EMPIEZO UN NUEVO CULTIVO...

javirrosi

Semilla
21 Marzo 2008
81
0
0
cuantos años tenias? 35???? 8O 8O 8O joder
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
Trankilidad señores trankilidad , q aki estamos para hablar de plantas y esas cosas no para pelear ni decir q es lo q tenemos cada uno en su zona, señores sigamos hablando de nuestras keridas niñas las maris vale????


Pos los dicho paz y amor jejejeje :D :D :D

Salu2 8)
 

javirrosi

Semilla
21 Marzo 2008
81
0
0
illo yo q se este la entrao una paranoya cannabica o yo que se loco...
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
JAJAJAJJAJA demasiao...mira fardahuevos,aqui nose trata de fardar.y como ni nos conocemos ni nunca hemos comido en la misma mesa...quizas si estuvieras aqui,y le hablaras a un par de gallegos asi..tenias dos bofetones..pero tio,nada mas que no me rompas la cabeciña.y que lo mio no es la coca enteradillo,que sabras tu de galicia.que sabras....te crees que somos tan tontos como para ir de vacaciones hay y bajar sin nada...eso lo haran 4 como los de tu pueblo...que subis y haceis lo mismo,pero te dire algo mejor,nunca en mi vida eh ido a ningun sitio sin porros si?pues venga que te cunda esa gomaza..y a tomar por culo.y fanfarron tu prima la manca..no me rompas el post hombre,que stabamos que te cagas ...hay que joderse,jjajaajajajaja venga que me acaba de dar otra movida canabica de esas...cuidate fiera.ostia se me olvidaba sedaco_s hoy llegue al culti y me quede tio fipando,la temperatura por las nuves,yo e llamo por las nubes a 30grados,pero trasgu me dijo que estaba bien inclusive aguantarian algo mas..pero acostumbrado a 25.5 y 26 grados mallados como que te jode la ostia...pero bueno que hice?pues otra vez,,poner extrator.extraigo el aire del culti jejeejjejeje que lio me meti ehh sedaco_s¿?jajajajaja ais la polla,pero coji y venga vuelta a cambiarlo...y como extrator,como me deciais...pues tio..me subio 2 grados mas...y ya flipe.acon la puerta abierta eh sdacos?pero no entiendo,aparte de los agujeros que hay en los ladrillos..y poner el extractor asi,pense que me iria de puta madre..pero al final dije pues asi queda..y esque joder,nome quede aver como se ponia con la puerta cerrada,pero ya me da miedo..ya ue si esta en 30,2 con la puerta abierta sedaco_s imaginate con ella cerrada...pero bueno aver mañana como esta.demomento la plantiñas quete cagas ya sacaron las segundas hojitas..y las braisis jejejeje tirando a mazo...venga fiera,aver si tengo mejores noticias.feelcar.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
De todas maneras sedacos,la culpa fue mia por no intentar aprender a hacer esquejes ya que mas o menos se como va la historia,justo cuando conoci a trasgu.el se iva a poner con ello aun...y ahora jejejejej de puta madre,cada dos meses o meses imedio.cosecha..eso es loque cualquiera desearia.perdonar yo desearia.mejor hablar de uno mismo y no por los demas..pero hoy hubiera tenido unas planta madre guapisima,y hubiera estado con mas ganas de cultivar,ya que tu lo sabes,es la ostia pillar semis,ponerte otra vez con las macetas,germinar.y aun por encima cosechar tan tarde.ayer viendo unos videos..habia un pavo que tenia 5 cosechas al año..y se veian como 15 focos algo asi..d esta peña de usa sabes?y bueno ves y oyes eso,y joder dices y io cada 3meses y medio joder kjoder joder...por eso haver si mi AMIGO trasgu me dice algo mas sobre esquejes..y bueno empiezo a ponerme las pilas..ya que como te dije con tres lamparas de 600w y una que te ofreci a ti de 400w imaginate sedaco_s para mi,seria la ostiaaaaaaa....y poco mas.aver que me dices de todo esto de la extraccion aver porque reaciono asi...y bueno,ya ves que llegue y aun no habia visto la temperatura,y ya tenia pensado ponerl de extrator...pero tndre que hacer lo que mejor me vaya,poreso aver como esta mañana..venga un saludazo amigo.se agradece que estes poraqui siempre-mola hablar educadamenete..loqe pasa esque cuando envenenan a alguno.pues uno se pone de mala ostia..y mas bromas que conmigo no van...ya que yo a peña que no conozco,de nada de nad de nada...no le suelto una coña un poco bueno...tontiña..vale amigo?solo quiria qe lo supieras..aunque con nadie me tengo que justificar..pero me mola que sepas loque quiero decir...venga tronco..quedamos asi,aver que ves que puede pasar para poniendolo como extractor..me suba dos grados mas la tempe.graciñas.feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
ahhhh tiuuuu perdona,por no hablar tu idoma..pero oye,que te iva a decir.?ahhhh sisi que si son 35,ahora solo tienes que triplicarlo por 8000y mas o menos serian las manitas de ostias que te daria..si?aja pes nada hombre haz cuentas..y no por nada.pero si hablas de bien guay,si me vienes de tonteria aqui no tienes cabida amigo mio..ahhh era una broma lo de las manitas,una broma como la tuya--quizas te moleste por no aver comido nunca en el mismo plato..pero nada es el humor gallego..un saludiño coñooo jajajjajajaj...feelcar.
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
jejejeje :D :D te estas volviendo loco con tanto cambiar el extractor jejejej , oye no tienes otro extractor por ahi q no estes usando???? si lo tienes q no lo se, pon uno q meta aire y otro q lo saque , de todas formas como te dijo trasgu las plantas aguantan esa temperatura ( no es la ideal ) pero aguantan.

si kieres empezar con lo de los esquejes y tener mamis empieza ya a prepararte algun armario , no hace falta q sea muy grande , tu calcula un espacio para 4-5 madres bonsai , bueno depende de las q kieras tu claro , y q tambien haya espacio para poder enraizar y luego darles crecimiento dentro del mismo armario , asi una vez q los saques de ahi ya los pasas a floracion directamente asi podras sacar pos unos 5-6 cultivos al año.No se q luz kerras poner tu en el armario de madres , ya me diras , pero vamos ya te dije q yo tenia una agrolite de bajo consumo de 200w y me iva genial para eso.

Salu2.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Ese calorciyo qe veo que llega al norte ya.. jejej
Ya te aviso qe con intractor aras poca cosa. Mas qe nada porqe el intractor mete aire caliente, que es el que hay en el ambiente. Yo pongo el humidificador delante del intractor asi mete aire fresco y ayuda un poqito.

Saludos feelcar.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Buenas el abso,me alegra verte poraqui,aver si empiezo a ver gente seria como el año pasado hombre--la verdad esque tienes toda la razon,y otra verdad esque aveces nome explico bien,de todas maneras..el abso,el año pasado tenia una habitacion grande grande como pudes ver en el cultivo anterior,pero lo raro esque siempre tube intractor como le decia a trasgu,mas que nada porque es el que el año pasado me iva sacando las castañas del fuego..pero loque te decia se me hace raro que teniendo intractor como el año pasado,y me iva pero genial,solia fijate tener una temperatura constante de 26,5 grados...y unos 65 y 70 de humedad..es decir para mi,casi perfecta(para mi)y quizas sea que esta vez.el cultivo esta en la parte de arriba de la casa..quizas por eso,como tengo el tjado como techo,eso sea loque haga que tenga mchos mas grados en el cultivo..ya te digo..ayer como maxima estaba en 30.2 y como dije mil veces,no estoy costumbrado y joder uno se acojona jajajaaja.claro!pero tampoco tengo humidificador,sino un deshumificador..aissssssssssssssssssssssss que penaaaaaaa..me vendria bien abso meter un par de cubos de agua?bajaria algo la temperatura?lo hice el año pasado y ya ves,genial...aver que pasa pondremos unos cubos de agua,aunque sean un par de ellos,pero lo ideal seria hacer loque tu haces..humidificador delante de intractor..perdona,ya que estas hay,que puede cambiar que metiendo ese aire caliente como tu dices,es decir ponerlo de intractor..como lo tenia.porque estaba en 28grados..y sacando este aire caliente que parece ser el que hizo que me subiera esos dos grados,porque me sube mas la temperatura que metiendo aire de fuera?lo siento de veras..pero siempre suelo hacer caso a quien ya conozco de anteriores cultivos,y asi lo puse..y vaya dos grados mas ais ais ais....que miedo..ejejjejeee.muchas gracias y disuculpa por el rollo.vale?venga aver que me puedes decir..feelcar.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
que tal gente??

feel tio, como te comente cada culti es un mundo, y ahora que lo estas probando de las 2 maneras, solo tu podras saber como te viene mejor y como te baja mas la temperatura.
lo de los cubos de agua, yo creo que mas que bajar la temperatura, subiran la humedad, lo que tampoco biene mal ahora en crecimiento, pero ya sabes que en flora no es bueno.
lo mejor, creo, que seria pillarte otro estracctor y poner uno para cada sentido.
esta claro que es por estar debajo del tejado que hace mas calor que el año pasado, por eso si estamos asi en junio, cuando llegue agosto casi vas a necesitar obligatoriamente extracctor e intracctor.

lo del hueco de crecimiento como te dice sedacos, calculalo bastante grande para poder crecer ahi las 20 plantas que quieres meter en flora y asi ir preparando esquejes cada 2 meses, te vendra de miedo lo de los esquejes, pero eso si, ya te aviso, que da su curro, bien sabras el curro que da una flora, pues imaginate mas mamis, esquejes enraizando, otros creciendo. pero bueno, con lo enrollao que es tu padre, supongo que no tendra problemas en pulverizar los esquejes cuando tu no puedas. :D

Venga haber si te animas y te pones a montarlo, ademas si tienes 4 metros de altura, te lo puedes montar en plan, flora abajo, crecimiento arriba. y asi ya podrias seleccionar las geneticas de tus ww y belladona.

aunque ya sabes que si esta en mi mamo, unos esquejes intentare mandarte. :) :)

saludos a todos, chau
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
quetal amigoooo,bueno bueno tienes toda la razon,asi que mañana por el bien de las plantas ire a comprar un intractor.por eso me emparanioe trasgu,porque dije ostia,si pega ahora asi,y dicen que va a venir un agosto de la coña...pues como quir cultivando,ue a comprarlo yaaaa...y mas que nada porloque te comente quiero seguir cultivando,ya que nose ue me da ver esos focos de 600 y 400w respectivamente parados...me jode ais ais..pero bueno,algo hare con ellos.porque puedo poner el 400w para mantenimiento de pques?de esquejes?ccreo que no jejjejjjeje perdonar nunca hice esquejes me cago en toooooo..y siempre die esque eslo mejor que hay.....mas que nad apor el tiempo de cosecha claro..bueno..pues la plantiñas demomento de puta madre,y poco mas que contaros,poner fotos de ayer es una tonteria..pero dentro de dos diitas...aver si cambiaron algo...jJJAJAJAJJAJA.QUE GANAS DE VERLAS JODERRR.DESPUES DE SABER LOQUE ES LLEGAR A FLORA Y TENER UNAS BUENAS PLANTAS AIS AISSSSSS-QUE ME DESESPEROOOOO.UN ABRAZO A LOS DOS..GRACIÑAS..
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Como va eso por hay..?sedaco_s disculpa tio,pero a te agregue y como que no puedo dejarte recados hasta que me admitas..vale?disculpar por no hablarlo en un pv..bueno hablando de lo de antes,me he puesto las pilas con videos etc...para hacerme mi idea de como hacer mi armario,siempre y cuando no quiera disponer de otra habitacion alladito de esta del cultivo,y seria buena idea,porque tiene una ventanitaa..poca altura pero bueno,creo que en este caso,nome haria mucha falta,me gustaria que pusierais mas al tanto trasgiño...ya sabes que soy un poco corto,es por la movida del canabinol que me dan paranoias jajajajjaj este quillo,y que necesitaria de luz,que necesitaria aparte del germinador de esquejes perdon nose si se llama asi,creo que si..o el invernaderito de esos..donde se las ve sudar a las pobres plantiñas jejejeejee.bueno,un poco de todo,no quiero dar la puta vara a nadie..pero como que quiero hacerlo ya..como siempre digo,soy un poco vago o lo hago todo el mismo dia o despues como que me se van las ganas aunque este deseando hacerlo,se llama vagancia..pero despues de lidiar con 4 empleados,y tener al latigo de mi padre en la chepa joder...como que llega uno a casa reventao,se cree que aun esisten los campos de algodon o queeee..ejjjeejjeje es broma,me da caña,pero me riega la plantas,me pone la instalacion,el foco..buen tio sisi...y eso venga fuera coñas..aunque noes una coña..pero eso la pena fué antes d empezar este cultivo,y gastarme el dinero en semillas.hablar con alguien que conozco y que si tiene y me dio de sus esquejes.y ahora estarian de puta madre.si esque al ser esqueje me hubiera animado y lo hubiera hecho todo muchisimo antes,peroooo no hay esquejes..y los que hay,que si los hay.no me gustan ni las variedades porque son una mierda,y despues las que dicen que son de puta madre,pero los que las tienen son peña de la que dices,este esta jodido...no te fias,porque sabes movidas..y no,paso de perder el tiempo y dinero...bueno,espero que me vayaos explicando ya que hasta dentro de dos dias,o uno no os rompere el coco con mas fotillos..un saludo a todos.feelcar.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Quetal peña,estais todos con el futbol ehhh jajajajaj demasiaoo esta seleccion,menos guiza tenian que ser los de barsa como siempre jejejeeej,bueno ya que trasgu el otro dia me dejaste una noticia para mi,bastante interesante respecto alas semis femnizadas,con ese producto te dejo seguro loque ya sabeis..pero solo imaginaros...paleando las maquinas.jajjajaj estos americanos.feelcar. California permite la venta de marihuana en maquinas expendedoras
Tan fácil como comprar una lata de coca-cola, pero con receta médica. Así de sencillo lo tienen los californianos para poder adquirir marihuana en máquinas expendedoras, siempre y cuando sea con fines terapéuticos.
Estos nuevos artilugios presentan una estructura familiar: teclas con números impresos para elegir qué tipo de mercancía es la deseada, una ranura para introducir el importe y un espacio en su parte inferior para poder retirar el producto, pero en esta ocasión, el interior es lo que cuenta. AVER HASTA EN ESTADOS UNIDOS JODER,HE LEIDO QUE EN ESTADOS UNIDOS DA MAS DINERO LA MARIHUANA QUE EL PROIO MAIZ CULTIVADO Y LOS CEREALES.. 8O que caña no?y nosotros los mas hipocritas,subiendo litros y litros de puto alcohol que le coji una mania buaaaa,y no pasa nada señores,uno puede subir a su casa una bomba de relojeria como pueden ser 50litros de whisky eres mayor de edad esta legalizada y a tomar por culo,pero tus derechos los pisotean,porque es triste no podery renegar de una planta que le dio a españa en los años 60 y 70 muchisiiiiiiiimo dinero,alpargatas,para los animales,cuerda que era loque mas se hacia..naves y naves llenas de rrollos de cañamo,y nadie decia nada.todo lo contraio,se vivia de eso....y por eso lo de hipocritas.y ahora nos hacen creer que por detras sin que nadie se entere,como si estuvieran de acuerdo con los cultivadores de maria.lo sacan las grandes empresas farmaceuticas para fines medicinales...que ascoooooooooooooooooooooooo solo ganar pasta,poreso la marihuana legalizada nunca nunca sera rentable para ellos¿porque?pues porque si todos los que fumaramos plantaramos,no saldriamos a pillar maria,y aun por encima alos precios que son para caerse de culo,y aun massss...que no es lo mismo loque plante yo,que lo que le pille a alguien para fumar,poreso nunca les sera rentable.porque cuantos mas plantemos mas DESMONTAREMOS ESTA TRAMA TAN TAN RENTABLE PARA UNOS CUANTOS,APARTE DE QUEDARSE CON EL DINERO DE NUESTRAS MULTAS..PERDONAR Y DISCULPAS,ESQUE ME ENVENENOOOOO..saludazos feelcar.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Bien vamos aprendiendo,veo que no hace falta tener a las madres esquejes y plantas en flora muy sepparadas unas de las otras.he vvisto una mesa.con los esquejes y plantas en creci y en la mesa alargada igual a ala anterior en paralelo..con las pplantiñas en flora.pero prefiero tener a dos metros otra habitacion,que noes una habitacion,sino nose una parte de arriba una bajada del tejado,pequeñito,pero con el suficiene tamaño para loque me comentais..graciñas feelcar.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
joder para el tio me pregunta cuantos años tengo cuando el mismo me dice 35?joder que eres un puto loro o que illo?al carallo ajjajajajjajajajaja..ais dios.bueno deciros que acabo de llegar del cultivo,y casi me da un patatus,la temperatura en 32.5grados ais ais que me patean las piazo de plantunis chacho..jjajjajjajaja enserio,no sube ni que hacer,respecto al crecimiento,las veo que van bien...pero eso nose si haria bien ala hora de volver a meter el extractor...joder que corte de rolllo me dio la impresion que quedaban sufriendo,puta galicia aveces mal otras bien joder que climas dios....bueno a ver que me recomendais,ayudadme pordiossssssss jajjjjjjjajajaja enserio que nose ni que hacer,lo unico que subi la cosa del ventilador lo puse a tope aver si causa algo ams de aire fresco...esque subi por regarlas y porque me esperaba mi hermana sino,me hubiera parado,a volver a ponerlo como intractor..pero bueno,ya se que tengo que comprar otro,,pero aver que se puede hacer vale?graciñas peña---feelcar.
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
weno tio si ves q te va bien de intractor y te baja algo la temperatura ponlo asi hasta q tengas el extractor , otra cosa no se q decirte para bajar la temperatura.

Salu2 8)
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
gracias sedaco_s quetal tio?si la verdad esque era loque tenia pensado,ya te digo,me fui de culti mas chungo por las plantiñas,.se que no les pasa nada.pero joder si saco el aire caliente porque me sube mas..esque no lo doy pillado.y mira que pienso cosas.pero nassss asi que eso hare sedaco_s cojere lo metere de intractor,que me baje a 30 como antes,y appartir de hay...esperar hasta que tenga el otro..un millon de gracias amigo..feelcar.de humedad estaba en 65 mas o menos..67 algo asi,nome quede muy bien...y poco mas tirando guay..pero eso es el unico problema..y es un problema claro..venga aver que hacemos..feelcar.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Quetal aqui otra vz dandoos la vara..joder que pesadito soy,pero solo me pasa a princio del cultivo despues gracias a dios se llevarlo muy bien,bueno que pensais si dejase la puerta abierta?ya que no es una puerta sino,una madera de aglomerado,pero del mismo alto y ancho de la puerta,poreso slo lo tengo apoyado y lo aguanta un coso de esos de obra hombre que pesan la ostia..ais ais como estoy..bueno un hierro tocho que lo apoyo y con el peso ya queda pegado el tablero de tal manera que no queda ni una rendija..que me decis si saco loque es esa puerta?esque estos dias...estando alli,evidentemente..lo sacaba y lo dejaba sin poner,me ponia a ver a las nenas y sentado..aver si con la puerta abierta..bajaba la temperatura,pero para nada de nda...poreso trasgú,he visto que esta juanita por el foro,intentare hablar con ella por pv..y aver si ella me da una solucion es una chica que sabe muchisimo,la verdad esque es una pasada...con la cnfianza que habla.y se ve que sabe loque dice..un saludo,aver que os parece lo de la puerta....feelcar.
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
hombre si le kitas la puerta alomejor tienes el peligro de los pajaros no se??, de todas formas si le kitas la puerta no creo q haya mucha diferencia ya q como lo tienes bajo el tejado y con el calor del verano pos ya sabes como se pone la temperatura ,( esa es la putada de los cultivos de interior en verano) pero vamos podrias probar a ver q tal te va .

Salu2 8)
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
GRACIÑAS COMO SIEMPRE SEDACO_S TIENES RAZON,CREO QUE EL DEJAR LA PUERTA ABIERTA SERIA UNA TEMERIDAD.OTRA SERIA PASTO FACIL DE LOS PAJAROS LAS NENAS PORQUE ESAN AUN MUY JUGOSAS,AUN SON MUY PEQUES..PERO SI NOME LO PAPEARON ANTES YA NDA.LOQUE SI VI...Y QUE ME LLAMO MUCHISIMO LA ATENCION,FUE QUE YA HABIA ALGUNOS HILOS DE TELA DE AÑARAÑA DE UNA MACETA A OTRA,PERO BUENO ESPERO QUE NO PASE NADA..PARA ESO TENGO UN PULVERIZADOR DE UN PRIDUCTO DE BIO BIZ ALGO ACOJONANTE...Y POCO MAS...QUE AVER SI TENGO SUERTE CON UNOS FAVORES QUE PEDI A ALGUIE DE AQUI.,.PORQUE SINO,LAS PLANTAS NOME LLEGAN,Y YA NO PUEDO PONERME A COMPRAR MAS SEMIS,GERMINARLAS,ETC....QUE VA SERIA PEOR AUN...ASI QUE ESO..AVER SI TENGO SUERTE CON UNA PAR DE COSAS,Y CUANDO SEA SI SON,,,LAS COMENTARE...NO ES NDA SIMPLEMENTE UN FAVOR DE UNOS ESQUEJES,,,VENGA GRACIAS.Y VOYA SUBIR AL CULTI AVER QUE TAL ESTA ESTA TEMPERATURA,,,,VENGA DESPUES OS CUENTO..SALUDOS FEELCAR.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Wenas feelcar! siento no aberme pasao antes a responder lo qe me preguntaste. Yo lo de poner algun cubo con agua lo ago cuando veo qe esta muy xungo de umedad y temperatura.
Por ejemplo, un dia llege y me encuentro el indoor a 32.5 grados y 29% de humedad. Coji dos boles de cereales, les puse agua y 3 cubitos de hielo a cada uno. Los puse distanciados dentro del armario. A la media ora estava en 30.5 grads y 45% de humedad.
Es un metodo que funciona, sobretodo si exas algun hielo para que ayude, pero es pesado. Tambien e añadido un ventilador de torre giratorio, que tambien ayuda lo suyo.
Pero aun montandome todos estos paripes, la temperatura no me baja de 28.5.
Asi que deberemos asumir que las plantukis van a pasar calor estos meses, o siempre esta la opcion de un aire acondicionado portatil , pero yo no puedo correr con esos gastos.
Almenos tengo el consuelo de que yo cortare antes de agosto y me sacare este peso de encima.

Paz y HIerbaa
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
QUETAL ABSO,MUCHAS GRACIAS POR PASARTE POR AQUI,SI GRACIÑAS..ES LOQUE ME PSA AMI,ACABO DE LLEGAR HACE MEDIA HORA DEL CULTIVO,Y ESTABAN EN 32.5 ES DECIR IGUAL QUE AYER Y ANTES DE AYER,,CON EXTRACTOR CLARO..CON VENTILADOR GIRATORIO SISI..CLARO QUE AYUDA Y MUCHISIMO,AUNQUE PAREZCA QUE NO,EYAS FLIPAN CON ESE AIRE QUE LES VA..LO PUSE A TOPE.Y BUENO ME QUEDA EL CONSUELO DE QUE AGUANTAN SIN PROBLEMA ESTAS TEMPERATURAS ES MAS LAS VI QUE ESTAN PEGANDO EL TIRON...QUE PEQUES SON AUN AIS AIS....NO SABES COMO ME ALEGRO ABSO,QUE CULTIVES ANTES DE AGOSTO...VAYA VAYA LOQUE ME ESPERA PEROOOOO...PARA ESO NOS GUSTA CULTIVAR MARIHUANA,ESTO AYUDADA A APRENDER EN SITU,Y COMO NO SABRE LA MARCHA...DE TODAS MANERAS DECIRTE QUE LO DEL AGUA AMI EL AÑO PASADO ME FUE MUY MUY BIEN,TE DIGO QUE ME BAJO 2 GRDOS LA TEMPERATUTA,LA HUMEDAD ME DABA IGUAL YA QUE SIEMPRE ESTABA MAS O MENOS BIEN....DE TODAS MANERAS...YO PUSIERA DOS BOLS GRANDES DE ALUMINIO Y SIN HIELO,QUE FUE EL FALLO,AUNQUE AUN ASI,SIEMPRE ESTUVE EN 25.5 ES DECIR PERFECTO....Y POCO MAS HE SIGUIDO TU CULTIVO Y QUE GUAY TIO,ME ALEGRO MUCHO DE ESAS PLANTAS TIENEN MUYYYYYYY BUENA PINTA,ASI QUE PALANTE....Y AVER MENOS MA L QUE NOME HA PASADO ESTOS DIAS DE 32,5 QUE ES MUCHO,PERO BUENO....POR LO MENOS SE MANTIENE Y NO VA A MAS...LOQUE SI PUEDO DECIR,ESQUE HOY AQUI EN GALCIIA,,LA GENTE ANDA EN PELOTAS POR LA CALLE,ENSERIOOOOOO NO ENPELOTAS PERO BUENO SI SIN PARTE DE ARRIBA Y LAS TIAS EN BIQUINY MMMMMM CALOR CALOR MAS MAS..JJEJJEJEJJEEJ Y TE DIGO,NUNCA HUBO UN JUNIO ASI....Y TE DIGO TAMBIEN,DEL CALOR QUE HACE,ESQUE NOSE PUEDE NI RESPIRAR--ASI QUE BUENO,YO PODRIA GRACIAS A DIOS METER EL AIRE ACONDICIONADO,PERO NO LO HARE,PASO DE GASTAR DINERO EN ELLO,CREO QUE TENGO COSAS MAS IMPORTANTES,YA QUE LA LANCHA AYER ME CONSUMIO...250..EUROS DE GASOLINA SOLO YENDO A UNA ISLA.DE AQUI..A POKITOS KILOMTROS DE DONDEVIVO...ESAS RIAS BAIXAS SON LA OSTIA,DESPUES ME FUI A CIES LA CONOCEIS?Y PARA CASA..ES DECIR LA MOTO,EL COCHE,Y LA LANCHA ,VOYA TENR QUE BUSCARME OTRO TRABAJO,,JEJEEJEJEJ PER BUENO,SABIENDO QUE ES UN MOTOR MOUSTAM V8 DE 325CV UIS SON COSAS QUE UNO YA SABE,LOQUE LE COSTARA UNA SALIDITA EN LA LANCHA A FUMAR UNOS PETAR Y BAÑARSE EN ESAS CALAS DONDE SOLOS SE ACCEDE EN BARCO...AIS AIS MUCHA NIÑA RICA JEJEJEJEJEJ EN TODOS LOS SENTIDOS EHHHH...JEJJJJEJEEJEJ PERO BUENO,SE DISFRUTA..DE TODAS MANERAS DECIR QUE ESTOY CONTENTIÑO,YA QUE VEO QUE CAD DIA TENGO MAS GANAS DE SEGUIR CON EL CULTIVO Y METERME EN ESQUEJES YAAAAA....PERO BUENO,GRACIAS ABSO...MUY AMABLE Y SE AGRADECE EL CONSEJO....SERA LO HARE ESTOS DIAS...METER CUBOS DE AGUA...APARTE TENGO OTRO VENTILADOR ABAJO EN EL PISO DE ABAJO,TAMBIEN GIRATORIO DE ESOS,Y LO METERE ESPERO QUEME AYUDE TAMBIEN Y CIN 4 COSAS ASI...ESPERO PODER IR SACANDO EL VERANO.....PERO REPITO MUY CONTENTO POR VER QUE ESTABAN MUY GUAYS..TIRANDO EN SU 3 HOJA REAL..YA QUE SOLO YEVAN EN ESAS MACETAS 6DIAS.UN ABRAZO Y LOQUE SEA..ME LO CONSULTAIS..GRACIÑAS...FEELCAR.
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
como no voy a conocer las cies joe pos ya ves q si jejejejeje :D :D anda q no molan, lo q pasa tio q hace mogollon de años q no he ido , antes ivamos todos los veranos por ahi de vacaciones y las cies caian practicamente todos los años, pero tio ppor lo menos hara q no voy a las cies si te digo 10-12 años creo q todavia me kedo corto.

Bueno feel a ver si nos vas poniendo unas fotillos de como van las plantas q tienen q estar muy majas .

venga nos vemos.

Salu2.
 

Bosky

Semilla
2 Septiembre 2007
69
0
6
Me alegro de que te vaya guay :)
Aver si pones unas fotitos y ver que tal tiran ;)

Jaja no te quejarás, galicia, una lanchita, un moustang y marias que más vas a pedir :D
Galiza Calidade jajaja

venga cuidate tio
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
quetal amigo... Bosky gracias tio,se agradce.bueno trasgu he subido al cultivo y la verdad esue bueno,estoy un cpoco demoralizado para no variar,ejejjejej y nada que sigue en 32.2 la temperatura.aun menos mal que se mantiene.de todas maneras se que del extrator noes porque el año pasado cultive en verano y la habitacion era mas grande como dos veces y media mas grande que esta.poreso nolo entiendo,pero eso ya no es el problema ya que comprare otro el lunes subi a todo ventilador.y aver..porlo menos que esten mas nose,con aire..bueno tengo un PROBLEMON sedaco.s eh hechado cuentas y fijate aunque de las 10belladonas me salieran 4 hembras,y de las ww feminizadas me salieran todas hembras solo serian 9plantas tioooooo flipa esque nse que hice..nolo entiendo en vez de ponerme antes de nda..que me cedieran unos esquejes ya me entiends.y esas cosas...moverme conseguir algo decente y ahora no estaria con un najonazo de la ostia,porque que hago,comprar mas semillas y feminizadas?nome daria tiempo yaaaa germinar,ponerlas en tierra,nose que...nada nada esque seria lo mas facil para mi..pero desde aqui me gustaria porfavor,si alguien le sobra algun esqueje de algo medianamente bueno..y nole hiciera falta.me encantaria uqe se pusiera en contacto conmigo,porque deberas..me hace la ostia de faltiña.de todas maneras estoy esperando la respussta de un amigo de este foro,pero bueno ...aun nada por eso si alguien repito es tan amable de quererme decer algun esqueje se lo agradecira muchisimooo..mmogollon de gracias a todos..tantos focos,tanto todo.y joder que pringao fui la ostia..saludos feelcar.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
:D :D :D aki estoy

no te me pongas nervioso amigo feelcar, jeje, que ya sabes que todo tiene solucion.....

lo de las temperaturas, haber, es normal que ni en la calle hay 30 grados y encima encendemos el sodio, pues que se va a esperar, se que lo encendemos denoche que baja la temperatura pero es igual, fuera hace unos 22 grados, pues es normal que nuestras nenas al igual que nosotros pasen algo de calor en verano, que se va a hacer, como te comente hasta los 32 lo aguantan bien, procura que siempre se mueva el aire con los ventiladores como lo tienes y listo, eso si el extracctor no puede faltar, jejeje
y lo de los esquejes hoy va a ser tu dia de suerte, porque al leer aki que ya te ponias nervioso me vaje por el culti a hechar un ojo a ese enraizamiento, y ya despuntan los primeros, con raices, jeje mas suerte aun, la variedad, psicodelicia, que muy gentilmente me cedio ya hace tiempo cheff-valencia, y que guardo como el oro. te dejo un link para que heches un ojo al seguimiento de esa genetica que hizo cheffvalencia

nuevo-cultivo-psicodelicia-t76489-75.html

pues lo que te habia dicho, algun esquejillo te podria ceder, ya sabes...... gentilmente, como yo soy :D :D :D un tio al que le gusta cumplir.

venga ya lo hablamos, haber si te interesa esa genetica y de mas.

saludos, chao
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Bueno tio,nose...nose que decirte,y eso menos a ti..venga eso,que me quede un poco pensando unas movidas..perdon feelcar.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
pues nada que eso trasgú,ojala llegaran,pero sino....se que bueno solo hay que ver como te pongo,pero porque conmigo es loque hay,siempre un respeto y una amablilidad que ya quisieran muchos amigos tener,,poreso,gracias y joder que me pillas chunguillo jejejjeje.que espero que note cause ninguna rompedura de cabeza ni muchisimo menos,y que graciñas tio,si muchas gracias por el detalle,un amigo,feelcar.estaba dejando el seguimiento ese para verlo de guay ya que todo esto,esta haciendo que me plantee mas lo de los esquejes y bueno creo que soy una persona que tiene mao para estas cosas..graciñas-tio.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero tio,que esquejes no?estan llenitos de tricomas trasgú pero desde que te conozco nose si es la calidad de las fotos,pero si os fiais en sus otras planttas que tiene el compañero trasgu,son todas muy similares a tricomas me refiero..sisi,o yo veo mal..o dejo esto..jejjjejejje muy muy guapasssss.ese tio,eres una caña joderrrr.....nada nada a comprar la casita para esquejes trasgú!un abrazo tio..feelcar.joerrrrr que cabronazo. 8O
 
-