El Veranito del Malakita

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas a todos compañeros.

Pues como todos los años por estas fechas, ya estamos preparados para la batalla...jejjeje

Este año voy a plantar como suiempre sweet tai, que seran 3, y ahora en junio pondre a germinar agunas otras, probablemente Maple, SAD, Psicodelicious, y un hibrido de jack herer x berry haze. Todo depende de factores, ya que las tais pretendo que se hagan grandotas.

De momento, os pongo algunas fotos de las 3 tais, que van tirando muy bien. Estan en tiestos de 15 litros, desde hace un par de semanas.
Fueron germinadas con la lun llena de abril, por lo que tienen 1 mes y 10 dias aprox.

Nos vamos viendo socios.

Un saludo
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Muy wenas malakita, las mías estan también con hojas muy anchitas, como las tuyas, y muy bonitas, como las tuyas jejeje, y hoy he cortado los macho para hacer un poco de leche y probarla que habaln bien de ella, y mientras cortaba las hojas me he dado cuenta de lo bonitas que eran, de estas que te salen ya de un color precioso, y simétrica XDXD. Me ha dado pena. Pero las tuyas están muy anchotas, se van a hacer gorditas, eso esperamos, no???
Mucha suerte compañero,
peace peaceeee
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
seguire tu cultivo que lo sepas Malakita :D haber que tal las sweet tai que me estan hablando muy bien de ella saludos y de momento se ven sanotas
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...pos lo más seguro es ke kritikemos tambien jjejeeee :lol: :lol: pero bueno,de momento hay ke decir ke están explendidas :D ....menudos tiestones le has metido tiu,anda ke se te van a kedar pekeñas :lol: :fumador1:

pos por akí estaremos,supongo ke mejor ke al discipulo te saldran las kosas :lol: :lol:

un abrazo gorrrfo!! 8)
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
Buenas malakita!
pues yo tambien lo seguire...
de momento las veo delujo
saludos
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas de nuevo.
Ese Marko, jajajaj, no si de gorfos ya se sabe ;). Por aki poniendo los cuernos, tu ya sabes. jejejjejeje

Como veis, puse que eran tiestos de 15 litros, pero son algo mas pequeños, en torno a 12L

Mañana sacare algunas fotillos ;)

Gracias a todos por estar por aki.

Un saludo
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Bueno, pues de nuevo ando por aqui para dejar nuevas fotos
Por ahora todo marcha bien, parece que el neem preventivo las han inmunizado por ahora de plagas.

Como abono, solo humus de lombriz, como siempre en crecimiento

bueno, espero que os gusten.

Un saludo.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Ese malaqui!!!!!!

valla con las thay super lechugonas están saliendo jejejejej

se nota que tienen un buen dueño que les da un buen alimento :D :D

te aconsejaría pintar esos maceteros,pero eres tu el que controla tu plantación jejejeje

pues nada tiu,espero que sigan así de bien

un abrazo y cuídate golfo!!! :D
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Pues si Pakore, ya me diras como saben.....jejejjejeejej

A mi me encanta esta variedad, de mis preferidas por su sabor.

Un saludo ;)
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas de nuevo.

Antes lo digo, antes pasa ;)
Ya se que las tres tais son hembras,jejejejejjejej, les vi una miniscula preflor, alegria!!!!

Aqui pongo la muestra;)

Un saludo
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
poes tienes mucha razon jardinero yo de momento e visto pocos machos por el foro ojala sigamos todos con suerte no?
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
da iguaaaaaaal los pelillos blancos siempre son bienvenidos jeje
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Bueno, fotillos de esta mañana.
Fijaros que a pesar de ser 2 tais, del mismo sobre, por lo tanto de la misma bancada de semillas,germinadas a las vez, y sin embargo, observad la diferencia fenotipica entre ambas, no parecen las mismas.

Cosas de hibridos y de laboratorios ;)

Un saludo
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Pues al final va a resultar que las lluvias de mayo nos están regalando muchas niñas. No se qué artículo leí sobre las temperaturas frescas para aumentar el porcentaje de hembras... lo que está claro que han sido también muchas las bajas por el granizo y por "ahogamiento" R.I.P.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas

Pues si compañeros, hay factores que hacen favorable la aparicion de nenas, y los hemos tenido ;)
Tambien decir que las semis eran feminizadas, y asi es mas facil, jejejjeje
Las nenas crecen por dias. Estan en su momento ;) jejjejej

En relacion a la hoja amarillas que ves, comente anteriormente que fue debido a una quemadura por exposicion, me suele pasar al principio cuando las saco, ya que el sol pega fuerte jejejejjejeje.

Bueno, un par de fotos, una tomada desde arriba ;)

Un saludo
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
Buenas Malakita digo voy a pasarme por su seguimiento haber que tal estan sus nenas no? poes la verdad esque las veo perfectas un color muy sano y con tu mano seguro que tendras unas buenos avetos jeje saludos
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas a todos.

Pues aki dejo nuevas fotos de hoy.

el tiempo por aki acompaña ya de lujo, sol a raudales, jejjeje, y eso se nota

Venga, a seguir creciendo, jajajajejej.

un saludo
 
-