Empezamos nuevo cultivo

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
deves doblar con cuerdas:: las ramas k veas k no reciben el sol directo y se molestan entre unas y otras...
si utilizas cordel no tendras problemas con las ramas tanto como manejo como daño en si..,,,,(alambres,,, bridas,,,hilo de pescar,,etc,,,todo eso si k puede herir a la mata..)
sobre el guano efectivamente 10 gramos por 1l de agua,,,(una cuxarada mas o menos)
si lo kieres hacer concentrado 100 gramos en 10 l de agua,,,con dosis 50ml-1l..


Salu2.-.-.s
 

Brian

Semilla
15 Mayo 2008
188
0
0
buenas gente

tengo una critical + y una blueberry que siguen creciendo pero no canvian a floracion, no tienen ninguna luz cerca que impidan la flora que puede ser?


Saludos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
paciencia compañero!
cada planta segun donde este cultivada es un mundo diferente,,,aunke veas ya critikal+ cogollando la tuya empezara en breves ya veras! :D
 

Brian

Semilla
15 Mayo 2008
188
0
0
Todo controlado ya ha empezado una mas que otra pero estan empezando con algun pelillo.
Se le puede empezar ya a echar guano de murcielago?

Saludos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
efectivamente compañero!...
al ser de descomposicion lenta sin problemas(o lo puedes hacer en forma de té absrcion mas directa),,,,pero respeta las dosis ya k este como te descuides sobrefertiliza rapido....



Salu2.-.-.s
 

Brian

Semilla
15 Mayo 2008
188
0
0
ok er peta gracias de nuevo.

La dosis : 1 L de agua una cucharada sopera y cada 15 dias no?

Ultima pregunta si estan ahora empezando a salir los pelillos esto cuando estara listo para recoger mas o menos?
Es critical + y blueberry por si no os acordais.

Zore si la unica vez que puse fotos fue al principio cuando salieron de la semilla, pero tranqui que ahora en cuanto llegue a casa de las vacaciones subire alguna.

Saludos
 

Brian

Semilla
15 Mayo 2008
188
0
0
Aqui os dejo algunas fotos de las plantas, haber como las veis.
Como podeis observar las dos han empezado a florecer.
 

Brian

Semilla
15 Mayo 2008
188
0
0
No me deja colgar mas fotos!!! eso por que...
Tengo que subir la de la critical y una foto de un problema que tiene la blue.


Saludos
 

Brian

Semilla
15 Mayo 2008
188
0
0
Y aqui esta el problema de la blueberry las hojas tienen como un polvillo pero que no parece oidio de ese, y la parte de a bajo de las hojas tienen los tipos "huevos" amarillos , tambien le he visto una araña como transparente( que no me da mucho miedo) y poco fauna he visto mas sobretodo me preocupa las manchas de las hojas, y ahora mas por que ha empezado la flora...
 

Brian

Semilla
15 Mayo 2008
188
0
0
Fuera de los problemas de la blue, haber que opinais sobre las plantillas.
Es mi 3ª año y los 2 años anteriores plantava semis que me daban que eso no valia ni para tirarla... jajaja.

Saludos
 

Brian

Semilla
15 Mayo 2008
188
0
0
Ayudaaa genteee con lo de las manchas , haber si aun estoy a tiempo de pillarlo o mas que nada haber que me comentais!!

Saludos
 
-