empezó la clonadora y ya no la para nada!

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
buenas, les cuento que después de tanto tiempo al fin se do todo para poder arrancar y con tuty! germine 2 semillas -hawaiian snow y -new york disel, en realidad no las germine yo ya que tengo termitas en casa y me matan las plántula por lo que tuve que recurrir al foro para buscar solidaridad entre cultivetas y como no podía ser de otra manera la encontré! (muchas gracias ponja)el amigo ponja me las germino y las vegeto hasta conseguir un tamanio en el cual no corran peligro de decapitación de termitas....... la idea es clonarlas para mantener una madre de cada variedad ya que son variedades caras y ostentosas para los que no las conocen la hawaiian es una super sativa que crece como bestia y a la cual se le doblan las ramas por el peso de las flores, y ademas es una de las que mas concentraciones tiene de thc, la ny disel sin embargo es un híbrido conocida entre los fumadores de paladar fino por sus aromas a pomelo y cítricos ademas de por su potencia, de mas esta decir que apenas tenga clones disponibles voy a devolver favores a este foro les hice su primer transplante ya que lo pedían a gritos sobre todo la sativa que se entiende tiene otras necesidades alimenticias superiores a cualquier otra planta. sin mas dejo unas foticos para ver el seguimiento. salutee y feliz navidad jo jo jo



















 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Arriba bqdi!
La lechugita promete y promete.... A la otra la descabezaste!! jeje, que arranco a contar el tiempo de enraizado :p
Abrazos fuertes y quedo por aca a aprender
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Muy buena eleccion! Si en algun momento se te ocurre hacer trueque me encantaria un esqueje de NYCD ya que es me variedad preferida y tiene el pegue que mas me relaja! SAludos
 

legaLove

Floración
24 Agosto 2012
157
42
33
bueenas compa, como va?
muy buena eleccion de madres, son variedades muy conocidas que varias veces pense en pedir jajaja... ahora voy a poder chusear como son jejejev :p:p

suerte con esos esquejes, los seguire de cerca.
saludoooos!
 

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83







y aui mi cachorro, salio tan lindo que no me resisti...


les estoy dando sol durante el dia y con este foco led hi power de 50w blanco dia, la verdad es que la luz del led le re sientan, se nota en las hojas en el angulo que toman con respecto al foco.....
 

steFasso

Semilla
4 Septiembre 2010
93
4
8
Hermosas esas niñas felicitaciones!!! Buenos humoss
 
-