por ultimo esta la verde que yo personalmente diría hay 2 fenos dentro lo verde, esta el dulce da unas hostia de pa tras sabe como a meloconton en almíbar, y el verde comenta txelu ha kush ese tengo yo un bote-cito cortadillo de ayer. tio bobi se llevo media plantaja y desde aquí lo oigo los relame tones pega.
En linea general el que tiene la puta suerte de encontrar este feno tipo de red es una casualidad, hablo de 35 semillas regulares de cbg de las cuales solo 4 fueron ko y resto a salido entre roja y verde unas 17 hembras 14 machos los cuales todos o casi todos excepto uno tiraba a morado el resto eran rojos típicos kush como veis llevo un poco con esta variedad entre harry,akaji,pakore, y un servidor te diría hemos armado unos 10 armarios si no 12 o alguno mas en busca de un fenotipo puro con el cual luego jugar esa es la red, decir una bellisima variedad para fumar,cultivar,fotografiar y para poder jugar a doctor con ellas, lo admite todo la muestra esta en el room de red excepto la bilbo y algo de la peyote, que me honra en comunicar ya tiene color con 16 días de flora hablo de Peyote*red el resto es una esponja como dice xemita, en nada el tio gigante tendrá mías de una bifurcación de berry canadiense como el tuyo thselu, por esta red comento y desde ya garantizo casi el éxito del color, de queda duda de en cuanto sera el porcentaje de kush queda en cada cruce pero yo lo visto y tratado de cbg es que el gran porcentaje es de color que tiene una resistencia extrema esta planta y que para mi es una diosa madre de mil y un cruce joder si lo admite todo eso cierto es GRANDE CBG por compartir esta genética con el pueblo mundacho bajo previo pago pero aun así mil gracias de verdad
de Ace poco o nada puedo comentar solo lo visto pero yo creo algo en común tienen o yo creía lo tenían pero son mas de lo mismo yo creo
Nada un saludo a todos y viva Las PCK jajajaajaj
besos para tod@s
Gracias Carla si alguien las conoce bien eres tu maestro, muchas gracias por este aporte tan y tan interesante flipo con tu sabiduría en este tema se nota el trabajo k as llevado tras ellas.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
mira socio mil gracias por tus palabras te voy a enseñar bueno yo no con tu permiso si te parece va subir piperino muestra de lila y rojo no es red magic pero es lo mas parecido quiero decir de la misma rama de red pero no es la red esta en concreto creo era la nº7 piperino nos ilustrara mas y la lila creo recordar era la nº5 veras como se nota la diferencia de esta variedad dale unos minutos ok a ido a sacar las fotos
un saludo

con tus permisos gigante un poco de color feno mas rojizo parecido a red y el tono violaceo del otro fenotipo


rojizo intenso cuanto mas temprana es la maduración mas rojo y con mas frio de lo normal mas rojo aun .......


mas lilaceo
 
Última edición:

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
es curioso pero después de haberlo probado en 5 casas diferentes con 5 gamas de abono diferente siempre siempre acaba prevaleciendo estos 3 fenos uno mas a rojizo otro mas liliáceo y el verde la única hensi y tio bobi y recuerdo harry27 secaron un lila flipante y duros los cogollos pero ese tono de morado eléctrico me impacto en fin como digo y tras comprobarlo en cada casa se comporta mas o menos pero los factores abonos y el frio fundamental hace coja mas tono o no
mil gracias por cederme este si tejo socio
saludos
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
buenas compis,,si xema son regulares todas,no hay nada feminizado de por medio,y de momento no voy a feminizar nada,pero tengo 3 esquejes que no se que hacer,,quizas saque polen con sts,,esta es la madre dc seleccionada,no produce mal y coge un color negro a media flora increible,aunque su punto fuerte es la resina y el sabor..tengo fotos de un hibrido de estos ya cogollado pero no las encuentro,mas gordo y menos negro,mas rojo morado,increible,es bb x dc,,o w.s x dc,,ambos,,gigante te mande w.s x d.c??,,esas son las mas rapidas y de mayor producccion,,

Ver el adjunto 381731
Ver el adjunto 381730
Ver el adjunto 381729

las bb x dc al principio parecen perder comba,pero en flora adelantan a todas y se ponen tan olorosas tan brillantes y coloridas que las cuidas mas que el resto,,al principio las dejaba de lado hiban lentas no consumian mucho,pero de momento metamorfosearon y madre miaa,,haber si encuentro fotos de ese hibrido,,ya vereis colores parecidos pero una porra del 15,,saludos.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Joder....vaya deleite de dama tio.....flipa ésa dc....se parece mucho al feno peyote...forma,color,resina...qué gustaso contemplarla....
supongo que las blueberrys tuyas que estas y has trabajado,son de hace algunos años no??más de 4......es cierto k ya no son las que eran??
 
-