EN BUSCA DE LA CRITICAL PRO (el santo grial de las geneticas)

Debe kupro abandonar el foro


  • Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Vaya vergüenza 🙈 es penoso que seamos pocos y además nos machaquemos de una forma estúpida.

"Kultivator kakatua"exigiendo respeto😱 cuando no sabe lo que significa la palabra empatía, y los que respetan se van por lo que sucede.

Mientras tanto bienvenidos al circo todos los lectores 🎪

No volveré a pasar por este hilo y haré caso a Miguelitro en usar la herramienta de ignorar, todo esto sólo porque hay personas en este foro que son maravillosas, a las que les debo una, o dos...
 

ItsTime

Crecimiento
22 Abril 2022
49
54
23
33
Habría que poner un botón de esos de ignorar, en la cabeza. Yo soy nuevo en el foro, me trataron bien siempre, en este hilo es en el primero que me prendo y participo y siempre me cague de la risa y la pasé bien... (Excepto cuando me hizo creer que rompió las plantas, ahí me sentí culpable jajajaja).
Muchachos, como dice la canción, a la gilada ni cabida. Si hay un Gil no se le responde y se curte solo.

Quiero ver las plantas que rompiste con la lámpara... (Empecé a dudar cuando ví las luces que tenés y no llorabas por ellas).
Un saludo.


Pd.: a veces la mayor victoria es la pelea que dejamos pasar. Entiendo también si se desbanca todo y hay que pelear, ustedes avisen a quien le pegamos. Jajaja un abrazo.
 

HermanoOG

Crecimiento
18 Agosto 2022
41
79
23
34
a ve illos cagonsusmuertos quien aia vaneao a mi primo el alberto que sus pasa primos k sus mato a toooooos
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Buenos días, ya he cumplido la sancion que se me habia ejecutado. No la comparto pero si la entiendo. Perdi las formas aunque no empezase yo. Tenia un mal dia y si reconozco que pueda estar fuera de contexto (tampoco es que me arrepienta) entraron a tocarme los huevos y se fueron calentitos. Pero no lo justifico ni creo que fuese lo apropiado. De todas formas fué una buena excusa de alguien que ya pretendia abandonar el foro. No os dejeis engañar, que mejor manera de que se borren todos sus seguimientos y quitar el rastro. Dicho esto tampoco hay que darle mas bombo, he respetado cada uno de lo dias de sancion sin registrarme para que conste que yo no soy el troll. Que soy como soy pero no hago el daño que creeis. ala comunidad como el comentario por ejemplo que me precede. Bueno dejando ya el tema aparte ya toca hablar de lo bueno. Del mejor cultivo del foro. De la tasa gramo watio mas alta jamas alcanzada. Besitos chicos aqui estamos los que queremos estar los que no que la paz sea con vosotros.
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Vamos kulti, tu consegues! Desta vez vai ser difícil, mas os recordes exigem muito esforço por norma. Não podes querer as duas coisas e logo na segunda tentativa, só mesmo como motivação pessoal. E já vais ter uma produção super de qualquer modo💪
Estoy completamente seguro que supero el kg








 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
A ver si no se está regando bien aunque con tu sistema debería de pillar agua de todas partes 😱, pon fotos a ver y reza para que no sea fusariun porque eso se extiende como la pólvora 🙈
Pues es justo en el sitio donde cayó la primera. Ahora cuando vuelva dame 30 minutos. La he arrancado pero bueno subo lo que pueda. No, no del riego y eso va todo perfecto. Pero es que es exagerado en 5 días que tardó en volver planta muerta. Nunca pero nunca en la vida he visto una planta morir tan rápidamente. Y por aglomeración no es que es la zona menos densa
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Pues es justo en el sitio donde cayó la primera. Ahora cuando vuelva dame 30 minutos. La he arrancado pero bueno subo lo que pueda. No, no del riego y eso va todo perfecto. Pero es que es exagerado en 5 días que tardó en volver planta muerta. Nunca pero nunca en la vida he visto una planta morir tan rápidamente. Y por aglomeración no es que es la zona menos densa
Si tío es un hongo muy destructivo, en apenas días he visto morir plantas en exterior con más de dos metros, parece que están faltas de riego y está el suelo humedo y ya te puedes temer lo peor, siempre me ha salido cuando he regado más de la cuenta para ahorrarme ser esclavo de las plantas, en guerrilla eché una vez polímeros de esos que retienen humedad y también me pillaron fusariun y eso que eché micorrizas trichodermas y de todo😱
 
  • 😲
Reacciones: kakatua27

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Si tío es un hongo muy destructivo, en apenas días he visto morir plantas en exterior con más de dos metros, parece que están faltas de riego y está el suelo humedo y ya te puedes temer lo peor, siempre me ha salido cuando he regado más de la cuenta para ahorrarme ser esclavo de las plantas, en guerrilla eché una vez polímeros de esos que retienen humedad y también me pillaron fusariun y eso que eché micorrizas trichodermas y de todo😱
Si si te creo porque este sustrato está bien rico papih. Y de riego encima más poco que mucho la verdad. Una vez a la semana fíjate. Pero es que en el anterior me pasaba de riego y nada y en este que lo llevo todo bien problemas. Cuanto mejor haces las cosas más ostias te da la vida macho. Hoy día malo me llamaron del hospital para decirme que en las pruebas han detectado un pólipo vesicular con mala pinta de más de 1 cm. No estoy muy preocupado porque la probabilidad es del 5_10 por ciento de que sea maligno pero como sea es de los peores cánceres
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Si si te creo porque este sustrato está bien rico papih. Y de riego encima más poco que mucho la verdad. Una vez a la semana fíjate. Pero es que en el anterior me pasaba de riego y nada y en este que lo llevo todo bien problemas. Cuanto mejor haces las cosas más ostias te da la vida macho. Hoy día malo me llamaron del hospital para decirme que en las pruebas han detectado un pólipo vesicular con mala pinta de más de 1 cm. No estoy muy preocupado porque la probabilidad es del 5_10 por ciento de que sea maligno pero como sea es de los peores cánceres
Ese es el problema, los riegos muy espaciados, las raíces agotan el oxígeno muy rápido y te queda un sustrato humedo y sin oxígeno el foco perfecto de reproducción del fusariun, los riegos mejor cortos y menos espaciados, cada 48 horas riego yo y aún así me parece demasiado tiempo pero no he vuelto a tener ese problema, en exterior a diario y las plantas vuelan.
Ostia que no sea grave lo del pólipo , suerte 🤞🏻
 
  • 👍
Reacciones: Jose marb y kakatua27

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Ese es el problema, los riegos muy espaciados, las raíces agotan el oxígeno muy rápido y te queda un sustrato humedo y sin oxígeno el foco perfecto de reproducción del fusariun, los riegos mejor cortos y menos espaciados, cada 48 horas riego yo y aún así me parece demasiado tiempo pero no he vuelto a tener ese problema, en exterior a diario y las plantas vuelan.
Ostia que no sea grave lo del pólipo , suerte 🤞🏻
Tomo nota.. espera que se pone peor el día cago en dios macho. Acabo de parar a alimentar a una colonia de gatos. Y me encuentro con esta preciosidad medio muerto lleno de moscas hongo y sin ojos. No puedo tener más animales pero soy incapaz de dejarlo como esta16615404000546459701002545782926.jpg
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Tomo nota.. espera que se pone peor el día cago en dios macho. Acabo de parar a alimentar a una colonia de gatos. Y me encuentro con esta preciosidad medio muerto lleno de moscas hongo y sin ojos. No puedo tener más animales pero soy incapaz de dejarlo como estaVer el adjunto 916957
Joder pobrecito, ¿no conoces a alguna protectora que se haga cargo? Para que lo cure y desparasite😭
 
  • 😡
Reacciones: kakatua27
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-